miércoles, 8 de mayo de 2019

GOOD NEWS IN THE CITY 2019
WELCOME STUDENTS!

Estamos creciendo en nuesta labor como "Servidores" de nuestra comunidad en San Francisco, California. Este es el trabajo voluntario de nuestros estudiantes de las clases de Idiomas Extranjeros LOTE y estamos terminando nuestro Servicio Voluntario este periodo escolar 2019 en nuestra comunidad de SHCP.

GRACIAS A TODOS LOS ESTUDIANTES Y A SUS FAMILIAS POR PARITCIPAR
GRACIAS A LOS PROFESORES DE LOTE POR ANIMAR A SUS ESTUDIANTES Y APOYARLOS EN SUS PROYECTOS VOLUNTARIOS



HABLAMOS ESPANOL, FRANCES, MANDARIN, JAPONES, INGLES Y AMERICAN SIGN LANGUAGE

INSTAGRAM:
Mira en Instagram imagenes de los estudiantes haciendo su trabajo voluntario en diferentes instituciones de San Francisco, California, USA.
#voluntariosfuertes4
#voluntariosfuertes7
#voluntariosfuertes

pink glitter butterfly




75 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Ms. Melara
    Bloque 3
    Como punto de partida, mi proyecto fue a la escuela de Roosevelt. Yo enseña niñas sobre robóticas, como CAD, codificación, diseño, y Arduino. Yo hecho este proyecto con mis amigas de mi equipo de robóticas, y además nosotras hecho las lecciones nosotros mismos. Habíamos querido inspirar las niñas y las introducir a STEM.

    ResponderBorrar
  3. Como punto de partida, yo hice varias horas de servicio en mi comunidad. Trabaje en un variedad de lugares. Por ejemplo, trabaje en la escuela con el Block Club, en el banco de comida aquí en San Francisco y en mi escuela primaria. Aquí en la escuela, ayude con misas y el Open House. De la misma manera, ayude a los trabajadores en el banco de comida. Organize comidas y los puse en canastas. Luego, hizo unas horas en mi escuela primaria. Allí, limpio un salon de mi maestro viejo que he hecho varias cosas para mi. También, configure unas laboratorios para los clases de ciencia. Para concluir, he sentido satisfecho con mi trabajo voluntario.

    ResponderBorrar
  4. Bloque 3
    Ms.Melara Class

    Como punto de partida, para mis horas de servicio fue a un hogar para ancianos y les ayude hacer varias cosas como comer, y a jugar juegos. También fui con mis amigos del otro escuela y nos hablamos y los pusimos al día, En general, me gustaba este experiencia porque me gusta ayudar a personas y me gusto a hablar con mis amigos pero también me gusto a hacerles compañía a los personas al lugar cuando su familia no puede estar con ellos.

    ResponderBorrar
  5. Durante mi voluntario tiempo, yo ayudé al Spring Gala. Yo me gusta ver gentes felices y mi bueno trabajo. Yo vendré entradas para la rafía con mis amigas de SHCP. Ayudamos recaudar dinero para la comunidad y escuela de SHCP. Ademas yo ayudé por ofrecerse en la estacion de bombaderos de mi papa. Cada año mi papa y sus amigos ponerse un partido de Navidad. Durante el día yo trabajé con las niños, y yo hice casas de pan de jengibre.

    ResponderBorrar
  6. Bloque 3 Ms. Melara Class

    Para mi trabajo de voluntario yo fue al nuevo hospital en San Francisco, CPMC Van Ness. Como punto de partida el nuevo hospital es maravilloso. Hay mucho nuevo technologia en el campus que sabia exisitia. Durante mi tiempo allí, principalmente ayudé a dirigir a las personas a los miembros de la familia, recorrí todos los pisos y pasé bocadillos. Desafortunamente no todo es feliz en mi tiempo alli porque yo vi alguien muy enfermo en el hospital alguien siendo llevado a la habitación más cerca. Aunque yo vi eso en general era un viaje bueno. He hecho todo de lo trabajo con mi equipo de lacrosse. He aprendido mucho tambien de mis amigos y tambien de el nuevo technologia. No obstante era muy guay ver un hospital nuevo en San Francisco, es el futuro!

    ResponderBorrar
  7. Bloque 3, Ms. Melara class
    Como punto de partida yo hice mi servicio voluntario durante este ano escolar. Trabaje en el jardin y plante algunas arboles. Disfrute trabajando en el jardin. De hecho me gustaba este momento. Ademas he disfrutado haciendo estos servicios y tenido un buen tiempo. - Marco Perez Lynch

    ResponderBorrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  9. Maggie Altman
    Bloque 3

    Como punto de partida, yo hice varias horas de servicio en mi comunidad. Trabaje en un variedad de lugares. Por ejemplo, trabaje en la escuela con el Block Club, en el banco de comida aquí en San Francisco y en mi escuela primaria. Aquí en la escuela, ayude con misas y el Open House. De la misma manera, ayude a los trabajadores en el banco de comida. Organize comidas y los puse en canastas. Luego, hizo unas horas en mi escuela primaria. Allí, limpio un salon de mi maestro viejo que he hecho varias cosas para mi. También, configure unas laboratorios para los clases de ciencia. Para concluir, he sentido satisfecho con mi trabajo voluntario.

