lunes, 7 de mayo de 2018


WELCOME FRIENDS, STUDENTS AND PARENTS!

Estamos terminando este la jornada del 2018 y nuestros estudiantes han terminado su trabajo voluntario y estamos felices de los resultados que ellos han hecho en nuestra comunidad. Si se pudo! Esperamos que continuen sirviendo a su comunidad en el futuro.

Related image
Que mas le podemos pedir a la vida si ya con este trabjo que han hecho nuestros estudiantes nos sentimos felices y satisfechos ya que ellos aprendieron a ayudar a las personas que mas lo necesitan en la comunidad. 
Muchos de ellos usaron el idioma que estudian en SHCP para comunicarse con las personas a las que ayudaban. Muchos participaron ayudando a sus abuelos y a las personas que viven en su vecindario.
Related imageImage result for mariposas gif
Adelante Estudiantes de SHCP
Adelante y preparate para comenzar otra jornada en el 2018-2019 
Apreciamos tu trabajo y tu participacion en este trabajo voluntario.
Los estudiantes de Frances, Japones, Mandarin, Espanol, y SLA han trabajado muy arduo para termina con sus metas locales y globales como voluntarios del futuro global de nuestro planeta.
Mil gracias por participar con LOTE y sus profesores en esta jornada. Mr. Abe, Ms Gonzlez-Marrow, Ms. Pam, Ms. Melara, Ms. Bernard and los Profesores de Sign Language se les agradece. Sin los profesores no se podria lograr este proyecto. Ellos son lo pilares y el ejemplo a seguir por los estudiantes.



184 comentarios:

  1. Para mis horas de voluntario, yo hice horas a el zoo de San Francisco. Yo trabajaba con muchas otras personnas para ayudar los professores de biologia que enseigne los ninos alli. Yo tambien apprenaba mucho de esta experimente y ahora conozco mucho mas de los animales y de los ninos que en el pasado. En resumen, tuve un monton de diversion y sin duda rehacer esta experiencia.

    ResponderBorrar
  2. Para mi trabajo voluntario, leí libros a los ancianos en una casa de reposo. Hice este trabajo voluntario durante varios domingos durante todo el año. Mi hermano y yo iríamos a Bart a la casa de reposo de mi bisabuela y leíamos y hacíamos otras actividades con la gente. La casa de reposo de mi bisabuela estaba en la calle Divisadero en San Francisco. Hice este trabajo para hacer feliz a la gente y pasar tiempo con mi bisabuela.




    ResponderBorrar
  3. Para el trabajo de servicio, caminé arriba y abajo en Ocean Beach para recoger basura. Hice esto solo sin ningún amigo o familia, ¡y al final de mis 10 horas, había llenado 15 bolsas de basura solo! Elegí limpiar la playa porque realmente me gusta la playa y es un lugar muy hermoso, así que verlo sucio me pone triste. Al final, realmente disfruté limpiando la playa porque conocí a mucha gente nueva y sabía que había tenido un impacto positivo en el ambiente.

    ResponderBorrar
  4. Para mi trabajo voluntario, trabajé con una organización llamada JDRF. JDRF es una base de investigación para la diabetes tipo 1. Tienen muchos voluntarios que trabajan aquí para llevar ayuda a la comunidad. Trabajé con ellos durante cinco días durante mis vacaciones de primavera. Como voluntario, ayudé a prepararme para un seminario de incidencia. También comencé a formar un equipo de diabetes para recaudar dinero para la próxima caminata. Trabajé con ellos porque es importante para mí ayudar a otros que se encuentran en una situación similar a la que yo tengo.

    ResponderBorrar

  5. Para mi trabajo voluntario, mi familia y yo vendimos churros para la iglesia en mi comunidad. Lo hacemos dos domingos por mes y le damos el dinero que ganamos a la iglesia para ayudar y recaudar fondos. Mi familia ha estado haciendo esto por varios años porque nos encanta ser voluntarios para la iglesia.

    ResponderBorrar
  6. Durante este año escolar, yo ayude al Acuario de la Bahía y también ayude a una de las maestras en una iglesia. Para el primer servicio de voluntario, yo visite al Acuario de la Bahía con uno de mis amigos. Nosotros pusimos nieve en la jaula de los nutrias para que ellos pueden tener una jaula natural durante el invierno. Era muy divertido ver los nutrias después que pusimos la nieve. Para el otro servicio voluntario, yo ayude a una maestra de la iglesia cercana. En la iglesia, yo ayude a la maestra con cuidar y ayudar niños pequeños. Este servicio voluntario era muy divertido para hacer porque los niños eran muy activos y interesante para ver.

    ResponderBorrar
  7. Trabajé 5 días los fines de semana por 2-5 horas cada vez y trabajamos nuestro camino a través de todo el vecindario incluyendo algunos de los vecindarios fuera de él. Trabajé en mi vecindario en el Forest Hill Club y trabajé con la comunidad. Aprendí mucho sobre mi comunidad y que muchas personas no se ocupan de su basura.

    ResponderBorrar
  8. Para mi trabajo voluntario ayudé a otra persona a aprender español. Me pasó a ayudar a mi hermano y le instruyó durante una semana entera. Fue un tiempo muy divertido y bueno para nosotros dos. Es importante aplicar lo que aprendo y devolverlo a la familia o a mi comunidad. Esta vez también vi a mi hermano tener problemas en su clase de español en la escuela, así que todas las vacaciones de primavera que pasamos tiempo trabajando en ello. Lo hice porque sentí que era buena idea devolver a la familia lo que aprendí en los años pasado. - UDAY

    ResponderBorrar
  9. Limpié la Playa Baker con los miembros del club de acción de la tierra. El club de acción de la tierra es una organización en SHC y participamos en actividades que ayudan al medio ambiente. Queremos proteger la tierra limpiando la basura de las playas. La basura es muy mala para el medio ambiente porque los animales marinos y las aves pueden ser perjudicados. Limpiamos la playa un par de veces durante el año porque queremos que la tierra sea saludable y segura para todos los animales.
    - OLIVIA

    ResponderBorrar
  10. Para mi proyecto de "Good News In The City" yo trabajé con gente mayor aprendiendo sobre el proceso del envejecimiento. Este proyecto consistió de varias visitas a una casa de retiro donde platique,y juegue juegos de mesa con gente mayor. De hecho, mi trabajo voluntario fue una experiencia que siempre recordare ya que no solo convivi con gente de muy buen corazón, si no que de igual aprendí a no limitar a la gente mayor simplemente por su edad. Es importante que nos eduquemos y aprendamos sobre el proceso del envejecimiento.

    - PAULINA

    ResponderBorrar
  11. Como suele ser tradición anual en las clases de lengua, todos los estudiantes hemos aportado ayuda a nuestra comunidad. Cada uno de diferentes maneras. Para mi trabajo voluntario, yo fui a un residencial de mayores para pasar tiempo con los residentes, y también fui al SF Marin Food Bank. Junto a un grupo de voluntarios, fui a jugar juegos de mesa con los residentes mayores de Western Park Apartments. Esta organización se enfoca en concientizar a las personas sobre la discriminación por edad, ya que hay muchos estereotipos que rodean a las personas mayores. Por lo tanto, es importante conocer la realidad. En el SF-Marin Food Bank, un banco de comida que produce alimentos a los residentes del área de San Francisco y Marín, ayude a proporcionar y empacar la comida. El trabajo voluntario que hice me ha dado una nueva perspectiva y es una experiencia que nunca olvidare. Es evidente que nuestra comunidad tiene muchas causas que debemos apoyar, y estoy segura que con la ayuda de todos, podremos superar los problemas de la ciudad.

    - Nicole

    ResponderBorrar
  12. Espanol
    Ms Gonzalez Marrow
    Hayden Whitcomb

    Para mi proyecto hice dos cosas, la primera cosa que hice fue ayudar a los ancianos con el boxeo y hacer ejercicio. Hice estos en febrero, que fue una experiencia de aprendizaje Super divertido la segunda cosa que hice fue hacer campaña de llamadas telefónicas para el nuevo alcalde. Hice muchas llamadas de teléfono que era muy divertido. Entonces ayudé a los ancianos con ejercicios y estiramiento y muchas otras cosas. Quería hacer esto porque me parecía que sería una buena manera de devolver a la comunidad.

    ResponderBorrar
  13. Español 5-6
    Ms. Gonzales-Marrow
    Ashley Chan
    Para buenas noticias en la ciudad, yo trabajé en mi vieja escuela en la oficina. Ordenando papeles, hacía copias, clasificaba la tarea, limpiaba el refrigerador de la oficina, clasificaba las cartas y hice tareas similares. Algunas veces, yo trabajé con los niños. Yo ayudó los profesores en la escuela. Lo hice durante cinco días, cada día era de dos horas, durante las vacaciones de primavera. Me gusta la comunidad de la escuela y ayudando a otros. Recomiendo a otros estudiantes que hagan algo que les interese y les ayude a crecer

    ResponderBorrar
  14. para mi trabajo de servicio, trabajé como entrenador de béisbol para mi vieja escuela, escuela de Santa Cecilia. Para mi entrenamiento, tuve que enseñar a los niños la manera correcta de tirar, atrapar, correr y golpear. ¡ de hecho, llegamos al Campeonato! Este trabajo tuvo lugar en la primavera de 2018 y me encantó cada minuto. En realidad, me trajo de vuelta a los días que estuve en la escuela GRAMMER e incluso conocí a algunos amigos que solía tener. Es triste que está terminando porque realmente lo pasamos de maravilla y llegamos a ayudar a algunos niños increíbles.

    -Andy

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ms. Gonzanlez-Marrow
      Espanol 5-6
      Andy Breckenridge

      Borrar
  15. Español 5-6
    Ms. Gonzalez-Marrow
    John Kiernan
    Este año para mi proyecto, fui al Banco de alimentos de SF-Marin y ayudé a empacar comida para personas que no podían permitirse la comida o simplemente no pueden salir de sus casas para conseguir comida. De hecho, un poco de comida que empaquetaba era arroz y manzanas. Había ido al Banco de comida antes, por lo que fui allí para mi proyecto. El Banco de alimentos se encuentra en el distrito Dogpatch de San Francisco, que no está lejos de mi casa. Disfruté trabajando en el Banco de alimentos porque sé que ayudé a mucha gente cada vez que me ofrecí.

    ResponderBorrar
  16. Español 5,6
    Ms. Gonzalez-Marrow
    Tony Rinaldi

    Para mi proyecto, me ofrecí como voluntario en el Banco de alimentos de SF para ayudar a combatir el hambre y ayudar a los desafortunados en el área de la bahía. Hice esto durante el año escolar, pero sobre todo durante el final de las vacaciones de primavera. He empacado alimentos como frutas, arroz sellado, y envasados alimentos enlatados. Fue mucho trabajo y días muy largos pero me alegro de haber participado en él. Elegí el Banco de comida porque son una gran comunidad donde todo el mundo de hecho, me gustaría volver allí para ser voluntario. En conclusión, mi experiencia durante este proyecto fue fantástica. Me agrada saber que estamos viviendo la misión de entrar a aprender, dejar de servir.

    ResponderBorrar
  17. Espanol 5-6
    Ms. Gonzalez-Marrow
    Lyndsay Ramos

    Para mi trabajo voluntario caminé dos perros diferentes. Caminé a los perros unas cuantas veces a la semana. Mi vecino estaba fuera de la ciudad, así que me pidió que caminar sus perros y me dijo que lo haría gratis. También fui a Aiges que es una vieja casa de la gente y me ayudó a darles la cena y jugó juegos con ellos. La última cosa que hice fue una limpieza de la comunidad que mi vecindario tiene cada dos meses. Yo nunca normalmente voluntario pero lo hice esta vez y me encantó. Me divertí mucho y planeo seguir haciendo esto.

    ResponderBorrar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  19. Español 5-6
    Ms Gonzalez-Marrow
    Miranda Dorantes

    para mi proyecto de servicio, ayudé con el programa de teatro en mi escuela de gramática. Para illustrar , yo había ayudado durante los ensayos para su musical de primavera, debido a que yo estaba allí los sábados y a veces los miércoles. Desde que era mayor yo estaría a cargo de ver a los niños y asegurarse de que se están comportando. Yo estaba ayudando en mi antigua escuela, Santa Cecilia, porque yo era parte del programa de teatro y quería devolverles.

    ResponderBorrar
  20. Espanol 5-6
    Ms. Gonzalez- Marrow
    Alyssa Antipa
    Como punto de partida, para mi proyecto de "Buenas Noticias En La Ciudad" yo trabajé en el Banco de alimentos. Hice esto durante las vacaciones de primavera y ayudaría a empaquetar comida. Ayudé a poner la lechuga en diferentes cajas, así como los frijoles de envasado en bolsas más pequeñas. Toda la comida del banco va a la gente que no puede permitírselo. Había un grupo numeroso de gente que se ofrecía voluntariamente y como resultado había otros estudiantes de SHC. Elegí ser voluntario aquí porque había estado antes y sabía que era un lugar en el que podía obtener un montón de horas, mientras que también ayudar a mi comunidad y disfruté del trabajo que estaba haciendo. En conclusión, es muy importante que ayudemos a aquellos que son menos afortunados que nosotros y que somos voluntarios.

