martes, 9 de febrero de 2016

Bienvenidos al Blog "LOTE GOOD NEWS IN THE CITY PROJECT"

BIENVENIDOS AMIGOS, ESTUDIANTES Y PADRES DE FAMILIA!

 2016


 

Estamos empezando una nueva jornada como voluntarios en nuestro programa "Buenas Noticias en La Ciudad"-"Good News in the City" en San Francisco Ca.

 Los estudiantes trabajaran en pro de la comunidad haciendo diversas actividades y usando el idioma. 

Te necesitamos a ti estudiante de SHCP y también a tus padres, abuelos, tíos y demás miembros de la familia a que participen contigo en esta jornada. Animo!

SIRVIENDO JUNTOS MEJORAREMOS NUESTRA COMUNIDAD DE SAN FRANCISCO





208 comentarios:

  1. Giana Gillelen
    Bloque 4
    Ms. Melara

    Para mi proyecto "Buenos Noticias en la Ciudad" voy a enseñar clases de arte a niños. Yo he enseñado clases de arte y por eso yo se como interactuar con los niños y enseñar una clase divertida y interesante. Yo he voluntariado muchas veces y me gusta hacerlo porque es muy divertido. Pienso que el trabajo voluntario es muy importante y sugiero que cada persona haga un poquito en su vida. Mi mamá es una profesora de joyas y arte. Me voy a enseñar estas clases en mi escuela primaria.

    ResponderBorrar
  2. Cassandra Godinez
    Bloque 4
    Ms. Melera
    Nuestro proyecto, llamado "Buenas Noticias en La Ciudad", es de servicio voluntario en San Francisco. Para mi proyecto, quiero a ayudar las personas quienes tienen una casa. También, quiero a ayudar la pobreza en la ciudad por trabajando en el Banco de Comida o "Food Outreach" de la Catedral del Sagrado Corazón. Sobre todo, la pobreza necesitaba nuestro ayuda porque merecen ser respetados, así. Finalmente, es necesario que ayudemos a nuestra comunidad en cualquier manera que podamos.

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Christopher Sauvageau
    Bloque 4
    Ms. Melara

    Mi proyecto es muy simple pero tomará mucho tiempo. Quiero restaurar las bancas a la escuela Zion Lutheran School. Con ayuda de mis amigos, compraré madera nueva, la pintaré, y cambiaré la madera vieja con la madera nueva. He hablado con los profesores de esta escuela, y están algeres que mis amigos y yo podamos ayudarlos. Es necesario que yo escriba un reporte a la escuela, y por eso será planeado bien.

    ResponderBorrar
  5. Miranda Li
    Bloque 4
    Ms. Melara

    En una biblioteca en San Francisco, yo he ayudado los adultos y senores como usar la tecnologia. Por eso, los adultos han ido a esta programa que no comprenden su tecnologia por ejemplo los telefonos, las computadoras y mas. Los adultos que vienen hablar linguas diferentes y yo puedo practicar un poco de espanol. Yo enseno con estudiantes jovenes en otros colegios. Es importante que ayudemos la ciudad y a otras personas.

    ResponderBorrar
  6. Mandy Lee
    Bloque 4
    Ms. Melara

    Para mi proyecto de servicio voluntario llamado "Buenas Noticias en la Ciudad", yo alimento los adultos en los centros para los viejos que ellos no pueden alimentarse, y también voy al banco de comida. Yo he voluntaria muchos veces en el pasado, así yo soy muy familiar con voluntaria. Aunque, yo he voluntaria muchas veces, cada tiempo es muy diferente. Es muy importante que muchas personas prueben voluntario y yo estoy motivara hacerlo.

    ResponderBorrar
  7. Alberto Mier
    Bloque #4
    Mrs. Melara
    En mi proyecto de servicio voluntario me gustaría distribuir comida en los centros de gente sin dinero o casa. Hay que reconocer e identificar un problema global de hambre que ha existido por cienes de años. No he comenzado pero empezare muy pronto cuando tenga tiempo en mi rutina diaria. Ademas, voy a ir con un amigo muy cercano a asistir las horas de trabajo del dia. Es importante que yo ayude a los pobres sin casa o dinero porque yo he sido una persona con simpatía a todas clases sociales.

    ResponderBorrar
  8. Dulce Meza
    Bloque 4
    Ms. Melara

    Al principio, yo había pensado ayudar a animales en el SPCA como mi servicio comunitario. Desafortunadamente, tengo que tener dieciocho años para ser un voluntario. Ahora, he decidido a limpiar la playa junto con mi amiga. Eso es importante porque hay mucha basura que contamina el océano y lastima a los animales que viven ahí. Es necesario que cuidemos a nuestra tierra y a los animales en el oceano. Estoy muy emocionada de empezar este proyecto, porque puedo hacer una diferencia.

    ResponderBorrar
  9. Para mi proyecto de Buenas Notas en la Cuidad yo voy a ayudar Senora Rinaldi con un proyecto. Ella organiza una evento para los ninos con problemas aprender. Yo ayuda con la parte tecnica de este evento y yo ayudo los ninos a que comprendan las instrucciones y eventos. Yo tambien ayudo con las preparaciones para los eventos. Es importante que los ninos con diferencias se sientan incluidos en la communidad.

    ResponderBorrar
  10. Rebecca Lee
    Block 4
    Ms. Melara
    2016

    Mi proyecto de servicio voluntario es una opportunidad muy bueno para ayudar los estudiantes que necesitan ayuda. Yo he hecho proyectos como este proyecto, y me gusta mucho. Yo estoy muy emocionado para ayudar estudiantes jovenes en esta escuela. Tambièn, yo voy a ayudar personas viejas que necesitan mi ayuda. Yo quiero ayudar ellos cuando necesitan llevar, comer, y caminar. Por ejemplo, yo voy a ayudar mi abuelo y otras personas que viven en una casa vieja. En conclusion, es importante ayudar personas que necesitan su ayuda.