    ResponderBorrar
  10. Lauren Havlin
    Bloque 3: Ms. Melara Class
    Me gustó mucho mis días de servicio. Fui capaz de ir al Banco de comida con mi mamá. También a veces fui con mis amigos porque también necesitaban completar horas. En el Banco de alimentos, había clasificado la fruta en pequeñas cajas y se lo di a los pobres. Aprendí cómo ayudar a la gente de muchas maneras diferentes. Aunque era un trabajo duro, ¡me divertí mucho!

    ResponderBorrar
  11. Bloque 3
    Ms.Melara's class
    Danna Lenis-Granada
    Como punto de partida, para mis horas de servicios, yo hice trabajo voluntario con lasallian vincentian youth en el Tenderloin. En el Tenderloin yo fui parte de "block parties" y ahi yo servia comida, hablada con la gente, y haciamos actividades. Ademas de eso, Hicimos muchas actividades como escribir carta, escuchar música, y servir comida a la gente. Fue un experiencia muy buena y voy a continuar haciendo lo con el club de lasallian vincentian youth en SHC. #voluntariosfuertes

    ResponderBorrar
  12. Angeline Espina (Block 3) :
    Como punta de partida, yo disfruté haciendo este proyecto voluntario porque pude hacer cosas buenas. De hecho, aprendí muchas cosas durante estas horas de servicio como paciencia y amabilidad. Para mis horas, ayudé a calificar papeles y organizo cosas para los profesoras en esta escuela. Adémas, yo hice trabajo con el club de LVY en nuestra escuela. Por ejemplo, nosotros hicimos bolsas de almuerzo para los pobres y tambien las dimos a los pobres en el Tenderloin. Yo recuerdo las caras de estas personas porque estaban felices y agradecidos por mi ayuda. No obstante, las horas de voluntariado fueron inspiradoras y divertidas.

    ResponderBorrar
  13. Natalya Carnero
    Bloque 3
    Ms. Melara

    Como punto de partida para mi servicio voluntario yo he ayudado en el hospital CMPC Sutter Health en el calle Van Ness. Ademas este hospital es nuevo y abro en Marzo del ano 2019. Asique nececitaban ayuda con moviendo pacientes de otros hospitales. Igualmente yo fui con mis amigas al hospital adonde nosotros aseguramos que todos los pacientes estaban confortables. Como se ha dicho antes yo he aprendido mucho en el hospital durante mi tiempo de voluntario.

    ResponderBorrar
  14. Bloque 3
    Clase de Ms. Malara
    Bernard Stein
    Mi nombre es Bernard Stein. Hoy es mayo 9, 2019. Durante el projecto voluntario yo voy a muchos lugares. Primero yo con "amigos del bosque urbano" vamos a un barrio con no muchos arboles y plantar arboles. Segundo mi madre con yo vamos a la presidio en San Francisco y recogido basura. Finalmente mi madre y yo vamos a la "SF Food Bank" y ponemos comida en cajas.

    ResponderBorrar
  15. Como Punto de partida, para mi trabajo voluntario yo empeze a ayuadar al impair la classe de quimica. Para empezar tenia que poner me unos guantes para que toque los materiales. Aun mas yo empeze a limpiar los platos y materiales de la clase. Admeas Tambien fui a tirar los desechos toxicos.

    ResponderBorrar
  16. Bloque 3
    Ms. Melara Spanish Class
    Julian Bialous

    Como punto de partida, quería encontrar una oportunidad de voluntariado que ayudara a la comunidad y me diera alegría. Decidí ser voluntario en la Academia DeMarillac ubicada cerca del Tenderloin en San Francisco. Ayudé a los niños con sus estudios, pero también me aseguré de que estuvieran a salvo y se divirtieran jugando en el parque local. De hecho, crear conexiones con los niños fue la mejor parte. En conclusión, me lo pasé muy bien como voluntario!

    ResponderBorrar
  17. Mi trabajo voluntario fue ayudar a Ms. Pan, la profesora de las clases de Mandarin, corregir y leer los examenes y examencitos. Ella fue muy cansada y ocupada porque ella toma muchos tiempos para su familia, asi que ella necesita alguien que ayudarle. Lo guste mucho.