    ResponderBorrar
  21. Espanol 5-6
    Ms.Gonzalz - Marrow
    Laurence To

    Mi trabajo voluntario estaba muy bien por ayudando muchas los gentes en la global. Fui al banco de alimentos SF Marin para my trabajo por cada fin de semana tenía disponible. Empaqué bolsas de arroz, coloqué alimentos en cajas e incluso hice mi trabajo en una cinta transportadora semi-transportadora en la que yo y varios voluntarios ayudamos a hacer cajas de alimentos para familias. La razón por la que realmente trabajo en el banco de alimentos SF Marin fue porque era el único lugar disponible para mí interesado en el trabajo de voluntariado real requerido para la escuela, en general fue una experiencia muy divertida. Tuve trabajo allí y Espero poder hacer algo divertido como eso más adelante en mi vida.

    ResponderBorrar
  22. Español 5-6
    Ms Gonzalez-Marrow
    Danica Montilla

    Durante el mes de abril, visité una casa para personas con enfermedad de Alzheimer en Daly City. Creo que la gente debería visitar a estas personas porque muchas veces están solas. En el casa, jugaba a los juegos de cartas con ellos. Además, toqué un instrumento para ellos porque les gusta la música. Se divirtieron cuando los visité. Así mismo, me pareció que era una buena experiencia. Ahora, espero volver a visitar durante el verano cuando la escuela está terminada!

    ResponderBorrar
  23. Espanol 5-6
    Ms.Gonzalez-Marrow
    Gianna LaRocca
    Para este proyecto ayudé a entrenar a chicos jóvenes para el fútbol. Hice esto por cinco prácticas en febrero. Les dije cómo pueden mejorar y yo también corrí ejercicios. Hice esto en South San Francisco. Me gusta entrenamiento porque me divierto trabajando con niños. Este proyecto me enseñó cómo puedo estar involucrado con mi comunidad.

    ResponderBorrar
  24. Espanol 5-6
    Ms. Gonzalez-Marrow
    Kelekolio Mateo

    Para empezar, mi trabajo voluntario tuvo lugar en la iglesia de St. Peter y Paul en North Beach. En la iglesia, sirvo el altar cada domingo para los sacerdotes. De hecho, el altar sirvio con mis hermanos y hermanas tambien. Ofreci como voluntario para servir en el altar porque queria ayudar a la iglesia y tener una buena relacion con Jesus. En conclusion, aprendi disciplina, respeto, y fe cada fin de semana en la iglesia. En resultado, me gusto mucho servir el altar porque me hace que una persona amable y carinosa.

    ResponderBorrar
  25. Espanol 5-6
    Ms. Gonzalez-Marrow
    Angela Schmidt
    Para mi proyecto, trabajé a Glide Church en San Francisco y con el club de LVY a escuela. Las organizaciones dan alimentos y ayudan a las personas sin hogar y a otras personas necesitadas. Tuve un buen tiempo como voluntario porque pasé tiempo con mis amigos y tambien puede ayudar a mucha gente.

    ResponderBorrar
  26. Espanol 5-6
    Ms. Gonzalez-Marrow
    Eric Sweeney

    Por mis buenas noticias en la ciudad me ofrecí como voluntaria en el Banco de alimentos de San Francisco Marin. Me ofrecí para 4 turnos. Dos de los turnos fueron 2 horas y dos fueron 3 horas. Hice dos de los turnos con mis amigos y dos por mí mismo. En el Banco de alimentos empaqué col, arroz y frijoles. Realmente disfruté de esto porque fui capaz de ayudar a mi comunidad. Realmente disfruté de esta experiencia porque me sentí bien sabiendo que estaba ayudando a mi comunidad por empacar comida.

    ResponderBorrar
  27. Espanol 5-6
    Ms. Gonzalez-Marrow
    John Paul Mungcal

    Para mi proyecto, hice el servicio para ayudar a la comunidad. Ayudé en el centro médico de St mary's a archivar papeles por largas horas. También ayudé en el supermercado con naves de almacenamiento. Hice estos proyectos generalmente los fines de semana. De hecho, hice este servicio ya que era muy servicial a la comunidad. En conclusión, me ha gustado este proyecto porque tengo que hablar y conocer gente nueva.

    ResponderBorrar
  28. Espanol 5-6
    Ms. Gonzalez-Marrow
    Jay Demko
    Para mi Proyecto de "Buenas Noticias en la Ciudad" ayude en mi iglesia. Mi iglesia esta en el Parque de Dolores. En las semanas antes de las vacaciones de primavera, mi iglesia necesitaba ayuda para renovar. Como resultado, yo ayude a pintado las habitaciones y move las cosas pesadas. Yo ayude porque me gusta la gente de la iglesia y me gusta la comunidad.

    ResponderBorrar
  29. Espanol 5-6
    Ms. Gonzalez-Marrow
    Jason Tong

    Para mi proyecto de "Buenos Noticias en La Ciudad", Caminé perros y explicó la información, así como ayudándoles a conseguir adoptado. Ayudé a muchas personas y perros. Ayudé a establecer para el evento y luego vimos los perros y limpiado después de ellos. Me gustaba ayudar a la comunidad y a los perros. Disfruté ayudando a los perros a encontrar casas.

    ResponderBorrar
  30. Espanol 5-6
    Ms. Gonzalez-Marrow
    Seamus O’Donovan

    Para mi proyecto de servicio he entrenado una pelota de béisbol de 5º grado en Santa Cecilia. Fui el primer entrenador en la base durante los juegos. Y en la práctica yo trabajaría con los outfielders. A pesar de que no juego al béisbol todavía era capaz de enseñar a los niños lo suficiente sobre el béisbol. La temporada comenzó a principios de marzo y termina este fin de semana mientras el equipo juega para el campeonato. Trabajé con mis amigos Andy, Kieron, Pat, y Cormac. Practicamos en South Sunset y nuestros juegos fueron jugados en Miraloma diamante de béisbol. Elegí hacer esto porque era una manera divertida de ganar horas de servicio. También disfruté trabajando con los niños.

    ResponderBorrar
  31. Para mi proyecto "Buenos Noticias de Ciudad", trabaje con SPCA y club de LVY en la escuela. En SPCA, trabaje seis horas limpiando jaulas, alimentado a loa animales, perros caminados y organizado toallas y mantas. Llegamos a jugar can cachorros durante una hora que era mi parte favorita. Esto representa a la Juventud Lasaliana Vicentina y es un club escuela. Es un club de voluntarios que ayuda a las personas necesitadas. Hicimos sándwiches con almuerzos y les entregamos a gente sin hogar alrededor de la escuela.

    ResponderBorrar
  32. Paul Lee
    Ms. Melara
    Español (5,6) Honores - Bloque 3

    Para mi proyecto, he participado en el programa llamado Kitchen on a Mission, que es un programa que tiene como objetivo ayudar a donar productos horneados desperdiciados. Fue fundado por Kristen Anderson, un estudiante en la universidad de Stanford. El programa envía voluntarios a panaderías locales, quienes luego llevan los pasteles y panes donados a refugios para personas sin hogar. Hice esto por muchos viernes y sábados en "South San Francisco" y disfruté de esto


    ResponderBorrar
  33. Español 5-6 Honores
    Ms. Melara
    Elisa Caccia

    Para mi proyecto de servicio, trabajé al SPCA de San Francisco. El SPCA es un refugio y hospital de animales que busque casas para animales que son sin hogar. Tienen gatos y perros de todos colores y tipos, y todos se pueden adoptar. Me gusta este tipo de trabajo porque quiero trabajar con animales en el futuro. Trabajé con mi amiga Amanda en noviembre de 2017. Al SPCA, ayudmos a limpiar los jaulas de gatitos en el hospital y jugamos con perros enfermos y viejos. Todos los animales eran muy feliz y amables, y yo espero que todos son adoptados.

    ResponderBorrar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  35. Patrick Fergus
    Ms. Melara
    Espanol 5,6 Honores Bloque 3

    Para mi proyecto he entrenado a un grupo de niños sobre cómo jugar béisbol de mi vieja escuela Santa Cecilia. Hice esto con mis amigos que también toman español y se fueron a Santa Cecilia. En las prácticas tenemos un montón de diversión y jugar un montón de juegos junto con ejercicios para que los niños mejoran. Practicamos en South Sunset y jugamos a juegos todos los sábados en Miraloma.

    ResponderBorrar
  36. Espanol 5-6 honores
    Ms. Melara
    Carlos Toscano
    Para mi trabajo voluntario ayude a mi amigo Victor con su compania de limonada. Ayude a lavar, cortar y exprimir los limones. Trabaje en una factoria en el barrio dogpatch en San Francisco. El siguiente dia, vendi la limonada en jack London square en Oakland. Era muy divertido a ayudar y trabajar para este proyecto voluntario.

    ResponderBorrar
  37. Español 5-6
    Ms. Gonzalez-Marrow
    Tim Sweeters

    Para mi trabajo voluntario en la ciudad, trabajé en una escuela en San Francisco. Por un lado, ayudé al director con los grandes eventos de la escuela. Por otro lado, ayudé a hacer otros trabajos escolares. Ayudé a mover y levantar cosas para que los eventos estuvieran listos. En cuanto a los tiempos, ayudé los fines de semana antes de los eventos. Estaba muy agradecido de haber hecho tanto trabajo para la escuela. Este proyecto me ayudó a aprender que debes devolver a aquellos que te han ayudado antes, como en las escuelas. Es importante que continúe ayudando a la escuela. En conclusión, este proyecto fue importante en la enseñanza de lecciones.

    ResponderBorrar
  38. Felicia Freeman
    Ms. Melara
    Bloque 3

    Para mi proyecto, fui al Presidio Plant Nursery. Este organización preserva multitudes de plantas y semillas que necesita el Presidio de San Francisco.
    De hecho, aprendé que es necesario preservar la biodiversidad del presidio y que muchas organizaciones como el Presidio Plant Nursery en San Francisco necesitan voluntarios para ayudar el medio ambiente. Fui al Presidio Plant Nursery muchas veces durante el año de escuela. Ayudé ellos por organizar semillas, limpiar los pisos, y plantar muchas flores. En conclusión, mi trabajo voluntario fue una experiencia muy apreciable.

    ResponderBorrar
  39. Jennifer Herrera
    Ms. Melara
    Bloque 3

    Para mi proyecto de servicio hice mucho trabajo con mi familia y para este escuela. Lo hice con mucho cariño y me hizo sentir bien. Lo hice hace unos meses. De hecho, lo que yo hice fue enseñar a muchos niños y ayudar a mi mamá en una recaudación de fundos. Fui al primer piso del campus de La Salle para enseñar a los niños y fui a un iglesia para ayudar a mi mamá. Lo hice porque me hizo sentir feliz porque estaba ayudando a alguien mas. Haciendo todo esto disfruté un montón.

    ResponderBorrar
  40. Espanol 5-6 Honors
    Ms Melara
    Olivia Delfs
    Para mi proyecto de servicio, me ofrecí como voluntario en el Programa de Equitación Brady, que brinda terapia para niños discapacitados a través de paseos a caballo. Muchos de los niños no pueden caminar o hablar fácilmente, pero montar a caballo los hace sentir tranquilos y felices. Este programa estaba en el Golden Gate Park todos los domingos e intenté ir lo más posible. Iba por las mañanas y me quedaba hasta las tardes, siempre era muy divertido. Realmente me gustan los caballos y poder usarlos para ayudar a los demás fue una gran experiencia. Ayudar a otros que son menos afortunados que yo es muy gratificante y quiero continuar con este trabajo. En general, me encantó esta experiencia y quiero continuar haciendo servicio y ayudando en mi comunidad.

    ResponderBorrar
  41. Español 5-6
    Ms. Melera
    Alden Standley

    Para mi proyecto de servicio, toqué el piano para las personas en el centre de Aegis en Corte Madera. Las personas son muy viejos y vivan en vida asistida. De hecho, toqué el piano con muchas de mis amigos y nosotros prepararon un canción que nos gustaban y pensaron y las personas se gustarán. Me gusta la experiencia mucha porque me encanta tocar el piano y las personas en el centre estuvieron más feliz después de nosotros tocamos los canciónes.

    ResponderBorrar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  43. Joelle Image
    Ms. Melara
    Español 5,6 Honores - Bloque 3

    Para mis diez horas de trabajo voluntario, fui al banco de alimentos llamado "Marin-SF Food Bank" en San Francisco con el club LVY después de la escuela. Fui a este banco de alimentos durante dos horas en cuatro días diferentes. De hecho, en dos de los días que fui, separé fruta fresca de la fruta podrida y la empaqué en cajas. También en los otros dos días, empaqué bolsas de arroz de una libra en cajas. Durante mis últimas tres horas de trabajo voluntario, fui a otro banco de alimentos llamado "Second-Harvest Food Bank" en San Francisco con mi familia. Allí, separamos el pan fresco del pan en mal estado y lo empacamos en cajas.