    ResponderBorrar
  11. Kristin Avenis
    Bloque 4
    Ms. Melara
    2016

    Mi proyeco de servicio consiste en ayudar de los ninos. Quiero ensenar a los ninos diferentes. Yo Quiero que los ninos desarrallen un amor por aprendizaje. En aditiones, me ayudia otros estudiantes con su tarea o subjectos nuevos. Hare esto en mi programa y mi pasada elementaria escuela.Tambien, porque yo soy en el grupo, CSF, yo puedo ensenar otras estudiantes en su esuela - SHCP. Me gusta aprender y quiero ensenar los ninos y otros personas. Creo es importante que los ninos les encantan aprender porque es una necesidad para vivir.

    ResponderBorrar
  12. Jared Stein
    Bloque 4
    Ms. Melara

    En mis anos de escuela yo ofrecí a SF Food Bank muchos tiempos. Para este proyecto yo voy a la Food Back. En la Food Bank yo trabajo con otros voluntarios aleatorio. La SF Food Bank es un buena organizacion. Es importante que yo trabajo porque muchos personas necesitan comida. La comida de la Food Bank son mas organico y saludable. Algunos tiempos mi mama y yo vamos a la Food Bank. Tambien algunos tiempos el trabajo es mas asqueroso, per es necesario que you haga mi obligation.

    ResponderBorrar
  13. Julie Salazar
    Bloque 4
    Ms. Melera

    Para mi projecto voluntaria de "Buenas Noticias en la Cuidad" pienso que ire a la playa para recoger basura. Yo he hecho esto antes pero era mandatoria y fui con mis amigos de la escuela. Esta ves, tengo en mente a ir con alguien de mi familia para que el/ella pueda también ganar experiencia en como es servir a la comunidad. Cada día, animales están muriendo por comiendo o enredandose en la basura que personas tiran en la playa o en la calle. Esto es porque yo estoy tomando acción para que esta problema puede a parar o minimizar. En resumen es importante que trabajemos juntos cada día para mejorar la comunidad y el mundo poco por poco.

    ResponderBorrar
  14. Rainah Smith
    Bloque 4
    Ms. Melara

    Para mi proyecto servicio de "Buenas Noticias en la Ciudad" voy a ayudar a un programa de juguete. El programa del fuego en San Francisco ha organizado el programa para muchos años. El programa ha ayudado muchos niños. De hecho, muchas veces el programa de juguete ha distribuido juguetes a niños durante Navidad, pero también durante todo el año. Quiero a organizar los juguetes para los niños y los doy a caridades. Yo voy a trabajar al programa con mi papá porque él ha ayudado antes. Es importante que programas ayuden caridades y familias en necesidad.

    ResponderBorrar
  15. Maeve Smith
    Bloque 4 - Ms. Melara

    Para mi proyecto de servicio voluntario, voy a trabajo en una cocina de sopa para servir comida a las personas quienes no tienen una casa. Es muy importante que ayude la pobreza y la comunidad en general, y fue muy divertido cuando yo había voluntariado. Aunque yo solo visite dos veces, las personas son muy agradecidos. Yo recomiendo que todos ayude la pobreza mas posible.

    ResponderBorrar
  16. Lucas Beard
    Bloque 2 - Ms. Gonzales
    Para el proyecto Buenas Noticias en la Cuidad, yo estoy asistiendo La Raza Centro Legal. Allí yo traduzco para inmigrantes que no hablan ingles para que puedan tener servicios legales. Yo también emprimo documentos y ayudo organizar cosas. Yo fue una vez por 3-4 horas el jueves. Ayude a 3 personas traduciendo con un abogado que les daba consejos legales. Yo estoy haciendo esto porque mi madre es una abogada de inmigrantes y yo creo que es importante que immigrantes tengan servicios legales.

    ResponderBorrar
  17. Bridget Conaway
    Bloque 2
    Ms. Gonzalez


    Para mi proyecto, voy a trabajar con la gente en el Centro de Janet Pomeroy. Es muy importante que ellos en el centro tengan attencion y ayuda cuando ellos los quieren o necesitan. Me gusta visitar con otras personas y hacer actividades con ellos. Es muy bueno para una persona que lo entienda que hay personas que le dan carana y ayuda tan mucho como es posible.

    ResponderBorrar
  18. Rosaleen Lavery
    Bloque 2
    Ms. Gonzalez

    Para mi proyecto de Buenas Noticias en la Ciudad, yo estoy ayudando mi hermana, Charlotte, y su amiga, Kate, con sus tarea y proyectos de sus clases de español. Cuando necesitan, hablan con mi y hacemos una cita para practicar y revisar sus trabajo. Es importante que practico mi español para ayudar jóvenes con una lengua nueva y importante.

    ResponderBorrar
  19. Ceila Flores
    Bloque 2
    Ms.Gonzalez
    Para cumplir mi projecto de "Buenas Noticias En La Ciudad" yo estoy ayudando a dos amigas de mi familia a praticar, y mejorar su entendimiento de el leguaje español. Para cumplir este projecto yo voy a visitar as estas amigas y voy a ayudarlos conocer mas vocabulario es español, entender comer hacer conjugaciones en español y practicar tener unas conversaciones básicas completamente en español. Es importante que yo cumple este projecto para ayudar a mas gente entender el español y la cultura latina y tambien para dar ayuda a los que lo necesitan.