    Bloque 3
    Daniel Liu

    ResponderBorrar
  18. Bloque 3
    Ms. Melara Spanish Class
    Como punto de partida, Hice mis horas de voluntariado en dos de mis antiguas escuelas. En primer lugar, fui a la escuela secundaria que era la Academia De Marillac y ayudé a los maestros con el papeleo o simplemente quedándome después de la escuela para cuidar a los niños durante las reuniones. Igualmente, luego fui a mi escuela primaria, que era la Escuela Primaria Redding. Sin embargo, no ayudé a los maestros con el papeleo, pero fui a una clase específica para ayudar con los niños. En conclusión, me divertí haciendo mis horas de trabajo voluntario, especialmente porque pude volver a mi escuela primaria y ver a todos los maestros que me han visto crecer.
    - Itziel Macias

    ResponderBorrar
  19. Jeri Lois Blanco (Block 3):
    Para mis horas de servicio pase la mayor parte de mi tiempo caminando los perros cada fin de semana. Camino con el perro de mi primo y el perro de mi amigo. Ademas, me encantan los animales y quiero ser un veterinario cuando soy un adult por lo que correlaciona con lo que quiero hacer en College. Como resultado habia crecido una relacion especial con mis amigos perros. En conclusion me deverti haciendo mis horas de servicio porque me encantado lo que hice. #

    ResponderBorrar
  20. Mallory Roberts
    Bloque 3
    Ms. Malara Class

    Como punto de partido, para mi projecto de voluntário yo fui a "Ocean Beach Cleanup" y la banco de comida en SF/ Marin. A los lugares, yo hice cosas varias para ayudar mi comunidad ser limpio y sano. A la Playa de Oceanó, mi mama y yo ponemos basura en cubos por ejemplo para retirarles de la playa y ayudar las animales y las visitares de la playa ser seguras y limpias. Nosotros has sido este para muchos años y el trabajo es muy fácil, divertido, y servicial. En cambio, a la banco de comida, mi mama y yo envasamos comida en cajas para evitarles a personas quien no puedo pagar por ellos. También, nosotros ordenado las frutas males de las frutas buenas porque la comida a la banca no es seguro siempre. De la misma manera de la "Ocean Beach Cleanup," nosotros has sido haciendo trabajo a la banco de comida para los años pasados y me hace muy alegre para ayudar personas en necesitas.

    ResponderBorrar
  21. Eduardo Gonzalez
    Ms. Melara bloque 3
    Como Punto de partida, para mi trabajo voluntario yo empeze a ayuadar al impair la classe de quimica. Para empezar tenia que poner me unos guantes para que toque los materiales. Aun mas yo empeze a limpiar los platos y materiales de la clase. Admeas Tambien fui a tirar los desechos toxicos.

    ResponderBorrar
  22. Bloque 3
    Ms. Melara Class

    Como punto de partida, para el servicio voluntario he ido al Tenderloin en San Francisco con LVY. Nosotros compramos la comida y caminamos al Tenderloin para dar la comida a las personas. Hice LVY para algunas horas de mi servicio voluntario. En el otro mano, también mi amiga creó un equipo para ayudar al LLS. LLS es el Leukemia and Lymphoma Society, que recoge dinero para leukemia. Mi equipo se llama "SHC Fightin' Irish" y nosotros ayudamos recoger dinero. Además, nosotros hablamos con nuestras familias y fuimos a la biblioteca para preparar. En Instagram, mostré mi sitio de web y el sitio de mi equipo. Me gustaba el servicio voluntario porque ayudo a muchas personas y a mi comunidad.

    Tessa House

    ResponderBorrar
  23. Jaime Ramirez
    Bloque 3
    Ms.Melara
    Como punto de partida yo ise mi trabajo voluntario en mi escuela secondaria y en el trabajo de mi mama. Por ejemplo en mi escuela secondaria yo ayude a las maestras decorar un board. Por el contrario en el trabajo de mi mama ayude con recogiendo cosas en ortas de sus tienas/restaurante. Tambien ayude limprar y organizar.

    ResponderBorrar
  24. Amira Garvey: Bloque 3: Ms. Melara
    Como punto de partida, mi amigo y yo nos ofrecimos como voluntarios para una organización llamada LLS. Esta organización proporciona dinero para la investigación del cáncer. Asimismo, ha recaudado millones de dólares para pagar el tratamiento del cáncer. Juntos, mi amigo y yo recaudamos 12,000 dólares. También ayudé a los estudiantes de matemáticas en mi escuela. Me encanta el voluntariado porque ayuda a las personas de mi comunidad.

    ResponderBorrar
  25. Joshua Moses, Bloque 3, Ms. Huerta
    EL voluntariado es muy importante es muy importante porque hay muchas personas necesitadas. Voluntariado es compartir con la humanidad y dar mas al comunidad a traves de la pasion. Debido al reciente huracán en Houston, muchas personas perdieron sus casas y seres queridos. Durante las vacaciones de primavera, fui a Houston con algunos estudiantes en SHC para participado en a reconstruir casas en Houston para los afectados. Durante cinco días, instalamos paneles de yeso y demolimos. Fue una experiencia divertida y aprendí lo importante que es el servicio. Durante mi servicio aprendí que el servicio es necesario para crecer como persona.

    ResponderBorrar
  26. Alex Jauregui
    Bloque 3
    Ms. Huerta
    El servicio de aprender a hacer trabajo voluntario sin paga. Es hacer algo que amas y quieres hacer en lugar de tener que hacerlo. Ayudas a la gente ya la comunidad. En mi servicio, ayudé en la playa, trabajé en el jardín y enseñé a mi amigo. La playa era una limpieza, ayudé a una anciana en su casa y ayudé a mi amiga a estudiar cuando tuvo una conmoción cerebral. Aprendí mucho. Hacer las cosas que me gusta hacer sin pagar es mejor que hacer las que tengo que hacer con el pago. También me enseñó mucho sobre mi comunidad. Quiero hacer más trabajo voluntario después de este proyecto.