    ResponderBorrar
  44. Lorenzo Giamello
    Ms. Melara
    Español 5,6 Honors

    Para mi trabajo voluntario, yo fui a la organización Glide para ayudar a los indigentes y personas necesitadas de San Francisco. Preparé comida, serví comida a estas personas, y lavé los platos para ayudar a los empleados allí. No era mi primera vez allí porque me gusta ir con mi familia para que podamos ayudar a la comunidad juntos como una familia. La gente que trabaja allí son muy amables y acogedores y hizo que mi experiencia aún mejor. Fue una gran experiencia.

    ResponderBorrar
  45. Ms. Melara
    Bloque 3
    Lexy Bolanos

    Para mi proyecto de servicio he ayudado una organacion que hacen cestas de cuidado para ninos con cancer. De hecho, en estas cestas ponimos junto pequenos articulos y hicimos cartas. Por eso ayude dentre los meses de abril y marzo. Ademas fue realmente divertido a entregar las cestas de cuidado a los ninos porque ellos sonreian y eran muy agreadecido. Es importante que todos ayudamos a otro gente o dentro nuestros communidades para que el mundo seria un legar mas bueno.

    ResponderBorrar
  46. Alyssa Manuel
    Ms. Melara
    Bloque 3

    Para mi trabajo voluntario, he participado en el banco de alimentos. En el Banco de alimentos, ayudé a empaquetar comida en cajas. Al hacer esto, estoy ayudando a nuestra comunidad y a nuestra sociedad. De hecho, también ayudé a las familias porque la comida que preparamos va a las familias necesitadas. Hacer trabajo voluntario es importante porque nos enseña cómo el voluntariado puede hacernos una mejor persona. También nos puede enseñar las responsabilidades y valores de la familia. Ser voluntario me ha ayudado a entender cómo es difícil proporcionar una familia.

    ResponderBorrar
  47. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Carmela Marquez
      Ms. Melara
      Bloque 3

      Para proyecto de trabajo voluntario yo he hecho mis horas en mi casa. Yo empiezo en octubre y termino en marzo. Los actividades que hizo fue con una aspiradora, saco la basura cada semana, ayudo a mi hermana con sus ensayos, y también lavo los platos. Un otro actividad que hizo fue a cuidar una niña que se viva en mi barrio pero no me pagaron. Hizo este para mi servicio porque es importante and saber como hacer cosas de cada día. En este generación las personas no quieren hacer nada y yo piense que es importante a saber como hacerlos. Las cosas que hizo no fueron tan difícil pero fue una experiencía para enseñar.

      Borrar
  49. Heidi Ramirez
    Ms. Melara
    Espanol 5-6 Bloque 3

    Para mi proyecto de trabajo voluntario yo decidi ir a mi escuela anterior De Marillac Academy. Empece en Octubre y todavia estoy llendo todos los Jueves para tutoriar los ninos del quinto grado. Yo voy todos los Jueves y ayudo a los ninos con sus tareas o tambien les ayudo a las maestras, correcto examenes de matematicas y de ortografia. De Marillac Academy esta localizada en el Tenderloin. Me gusta ir y ayudar a los ninos porque me siento feliz que pude ayudar a alguien.

    ResponderBorrar
  50. Jackie Sandoval
    Ms. Melara
    Español 5-6, Bloque 3

    Para mi proyecto de servicio he ayudado a estudiantes de la primaria con sus tareas en la programa de Booker T. Washington. Cuando tomaron un descanso jugaba con ellos o les ayudaba con proyectos de arte. Los niños era bien amable y cariñosos. Me encantaba ayudarlos porque siempre tenían una sonrisa en su cara. Yo les ayude con sus tareas porque a mi me gusta ayudarles a los demás.

    ResponderBorrar
  51. Maya Medina
    Español 5,6 Honores
    Ms.Melara
    Bloque 3

    Para mi proyecto de servicio voluntario en un taller de naturalización. Me ofrecí como voluntario en un taller de naturalización en Riverbank. Ayudé la gente llenar sus aplicaciones de naturalización. He ayudado en un taller de naturalización antes de este año pero me gustó tanto que quería ofrecer como voluntario otra vez. Me ofrecí como voluntario en febrero. Ayudé llenar aplicaciones y también traduce las preguntas en la aplicación que eran en ingles a español para la gente que no pude entender en ingles. Era un placer ayudar a la gente de Riverbank y ser parte de un evento en sus vidas que puede cambiarlos para lo mejor.

    ResponderBorrar
  52. Nombre: Breany Beltran
    Profesora: Ms. Melara
    Bloque 3
    Durante las vacaciones de primavera fui a voluntar en varios lugares. Incluyendo Glide, Banco de alimentos de SF, un limpieza de la playa, y ayudar a los ancianos. En Glide serví la comida a los que no tienen casas. En el Banco de alimentos de SF organicé frutas y bebidas para que puedan ser enviados por correo para que la gente lo disfrute. En la playa limpié basura que la gente había dejado atrás que podía dañar a los animales. Por último, en una casa de ancianos escuché las historias de los ancianos sobre ellos mismos y bailé la Macarena con ellos. Decidí devolver a mi comunidad porque es importante ser compasivo y amoroso con los que te rodean.

    ResponderBorrar
  53. Mia Jeffris
    Ms. Melara
    Espanol 5-6, Bloque 3

    Para mi trabajo voluntario el ano pasado, he trabajado en muchos proyectos diferentes. Por ejemplo, he trabajado para el medioambiente cuando he sido un parte del club Earth Action. En este club, hemos participado en limpiezas de playa en Ocean Beach y en esfuerzos de conservacion de agua y reduccion de desperdicios alrededor de la escuela porque me preocupa mucho el mundo y el medioambiente. Tambien he podido ayudar a mis companeros de escuela con sus tareas y los he ensenado sobre subjetos dificiles despues de escuela en la biblioteca o en el Academic Success Center. Finalmente, tambien he ayudado los vagabundos en los barrios rodeados de SHC como el Tenderloin. En estos barrios, he podido hacer comida y itemas hygenicas y darselas a los locales menos afortunados en las calles porque es necesario que nosotoros devuelvamos a la comunidad.

    ResponderBorrar
  54. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  55. Espanol 5-6
    Ms. Gonzalez-Marrow
    Emily McElroy

    Para mis buenas noticias en el proyecto de la ciudad hice un montón de trabajo de oficina para una caridad local cerca de la escuela. El nombre es Caridades Católicas SF y cubre las áreas de San Francisco, Marin y San Mateo. Completé mis horas de voluntariado durante dos días durante las vacaciones de primavera. Yo había oído hablar de la organización de la Sra. Rinaldi, y ella me puso en contacto con Regina O'Conner, la jefa de coordinación de voluntariado. Como resultado, yo había registrado información de voluntarios, diseñado diferentes formularios, y la información catalogada. En conclusión, fue una experiencia alucinante y conocí a un montón de gente maravillosa. Espero que podamos hacer más trabajo con Caridades Católicas en el futuro.

    ResponderBorrar
  56. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  57. Espanol 5-6
    Ms Gonzalez-Marrow
    Peyton McDonnell

    Para mi trabajo voluntario en el ano pasado, voy al Banco de comida de San Francisco y Marín, y Club de Drama de Santa Cecilia Escuela. Jugué juegos de drama con los niños y les enseñé sobre diferentes tipos de personajes del obra “al bosque”. Al misma vez yo acompañé el viaje de campo y ayudó a los niños a entender el espectáculo que iban a realizar. Al tiempo presenta, vi los niños practicar el espectáculo y les dio notas para mejorar. En la misma vaina, ayude me comunidad al banco de comida. En el Banco de alimentos llené cajas con cereales, las grabé cerradas y las sellé.En el Banco de alimentos empacamos un poco más de tres mil cajas de alimentos para las familias que lo necesitan. Es importante que los estudiantes de al su comunidad muchas tiempos.

    ResponderBorrar
  58. Alexander Loreto
    Ms. Melara
    B1

    Para mi proyecto de servicio, he decidido ser voluntario de West Portal Lutheran para sus equipos de voleibol de CYO. De hecho, hice esto durante las vacaciones de invierno. Yo era un juez de línea, que es como un árbitro. Decidí participar en esto porque me gusta el voleibol y ver jugar a los niños pequeños fue muy divertido porque son enérgicos y llenos de pasión.

    ResponderBorrar
  59. Isabella Castillo
    Ms. Melara
    Español 5,6 Honores, Bloque 1

    Para mi proyecto de servicio, fui a East L.A. En East L.A. unos pocos compañeros de clase y yo viajamos a las industrias del vecino, jovenes Inc, y varios lugares para estar más informados sobre la encarcelación de menores. En cada una de estas visitas aprendí cómo reducir la juventud sin hogar, así como ayudar a crear más justicia social en mi comunidad. Tambien ayudamos a las masas de plomo y pasamos los alimentos sobrantes a los sin techo después de la masa. Mi viaje de servicio me ayudo a ser más empatico y me enseño a tomar medidas en la reducción de la delincuencia.

    ResponderBorrar
  60. Espanol 5-6
    Ms. Gonzalez-Marrow
    Lawvan Johns

    Para mi trabajo voluntario el ano pasado, he trabajado con muchos ninos. Por ejemplo, ayudo a los niños a desarrollar sus habilidades en baloncesto. Hice mi proyecto en abril. Además, ayudé a los entrenadores a organizar simulacros y juegos para los niños. Ayudo a los niños a estirar y jugar juegos. Hice mi servicio en San Bruno Recreation Center porque estaba muy cerca de mí y conocía personalmente a los entrenadores. Para concluir, este proyecto fue muy divertido y me enseñó cómo relacionarme con niños pequeños. También recomendaría esto a otras personas que quieran ser voluntarias

    ResponderBorrar
  61. Isabella Allison
    Ms.Melara
    Espanol 5-6 honores, Bloque 1

    Mi proyecto de servicio se realizó después de los trágicos incendios en el condado de Napa y Sonoma. Como resultado directo de los incendios, muchas granjas fueron quemadas o afectadas por la calidad del aire. Todos los animales en esas granjas tuvieron que ser desplazados por eso. Uno de los lugares donde los animales fueron desplazados era un viejo establos de caballos sin usar. Mi trabajo era alimentar la comodidad y observar a esos animales como voluntario. Los animales allí variaban de pollos, caballos, vacas, cerdos y alpacas, y mucho más. Mi tiempo como voluntario me dio un propósito más importante, fue recompensado y lo volvería a hacer un millón de veces.

    ResponderBorrar
  62. Español 5-6
    Ms. Gonzalez-Marrow, Bloque 1
    Emma Wineinger

    Para mi proyecto de servicio, fui a mi vieja escuela intermedia y trabajé en la oficina. Realmente disfruté el trabajo porque VI a todos mis viejos maestros. Fue una buena experiencia porque pude trabajar y ver como era trabajar en una escuela. También fue bueno devolver a mi antigua escuela donde aprendí tanto y crecí como persona. Creo que mucha gente debe hacer servicio a la comunidad porque es bueno para su comunidad y bueno para usted. Es bueno para que los estudiantes hagan servicio porque también hace SHC mirada grande. Los jóvenes deben hacer más servicio comunitario para ayudar a las generaciones mayores y a las nuevas generaciones a venir.

    ResponderBorrar
  63. Liam Brown
    Blk. 1
    Mrs. Melara

    Para mi trabajo voluntario, mi padre y yo empezamos a tomar panes de las panaderías que estaban cerrando el día y dándoles a los refugios que necesitaban el pan. Estas panaderías acaban de tirar los panes porque eso es lo que hacen al final del día cuando nadie los compra. Así que en vez de eso, una vez a la semana, mi papá y yo los trajimos a estos refugios.

    ResponderBorrar
  64. Espanol 5-6
    Ms. Gonzalez-Marrow
    Isaiah Maurice Green
    Para mi proyecto de servicio estaba cuidando a un amigo de mi madre. Me cuidaba su hija de cinco años y dos perros durante las vacaciones de invierno para el fin de semana, mientras que sus padres salieron de la ciudad para unas pequeñas vacaciones cortas. Vivían en Pittsburg en el Eastbay, y mi familia también vivía allí, así que era conveniente si hubiera necesitado algo de ayuda. Su hija y dos perros pequeños no eran muy difíciles de manejar. Jugamos juegos y vimos películas y comimos una buena comida. Me divertí mucho.