    ResponderBorrar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  21. Oliver Kogod
    Bloque 2
    Ms. González

    Para Buenas Noticias en La Ciudad, you fui al hospital de veteranos en el barrio Richmond. Con otros estudiantes de SHC, nosotros ayudamos en una fiesta para los veteranos. Para el segundo parte del proyecto, yo iré al Banco de Comida en San Francisco. Ojalá que pueda ir en Sábado. Finalmente, yo traté ayudar en el SPCA de SF, pero necesita ser más de 18 años si quiere ayudar. Es importante que los estudiantes de SHC hagan todas las horas de servicias.

    ResponderBorrar
  22. Robert Gallardo
    Bloque 2
    Ms. González

    Para mi proyecto servicio de "Buenas Noticias en la Ciudad" voy ir al banco de comida en el fin de semana. Les ayudaré las personas quienes necesitan comida o abrigo. Trabajaré por algunas horas en un día y terminaré en otro día. Le ayudaré al banco de comida con sirviendo comida y organizando las ropas para las personas sin hogar. Además les enseñaré estudiantes después la escuela para ayudarles con sus clases. Yo quiero que todos personas siempre ayuden los personas pobres y enseñen al otros personas.

    ResponderBorrar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  24. Danielle Rodriguez
    Bloque 2
    Ms. González

    Para Buenas Noticias en la ciudad yo esto haciendo dos cosas para servir mi comunidad. Necesito diez horas y por eso razón trabajo en dos lugares. El primero es en el banco de comida en la ciudad de San Francisco donde pongo las comidas en las bosillas para dar a las familias que necesitan ayuda con los comidas. Trabajo aquí a uno y dos veces todos los meses. Es important que yo ofrezca en todos los maneras. En la mientras tanto, también ayudo los alumnos en el Sagrado Coorazón con sus tareas de español. Es importante que ayudo los alumnos con español porque cuando fui en mi primero año aquí necesito ayuda en español también. Ahora enseño una alumno se llama david en el primer piso y en mayo y abril tenga dos horas para tutor más alumnos en la programa de PIRO. Para concluir es necesario que ayude las alumnos y mi comunidad en todos los maneras que puedo.

    ResponderBorrar
  25. Para mí proyecto de Buenas Noticias en la Cuidad, yo ofrecí en mucho lugares. Para empezar, yo ofrecí por 2.75 horas en la hospital de personas viejas y ayudarlos con una fiesta. Luego de eso, yo ofrecí con un organización que ayudar los niños con discapacidades como síndrome de Down. Esté evento se llama "Superfest". También soy en la club de CSF. En este club, necesito ayudar estudiantes con su tarea por dos horas. Es importante que todos las personas ayuden las personas que no tienen los bendiciones como comida y una casa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Elliott Herskowitz-Hale
      Bloque 2
      Ms. Gonzalez

      Borrar
  26. Alessondra Gernan
    Bloque 2
    Ms. Gonzalez

    En el proyecto, yo estoy enseñado niños pequeños sobre la forma de patinar sobre hielo. Soy voluntario todos los domingos y ayudar a los estudiantes mas jóvenes equilibrio en el hielo. También, enseño estudiantes mas grandes en cosas básicas como la forma de girar, el equilibrio, y deslizarse. Te recomiendo que ayuden a otros que lo necesitan.

    ResponderBorrar
  27. Miriam Streicker-Hirt
    Bloque 2
    Ms. Gonzalez

    Para mi proyecto de servicio, voy a trabajar en dos lugares. Primero, voy a trabajar en un jardin en el Haight que se llama Ada's Stairway. Es una calle viejo que estaba desolado y lleno de basura hasta que una orgnaizacion que se llama Nature in the City organizo horas de servicio voluntario. Ahora, voluntarios pueden ir cada tres domingos para mover piedras, plantar flores, y regar el jardin. El otro lugar donde voy a completar mis horas es el Banco de Comida de San Francisco. Alli voy a pesar y empaquetear arroz y organizar fruta. El Banco de Comida se encuentra en el distrito comercial en San Francisco. Voy a ir alli durante los fines de semana. Por ultimo, yo quiero que todos ayuden a los menos afortunados como puedan.

    ResponderBorrar
  28. Christian Irons
    Bloque 2- Ms. Gonzales

    Hay dos partes de mi proyecto. Por uno, yo ayudaré en "Superfest" que es un evento que ayude a niños que tengan discapacidades jugar futbol Americano. Ese Evento va a durar cuatro horas y estaré en City College de San Francisco. El Segundo parte de mi proyecto es un poco mas simple. Voy a ayudar a mi maestro de tercer grado por seis horas. Es un escuela publico en Noe Valley llamado Alvarado que es inmersión de Español. El Maestro se llama Sr. Sierra y voy a ayudar a sus alumnos con tarea y trabajo de clase. Finalmente, Yo recomiendo que todos ayude a los niños que tengan dificultades en escuela.

    ResponderBorrar
  29. Joseph Bialous
    Bloque 2
    Ms. Gonzalez

    Primero, estaba ayudando mi hermano y su equipo de baloncesto. Después voy a ayudar las personas que no pueden caminar por llevándoles comida a sus casas. Además, posiblemente voy a ir a St. Anthony's para servir comida a las personas que no pueden comprarla. Finalmente voy a ayudar mi barrio por limpiando los calles y voy a arreglar el modo de ser atreves de las casas. Es importante que los estudiantes completen sus horas.