    ResponderBorrar
  27. Para mi, el voluntarismo es ayudar las personas necesitadas. También es compartir con la comunidad y participar en hacer de mundo un lugar mejor. Para mi proyecto de aprendizaje de servicios, hice varias cosas. Me ofrecí como voluntario en un campamento y ayudé a los niños a aprender a construir y usar herramientas correctamente. También tomé fotos para el servicio de oración de Eduardo Rosales. Me sentí mejor conmigo misma y me sentí bien sabiendo que compartir mi talento puede ayudar a los demás.

    ResponderBorrar
  28. Kaylee Flores Bloque 3
    Ms Huerta.
    Para mi servicio, yo enseñe clases de natación en la piscina que mi equipo practica en. Ser voluntario significa devolver a mi comunidad. Creé lazos con mi comunidad y aprendí de la sociedad que me rodea. Los niños que yo enseñe fueron muy amables y feliz. Durante mi voluntario, volví más optimista porque tenía algo que hacer después de la practica.

    ResponderBorrar
  29. Sedge Greenlee
    Block 3
    Mrs. Huerta
    El servicio voluntario es un gran experience con mucha importancia. Para mi proyecto de servicio de aprendizaje, ayudé a atender a las personas sin hogar en mi banco de alimentos local. Mi madre y yo íbamos a recoger comida de todos los donantes. Estos donantes eran organizaciones como Trader Joes y otras tiendas de comestibles. Yo ayudaría a cargar el auto lleno de tanta comida como fuera posible y luego lo descargaríamos una vez que regresáramos al banco de alimentos. Un día, también ayudé a preparar una comida para todos los que estaban allí cuando recibimos una gran donación de comida extra. Realmente disfruté mi tiempo de servicio y definitivamente regresaré para hacerlo nuevamente.

    ResponderBorrar
  30. Sarah Cheng, block 3, Ms. Huerta
    Mi servicio voluntario es importante porque ayude a otras personas en su vida cotidiana. El servicio voluntario es cuando sacrificas tu tiempo y energia para dar a alguien que beneficia a alguien que no sea to. Para mi servicio, enterene a jovenes en voleibol y camine con las mascotas de mis amigos. Me alimente, camine y jugue con sus perros. Lo que aprendi de esto es como aprenciar todo lo que tengo y no dar por sentado lo que tengo. Realmente disfrute mi aprendizaje de servicio y aprendi mucho de esta experience. Ahora soy mejor persona y estudiante por eso.

    ResponderBorrar
  31. Megan Yeung
    Ms. Huerta
    Bloque 3

    El servicio de aprendizaje voluntario fue una experiencia que me abrió los ojos y me hizo amar ayudar a las personas, especialmente a los niños pequeños. en mi experiencia de servicio, trabajé con niños pequeños y les enseñé a jugar baloncesto. Tengo que ser muy paciente y fue genial ver que me aman como entrenador. Aprecié mucho que los niños confiaran en mí y me encantó ser un líder y un modelo a seguir para ellos. Esta experiencia fue increíble y definitivamente lo haré en el futuro durante muchos años.

    ResponderBorrar
  32. Madeleine Clinch, Bloque 3, Ms.Huerta

    Por mi proyecto de servicio, enseñe la nataciones por los niños en el club de los niños y niñas después de mi practica de natación. Durante mi proyecto, enseñe a niños in el barrio de nuestra escuela y creó conexiones con la comunidad. El servicio voluntario es una oportunidad para conectar con la gente y aprender sobre ellos. Un beneficio es que me lo he pasado bien.

    ResponderBorrar
  33. Owen Manerud, Bloque 3 - Ms. Huerta

    Servicio voluntario es la ayuda de otras personas que lo necesitan, me gusta ayudar a las personas necesitadas porque es lo correcto. Tuve una gran experiencia ayudando a las personas sin hogar y dándoles comida para comer. Mi familia y yo preparamos la comida con muchos otros, después de que la sirviéramos, pudimos comer algo nosotros mismos.

    En mi servicio fui con mi familia al comedor de St. Martin De Pours. Llegamos a las 9 de la mañana y trabajamos para preparar comida para las personas sin hogar. A las 12 de la tarde, servimos la comida a las personas sin hogar, y fue agradable y divertido.

    Aprendí que ayudar a las personas se siente bien por dentro, y fue una gran experiencia.

    ResponderBorrar
  34. Sasha Steiner, Bloque 3- Ms. Huerta
    Para mi proyecto de servicio de aprende de dice de quiera ayuda a mi comunidad y hacer algo que amo al mismo tiempo. amo a los niños y piense que la taturio sera una gran oportunidad para tener un impacto y un momento divertido. trabaje en un programa llamado advance y en el que ayudamos a los niños desfavorecidos con grade perspectivas. Tuve que dar clases a 3 niños en matemáticas y ciencias. Así como enseñar mi propia clase de drama a 10 niños. ambos fueron excelentes expresivas y de hecho lo haré nuevo ano el viene.