    ResponderBorrar
  65. Espanol 5-6
    Ms. Gonzalez-Marrow
    Christina Saunders

    Para empezar, para mi trabajo voluntario, ayude el medio ambiente por limpiando la basura. Yo fui sobre mucha de la ciudad. Fui a la playa, el parque, y fui a otra playa. Yo hacia este trabajo voluntario sobre cuatro meses. Fui a la playa de Baker en noviembre, y fui a la playa Oceano en enero, y fui al parque en febraro. De hecho, tenia mucho divertido con este proyecto porque hacia este con muchos de mis amigos. Fui con amigos diferentes cada tiempo. Por un lado, fui a las playas en la manana para limpiar la basura. Por otro lado, fui al parque por la tarde para limpiar la basura. Pase mucho mas tiempo al parque por un dia que yo pase en las playas por dos dias. Yo traje una bolsa de basura de plastico para poner la basura.

    ResponderBorrar
  66. Ramsha Iqbal
    Ms.Melara
    Espanol 5-6
    Bloque 1

    Para mi trabajo voluntario este año pasado, elegí ayudar a los que conocía y necesitaba ayuda. Por ejemplo, ayudé a mis vecinos que son mayores y no pueden cuidar de sus hogares tan cuidadosamente y completamente como una vez pudieron. Les ayudé no sólo a limpiar sus hogares, sino también a sentir que no estaban solos y que podían obtener la ayuda que necesitaban y no sentir que eran una carga. De hecho, me sentí como si fueran más felices una vez que el trabajo se hizo. También volví a mi trabajo anterior. El trabajo era una pasantía en una oficina pequeña y por lo que le ayudó a organizar su oficina, así como hacer un poco de trabajo. Ella tiene tanto en su plato que a veces puede ser difícil de hacer las cosas más pequeñas.Obtuve un aprecio por mi habilidad para ayudar a los menos afortunados y no dando por sentado lo que tengo. También tengo una mejor comprensión de por qué los voluntarios son tan importantes para las fundaciones y las organizaciones.

    ResponderBorrar
  67. Nombre: Giselle Toledo
    Profesora: Ms. Melara
    Bloque: Bloque 1
    Español 5,6 Honors
    Para mi trabajo voluntario yo fui al programa Booker T. Washington. Yo iba cada Martes y Jueves depues de escuela hasta las 5 de la tarde. Siempre que entraba por las puertas, todos eran muy amables y me aceptaban como parte de su comunidad. Yo tenia mucho trabajo allá en Booker T. Al llegar, tenia que preparar aperitivos para los niños de la primaria. Yo hablaba con ellos y no las pasamos muy bien. Depues de los aperitivos, me asignaban a una niña y yo le ayudaba con su tarea. Con ella, le ayudaba a corregir su tarea, con matemáticas, yo le ayudaba a leer y a colorear. Cuando se acababa el tiempo de la tarea, yo llevaba a unos niños al parque para un descanso de 15 minutos y yo jugaba con todos. No solo ayude a los niños pero me hice parte de su programa, ahi yo conocí a una niña que hasta ahora es una de mis amigas cercanas, voy a seguir yendo al programa porque fue una experiencia muy bonita y muy diferente a lo que estoy acostumbrada.

    ResponderBorrar

  68. Espanol 5-6
    Ms Gonzalez - Marrow
    Jessica Tobin
    Empezar, para mi proyecto de servicio voluntario, yo trabaje en un escuela con ninos! El nombre de la escuela fue Stepping Stones en San Francisco. Yo trabajé en la escuela porque yo amo trabajar con ninos. Los ninos fue muy divertido y la maestros fue fácil trabajar con. Yo trabajé por diez horas, y trabaje después escuela. Cuando llegué, caminamos a la parque. Durante caminata, cantamos canciones. Por ejemplo, caminamos, "Las Ruedes del autobús". Voy a extranar los ninos, pero voy a vistar pronto!

    ResponderBorrar
  69. Español 5-6 2018
    Ms. Gonzalez-Marrow
    Gabriel Portillo

    Para mi proyecto, he trabajado dos veces. Por primera vez, yo trabajé a San Francisco Tennis Club. A esté lugar, yo había ayudado muchos jugadores profesionales. Yo había rodado la pelota a través de la cancha. Por otro la lado, you recibió una camisa y comí una quesadilla después. Yo trabajé con mi equipo de tenis y nosotros nos divertimos. Por segunda vez, había trabajando en South San Francisco. Yo había plantado muchos arboles y había matado a muchas melezas. Muchas personas recibieron un arbol por sus patios. Yo trabajé con los bomberos durante este proyecto y ayudamos muchas personas. Yo aprendí mucho de este proyecto.

    ResponderBorrar
  70. Nathan Cramer
    Ms. Melara
    Spanish 5-6 Bloque 3

    Para mi proyecto, limpié San Bruno. De hecho, recogí basura en muchos parques en San Bruno. Además de la basura, recogí ropa y la doné a la gente pobre. Como resultado, amigos y familiares me dieron ropa para donar. Es importante que limpiemos nuestra ciudad y nuestro hogar porque ayuda al medioambiente. He hecho mucho por mi comunidad como resultado de este proyecto y espero hacer más en el futuro. En conclusión, las buenas noticias en la ciudad me llevaron a limpiar mi comunidad y donar ropa a los pobres y las personas sin hogar.

    ResponderBorrar
  71. Hola, este es Rafael y yo estaba en el bloque 1 de la Sra. Melara. Para mi proyecto de voluntario, había entrenado fútbol de bandera para niños de secundaria. Entrené fútbol americano con mi hermano durante el invierno en Treasure Island. Era importante que mis hijos aprendieran cómo ganar apropiadamente para divertirse. En realidad, también he aprendido mucho de ellos porque siempre son muy enérgicos y felices. Cuando se trata de eso, me divertí mucho y enseñé a todos mis hijos cómo ser un buen deporte. En conclusión, me ofrecí para entrenar fútbol americano y me divertí mucho.

    ResponderBorrar
  72. Ms. Gonzalez
    Charlie Lewkowitz
    Para mi proyecto yo se voluntario en un piscina. Aya yo era salvavidas por los nadadores. Vi a 60 personas nadando durante todo el día y protegen ellos. Tambien necesitan enseñar a los niños a nadar y darles una prueba de natación. Me gusta esta voluntario porque puede protegen los personas y tambien esta en un piscina. El momento más memorable fue poder explicar cómo los niños eran peligrosos. También me gustó poder ayudar a las personas a lidiar con aquellos que los acosaban. En conclusion, estoy contento de haber podido ser voluntario y ayudar a mi comunidad

    ResponderBorrar
  73. Alyssa Maboloc
    Ms. Melara
    Bloque 1

    Para mi proyecto de servicio, me ofrecí como voluntario en el Banco de comida San Francisco-Marin con mi familia. Soy voluntario en el Banco de comida cada otro fin de semana con mi hermano donde empaquetamos arroz, frutas y verduras para otras personas. El Banco de alimentos utiliza los alimentos envasados que empacamos y los distribuye alrededor de la ciudad a familias que no pueden permitírselo en los supermercados o que no tienen hogar.

    ResponderBorrar
  74. Claire O'Brien
    Ms. Melara
    Español 5,6 honores
    Bloque 1

    Para mi trabajo voluntario he pasado mucho tiempo trabajando en un campaña para Alcalde. Desde Enero he estado trabajando en la campaña de Jane Kim para alcalde como el solo pasante adolescente. Inicialmente trabajaba todos los lunes, miércoles, sábados y domingos pero ahora trabajo en el ofician todos los días de semana y a eventos durante el fin de semana porque hay solo 19 días hasta la elección. El ofician principal es en el distrito de la misión pero a veces trabajo en un oficina en el distrito del Richmond. Llamo muchas personas, toco puertas y Pongo datos para la campaña.

    ResponderBorrar
  75. Lucy Keller
    Ms. Gonzales-Marrow
    Espanol 5-6 Bloque 1

    Para mi voluntariado trabaje en un preescolar. Trabaje con ninos para ayudarlos a aprender y sentirme comodos con los demas porque el desarrollo a esa edad es muy importante. De hecho trabaje en el jardin de infancia de se madre jess con jess. lo hicimos tan a muendo como pudimos durante el tiempo que podimos. Ojala pudieramos haberlo hecho mas tiempo due divertido trabajar con ninos tan agradables y ser un bueno amiga. Recomendaria ofrecerse como voluntario en lugares como este para otros porque te hace sentir bien saber que acabas de afectar la vida de alguien. En conclusion me diverti mucho!

    ResponderBorrar
  76. Espanol 5-6
    Ms. Gonzalez-Marrow
    James Sunga

    Para empezar, mi proyecto Buenas Noticias en la Ciudad tienen dos voluntariados. Los voluntariados fue había limpiado el mar y había ayudado a una campamento de béisbol.

    En mi primer voluntariado, mi programa de Juma había ido a Ocean Beach para limpiarlo. Nos dividimos en grupos y quien recibió la mayor cantidad de basura ganó tarjetas de regalo. Como resultado, fui parte del equipo que había ganado porque encontré una bolsa de equipaje.

    En mi segundo voluntariado, mi programa tuvo la oportunidad de ayudar a Buster Posey con su campamento de béisbol. El campamento estaba en el campo de béisbol de SF State. Estuvimos a cargo de establecer el campo y vender mercancía a las familias.

    Por ultima vez, yo recomiende divertirse con su proyecto. Es muy bien para el medio ambiente.

    ResponderBorrar
  77. Español 5-6
    Ms. Gonzalez-Marrow
    Molly Finnegan
    Para empezar, he trabajado a la playa para mi trabajo voluntario el año pasado. Por ejemplo, limpié la basura en la playa usando diferentes herramientas. Para continuar, las herramientas que utilicé fueron un balde, guantes y una garra de metal. Hice diez horas de trabajo de servicio. Limpié la playa un domingo tres veces. La fundación se llamaba la Fundación Surfrider. Además este evento tuvo lugar en Ocean Beach y Bakers Beach. En conclusion, es importante que limpiemos la playa porque necesitamos proteger a los animales.Finalmente, he limpiado la playa con un par de mis amigos. El trabajo fue mareado, pero sabía que estaba ayudando al medio ambiente. Animo a todos los que quieran hacer un servicio para limpiar la playa porque está contribuyendo a la sociedad y ayudando al medioambiente.

    ResponderBorrar
  78. David Escoba
    Ms. Melara Bloque 1
    Para mi trabajo voluntario, visité la escuela donde el padre de mi amigo es el director, Santa Mónica. Trabaje con mi buen amigo, Tim, Para el proyecto. En nuestro primer día, ayudamos a un chef a cocinar panqueques para la comunidad de la iglesia. Nunca antes había visto tantos panqueques, huevos o tocino. El chef aconseja que cocinemos lentamente, pero trabajamos muy rápido. En nuestro segundo dia, nosotros armamos la subasta silenciosa de la iglesia con la ayuda de otros voluntarios. Movimos cestas de la escuela a la iglesia, y nos divertimos mucho. Te recomiendo que uses guantes cuando muevas grandes cajas porque pueden salirse de tus manos. Es importante que devolvemos a nuestra comunidad.

    ResponderBorrar
  79. Charlie Strella
    Mrs. Melara
    Bloque 1

    Para mi trabajo voluntario este año, limpié la basura en tres lugares diferentes con mi hermana. Cada fin de semana hemos ido al Golden Gate Park o al Ocean Beach. También fuimos a mi vecindario para limpiar la basura en las aceras. Decidí hacer este trabajo porque desde que corrí en el parque noté mucha basura en todas partes. Sé que solo un par de veces no es suficiente, así que como comunidad debemos seguir ayudando.

    ResponderBorrar
  80. Ryan Keiper
    Ms. Melara
    Español 5,6 Honores
    Bloque 1

    Para mis horas de servicio, hice tres cosas en la ciudad de San Francisco. Primero, fui voluntario en la recaudación de fondos de Halloween de mi equipo de hockey y ayudé a configurar y patinar en el hielo. Luego, en enero fui voluntario en el Crab Feed de mi escuela y serví comida a los invitados. Finalmente, en febrero me presenté como voluntario en Glide SF y serví desayuno a las personas sin hogar un sábado por la mañana. En general, fueron experiencias geniales y pude disfrutar y ayudar en mi comunidad.

    ResponderBorrar
  81. Espanol 5-6
    Ms.Melara
    Alyssa Forsman
    Para mi proyecto de servicio hice dos cosas. Necesitaba hacer 10 horas de servicio e hice algunos con mi familia y algunos con mi iglesia. Para la primera parte de mi servicio me ofrecí como voluntario en mi iglesia. Voy a una iglesia ortodoxa rusa en la ciudad. Mi abuela me habló de cómo habría un almuerzo especial después de uno de los servicios de la iglesia. Hicimos un plato especial ruso para la gente. Me ayudó a cocinar la comida, servir, y luego limpiar después de que había terminado. La segunda parte de mi servicio era ver a mi primo. Mi amigo y yo vimos mi primo para el día y fue muy divertido. Jugábamos juntos, veíamos una película y todos cocinamos juntos. Es importante que todo el mundo haga servicio a la comunidad porque ayuda a las comunidades locales y nos hace mejores personas.