    ResponderBorrar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  31. Para mí proyecto de Buenas Noticias en la Cuidad, yo ofrecí en mucho lugares. Para empezar, yo ofrecí por 2.75 horas en la hospital de personas viejas y ayudarlos con una fiesta. Luego de eso, yo ofrecí con un organización que ayudar los niños con discapacidades como síndrome de Down. Esté evento se llama "Superfest". También soy en la club de CSF. En este club, necesito ayudar estudiantes con su tarea por dos horas. Es importante que todos las personas ayuden las personas que no tienen los bendiciones como comida y una casa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Elliott Herskowitz-Hale
      Bloque 2
      Ms. Gonzalez

      Borrar
  32. Andres Cruz
    Bloque 2
    Ms. Gonzalez

    Para mi proyecto de Buenas Noticias en la Cuidad yo voy a ayudar a gente con su tarea. Un lugar en donde puedo ayudar a gente con su tarea es en Boys and Girls Club. En el Boys and Girls Club hay un sistema donde los estudiantes de sagrado corazón pueden ayudar a niños y niñas con su tarea. Yo tambien podre ayudar en la escuela con gente que no entienden su tarea y están teniendo dificultad. Yo pienso que sera una buena idea ayudar en la biblioteca porque no habara distracciones. Es importante que los estudiantes hagan un proyecto de ayuda social.

    ResponderBorrar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  34. Joshua Geronimo
    Bloque 2
    Ms. Gonzalez

    Para mi proyecto de "Buenas Noticias en la Ciudad," voy a ir al banco de alimentos o una cocina de sopa para ayudar el pobre en la ciudad de San Francisco. Quiero que el pobre tenga una vida buena. Ademas, quiero proveo la comida para estas personas que no pueden comprar su comida. Igualmente, quiero usar lo que yo se sobre la lengua del espanol. Deseo ayudar el pobre que no habla o entiende el ingles. Es importante que el pobre este alegre. Igualmente, es necesario que nosotros ayudemos el pobre en la ciudad porque ellos son humanos tambien.

    ResponderBorrar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

  36. Alyssa Howley
    Bloque 2
    Ms. González

    Para mi proyecto de servicio voluntario, les voy a ayudar a algunos amigos estudiar español. Yo tengo amigos en el español 3,4 aquí en SHC, y yo sé que ellos necesiten ayuda en las clases. Aunque todos los horarios todavía son muy ocupados, quiero trabajar con ellos por dos o tres veces cada semana. Quiero que ellos entienden lo que están aprendiendo en clase. Es importante que sea al menos un otro idioma que no es ingles. También es necesario que ayude la gente que lo necesita.

    ResponderBorrar
  37. Aidan O'Sullivan
    Bloque 2
    Ms. González

    Para el proyecto "Buenas Noticias en La Ciudad," yo planeo a trabajar a la escuela De Marillac Academia," cual está en el Tenderloin. Mientras no ya he empezado, le dio un correo electrónico al principal asistente (Señor Vincent, quien yo conozco muy bien) y ahora yo simplemente necsito terminar los detalles. Mi plano es, por tres o cuatro semanas, ir y ayudar los estudiantes con sus tareas, y también pasar tiempo con ellos, jugando y leyendo y hablando. Yo deseo que ellos me enseñen más español, y además me compartan una poca información sobres sus vidas. Si todavía necesito más horas para el proyecto, ofreceré trabajar al Food Bank. Es importante que sea un voluntario porque se permite crecer y saber Dios.

    ResponderBorrar
  38. Karla Rodriguez
    Bloque 2
    Ms. Gonzalez

    Para mi proyecto para buenas noticias en la ciudad. Yo voy ayudar al padre la Iglesia de la Visitación. Yo voy hacer como monaguillo, y yo le voy ayudar a servir durante la misa de español. La misa empieza a las once de la mañana y termina a las doce de la tarde. También yo voy ayudar durante mi tiempo libre a los niños que asisten a mi escuela anterior, y yo les voy ayudar a terminar su tarea. Lo voy hacer cada semana entre mi tiempo libre. La escuela que yo antes asistía era Nuestra Señora de la Visitación. Yo recomiendo que se haga este servicio anual para que los estudiantes noten su cambio, y también que enseñe a los estudiantes madurar, y crecer en su idioma.

    ResponderBorrar
  39. Christine Pubill
    Bloque 2
    Ms. Gonzalez

    Por mi proyecto de buenas noticias en la ciudad, estoy haciendo muchas cosas. Para empezar, a Accion de Gracias, mi hermana, mi mama, y yo ayudabamos el Organizacion de la Policia del San Francisco. Trajimos comida a las personas pobres por seis horas aldredor de la ciudad. Ademas, soy parte del LVY. Dos o tres horas cada mes, traemos comida a las personas sin hogar en el Lomo. Estos eventos son una o dos horas pero dependiendo a cuantas personas estan ayudando y la clima del dia. Por fin, soy una tutora a veces al club de los ninos y ninas. Enseno los ninos que no comprenden las lecturas en sus escuelas. Es necesario que recuerde a tomar fotos cuando estoy haciendo el servicio.

    ResponderBorrar
  40. Jaemelyn Image
    Bloque 3
    Ms. Melara

    Mi servicio voluntario había al hospital de Mills. Es necesario que yo trabaje al hospital porque yo quiero estudiar la medicina en la universidad. En hecho, no me gusta los hospitales pero me gusta ayudando el gente. Quiero entrar en el campo de la medicina en la universidad. Ya había estudiando las ciencias para la medicina. Mientras trabajando en el hospital para el servicio voluntario, puedo aprender más para la universidad también.

    ResponderBorrar
  41. Gavin Chung
    Bloque 3
    Ms. Melara

    Para mi servicio voluntario, yo he trabajado con Mr. Farrell en la programa de LVY. En el programa, los estudiantes hacen comida y dan a la gente que no tiene casa en el Tenderloin. Es importante que nosotros ayudemos a la gente que no puede ayudarla. En cuanto a la experencia, hay citas donde puedo reflexionar en la experiencia. Ademas, es una responsabilidad para ayudar los pobres.