    ResponderBorrar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

  36. Isabella Cresci, Bloque 3- Ms. Huerta
    ¿Qué es el servicio voluntario? Para mis horas de aprendizaje y servicio, fui voluntario en el banco de alimentos en San Francisco. En mi servicio, ayudé a empacar cajas que se distribuían a quienes necesitaban comida. La caja estaba llena de mucha comida que podría ayudar a mucha gente. Fui con mi familia y amigos. Aprendí solo ayudando, puede tener un gran impacto en la comunidad y podría mejorar la vida de alguien. Estaba muy feliz de haber hecho una diferencia. Aprendí que necesito ser voluntario más. Me ayudó a convertirme en una persona muy agradecida y positiva. No puedo esperar a volver.

    ResponderBorrar
  37. Chris Rodriguez, Bloque 3- Ms. Huerta
    El servicio voluntario es ayudar a alguien o a un grupo de personas sin que se les pague solo para ayudar a otros. Es una cosa muy especial para hacer. En mi servicio tuteé a la hermana Megan's en Matemáticas. También hice limpieza de playa por un par de días. Esto fue muy revelador y se sintió muy bien ayudar a otros. Aprendí que es bueno ayudar a los demás y que se siente bien y también te hace una mejor persona. También fue genial ver lo agradecidos que están las personas. Me encanta el servicio voluntario.

    ResponderBorrar
  38. Sacchi Underwood, Bloque 3- Ms Huerta
    Para mi trabajo voluntario, ayudé a la arquidiócesis con retiros para estudiantes de confirmación. Estuve a cargo de los retiros y di charlas. Compartí mis experiencias personales y les ayudé con su camino hacia la confirmación. Fue una experiencia muy significativa y la recordaré para siempre. Me di habilidades de liderazgo y me convertí en una mejor persona. Mi trabajo de servicio es muy importante porque ayuda a muchos niños con la confirmación porque no tienen los recursos para hacerlo ellos mismos. También soy capaz de crecer como una mejor persona y un líder.

    ResponderBorrar
  39. Vincent Perriard, Bloque 1- Ms Huerta
    Para mi, voluntario esta ayudando a las personas necesitadas. Es ayudando a cualquier que pueda. Para mi, voluntario es ayudar al medio ambiente. En mi servicio yo hice muchas cosas diferentes. Yo ayudé en una iglesia, yo limpie el parque golden gate, y yo recogí la basura en la playa. Me gusto la limpieza de la playa mas, pero todo fue un gran experiencia. Yo aprendí mucho de servicio. Para mi servicio, yo hice mucha en el medio ambiente Yo aprendí cuanto se necesita para mantener nuestro ambiente limpio. Yo tambien aprendí lo mucho que me gusta el servicio y voluntariado. Yo sentire util y pasarlo bien.

    ResponderBorrar
  40. Vincent San Diego, Bloque 1- Ms. Huerta
    Para mi horas de voluntariado, hice múltiples tipos de ayuda. Realicé limpieza general de la casa, tutor y sobre todo en el banco de alimentos. Hablaré sobre el banco de alimentos principalmente porque eso es lo que más hice. Cada visita, tenemos 2 horas para empacar arroz y naranjas. Para las naranjas, tienen un contenedor enorme y tenemos que seleccionar a mano todas las buenas y tirar las desordenadas. Por otro lado, la estación de arroz, debe medirla cuidadosamente hasta 1 kilo y empacarla. Es mucho trabajo pero me divertí mucho.
    Aprendi a empecar arroz y naranjas.


    ResponderBorrar
  41. Karen Cox, Bloque 1, Ms. Huerta
    Para mi el voluntarismo significa compartir con los otros y también es encontrar una pasión y el amor en el dar. En mi servicio yo ayudé y enseñe a mi hermano menor con su trabajo escolar. Mi hermano está en séptimo grado y lucha con su tarea a menudo porque tiene algunas dificultades de aprendizaje. Para ayudarlo, lo enseñe en nuestro biblioteca local en Daly City una vez a la semana. Disfruté mi proyecto porque me divertí con mi hermano y ayudé a mi familia con el estrés que tenían. En total aprendí mucho y pienso que fue una gran experiencia, y por lo tanto ahora soy mejor persona.

    ResponderBorrar
  42. Aaren Kearns, Bloque 1- Ms Huerta
    para mi aprendizaje de servicio, había elegido dar clases particulares a mi primo porque lo estaba pasando mal en español. Solo está en séptimo grado y solo obtuvo una C en la clase. Después de que lo ayudé a estudiar, obtuvo su C en una B +. También ayudó a que subiera mi calificación porque también fue más aprendizaje para mí. Creó una relación más fuerte entre mi primo y yo. También hemos empezado a utilizar spanish para crear más una base de aprendizaje.

    ResponderBorrar
  43. Abbey McIntire

    Para mi trabajo voluntario significa ayuda gente que no tiene mucho y no tiene necesidades basicas humanas. En mi servicio, yo ayude a dar comida a los pobres y personas en necesitas. Especificamente, limpie su comida y tambien se lleve. Apendi que no todas tiene acceso a las necesidas humanas basicas y lo importante que es ayudarlos.