    ResponderBorrar
  82. Mary Biagtan
    Ms. Melara
    B1

    Para mi proyecto de servicio, fui voluntario en la escuela primaria de mi hermano menor. Allí, ayudé al maestro con los estudiantes. Me gusta trabajar con niños y fue divertido porque eran muy enérgicos. Fue el único servicio en el que me ofrecí como voluntario porque trabajo principalmente en un restaurante, The Chairman. Su escuela fue muy agradable y realmente disfruté mi tiempo.

    ResponderBorrar
  83. Christiana Wong
    Ms. Melara
    Bloque 1

    Como punto de partida, para mi proyecto voluntario, fui al Presidio Plant Nursery y también ayudé a tocar música a mi iglesia. El Presidio Plant Nursery es un organización que ayuda a cuidar las plantas que se utilizara para poner en los parques de la ciudad. Este trabajo fue interesante y divertido porque me gusta la naturaleza. De hecho, aprendé mucho sobre la organización y otras organizaciones con las que trabaja. Por ejemplo, en realidad, el Presidio Plant Nursery trabaja con el National Parks Service y el Golden Gate National Parks Conservancy. Estes organizaciones ayudan para preservar la naturaleza y los parques que pueden ser utilizados por todas las personas. Fue interesante aprender donde todas las plantas que veo en los parques provienen de. Este trabajo es muy importante ahora porque la naturaleza es muy importante.

    ResponderBorrar
  84. Español 5-6
    Ms. Gonzalez-Marrow
    Jackson Robb

    Para mi trabajo voluntario, trabajé con Booker T Community Center y pasé muchas horas trabajando con niños pequeños los miércoles y los viernes después de la escuela. A mi parecer, yo trabajando con niños pequeños fue lo más divertido que tuve como me encanta cuidar. De hecho, me gustaría ayudar con más que sólo la tarea. He jugado muchos partidos con los niños a Booker T y les ayudaba a mejorar en los deportes. Ayudé en muchos proyectos de arte durante mi tiempo. Sin duda, Booker T fue el mejor para mí voluntario en para mi proyecto. En conclusion, Booker T dieron la bienvenida con los brazos abiertos y me lo pasé de bueno.

    ResponderBorrar
  85. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  86. Espnaol 5-6
    Ms Gonzalez-Marrow
    Luke Eccles

    Para mi projecto de Buenos Noticias en La Ciudad, viajade (preterite) a la mi escuela y ayudare (preterite) con Lacrosse Program en la alimentacion del cangrejo. Basicamente servi (preterite) comida a los padres en esta cena para ayudar a finnanciar dinero a los deportes programas en nuestra escuela. Tambien ayude (preterite) con el equipo de lacrosse en Glide Memorial, una instalacion donde la gente sin hogar ir a comer. Esto fue en el Invierno, cro que a principios de enero. Las ultimas horas de voluntario que complete (preterite) fuen en el banco de alimentos de SF. Si tuviera (Subjuntivo) que volver y hacerlo de nuevo, me animarian (Futuro) a trabajar mas progue habia disfrutado (past perfect).

    ResponderBorrar
  87. Chloe Poon
    Ms. Melara
    Español Bloque 1

    Para mi trabajo voluntario, trabajé como líder de retiro para el retiro de octavo grado de mi vieja escuela. Acampamos en Westminster Woods por dos días. Durante el retiro hice una variedad de cosas. En primer lugar, ayudé a crear actividades. Por ejemplo, corté la arcilla para una actividad creativa y la distribuí a todos los estudiantes. También me ayudó a limpiar siguiendo las actividades que requiere limpieza. Además, distribuí bocadillos y lideré discusiones dentro de grupos pequeños. Los niños vinieron a mí si necesitaban ayuda o tenían preguntas. Esta experiencia me enseñó cómo ser un buen líder y modelo para los que son más jóvenes que yo. Disfruté de mi tiempo como voluntario en el retiro.

    ResponderBorrar
  88. Espanol 5-6
    Ms. Gonzalez-Marrow
    Hanna Czerw

    Para empezar, para mi trabajo voluntario fui a muchos lugares diferentes para ayudar. Fui a algunos eventos y algunos refugios el año pasado en noviembre y diciembre. Tuve que hacerlo para la escuela, pero también me gusta hacerlo por me cuenta. Por supuesto, yo ofrezca como voluntario en San Francisco. Por ejemplo, me ofrezco como voluntario en el paseo de Leucemia en el Marina. En conclusión, Me guste ser voluntario y ayudar a mi comunidad.

    ResponderBorrar
  89. Adrian Gonzalez
    Ms. Melara
    Espanol 5-6, Bloque 3

    Para mi trabajo voluntario, ayude a los ninos de las edades 5-14 jugar beisbol y ensenarlos la tecnica apropiada para ser bueno. Yo hice esto para todos los sabados de enero y un sabado de febrero de las once de la manana hasta la una de la tarde. Todas las practicas eran aqui en la escuela en el campo de cesped que esta a cruzar la calle. Yo he querido hacer esto porque es algo que me gusta hacer, ayudar los ninos. Es importante hacer servicio voluntario porque te ayude construir caracter y eso es lo mas importante en la vida.

    ResponderBorrar
  90. Español 5-6
    Ms.Gonzalez-Marrow
    David Irwin

    Para el proyecto de servicio en la ciudad pasé mi tiempo ayudando en un refugio de animales SPCA local en la ciudad.Trabajé en el refugio de animales durante largas horas ayudando al personal aparte del refugio y todos los animales que necesitaban ayuda.A veces me ayudó a limpiar las ventanas y las jaulas para el refugio de animales cuando estuve allí.Hice la mayoría de todas mis horas de serive en los fines de semana. Hice este servicio para renunciar a mi tiempo y ayudar a mi comunidad. Yo quería ayudar a hacer una diferencia en nuestra comunidad. También quería ayudar a todos los animales que necesitan mucha ayuda y necesitan ser atendidos. Realmente me gusta este proyecto mucho ya que me dieron a ayudar a los animales y hablar con gente nueva mientras yo hacía mis horas.

    ResponderBorrar
  91. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  92. Para mi voluntario trabajar yo habia ayudado un equipo de futbol de los chicos. Yo habia ayudado en abril, cada jueves y martes. La practica fue en la escuela secundaria south san francisco y ayude con los ejercicios y paso la pelota alrededor. De heco los chicos se rieron de mi porque yo no jugaba bien. Por eso esta dificil pero fue divertido aprender jugar y trabajar con ninos. De hecho me hizo feliz trabajando con mi amiga asi. Ojala que trabajar con ninos mas.

    ResponderBorrar
  93. Espanol 5-6
    Ms. Gonzalez-Marrow
    Jeffrey Soto

    Para empezar, hice mi proyecto de servicio voluntario en una biblioteca. Esta biblioteca es localizado en Bartlett Street, en el Distrito de la Mision. Es parte de las bibliotecas publicas de San Francisco. Al principio, no sabia que iba hacer o si me iba gustar pero en realidad, me gusto mucho la experiencia. Durante este proyecto, hice muchas cosas para ayudar a la comunidad que trabajaba en esta biblioteca. Ayude a todos los ninos cuando encontre los juguetes que se perdieron y los limpie. Prepare los actividades que los ninos iban hacer el proximo dia. Tambien ordene los libros que no estaban en su correcto lugar para que nadie se confundiera. La comunidad fue muy calmada y feliz y estoy feliz que pudiera ayudarlos.

    ResponderBorrar
  94. Spanish 5,6
    Nayeli Rodriguez
    Ms.Gonzalez-Marrow

    lo que hice para mi servicio comunitario fue ir a la playa para hacer limpieza y colocar las plantas en una exposición de mariposas. Yo había hecho esto durante las vacaciones de primavera y lo hicieron divertido para todas las personas que se ofrecieron voluntariamente, en realidad pensé que sería aburrido y no me divertiría pero pude conocer gente nueva planta hermosas cosas y fue sólo una experiencia de diversión en general. Fui a Ocean Beach para recoger basura que estaba en la arena y fuimos a Golden Gate Park para colocar las plantas en el suelo.para añadir, me voluntario me requirió tener que realmente conseguir sucio como a plantar y arrodillarse y tener que estar en la suciedad durante cuatro horas y así como ir a la playa donde era muy arenoso. Me dieron mis horas y fue capaz de voluntariado en estos lugares debido a mi programa después de la postes colar me lleva allí y también ayudar a otros.En conclusión, esto era un barco de servicio de diversión especialmente con el clima soleado y no es tan malo como el otro par de días

    ResponderBorrar
  95. Espanol 5-6
    Tyson Murphy
    Ms Gonzalez-Marrow
    Hello Mr cannon, this is my spanish project :). En mi proyecto, yo asisto en la tienda de Trader Joes. Trader Joes tiene muchas comidas de extra, de hecho yo quiero donar la comida a las personas en necesitad. Es necesario que tu asistas las personas en necesidad porque es muy bueno por nos pais. Por mi proyecto, Ayudó a empacar comida extra en cajas para enviar a personas necesitadas. para numero dos proyecto, ayudé a un amigo a trasladar sus muebles y cosas a su nuevo apartamento para la Universidad. Me gusta la proyecta mucha para que yo asisto mucho y tengo bueno morales.

    ResponderBorrar
  96. Espanol 5-6
    Leo Kikuchi
    Ms. Gonzalez-Marrow

    Para mi proyecto fui a dos lugares de caridad, San Antonio y el Banco de alimentos. San Antonio se encuentra en el ditrito de Tenderloin y el Banco de Alimentos se encuentra cerca de Potrero Hill. En la San Antonio hice una variedad de cosas. La primera cosa que hice fue ser el servidor para el huésped. A continuación pongo pasta y ensalada en las bandejas. La última vez que limpié el lugar. Fue muy divertido porque la gente era muy agradecido y agradable. El Banco de alimentos era muy diferente de San Antonio. En el Banco de alimentos empacamos comida que va a escuelas e iglesias. Me divertí mucho haciendo este proyecto.







    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bien Proyecto Leo!! Me gusta el Banco de alimentos por que es bueno por la gente en el communidad. Tu proyecto es muy divertido y interisante.

      Borrar
  97. espanol 5-6
    Bella Fletchall-Silva
    Ms. Gonzalez-Marrow
    Yo hiciste va a una comida banco y da comida a los gentes sin un casa. Por eso, Hice la comida y se la di y limpié. De hecho, hice esto durante enero, febrero, marzo y abril. En realidad, Hice esto yendo a este lugar llamado Glide cerca de nuestra escuela. Hice esto porque nuestro proyecto era hacer horas de servicio para graduarse. Hice esto con mi papá un par de veces y un Coupe veces por mí mismo. En conclusion, Este proyecto fue divertido y la apertura de los ojos.

    ResponderBorrar
  98. Para mi proyecto en 2018, fui al banco de alimentos SF Marin para ayudar con la producción de alimentos. Por ejemplo, empacaré cajas de comida para dar a familias de bajos ingresos. Hice mi servicio en marzo y fui al banco de alimentos en dos ocasiones diferentes. De hecho, hice esto porque quería ayudar a la comunidad en la que vivo. Es importante que todos nos ayudemos unos a otros cuando estamos en problemas. En realidad, hay muchas personas que no tienen suficiente para comer. En conclusión, mi experiencia en el banco de alimentos SF Marin fue educativa y divertida.

    ResponderBorrar
  99. Español 5,6
    Ms. Gonzalez-Marrow
    Eva Giordano

    Para mi proyecto de servicio, trabajé en un club de niños y niñas en North Beach. Tomé la puntuación para los juegos de baloncesto para las niñas de tercer grado a octavo grado. Cada sábado por unas 3 horas me sentaba en el gimnasio y tomaba puntuación, hablaba con los entrenadores sobre obras de teatro, y ayudaba al árbitro. Realmente disfruté esto porque llegué a ser parte de mi comunidad, y aprendí mucho sobre las reglas del Básquetbol. Sin duda volveré al Club de niños y niñas para ayudar de nuevo.

    ResponderBorrar
  100. Espanol 5-6
    Taylor Martin
    Ms. Gonzalez-Marrow

    Para mi proyecto de servicio, trabajé en la playa mientras recogí basura, y trabajé en una residencia de ancianos para personas mayores. Trabajé todos los domingos en la playa a las 10 de la mañana. Yo hice esto porque me encanta la playa y para esto quiero que sea limpio. Yo había hecho la limpieza de la playa antes, pero en realidad todavía estaba feliz de hacerlo. A la residencia de ancianos, trabajé con mi amigo por un día. Me gusta ayudar a los ancianos y hacer feliz a la gente. En conclusión, es importante que ayudemos a nuestras comunidades y a nuestro mundo y yo recomiendo que la gente ayude cuando no es un requisito.