    ResponderBorrar
  42. Amanda Lee
    Bloque 3
    Ms. Melara

    Mi servivio voluntario es ir al "San Francisco Food Bank" por tres horas cada otro sábado. También, he ayudado a otros estudiantes en Sacred Heart Cathedral Preparatory para estudiar. Por lo tanto, ellos han recibido mejores notas. Adicionales, he sacado la basura para mi tía y tío. De hecho, he ayudado los niños a aprender a leer. Deseo que esté servicio voluntario ayudará muchas personas en el mundo. Recomiendo que tú también te unas en el servicio voluntario porque mejorará el mundo.

    ResponderBorrar
  43. Leo Straccia
    Bloque 3
    Ms. Melara

    Yo voy a hacer mis horas de servicio voluntario en el SPCA para cuidar los animales que no tienen una casa con mi amiga. Yo pienso que es mejor que algiuen cuide de animales porque ellos no pueden protegerse y no tienen comida. Nunca habia hecho este trabajo, pero yo pienso que va a ser muy recompensado. Mientras tanto, pienso que me va a gustar este trabajo porque yo amo todo tipo de animales. Por un lado, es triste para ver que unos animales no tienen una casa, pero por el otro lado, yo voy a ser muy feliz ayudando animaes que necesitan mucha ayuda para sobrevevir.

    ResponderBorrar
  44. Madison Lenn
    Bloque 3
    Ms. Melara

    Para mi proyecto, voy al banco de comida con mi amiga y había ayudado mi amiga Devon a aprender español. Ademas cuando mi amiga y yo habíamos estado en el banco de comida habíamos creído que nos contribuimos para el ciudad. Para mi es importante que mis amigos esten feliz con su vida, grados, y finalmente estas feliz en la escuela. Para que este cosa ocurre yo haíba ayudado mi amigo en español y otros clases que ella no esta feliz o seguro en. Finalmente para mi es importante que mi ciudad y mis amigos esten feliz para que yo estoy contento con mi y mis contribuciones para otros personas.

    ResponderBorrar
  45. Emily Fukuda
    Bloque 3
    Ms. Melara

    Durante las vacaciones de la primavera, voy a ayudarles a niños y niñas de once años de mi escuela secundaria West Portal Lutheran jugar baloncesto para mi proyecto de "Buenas Notas en La Ciudad." En los dos años pasados, había les ayudado jugar baloncesto. De hecho, este ano, nuestro equipo de niños ganaron todos los juegos excepto uno y fueron al campeonato. Una vez cada semana, nuestro equipo tiene practica para uno a dos horas y un juego para una hora. Durante las practicas, yo voy a enseñarles diferentes técnicas básicas de baloncesto. Es important que después de graduarnos, nosotros volvamos a la escuela y ayudemos como podemos.

    ResponderBorrar
  46. Danielle Miller
    Bloque 3
    Ms. Melara

    Para mi servicio voluntario, quiero ayudar a mis vecinos cuidando sus hijos cuando los padres están trabajando. Por eso, me gusta cuidar a los chicos porque es muy divertido y tú ganas un poco dinero. Yo he cuidado a los hijos después, así este no es un algo nuevo. Sin embargo, es mejor que los padres alimenten los hijos antes de salir. De hecho, no tengo darles de comer cuando yo cuido. Pero, puedo supervisar a ellos para un tiempo limitado porque voy a estar loca.

    ResponderBorrar
  47. Lauren O'Reilly
    Bloque 3
    Ms. Melara

    Mi servicio voluntario es ayudar en el centro de inmigración irlandés. Muchos irlandeses vienen a California en busca de trabajo. Es importante que estas personas tienen un lugar para vivir y trabajar. Además, es necesario que conozcan los fundamentos de la vida en California. Por esta razón, voy a trabajar en el centro con estos inmigrantes, ayudando a recaudar dinero para el centro y para educar a los inmigrantes en la vida aquí. También voy a ayudar en las oficinas para ayudar a las personas obtienen pasaportes y visados.

    ResponderBorrar
  48. Erin Ogawa
    Bloque 3
    Ms. Melara

    Para mi servicio voluntario, yo voy a dar tutoria mi hermano. Es importante que el aprenda español, matemáticas, ingles, y ciencias sociales. Mi hermano ha recibido buenos notas en la escuela pero el no estudia mucho. Yo voy a ayudar mi hermano estudia por sus examenes. El voy aprender toma apuntes y qué es importante y no es importante. Por lo tanto yo tengo ir a la escuela, yo quiere lo mejor para mi hermano.

    ResponderBorrar
  49. Anamaria Chavarria
    Bloque 3
    Ms. Melara

    Para mi servicio voluntario voy ayudar mi mama, tias,y prima a cuidiar mi abuela. Y he ido todas los fines de semanas para pasar timep con mis abuelos y ahora puedo ayudar mas. Por ejemplo, puedo poner su mascara de oxigeno, traer su comida, recojer sus trastes, cambiar su ropa, darle sus pastillas, y mucho mas. Es mejor que mi abuela tenga mucha ayuda. Puedo ir todas los dias cuando mi mama va a cuidiar mi abuela durante las vacaciones. En definitiva, voy a ayudar mi familia con mi abuela desde que voy cuidiar mi abuela y pasar tiempo con ella y my abuelo tambien.

    ResponderBorrar
  50. Jose Fuentes
    Bloque 2
    Ms Melara

    Para mi proyecto para mi servicio voluntario, yo había cuidado a mi hermana por una hora cuando mi padre y madrastra tiene su aniversario. También, yo he planeado enseñar a niños al "Boys and Girls Club of San Francisco" a las calles de Franklin y Fulton. Es importante que los niños tengan el educación que nosotros tenemos en SHC. También, yo he planeado a trabaje al biblioteca este fin de semana. A dos de cuenta, libros son mas importante que nosotros creemos, y es importante que nosotros no olviden libros en el futuro.