    ResponderBorrar
  44. Taten Williams
    Ms. Huerta
    Block 1
    Este año escolar quise retribuir a la comunidad, y en particular a mi antigua escuela. Mi antigua escuela es un lugar que amo y estoy muy triste de que esté cerrando. Me ofrecí como voluntario durante varias semanas, pasando 2 horas al día con los niños, ayudándolos con la tarea, dibujando e incluso jugando con ellos afuera. Fue una gran experiencia.

    ResponderBorrar
  45. India Markus
    Bloque Uno
    Ms. Huerta

    El servicio de aprendizaje es el acto de ayudar a las personas que necesitan asistencia y usar la experiencia para aprender personalmente. Para mi proyecto de servicio de aprendizaje, fui tutor de varios estudiantes diferentes. Estos estudiantes eran ninos de septimo grado, uno de los cuales incluia a mi hermano pequeno. Ayude a estos estudiantes con las matematicas. Ademas, les ayude con sus tareas de escritura. De la esperiencia, aprendi como ensenan a los estudiantes mas jovenes que no tienen tanta experienca como yo. Estoy muy contenta de haber participado en el proyecto Servicio Voluntario porque me ayudo a dorme cuenta de la suerte que tengo de tener las oportunidades que ofrece SHC.

    ResponderBorrar
  46. Luc Chasse, Bloque 1-Ms Huerta
    para mi proyecto de servicio de aprendizaje me ofrecí voluntario en st. el banco de comida de Anthony's Mi trabajo era poner la comida en el plato y luego servirla a las personas que esperaban. Después de servir a la gente, hablé con la gente que comía. Me sentí muy satisfecho y útil cuando estaba haciendo este trabajo. Sabía que lo que estaba haciendo era ir hacia una buena situación. Me gustaría hacer esto de nuevo.

    ResponderBorrar
  47. Tatum Yee, Bloque 1 - Ms. Huerta
    Para mi proyecto de servicio me ofrecí como voluntario en el banco de alimentos y ayudé a dar clases a mi prima. El voluntariado fue una gran experiencia para mí y me permitió ayudar a otros y a mi comunidad. Estaba muy feliz de ayudar a otros y fue agradable poder servir a mi comunidad. Volveré a hacer este tipo de servicio pronto y con más frecuencia.

    ResponderBorrar
  48. Michaela Philpott- Bloque 1 Ms Huerta
    El voluntario es una experiencia gratificante. Ofrecer voluntariamente tu tiempo para ayudar a otros es algo que te cambia. Para mi servicio trabajé para recaudar fondos y concienciar sobre el cáncer. Mi servicio era parte de la Sociedad de Leucemia y Linfoma y trabajamos para crear conciencia sobre el cáncer. Pasé siete semanas recaudando dinero para ayudar a encontrar una cura para el cáncer. El voluntario fue una buena experiencia porque me abrió los ojos y me enseño nuevas ideas.

    ResponderBorrar
  49. Ellis Brenneman - Bloque 1 Ms. Huerta
    Durante los ultimos 5 meses, he sido voluntario en el centro de servicio comunitario Booker T Washington. Servir significa ayudar a las personas que lo necesitan y devolver a la comunidad. Tutore ninos de bajos ingresos en un programa depues de la escuela. Tambien ensene a los ninos a tocar el piano, a tener buenos modales, y a divertirse. Aprendi a ensenar con paciencia y a mantener a los ninos seguros minetras se divierten.

    ResponderBorrar
  50. Nicole Szeto- Bloque 1 Ms. Huerta
    Para mi el servicio voluntario es ayudar a otros en la comunidad cuando no es necesario. Para mi horas de voluntario fui a el museo de Walt Disney. Durante mi tiempo aquí ayude a ensenar una clase de niños. En la clase ellos aprendieron como animar con dibujos. También, tengo que contarles lo que había en el museo como el historia de Disney. Me gusta trabajando con los niños porque es siempre emocionante y divertido. Cuando ayude los niños aprendieron aprendi sobre el museo de Walt Disney y su vida. Fue una gran experiencia porque puede probar cosas nuevas y ganar nuevas experiencias.

    ResponderBorrar
  51. Bloque 2
    Ms. Melara
    Delilah Brown
    Para mi proyecto de servicio, fui a la escuela primaria Sherman para dar tutoría a los estudiantes a través de un programa llamado Reading Partners. En este programa me asignaron un estudiante y trabajé con él todo el año. Su nombre era Angelo y está en tercer grado. Le leí y él me leyó e hicimos una lección para mejorar sus habilidades de lectura. I had a great time and Angelo was my student for two years but he graduated from the program. I want to do it next year to help more students.

    ResponderBorrar
  52. Ethan Barry, Bloque 2, Ms. Melara
    Para mi proyecto de servicio, entrené un equipo de voleibol en Saint Gabriel. Ayudé con las prácticas de dos horas de vez en cuando durante el otoño. Ayudar a estos niños fue muy gratificante. Mi servicio me enseñó a ayudar a los niños más pequeños. Me había sentido bien sabiendo que estaba ayudando a estos niños.