    ResponderBorrar
  101. Espanol 5-6
    Ms. Gonzalez-Marrow
    Khobe Arzadon

    Para Buenas Noticias en La Ciudad, Me ofrecí como voluntario en mi antigua escuela. La escuela se llama ángeles santos en Daly City. de hecho, me gustaría ayudar con las actividades al aire libre para los niños. Ademas, ayudé a los profesores con las actividades y también ayudé a los niños a divertirse. Como resultado, me gustaba estar con los niños y jugar con ellos también. Recomiendo a los otros estudiantes a hacer algo que será divertido e interesante para ellos. Tambien, ayudé a poner los materiales después de. En conclusion, debemos devolver a la comunidad. Es necesario que ayudemos a nuestra comunidad y hagamos trabajo voluntario.



    ResponderBorrar
  102. Español 5-6
    Ms. Gonzalez-Marrow
    Cristian Rodriguez

    Para este proyecto, fui a mi iglesia a hacer trabajo de servicio. En la iglesia, pinté todas las sillas para que los niños tuvieran algo nuevo para ellos. Trabajé con mi pastor y su hijo para que todo se pintara y se hiciera en dos días. Hice esto porque me gusta pintar cosas y esta fue una oportunidad para ayudar en mi tiempo libre y ir a pintar. La iglesia a la que voy es también una escuela durante la semana y los niños estarán muy contentos de tener esto. Por fin, es necessary que otros personas ayudar muchas gente para contribuya a muchas personas.

    ResponderBorrar
  103. Espanol 5-6
    Ian Amaris
    Ms. Gonzalez-Mercedes
    Para mi Buenas Noticias en la Cuidad proyecto, yo trabajo a la oficina del aeropuerto. Trabajé en aeropuerto durante el descanso. Yo conocí a mucha gente nueva y hice nuevos amigos. A el areopuerto yo llevé cajas y use un computadora. Tambien yo contesté el teléfono. De hecho yo vi los aviones en el aire. Es necesario que personas trabaje todos los tiempos a ayduar otra personas. En conclusion yo tiene un tiempo bueno y aprendí que es importante que yo tiene diversión mientras trabajar.

    ResponderBorrar
  104. Espanol 5-6
    Shariz Dizon
    Ms. Gonzalez-Marrow

    Para empezar, me ofrecí como voluntario en tres lugares diferentes para la buena noticia en el proyecto de la ciudad porque quería hacer cosas diferentes. Primero, hice un recorrido por la oficina y hablé sobre las luchas de la juventud LGBTQ en San Francisco y cuántos de ellos están agregando a nuestra población sin hogar y por esa razón quería que la administración me ayudara a organizar una campaña escolar si a lo mejor hico un poco diferencia en la comunidad. En adicion, yo voluntaria en los apartamentos del Western Park y jugué con los persones mayores y como resultado aprendi mucha de ellos. Por ultimo, voluntaria de vez en cuando en SEIU donde hice un montón de trabajo en papel.

    ResponderBorrar
  105. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  106. Spanish 5/6
    Isabela Hernandez
    Ms. Gonzales-Marrow
    Para empezar, he hecho mi buena noticia en el proyecto de la ciudad con mi estudio de karate. He sido a un torneo de todo el día y entrené y juzgé a los estudiantes. Por ejemplo, los estudiantes he discutido delante de mí y Yo llamé a break y le di puntos a quienquiera que viera los conseguí. Por esa razón, tuve que llegar al torneo en Oakland alrededor de las 8 de la mañana. He tenido que estar de pie delante de los padres y estudiantes de diferentes escuelas con el fin de dar puntos y ver las peleas. En conclusión, he electo hacer esto porque lo he hecho antes y realmente disfrutar. Es un día he llenado de diversión para los estudiantes y sobre todo, es agradable ver a los estudiantes que el entrenador ganar sus peleas. Ellos han hecho muy felices, lo que me hace feliz. Este proyecto es importante porque me ha enseñado que el voluntariado es una necesidad. He ayudado a otros y trae alegría a sus vidas.

    ResponderBorrar
  107. Español 5-6
    Isabella Dorantes
    Ms. González-Marrow

    Para mi proyecto, fui a mi antigua escuela, Santa Cecilia, para ayudar con su programa de drama. Allí ayudé a los niños dándoles notas y jugando con ellos. De hecho, mi equipo siempre ganaría los juegos. Trabajé con mi hermana y nuestra amiga Peyton. Además de ayudar a los niños, también ayudamos a los adultos allí. Ayudamos al Director y al director adjunto con la creación y construcción de los sets. La razón por la que ayudé a la escuela fue porque quería devolver algo que me ayudó. Como resultado, vendría todos los sábados para ayudarlos durante 8 horas. Es importante que los estudiantes aprendan a devolver a su comunidad cuando la comunidad les dio tanto. En conclusión, mi proyecto fue en Santa Cecilia y ayudé con su programa de drama.

    ResponderBorrar
  108. Espanol 5-6
    Sebastian Kutz
    Ms. Gonzalez-Marrow
    Para mi proyecto en 2018, fui al banco de alimentos SF Marin para ayudar con la producción de alimentos. Por ejemplo, empacaré cajas de comida para dar a familias de bajos ingresos. Hice mi servicio en marzo y fui al banco de alimentos en dos ocasiones diferentes. De hecho, hice esto porque quería ayudar a la comunidad en la que vivo. Es importante que todos nos ayudemos unos a otros cuando estamos en problemas. En realidad, hay muchas personas que no tienen suficiente para comer. En conclusión, mi experiencia en el banco de alimentos SF Marin fue educativa y divertida.

    ResponderBorrar
  109. Flannery Kelleher
    Español 5-6
    Ms. Gonzalez-Marrow

    para mi proyecto entrené el béisbol para mi vieja escuela, esto era divertido porque conseguí enseñar a cabritos sobre un deporte que la mayoría de ellos no sabían jugar. Tengo que enseñarles lo básico y algunos que fueron mejores aspectos más complejos del juego. Otra parte de mi proyecto fue ir al solomillo y pasar comida a personas sin casa. Pensé que esto también era una experiencia muy buena porque me gusta ayudar a la gente y esta es una de las mejores maneras de hacerlo. La última parte de y servicio fue en Glide, que es una iglesia que ayuda con los indigentes y pobres, esto era genial porque me dieron a trabajar con gente que no sabía muchos de los cuales eran muy agradables.

    ResponderBorrar
  110. Espanol 5-6
    Finn Tideman Ball
    Ms. Gonzalez-Marrow

    Para mi proyecto, fui al banco de alimentos. Antes de ir, solo había ido dos veces. Sin embargo, al completar este proyecto, fui varias veces durante el fin de semana. Hicimos muchos trabajos diferentes, como empaquetar y clasificar alimentos. De hecho, cuando estuve allí, empacamos zanahorias en cajas y empacamos la pasta en bolsas. Para continuar, las bolsas fueron enviadas a muchas familias alrededor del área de la bahía. Es fantástico que sirvamos a la comunidad porque podemos brindarles la ayuda que necesitan.


    ResponderBorrar
  111. Español 5-6
    Neil Beran
    Ms. González-Marrow

    Para Empezar,  me ofrecí como voluntario en dos lugares diferentes para la buena noticia en el proyecto de la ciudad porque quería hacer cosas diferentes por causas importante a mí. Primero trabajé en el “Presidio Plant Nursery” para proteger las plantas nativas en el Presidio. También trabajé y fui voluntario en Glide Memorial Church al atender a personas de la zona que tenían menos acceso a los alimentos de lo que tendrían de otra manera. Trabajé en el Presidio Nursery en los sábados de uno a cuatro. En ese momento saqué malas hierbas del suelo y limpié las semillas para que puedan crecer más fuertes y vivir más tiempo. Trabajé en Glide una vez en el desayuno y una vez en el almuerzo para servir a aquellos con menos comida que eran menos afortunados que yo y que tenían hambre. Hice esto porque es importante y dos cosas que son muy importantes son la comunidad y la naturaleza.

    ResponderBorrar
  112. Espanol 5-6
    Jean-Marc Hechinger
    Ms. Gonzalez-Marrow

    para mi proyecto de buenas noticias en la ciudad. Trabajé en la cena del cangrejo y en el banco de comida. Trabajé en el Banco de comida por dos días. También trabajé durante cuatro horas en total. Trabajé en la cena de cangrejo por seis horas. En la cena del cangrejo trabajé como camarero y trabajé para la comunidad en SHC. En el Banco de alimentos puse manzanas y frijoles en cajas para los pobres. Como resultado, alimenté a mucha gente pobre ese día. Finalmente, tuve divertido para buenas noticias en la ciudad.

    ResponderBorrar
  113. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  114. Español 5-6
    Joseph Flores
    Ms. Gonzalez-Marrow
    Para mi proyecto en 2018, fui al Banco de alimentos Haight-Ashbury para ayudar con la producción de alimentos. Por ejemplo, empacaré cajas de comida para dar a familias de bajos ingresos. Hice mi servicio en diciembre y enero y fuimos al Banco de comida en cinco ocasiones diferentes. De hecho, lo hice porque quería ayudar a la comunidad en la que vivo. Es importante que todos nos ayudemos mutuamente cuando estemos en problemas. En realidad, hay mucha gente que no tiene suficiente para comer. En conclusión, creo que mi tiempo ayudando a otros fue muy valioso y he estado volviendo desde entonces.

    ResponderBorrar
  115. Espanol 5-6
    Sabrina Firpo
    Ms. Gonzalez-Marrow

    En primer lugar, ayudé en un baile por Navidad. Ayudé a vender comida, a limpiar, a sentar a la gente, y obtuve comida para los bailarines. También empaqué cajas con comida para ayudar a los pobres en el área donde vivo. De hecho, he estado trabajando con ellos para agrupar cajas de alimentos desde que era pequeño. Por otro lado, esa fue la primera vez que fui voluntario en el balle. Sin embargo, me divertí mucho y lo más probable es que vuelva a hacerlo.Trabajé en South San Francisco para los proyectos. Vivo por aquí y me gusta ayudar a mi comunidad cuando puedo.

    ResponderBorrar
  116. Espanol 5-6
    Nathan Vu
    Ms. Gonzalez-Marrow

    En mi proyecto de buenas noticias en la ciudad, yo había ayudado a tutor mi hermano y yo trabajaba en un puesto de concesión. Para empezar, ayudé a mi hermano a estudiar sus palabras de vocabulario y a entender la gramática. Para continuar, estudiamos durante dos días y mi hermano mejoró con el español. Por otro lado, trabajé en el stand de concesión para dar comida y bebidas. Por esa razón, también recogí dinero y conocí a un montón de gente nueva. En conclusión, este proyecto me ha ayudado a crear nuevas relaciones con diferentes personas.

    ResponderBorrar
  117. Espanol 5-6
    Alvin Lee
    Ms. Gonzalez-Marrow

    Para mis buenas noticias en el proyecto de la ciudad, fui a la atención residencial merced. Hice mi proyecto hace aproximadamente un mes. Ya había oído hablar del lugar de mi amigo, así que decidí ir con él. Cuando estuve allí, ayudé a los ancianos a comer y hacer ejercicio. También ayudé a limpiar el patio trasero. Me lo pasé muy bien conociendo a todos y hablé con ellos. El cuidado residencial de Merced es un lugar muy hermoso. Además, cuida muy bien a todos sus pacientes. En conclusion, siento que Merced Residential Care es el lugar perfecto para llevar a un anciano a vivir y recomendaría a otros que fueran y fueran voluntarios allí.

    ResponderBorrar
  118. Espanol 5-6
    Claire Naughton
    Ms. Gonzalez-Marrow

    Para mi proyecto, me ofreci como tutora de mi primero en la clase de matematicas. Yo habia tutorizado antes de finales para que pudiera obtener una buena nota. De hecho, Es necesario que ayudo porque quiera mantener una buena nota en la clase. Me gusta tutorizar porque quiero ayundar a otros. Tambien, Yo tutorizado en su casa porque tenia todas sus notas y libros de texto. He dado tutoria porque me pidio ayuda y quiera ayuda. Como resultado, ayudo con su tarea y antes de cada examen ahora.

    ResponderBorrar
  119. Espanol 5-6
    Adam Thompson
    Ms. Gonzalez-Marrow

    Para las buenas noticias en la ciudad fui a Glide Memorial Church y ayudó y hizo lo que pude para ayudar. También ayudé a mi abuela con asegurarse de que come y toma sus pastillas. Por otra parte ayudé los fines de semana y después de la escuela durante el año escolar. De hecho, por sólo una hora a la semana en Glide ayudé a más de 200 personas al día. Finalmente ayudé a otros para que pueda hacer que la gente viva un poco mejor sólo con unas pocas horas de mi tiempo.

    ResponderBorrar
  120. Espanol 5-6
    Keshawn Ogans
    Ms. Gonzalez-Marrow

    Para mi proyecto, ayude a cuidar de mi abuela. Yo la ayude durante los fines de semana cuando todavia estaba en la escuela, pero durante las vacaciones de primavera, la ayude durante la semana en que tenia tiempo libre y no tenia practica para el beisbol. De hecho, fui a su casa en Daly City, donde viva a veinte minutos de mi. Por ejemplo, la ayude a darle comidas, su medicina, limpie su ropa, y ayudela al baño. Para continuar, ella no puede hacer muchas cosas por si misma, especialmente caminando porque se cansa facilmente y le duele despues de un rato. En resumen, olvida muchas cosas en un corto lapso de tiempo, asi que necesito supervisarla con mucho cuidado. Por ultimo, fue divertido cuidar de ella y hablar con ella todo el tiempo.