    ResponderBorrar
  51. Olivia Jeffris
    Bloque 3
    Ms. Melara

    Para mi proyecto de servicio voluntario, voy a cuidar un niño. Yo he cuidado un niño, Will, de los amigos de mis padres muchas veces. Así, cuando digo a mis padres sobre este proyecto, ellos sugieren que yo cuide a Will. Ademas, voy a pasa tiempo con Will para tres horas cada dia en la noche para cuatro noches. Desde que, es importante que yo cocine unas cenas. Pero, yo he cocinado mucho para niños, así no es difícil. Tambien, es necesario que yo ponga el niño a dormir. Ante todo, esto proyecto esta divertido para mi.

    ResponderBorrar
  52. Miguel Marquez
    Bloque 3
    Ms. Melara

    Mi servicio voluntario va a tomar lugar en el San Francisco Civic Center Courthouse. Es bueno que yo haga servicio voluntario por que yo é sido voluntario en ese lugar antes. Mi trabajo va a ser cuidar niños mientras que los papas de los niños están en corte. No es una experiencia nueva pero dudo que me aburra mientras trabajo como voluntario.

    ResponderBorrar
  53. Sophie Standen
    Bloque 3
    Ms Melara

    Para mi servicio voluntario, había a el banco de comida y ayudar otras personas aprender español. Primero, yo había voy a el banco de comida porque muchas personas y familias no tienen comida. Ya que yo tengo comida, yo pienso que es necesario que yo ayudo otras personas. También quiero que ayudar mis compañeras aprendan español. Mis compañeras de escuela son de ninguna manera estúpido, yo soy más avanzado. A causa de el facto que muchas personas no tienen comida, yo también quiero que ayudar a St. Anthony's otra vez. En resumidas cuentas, pienso que es necesario que ayuden su comunidad y yo había todo a ayudar mi comunidad.

    ResponderBorrar
  54. Anna Kretzer
    Bloque 3
    Ms. Melara

    Para mi servicio voluntario yo hay hecho postres para una cocina de comer a la universidad de San Francisco. Los postres que yo hago son galletas, pastel, y brownies. Despues de que yo hago los postres llevo los postres a la universidad. Usualmente, la universidad quiere que yo lleve los postres en el tarde de los fines de semanas. Para continuar, en los tres anos pasado yo habia hecho los postres para esta programa. En el pasado yo encuentro que esta experiencia esta muy divertida. Para concluir tengo exito para mi servicio voluntario. Creo que vas estar divertido.

    ResponderBorrar
  55. Angelica Guzman
    Bloque 3
    Ms. Melara

    Para mi servicio voluntario yo voy a cuidar mi nieto. En primer lugar, es necesario que yo haga mis horas voluntarias. Al mismo tiempo, yo voy a ayudar mi hermano por que lo voy a dejar descansar mientras cuido a mi nieto. Sin embargo, yo nunca a cuidado a mi nieto sola, si no que con la ayuda de mi mama. Pero durante mis vacacciones yo lo voy a cuidar sola. En conclusion yo estoy un poco nerviosa pero yo pienso que si lo puedo hacer.

    ResponderBorrar
  56. Sara Varela
    Bloque 3
    Ms. Melara

    Para mi servicio voluntario, he cuidado una niña, mi prima. Cuando mi prima me necesita, me llama y la ayudo. Es importante que ayude mi prima con su bebe, porque ella trabaja cada día. Sin embargo, eso incluye, cocinando. Mientras la bebe ha dormido, voy a limpiar los juguetes y prepara los cosas que necesita. Si necesito ayuda, le pregunto a mi hermana. Es necesario que la bebe esté saludable. Cuando mi prima ha llegado, le pregunto por su signatura. Por ultimo, lo digo como la bebe portaba y me voy.

    ResponderBorrar
  57. Ethan Hurst
    Bloque 3
    Ms. Melara

    Para mi proyecto de servicio voluntario, voy a pedir a la escuala de ninos jovenes cerca de mi case si puedo cuidarles a los ninos. Si ellos dicen si, voy a cuidarles gratuita. He hecho servicio voluntario en el pasado, pero no he hecho algo como esto. Por un lado, pienso que ser una expiriencia buena. Por el otro lado, pienso que yo tendre mucha diversion. Dudo que yo sea aburrido cuando estoy alli. Ellos tienen mucho energia.

    ResponderBorrar
  58. Gracias a todos los estudiantes del Bloque 3 Spanish 5-6 honors por participar en la descripción de su proyecto de Servicio Voluntario a la comunidad de San Francisco y el area de la bahía."Ser Voluntario es querer hacerlo y cambiar el mundo con tu contribución"
    Ms. Melara

    ResponderBorrar
  59. Shalina Bulchandani
    Bloque 4
    Sra. Melara

    Este año, nosotros necesitamos hacer un proyecto de servico voluntario. Es necesario que nosotros hagamos el proyecto para ayudar los personas de la comunidad quien lo necesitar. Para el proyecto, yo ayudaba al banco de comida y también voy a ayudar a la escuela de mis hermanos. En el banco de comida yo separaba la comida entre paquetes pequeños. En la escuela de mis hermanos, yo voy a servir en sus "Walk-a-thon". Ahora, yo fui al banco de comida tres veces. En total, yo había terminado con ocho y media horas. Yo voy a ayudar para seis horas a la escuela de mis hermanos. Para algunas de las horas en el banco de comida, yo lo hicé con mis padres y para los otros, yo hicé sólo. En conclusión, el proyecto de servir nos estamos creando la consiencia del sufrimiento de la comunidad.