    ResponderBorrar
  53. Bloque 2
    Ms. Melara Spanish 5,6 Honores Clase
    Alexandria Jeremi

    Para mi servicio voluntario, ayudé a mi abuelita en el Festival chileno. Me desperté temprano a las 7 de la mañana para ayudarla a llevar tablas pesadas y murales y suministros para el Festival. Mi novio ayudó a hacer pisco sours para los huéspedes. Después de que terminara, tuvimos que empacar todo y descargar en la casa de mi abuelita. Aunque era un trabajo duro, me lo he pasado divertido!

    ResponderBorrar
  54. Giovanni Zarich - Bloque Dos Ms. Melara
    Para mi servicio voluntario, yo hice trabajo voluntario con muchas de las bandas en SHC. Como parte de la banda de jazz, participé en un proyecto de servicio donde tocamos música en un evento para recaudar fondos como servicio a la escuela y la comunidad. También tocamos en el Ted Ex y tocamos música para todas las personas que vinieron. Me gustó este trabajo de servicio porque pude devolver a la comunidad y usar mi don de música para dar a otros.

    ResponderBorrar
  55. Nicholas Cabanding - Bloque 2. Ms. Melara
    Para mi, fui a cuatro lugares por mi trabajo voluntario. Estos lugares son el Departamento de Bomberos del Sur de San Francisco, el refugio de animales en Oakland, la Iglesia de San Leandro y mi escuela intermedia. En el Departamento de Bomberos, trabaje con mis amigos para arreglar cajas con comida y agua para aquellos que la necesitan. Despues, en el refugio de animales, ayude cuidando a los animales y en la iglesia habia ayudado con un servicio. Finalmente, en mi escuela secundaria, habia ensenado algebra e ingles a los ninos. Fue una experiencia muy agradable porque aprendi a usar el espanol para ayudar.

    ResponderBorrar
  56. Bloque dos
    Ms. Melara Spanish 5,6
    Monisha Bulchandani

    Para mi voluntariado, fui parte de la sociedad musical de honores tri-m que se basa en el servicio. Esta organización tocaba música en lugares como St. Anthony's y otros lugares también. Yo estaba aparte de esto y jugamos en muchos eventos completamente gratis. Además, para una recaudación de fondos para una escuela, la banda de jazz en la que toco música en este evento también. Les ayudamos a crear un ambiente relajado y entretenimiento para fomentar las compras.

    ResponderBorrar
  57. Nick Weinman- bloque 2- Ms. Melara

    Mi trabajo como voluntario fue en Catholic Charities Star Community Home en 8th y Geary. Yo y algunos otros voluntarios establecido ladrillos para hacer un nuevo patio en el patio para los niños a jugar en. También pinté una valla con varios colores bonitos para agregar a la belleza del patio de la cancha. Usamos arena para poner entre las grietas de los ladrillos con el fin de embalarlo firmemente y hacer que parezca ordenado y organizado. Me sentí feliz después de hacer esto porque las familias de refugiados y los niños ahora tienen un patio para jugar y un patio para pasar tiempo juntos.

    ResponderBorrar
  58. Alicia Cho- Bloque 2 Ms. Melara
    Para mi proyecto de servicio voluntario, serví el altar en la catedral de Santa María de la Asunción en San Francisco. Ayudé a servir a la comunidad de mi iglesia ayudando con las masas todos los sábados. Fue una experiencia divertida porque me gusta ayudar a mi iglesia en todo lo que pueda, y me gusta servir a mi comunidad.

    ResponderBorrar
  59. Bloque 2
    La clase de Ms. Melara
    Caroline Mercier

    Como punto de partida, yo fui a la playa para limpiar la basura. Me a gustado hacer servicio voluntario porque es muy bueno por los personas y la planeta. Fortunadamente, nuestra escuela tiene este proyecto por muchos personas para tomar parte en. Te hace sentir bien que estás ayudando al planeta y haciendo una diferencia en el mundo. Es muy triste que la playa tiene mucha basura en la arena y en el mar porque como un resultado, los animales son en peligro. Yo estoy contento de haber podido ayudar.

    ResponderBorrar
  60. Bloque 2 -Ms. Melara -Megan Lenn
    Para mi proyecto de servicio, fui voluntario en el banco de alimentos y voluntario en una clínica de voleibol. En el banco de alimentos pongo peras buenas y peras y naranjas separadas en cajas diferentes. En la clínica de voleibol, lancé pelotas y ayudé a los entrenadores con cosas con las que necesitaban ayuda. En general me divertí haciendo voluntariado con mis amigos y ayudando a la comunidad.

    ResponderBorrar
  61. Bloque 2
    Ms. Melara (Spanish 5,6 Honors)
    Caroline Irons

    Como punto de partida para mi servicio voluntario yo traduje documentos para abogadas del Inmigración Internacional del Bay Area (un estudio jurídico). Tengo un pasantía allí como una traductora. ¡A mi me encanta este trabajo porque es una manera de hacer un impacto en mi comunidad, no importa que pequeño que sea!