    ResponderBorrar
  121. Español 5-6
    Dara Elise Levardo
    Ms. González-Marrow
    Para mi proyecto de buenas noticias en la ciudad, trabajé en el museo de arte Asiático porque me interesa la historia y el arte. Una vez a la semana por cuatro horas, trabajé en el mostrador de información y el guardarropa. El museo de arte asiático era de fácil acceso porque yo era capaz de caminar de la escuela al Museo en menos de 30 minutos. He disfrutado trabajando allí mucho porque tengo que aprender más sobre el arte y la historia del Asia. Además, hice muchos nuevos amigos y hablé con muchas personas diferentes en mi comunidad y turistas de todo el mundo. También me gustó la comida en el Museo. De hecho, comí mucho.



    ResponderBorrar
  122. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  123. Español 5-6
    Kaitlyn Won
    Ms. Gonzalez-Marrow

    Para mis buenas noticias en el proyecto de la ciudad fui voluntario en un preescolar. Trabajé con niños de dos a cinco años. Hice esto a principios de diciembre y todavía soy voluntario allí hoy. De hecho, jugué con los niños afuera y les leí historias. En realidad, decidí ser voluntario allí porque me encanta trabajar con niños y son muy divertidos. En resumen, me divertí trabajando con los niños pequeños y aprendiendo a cuidarlos. Aprendí a ser más paciente con los niños y las personas en general. Es importante que continúe ayudando a los niños a aprender.

    ResponderBorrar
  124. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  125. Español 5-6
    Kaitlyn Won
    Ms. Gonzalez-Marrow

    Para mis buenas noticias en el proyecto de la ciudad fui voluntario en un preescolar. Trabajé con niños de dos a cinco años. Hice esto a principios de diciembre y todavía soy voluntario allí hoy. De hecho, jugué con los niños afuera y les leí historias. En realidad, decidí ser voluntario allí porque me encanta trabajar con niños y son muy divertidos. En resumen, me divertí trabajando con los niños pequeños y aprendiendo a cuidarlos. Aprendí a ser más paciente con los niños y las personas en general. Es importante que continúe ayudando a los niños a aprender.

    ResponderBorrar
  126. Espanol 5-6
    Therese-Claire Guerzon
    Ms. Gonzalez-Marrow

    Yo hizo mi proyecto en SF/Marin Food Bank y también en la Iglesia de San Esteban. De hecho, yo cantaba canciones de iglesia con mi amigo Kathy. En el la SF/Marin Food Bank, yo he cerrado cajas de comida y he traido una bolsa de fruta a una coche. Desde las horas de voluntariado, ayudé a miles de familias y individuals en San Francisco. En resultado, me gustó ayudando a muchas comunidades locales y también pasar tiempo con amigos. Para los estudiantes próximo año, yo espero que ellos continúa voluntar incluso después del proyecto. En conclusion, yo he disfrutado este proyecto y me gustaria continuar voluntar.

    ResponderBorrar
  127. Espanol 5-6
    Massimiliano Donati
    Ms. Gonazalez-Marrow

    Lo que hice en mi proyecto de "Buenas Noticias en la Ciudad" es servicio para un campamento de mi escuela vieja. Yo hice esto el 5 y 6 de Abril. Yo necesito 10 horas, así que por esta razón hice 3 horas el primer día y 8 horas el segundo día. Yo hice este projecto a la Boys & Girls Club en 450 Guerrero St. Yo hice esto porque me gusta a ayudarte mi comunidad y devolverle el lugar y las personas que me ayudaron a ser una mejor persona. Por este motive era me gusta este proyecto, y mi consejo para la gente que lo hace el próximo año es que se diviertan haciendo esto y no se ofrezcan como voluntarios en el lugar que les brinde el mayor número de horas de servicio. En realidad, cuando le devuelves a la comunidad te da una sensación de logro y sabes que hiciste algo bueno en el mundo. En conclusión, es necesario que le devolvemos a nuestra comunidad.

    ResponderBorrar
  128. Espanol 5-6
    Manuel Guzman Murillo
    Ms. Gonzalez-Marrow

    Para mi proyecto de buenas notcias en la ciudad, me ofrecí como voluntario en mi trabajo de mamá y trabajé para ayudar a limpiar las aulas y organezar los papeles durante y después de las horas escolares. Primero, hice esto durante las vacaciones de primavera en las últimas horas del horario de la escuela para ayudar a mi madre especialmente cuando ella se cansaba. Con esto, lo que hice fue a limpiar y ordenar juguetes, camas, libros, y otros objetos en sus contenedores y cubbies así como poner todo en orden para el día siguiente. Ayudé a mi mamá a ordenar los papeles y ponerlos en archivadores y a veces ayudarla a llenar formularios. Hice todo mi trabajo en el preescolar del Valle de las visitas por Bayshore. Ademas, hice esto porque pensé que ayudaría a fortalecer mi vínculo con mi madre, así como llegar a experimentar lo que es como para trabajar con niños brillantes tan jóvenes que pensé que podría obtener una experiencia satisfactoria de.

    ResponderBorrar
  129. Español 5-6
    Alex Esquivel-Cheung
    Ms.Gonzalez-Marrow
    Para mi proyecto, ayudé a construir un sendero en el parque Golden Gate. Ayudé a mi amigo a construir su camino durante el invierno en octubre. En general, el trabajo consistía en trabajos forzados, como mover troncos y quitar la vegetación. Hice este proyecto para ayudar a mi comunidad y a mi amigo que necesitaba toda la ayuda que podía obtener en su momento de necesidad. Durante el proyecto, había mucha gente que caminaba por el camino y nos impedía trabajar. Mi amigo daba órdenes a otros voluntarios mientras tanto yo trabajaba en la colina, haciéndola más plana. A veces nos tomábamos un descanso y planificamos nuestro siguiente curso de acción con respecto a la colina. Había muchas partes para construir en el camino, pero finalmente terminamos el proyecto en dos días. Finalmente, hicimos una última caminata en el camino para apreciar lo que hicimos por nuestra comunidad.

    ResponderBorrar
  130. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  131. Espanol 5-6
    Ethan dela Calzada
    Ms. Gonzalex-Marrow

    Para mi proyecto, fui al Banco de alimentos de San Francisco y Marin. Normalmente me iba los fines de semana por mí mismo. Pero después de la escuela, me gustaría ir con algunos de mis amigos que también necesitaba hacer este proyecto. De hecho, algunos trabajos que hice fueron empacar zanahorias, arroz y pasta. Como resultado, me ayudaron muchas familias alrededor de la ciudad. Me gustaba hacer este proyecto porque quería ayudar a distribuir alimentos a familias de bajos ingresos y a personas sin hogar. Es importante que empaquemos esta comida porque ayuda a las familias que no están ganando mucho dinero y les permite alimentar a sus hijos. En conclusión, fue una gran experiencia.

    ResponderBorrar
  132. Espanol 5-6
    Lesly Leticia Cabellos
    Ms. Gonzalez - Marrow

    Para mi proyecto de Buenas Noticias en la Ciudad, yo era una voluntaria en Booker T. Washington After School Program. Asi que, yo ayudaba los ninos con sus tareas. De hecho, cuando los ninos terminaron de hacer la tarea, leen por 30 minutos. Yo ha hecho muchas cosas para los ninos y me gusta estar con estos ninos. Booker T. Washington After School Program esta en San Francisco. Para contuniar, este lugar tienen una comunidad muy linda. En conclusion, yo me oferci como voluntaria porque me gusta estar con los ninos y ayudarles. Yo estuve en Booker T. Washington por 3 semanas. Es important trabajar con tu comunidad porque debes que hacer una buena persona.

    ResponderBorrar
  133. Espanol 5-6
    Andrew Domecus
    Ms. Gonzalez
    Yo he trabajado en St. Anthony's, Glide Memorial y trabajo en el SF Marin Food Bank. En mi trabajo hecho 2 horas en la SF Marin Food Bank, 4 horas en Glide Memorial, y hecho un poco mas 4 horas en St. Anthony's. Cuando hecho mis horas de trabajo, yo me ha realizado que St. Anthony's y Glide Memorial son exactamente la misma trabajo y los dos estan localizado en la misma parte de San Francisco. Por Eso yo me aprendi que los personas que son pobres tienen mas opciones ha comer su cena o marienda. Cuando hize la trabajo de buenas noticias en la ciudad para St. Anthony's, yo me ponia la pan en la tabla donde los personas pobres se cogen para comer. En Glide Memorial yo me ponia los paquetes de ketchup en la tabla para los personas pobres. En realidad cuando hiciste mi trabajo en la SF Marin Food Bank, estaba la mas aburrido trabajo que hiciste porque no me hablado con los personas pobres. Por eso yo estaba trabajando en un estacion de aroz por dos horas. En conclusion me aprendi que cuando haces las horas para trabajo es mas divertido hacer horas en lugares interactivos

    ResponderBorrar
  134. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  135. Espanol 5-6
    Hebert Rivas
    Ms.Gonzalez-marrow

    Para comenzar lo que yo hice de mi proyecto para Buenas Noticias en la Cuidad fue tuteria. Yo ayunde my amigo con su tarea y estudiar porque su mama me pregunto y si le puedia auydar porque tiene un D y le auyde agar una B. Por eso cada dia fue a su casa para ver lo que esta faiando. Por ejemplo no sebia los numeros despues yo le ensene como cuentar los numeros. Yo cero que sus practica y eschuchando como se dice ayudo entender. En conclusion lo que aprendi es que todos tienen que estudair y hacer su tarea y aprender por preguntar por ayunda. No esperar el ultimo mintuto.

    ResponderBorrar
  136. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  137. Espanol 5,6
    Nathaniel Horne
    Ms. Gonzalez-Marrow

    Para mis buenas noticias en la ciudad trabajo de voluntario, fui al Banco de alimentos de San Francisco-Marin. Me ofrecí principalmente en los fines de semana porque siempre estoy en la escuela durante la semana. Sin embargo, ayudé a alimentar a muchas familias en el área de la bahía empacando comida y clasificando cosas. Yo había tenido tanta diversión incluso mis padres vinieron a ser voluntarios conmigo. Además, yo había disfrutado mucho trabajando para la comunidad y lo seguiré haciendo incluso después del proyecto. Finalmente mi familia y yo creemos que esto sea una experiencia de aprendizaje muy buena. ¡Gracias por todos!

    ResponderBorrar
  138. Espanol 5-6
    Tomas Mayorga
    Ms Gonzalez-Marrow

    Para el proyecto de buenas noticias en la ciudad había tutorizado a dos estudiantes en la clase de español. Asi que como el proyecto fue asignado comencé a trabajar en él y me reuní con los estudiantes cada dos días. Sin embargo mí los estudiantes dijeron que no serían tan preparados para las pruebas y los cuestionarios y su grado no sería tan bueno. Como resultado de mi reunión con los estudiantes mucho aprendieron mucho más y estaban muy cómodos en la clase de español. De hecho, estos estudiantes estaban muy contentos con su grado en pruebas y cuestionarios. Es posible que te diviertas haciendo este proyecto.



    ResponderBorrar
  139. Espanol 5,6
    Eleanor Gillis
    Ms. Gonzalez-Marrow

    Para mi proyecto Buenas Noticias en la Ciudad, me ofrecí como voluntario para la campaña de Jane Kim para Alcalde. Los sábados, me ofrecí para hablar con votantes potenciales en los distritos de Mission y Richmond. Hablé con otros voluntarios, distribuí volantes y carteles y marqué listas de casas para las personas con las que hablé. De hecho, incluso conocí a Jane Kim. Ella es una mujer muy agradable que, creo, tiene excelentes políticas y experiencia para ser alcalde de esta hermosa ciudad. Es necesario que los ciudadanos de San Francisco reconozcan lo que está en juego si se elige un alcalde malo. Los oponentes de Jane Kim tienen intereses que amenazarían a los lugareños en la ciudad y permitirían incluso más tecnología para invadir la ciudad.

    ResponderBorrar
  140. Espanol 5-6
    Cedric Reed
    Ms. Gonzalez - Marrow

    Para mi projecto, yo trabajo en mi jardin, mi casa, y la casa de amigo. Yo trabajo todas los dias. Por ejemplo, en el dia, yo trabajo en el jardin con mi madre y mi hermano pequeno, pero en el noche, yo aprendo mi amiga con su perro. Hice las actividades con una buena actitud y una sonrisa en mi cara. De hecho, viendo un gran perro es no facil. Yo aprendo mi amiga con su perro porque su perro es demasiado grande para ella. Yo aprendo en mi madre jardin porque yo puedo tomar fotografias para mi clase de fotografia. Mi jardinmi jardín está frente a mi casa, por lo que el jardín hace que la casa se vea mejor.En conclusion, mi projecto. en conclusión, mi proyecto ayudó a mi comunidad

    ResponderBorrar
  141. Frank Woods
    Bloque 4
    Ms. Huerta

    Para mi proyecto en "Buenas Noches en la Ciudad, yo trabajando al comedor popular, "San Martin de Porres Casa de Hospitalidad." Ese comedor popular esta cerca de Potrero Hill.