    ResponderBorrar
  60. Brian Chang
    Bloque 2
    Ms. Gonzalez

    Para empezar, yo haciendo un proyecto, llamado "Buenas Noticias en La Ciudad." Fui al Banco de comida dos veces. Todo lo que hice fue embalo arroz por tres horas cada vez. Tuve que medir cuanto cuesta arroz y lo pone es en un bolso. Es necesario que ayude la pobreza. Te recomiendo que ayude la comunidad y los pobres porque es el meyor cosa que hacer.

    ResponderBorrar
  61. Carter Kwong
    Bloque 2
    Ms. Gonzales

    Por el projecto de Buenas Noticias en La Ciudad, yo voy a ayudar en los bancos de comida mucho con mis amigos. Ademas, voy a ayudar otras estudiantes con la tarea. Voy a ser un tutor para los ninos tambien. Yo planeo a participar en mas eventos de la escuela y asistir algunos eventos de la comunidad. Mi equipo del voleibol y yo queremos ir a la playa para limpiar la costa. Quiero ir al refugio tambien. Es importante que nosotros continuemos a ayudar las personas de la ciudad en el futuro.

    ResponderBorrar
  62. Brendan Diaz
    Bloque 4
    Ms. Melara

    En el proyecto de la clase de Español, estudiantes tienen ayudar sus comunidades. Los estudiantes van a regresar sus tiempos y ayudar las personas que no son fortunado. Para mi proyecto, he trabajado en un banco de comida. Mis amigos y yo hacemos novecientos y cincuenta cajas de comida para las personas que no tienen mucho dinero para comida. Yo voy a ayudar los niños en un programa después de escuela tambien. Yo voy a ayudar mi abuela porque su memoria no es bueno, y por esto, usted necesita un compañero mucho del tiempo durante el día. Es importante que estudiantes ayuden sus familia y comunidades porque sus familias y comunidades han hecho mucho para ellos.

    ResponderBorrar
  63. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  64. Janice Vong
    Español 5,6 Honores
    Bloque 5
    Ms. Gonzalez-Marrow
    Para el proyecto, yo quiero ayudar mi comunidad y hago un diferencia. Yo soy un parte de el club de LVY en mi colegio. Para este club, muchas veces yo hago sándwiches y despues, yo voy a un barrio pobre para pasarlos. También, a veces este club organiza ropa para personas que las necesitan. Cuando yo participo en este club, me encuentro con muchas personas que solo se hablan español y necesitan ayuda. Yo creo que a través de lenguas diferentes, personas puedan hacer una diferencia, especialmente en una ciudad diversa.

    ResponderBorrar
  65. Maeve O'Sullivan
    Bloque 5
    Ms. Gonzales- Marrow

    Voy a ensenar otros niños en este escuela que necesitan aprender español porque tengan una mala nota en las clase. He aprendido español muy buen y es my responsibilidad a ayudar otros estudiantes. También voy a ayudar con sus otros clases pero con español. Voy a ayudar con ciencias, matemáticas, o religion pero estaremos hablado solamente en español. Voy a comunicar con los otros profesores españoles y pregunta si algunos estudiantes necesitan ayudar. Es importante que los estudiantes aprendan español muy bien.

    ResponderBorrar
  66. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  67. Katarina Spisz
    Espanol 5-6 Honores
    Bloque 5
    Ms. Gonzalez-Marrow

    Para emepzar, mi proyecto servicio ha ido con estoy ayudando niños con disbalidades. Ayudaba al ASQ reunion para profesores y familias a la agencia SFCD. Servía, comida a las personas a el reunion, preparaba las mesas con los manteles. Yo hablaba tambíen a las personas quien asisten el ASQ, y tenían registrarse. Este bueno ayudar la comunidad de las familias con niños y niñas con las disabilidades. Este bueno porque eran alegre y obtenía informacion ayudar ellos. Es importante que nosotros usemos nuestras tiempos bien para todas las personas de San Francisco.

    ResponderBorrar
  68. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  69. Patrick Baldocchi
    Block 5
    Ms. Gonzales

    Por mi projecto de buenas noticias voy a ayudar una dueña de un tienda de joya. La dueña es un amiga de mi madre y su tienda es en el distrito misión. Voy a limpiar y trabajar en su tienda. Quiero ayudar a la dueña porque es una mujer buena y es muy sincero. Es importante que yo ayude la comunidad.

    ResponderBorrar
  70. Emmanuel Fernandez
    Español 5-6 Honores
    Bloque 5
    Ms Gonzalez Marrow

    Voy a hacer trabajo voluntario en SFO para comunicar con personas no es de aquí. También, yo planeo para dar clases a los estudiantes de SHC con sujetos incluir español. Comunicación trae la comunidad en conjunto Yo pensado que es buenas noticias que la comunidad de SHC ayuda la comunidad de San Francisco. En San Francisco, es muchas personas que habla muchas idiomas. Con español, puede comunica con personas de la ciudad. Es necesario que ayude personas en sus ciudades.

    ResponderBorrar
  71. Lucas Perez Lynch
    Español 5-6 Honores
    Bloque 5
    Ms Gonzalez Marrow
    Pienso que voy a ayudar niños pequeños en la escuela Mission Delores Academy. Mi padre tiene trabajo allí que es un profesor de arte. Voy a ayudar con las pinturas y hablar con lol niños en español. Será divertido!