    ResponderBorrar
  62. Bloque 2
    Ms. Melara Class
    Antonio Zarich
    Como punto de partida, yo hice mi servicio voluntario por tocando musica para muchas grupas. Una forma fue a traves de Tri-M, un grupo de voluntarios de musica que tocó en muchos lugares, incluido el hotel Four Seasons. Fue un experiencia muy divertida y gratificante.

    ResponderBorrar
  63. Bloque 2 Mrs. Melara Alexa Weaver:
    Para mi el servicio voluntaria, yo ayude a mi iglesia y en el parque. A mi iglesia, St. Robert en San Bruno, servi con mi hermana y hermano. En domigo por la manana, me desperte a seis y media de la manana. Entonces, ayunde para una hora. Ademas, en el parque de San Francisco, mis amigos y yo ayudamos a un iluminacion de arbol. Nosotros creamos arte con ninos, mientras sus padres miraron.

    ResponderBorrar
  64. Isabella Moss - Bloque 2 - Ms. Melara
    Para mi servicio voluntario este, yo ayude con la organizacion se llama 'Homeless Prenatal Program.' Este organizacion ayuda las madres que necesitan ayudar ante y depues el embarazo. Es un programa muy asimbroso y lleno de amor y ayudar. Cuando llege a el edificio, el trabajo fue diferente cada tiempo. Un tiempo, solomente llene cartas con informacion sobre un evento. Un otro tiempo, yo ayude con los ninos y habian hechan arte differente. Fue un gran experienca.

    ResponderBorrar
  65. Bloque 2
    Ms. Melara's Class
    Jayde Solano
    Durante mi vacación de la primavera, terminé mis horas en el Banco de Alimentos de SF. Yo hice eso con mis amigos Isa y Kyle porque queremos ayudar las personas en nuestra comunidad porque es muy importante para el futuro de San Francisco. Yo siento bien que yo hice eso porque yo tuve un impacto en la comunidad. Nosotros armamos cajas de comida para le gente que no tiene alimentos necesarios.

    ResponderBorrar
  66. Lizzie Allen- Bloque 2 Ms. Melara Spanish 5/6H
    Para mi proyecto de servicio, he ayudado a organizar un torneo de futbol para los ninos el la comunidad. Algunos de mis amigos y yo limpiado mucha basura de los campos y ayudamos a mantener a los ninos seguros y felices. Aunque hacia frio y llovia, fue un experiencia positiva porque nosotros ayudamos al comunidad. Era un experiencia muy gratificante.

    ResponderBorrar
  67. Joey Ling- Bloque 2 Ms. Huerta
    Para mi servicio voluntario, ayudé como voluntario en el hospital CPMC en San Francisco. Como punto de partida, hacía cualquier cosa que las enfermeras ha me pidieran. Por ejemplo, escribí registros y documentos y ayudé a los pacientes a salirse. También preparaba habitaciones para pacientes antes y después de la operacion. Ya había sido voluntario en el hospital por mucho tiempo. Yo habia tenido una tiempo bueno ayudar personas y aprender mas de medicina y hospitales.

    ResponderBorrar
  68. Gloria Avila Tuz- Bloque 2 Ms. Melara Spanish 5-6 Honors
    Como punto de partida,para mi servicio hice muchas cosas. Una de las cosas que disfrute mucho es cuendo fui voluntario en un programa que se llama 826 Valencia. En este programa yo ayude a ninos escribir cuentos, poemas, y hacer podcast. Tabaje con ninos menores que yo. Me encanto trabajar con los ninos y escuchar sus ideas y cuentos. Finalmente, me gusto ayudar a desarrollar nuevas ideas.

    ResponderBorrar
  69. Kate Kerstetter
    Bloque 2 - Ms. Melara
    Para mis horas de servicio yo fui a el hospital CMPC en Van Ness. Yo ayudé con los excursiones y los instruccioness. Yo asistí la gente con con encontrar lugares. Tambien, yo cuidé el gato de mis vecinos. Desarrollé muchas nuevos habilidades

    ResponderBorrar
  70. Isabella Ruivivar - Bloque 2 Ms. Melara
    Para mi servicio voluntario, había ido a Food Bank en San Francisco. El grupo y yo habíamos puesto el arroz en las bolsas y en las cajas. Ademas de, en el otro día, nosotros habíamos puesto leche, harina de avena, jugo y productos enlatados en las cajas. El mission de Food Bank es para ayudar las personas que no pueden permitirse la comida todos los días.

    ResponderBorrar
  71. Aneesah Alapati-Bloque 1 Ms.Huerta.

    como punto de partida, he hecho varias horas de servicio comunitario. Cada año mi familia y yo salimos y damos ropa y comida a los sin techo en Nochebuena, Navidad, Nochevieja, y el día de los años nuevos y tal vez el día después de los años nuevos si nos hemos dejado sobre la ropa. es una bendición y una experiencia increíble. me encanta ayudar en mi comunidad.

    ResponderBorrar