    ResponderBorrar
  142. Lauren Chao
    Block 4
    Ms. Huerta

    Por mi proyecto, yo quiero ayudar en la cuidad. Yo puedo ayudar en muchos lugares diferentes. Por ejemplo yo puedo ayudar en el YMCA y el Tenderloin.

    ResponderBorrar
  143. Kina Paul
    Block 4
    Ms. Huerta

    Para mi proyecto, o estoy trabajando con la Sra. Rinaldi en un programa de salud mental en SHCP, o como voluntario en un refugio para animales recomendado por la Sra. Salzman.

    ResponderBorrar
  144. Karen Cox
    Block 1
    Ms. Huerta

    Para my proyecto de servicio, quiero trabajar en San Francisco con el pobre o ayudar mi familia con los quehaceres. Por ejemplo, puedo ser voluntaria en el banco local de alimentos o ayudar mi hermano menor con su tarea todos los noches. Estoy muy entusiasmada tener la oportunidad para mejorar las vidas de otros en mi comunidad.

    ResponderBorrar
  145. Tito Barquero
    Bloque 4
    Ms. Huerta

    Para mi proyecto de servicio, usaré mis habilidades en español y daré clases particulares en español.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por ejemplo, puedo ayudar a un estudiante a aprender algo que no saben, o ayudarlo con su tarea.

      Borrar
  146. Molly Gorman
    Block 4
    Ms.Huerta

    For my service project I am going to get kids involved in a local church choir and also in another program volunteer my time teaching children how to play gaelic sports and to stay active. It is important for kids to stay active in their community and physically.

    ResponderBorrar
  147. Cole Biesemeyer
    Block 4
    Ms. Huerta

    Para mi proyecto, quiero trabajar en San Francisco Marin Food Bank cerca de mi barrio. Voy a ayudar en muchas formas en el food bank.

    ResponderBorrar
  148. Conor Coyle
    Block 4
    Ms. Huerta

    Para mi proyecto de servicio, quiero ayudar a los jóvenes. Quiero educarlos en la distancia que impactarán sus vidas. Estoy listo para ir a Treasure Island, y ayudar a los niños pequeños a jugar deportes irlandeses y juegos y tratar de poner una sonrisa en sus caras.

    ResponderBorrar
  149. Jadyn Rozzano-Keefe
    BLock 4
    Ms. Huerta

    Para mi proyecto de servicio, me gustaría centrarme en las familias pobres en el detra. Durante la Navidad, espero ser voluntario en un comedor o lugar para niños con mi familia. Espero que las vacaciones de todos sean sólo una sspecial como las que tienen más privilegios.

    ResponderBorrar
  150. Mia Rassam
    Block 4
    Ms. Huerta

    Para mi proyecto de servio, trabajo con los niños en un campamento de baloncesto. En el campamento, enseño los niños cómo jugar baloncesto y cómo trabajar con otros chicos. El campamento permite a los niños hacer nuevos amigos y sentirse incluidos. Me gusta niños mucho y trabajando con ellos me hace feliz!

    ResponderBorrar
  151. Luca Del Carlo
    Block 4
    Ms. Huerta

    Para mi proyecto de servicio, estoy planeando hacer trabajo voluntario para el Departamento de parques y recreación ayudando a restaurar parques. Yo también estoy pensando en otras maneras de ayudar a mi comunidad y estoy emocionado de ayudar a los demás.

    ResponderBorrar
  152. Brian Wong
    Block 4
    Ms. Huerta

    Para mi proyecto, voy a trabajar en tarea con mis amigos. Esto ayuda la comunidad porque las personas van a conseguir grados bien.

    ResponderBorrar
  153. Claire Winslow
    Block 4
    Ms. Huerta

    Para mi proyecto de servicio, voy a ser voluntario en diferentes organizaciones en todo San Francisco. Por ejemplo, el Banco de alimentos, el Museo Randall y la Casa Raphael.

    ResponderBorrar
  154. Lucas Herrera
    Block 4
    Ms.Huerta

    para mi proyecto estaré ayudando a la gente en el Banco de alimentos SF Marin. Voy a ayudar a empacar alimentos y enviarlo a refugios para indigente

    ResponderBorrar
  155. Tatum Yee
    Block 1
    Ms. Huerta

    Para mi proyecto de servicio, quiero ser voluntario con ninos en San Francisco. Tambien, quiero ayudar a los miembros de mi familia. Ahora soy voluntario en la escuela DeMarillac ayudando en el cuarto grado.

    ResponderBorrar
  156. Owen Manerud
    Block 3
    Ms. Huerta

    Estoy en el bloque 3 con la señora Huerta. ¡Disfruto aprendiendo español y me motiva a trabajar en mi proyecto de servicio de aprendizaje! Este proyecto es importante para nuestro futuro, ya que nos ayuda a reconocer cómo otras personas en nuestro mundo merecen más. A veces podemos ignorar las cosas que tenemos que otros no tienen.

    ResponderBorrar
  157. Madeleine Clinch
    Block 3
    Ms.Huerta

    Para mi proyecto de servicio, voy a ir al club de niños y niñas y trabajo con los niños y enseño ellos a nadar. También, en el club de niños y niñas voy a ayudar a los niños con su tarea después de la escuela.

    ResponderBorrar
  158. Sam Abdel
    Block 4
    Ms. Huerta

    Para mi proyecto de servicio yo voy a ser voluntario a St. Anthony's. Yo voy a trabajo en la cocina de sopa o organizo las ropas porque yo quiero ayudas las pobres y sin hogar.

    ResponderBorrar
  159. abigail barkley
    block: 4
    ms. huerta

    Para mi proyecto de servicio, hube ya tres proyectos en mi escuela primeria. Primero, yo estuve un juez de línea por un partido de voleibol. Tambien, organicé los libros en el biblioteca por los niños. Finalmente, ayudé la profesora de Español, Hermosa Dulce, con sus planes de lección por los estudientes.

    ResponderBorrar
  160. Kaylee Flores
    Block 3
    Ms Huerta

    Para mi proyecto de servicio, yo voy a voluntar en el Club de Niños y Niñas. Voy a enseñar clases de natación a los niños. Tambien, les voy a ayudar a estudiar y hacer su tarea.

    ResponderBorrar
  161. Taten Williams
    Block 1
    Ms. Huerta

    Para mi proyecto de servicio, quiero ser voluntario con ninos en San Francisco. Tambien, quiero ayudar a los miembros de mi familia. Ahora soy voluntario en la escuela Star Of The Sea en el grados k-8. Yo tambien voluntario en la Jardín Botánico de San Francisco.

    ResponderBorrar
  162. Mark McAteer
    Block 3
    Ms. Huerta

    For my service project I plan to help younger children from my elementary school by coaching them. When I was young I always had people in high school as coaches and thought I could help the community and have some fun.

    ResponderBorrar
  163. Finn Weihl
    Blk 1
    Gloria Huerta

    Para mi trabajo de servicio, ayudo a llevar un campamento de socorristas en Half Moon Bay. En el verano, fui allí todos los días durante un mes para ayudar a los guardias de vida tener a los niños en el campamento. Fue muy divertido porque tengo que ir a surfear en el almuerzo ND conseguir en el agua la mayoría del día. También tengo ropa gratis para usar como un uniforme que era rojo y parecía fresco. Yo sabía mucho de la caravana ya porque yo era un campista yo mismo, pero ahora sé que la mayoría de la gente que vive en Half Moon Bay.

    ResponderBorrar
  164. Paul Israelyan
    Block 3
    Gloria Huerta

    Para mi proyecto de servicio de aprendizaje, ayudaré a los niños en las guarderías leyéndoles, acostándolos y jugando con ellos. Ayudará a que mis habilidades con los niños crezcan y me ayude a apreciar el acto de voluntariado porque es bueno ser voluntario.

    ResponderBorrar
  165. Kevin Sarmiento
    Block 3
    Ms. Huerta

    Para mi proyecto de servicio, quiero ser voluntario en el refugio de perros local. Me gustan perros, pero mi familia no puede tener uno en la casa. Esto es casi como tener un perro y les ayudo a encontrar una nueva familia.

    ResponderBorrar
  166. Bella Luppino
    Bloque 3
    Ms. Huerta

    Para mi proyecto planeo ser voluntario en el Banco de alimentos. Voy a ayudar a los menos afortunados que yo. Porque soy bendecido con tantos recursos en mi vida, debo compartir con los necesitados en mi propia comunidad.

    ResponderBorrar
  167. Sacchi Underwood
    Bloque 3
    Ms. Huerta

    Para mi proyecto de servicio quiero ser voluntario con las personas sin hogar. Soy parte de LVY y quiero continuar y participar en todos los pedidos de ropa y de comida para poder ayudar a mi comunidad.

    ResponderBorrar
  168. Isis Arce
    Block 4
    Ms. Huerta

    Para mi proyecto, seré parte del equipo de confirmación de la escuela Santa Cecilia. Yo, junto con otros líderes de la escuela secundaria, enseñaré y guiará a un grupo de estudiantes de séptimo grado, y prepararemos para recibir el Sacramento de la confirmación.

    ResponderBorrar
  169. Isis Arce
    Block 4
    Ms. Huerta


    Para mi aprendizaje de Servicio LOTE, dirijo a los estudiantes de 7th grado en su Programa de Confirmación en la Escuela Saint Cecilia. Un domingo del mes, durante varios meses, yo y otros líderes de la escuela secundaria enseñamos a los estudiantes sobre la Confirmación y las diversas enseñanzas de Jesús. El trabajo me enseñó a ser un líder y a reforzar mi creencia en Dios. Fue una gran experiencia y quiero seguir ayudando el programa.

    ResponderBorrar
  170. Molly Gorman
    Bloque 4
    Ms.Huerta

    Para mi voluntariado trabajé con niños en mi comunidad para hacerlos más activos. Quería asegurarme de que los niños no estén siempre en casa sin hacer nada. Me encanta estar activo, así que quería que los niños también estuvieran activos. Trabajé con un campamento para ayudarles a practicar deportes. Los niños salieron de la casa y jugaron, mejor que en casa con sus iPads. Me divertí y quiero trabajar con los niños el próximo año.

    ResponderBorrar
  171. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  172. ¿qué significa ser voluntario?
    para mi, ser voluntario es muy importante a ayudar los que lo necesitan. si estás disponible, debieras dar tu tiempo. en mi servicio, ayudé en mi antigua escuela. hice muchas cosas incluyendo ayudar a la maestra de español a preparar sus lecciones. tambien, ayudé juez de línea por un partido de voleibol, organicé los libros para la biblioteca mi servicio voluntario fue muy bueno y me divertí porque estaba con los niños de kinder.

    ResponderBorrar
  173. Tito Barquero
    Bloque 4
    Ms. Huerta

    Para mi proyecto de servicio, tutelaba a niños en español. Hice esto porque quería ayudar a mis amigos y quería mejorar mis habilidades en español. Hice mi servicio en la cafetería, la biblioteca, y la biblioteca en west portal. Fue divertido retener los conocimientos anteriores, y no puedo esperar para volver a hacerlo.

    ResponderBorrar
  174. Cole Biesemeyer
    Bloque 4
    Huerta

    Para mi servicio trabajé en el banco de alimentos SF Marin. Este banco de alimentos ayuda muchas familias en San Francisco y lugares que están cerca de San Francisco. Empaqué comida cuando yo fui voluntario. Para mi, ser voluntario es muy importante. Hay muchas personas que necesitan comida y no la tienen. Ser voluntario en servicio que ayuda con esta significa mucho. Mi servicio fue bueno y interesante.

    ResponderBorrar
  175. Brian Wong
    Block 4
    Ms. Huerta


    Para mis horas de servicio, ayudé a mis amigos a hacer la tarea. Los ayudé con las matemáticas y la ciencia. Durante mis horas de servicio, aprendí que la recompensa no es poder obtener una buena calificación sino experimentar ayudar a las personas

    ResponderBorrar
  176. Noel Casey
    Bloque 4
    Ms. Huerta

    Para mi servicio, ayudé a mis amigos con la tarea y el trabajo escolar. Ayudé a mis amigos en mi casa y en la biblioteca de SHC. Además, los ayudé con el trabajo de la ciencia, las matemáticas, el inglés, y el español. Me gustaba pasar tiempo con mis amigos y también me gustaba asegurarme de que mis amigos pudieran entender su trabajo y tener más éxito en el futuro. En conclusión, disfruté para dar mi ayuda a mis amigos y a mis compañeros de clase, y seguiré haciéndolo en el futuro.

    ResponderBorrar