    ResponderBorrar
  72. Michael Yee
    Bloque 5
    Ms Gonzalez-Marrow
    He ayudado con dos ninos mexicanos en mi iglesia. A veces, voy a mi iglesia porque tiene un programa despues de la escuela. Los dos son fluides en espanol, y cuando necesitan ayuda con sus tarea o necesitan estar tranquilo en la clase, puedo ayudarles en espanol. Espero que pueda ayudarles y haga un impacto, no importante como pequeno . Los chicos cuestan con matematicas, y tienen suerte porque he aprendido matematicas muy bien. Es importante que ayude mi iglesia y comunidad, porque la comunidad y iglesia ayudame.

    ResponderBorrar
  73. Audrey O'Driscoll
    Bloque 5
    Ms. Gonzalez

    Es importante que todos los estudiantes completen el proyecto de Buenas Noticias En La Ciudad porque es importante ayudar que comunidad. Para el proyecto, voy a ayudar mi escuela primaria en las clases de español. Voy a ayudar y enseñar la asignatura de español a los estudiantes que necesita ayuda. Español es un clase muy difícil, y es muy importante que los estudiantes consigan ayuda para la clase. También, yo voy a ofrecer en algunos proyectos que ayuda la comunidad de San Francisco. Por ejemplo, los proyectos de Habitat For Humanity o del Food Bank. Yo pienso que nosotros debamos ayudar nos comunidad y la ciudad de San Francisco.

    ResponderBorrar
  74. John La
    Espanol 5, 6 Honores
    Bloque 5
    Ms. Gonzalez-Marrow

    Para el proyecto, voy al banco de alimentos para hacer comida para los pobres. Tengo pensado ir todos los fines de semana. Ademas, voy a una cocina de sopa y area de ropa en St. Anthony's para alimentar y vestir a personas. En el colegio, sera tutor de los estudiantes que necesitan ayuda para ciertas materias y cursos. Este protecto es importante que nosostros aprendemos a servir la comunidad sin tomar nada por sentado especialmente porque muchos faltan cosas.

    ResponderBorrar
  75. Edelbert Claudio
    Español 5-6
    Bloque 5
    Ms Gonzales-Marrow

    Creo que es necesario que yo haga este proyecto para unir a nuestra comunidad. Yo planeo servir en Banco de comida de San Francisco y empaco las comidas para la gente pobre en las comunidades más bajas. El banco de comida ayuda a las personas al proporcionar comida gratis. También voy a ser voluntario en el hospital para ayudar a las personas enfermas que necesitan. Coadyuvante en el hospital también me daría una experiencia de conocer gente y aprender de sus cuentos.

    ResponderBorrar
  76. Martha Ruiz
    Espanol 5,6 Honores
    Bloque 5
    Ms. Gonzalez-Marrow

    Para mi proyecto de servicio, voy a ayudar a los jóvenes con sus tareas y servir y ayudar a sus familias. También hare un numero de horas de servicio incorporando el Espanol. En mi barrio hay muchos Latinos que necesitan ayuda, y voy a ayudarlos y comunicar con ellos usando el Espanol. Mi comunidad quiere que yo h Pienso que mi trabajo sera muy impactante para mi comunidad.

    ResponderBorrar
  77. Camille Torres-Kelly
    Espanol 5-6 Honores
    Bloque 5
    Ms. Gonzalez-Marrow
    Por el proyecto, en los lunes y viernes pasados, organice vestidos para el proyecto princesa. El proyecto princesa es un organizacion donde vestidos viejos dan a las chicas pobres. En el domingo pasado, prepare sandiwches de jamon a Glide iglesia memorial. Los sandwiches son por el pobre comer durante la semana. Este sabado, voy a limpiar el parque. Espero que mucha gente benefice de mi trabajo.

    ResponderBorrar
  78. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  79. Michaela Arrobio
    Español 5-6 Honores
    Bloque 5
    Ms. González-Marrow

    Para mi proyecto de servicio voluntario, voy a ayudar otros estudiantes que tienen problemas con su tarea. Yo puedo enseñar otros estudiantes porque estoy en CSF. CSF está un organización donde estudiantes sirven la comunidad. Además, yo voy a visitar el banco de comida en San Francisco y si yo no puedo hacerlo, voy a ayudar en un lugar como St. Anthony's para sirve la comunidad. Finalmente, yo juego a voleibol. Mi plano es ayudar estudiantes en mi escuela primaria aprender a jugar voleibol. Es necesario que estudiantes ayuden porque pueden aprender mucho y hacer una diferencia en su comunidad.

    ResponderBorrar
  80. Derek Hanson
    Bloque 5
    Ms. Gonzalez

    En mi projecto servicio voy a continuar a ayudar los niños de mi comunidad. Voy a ser un voluntario para mi YMCA local. Había tenido un posición en junta directiva del YMCA presidio. Mi objecto es para ayudar los niños ejercicio correctamente y ser un lider/modelo para ellos. Había hablado con los padres de niños y ellos son muy alegre que soy ayudando los niños. Deseo a incluir mi experiencia con español. Mi planeo es para ser un tutor para los estudiantes que toman español en sus escuelas. Yo quiero que los niños le gusten mi ayuda y que ellos están teniendo un tiempo de diversión .

    ResponderBorrar
  81. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  82. Samuel Steeg
    Español 5-6 Honors
    Bloque 5
    Ms. González-Marrow

    Es importante que yo complete el proyecto y aprenda mucha como la cultura hispanoamericano. Voy a ayudar unis estudiantes de Español 1,2. Los estudiantes me necesitan. Por ejemplo, mi amigo Keyshawn está en español 1,2 y hay mucha que le puedo ofrecer. Él había considerado para estudiar conmigo, pero no tenemos tiempo, así él me necesita, vamos a hacer tiempo. Si no me necesita, voy a ir a mi iglesia y ayuda con el grupo hispano. Es importante que pueda ayudar la iglesia. Había ayudado con el almuerzo ya, y es muy divertido, pero no había completado el almuerzo con la gente que no hable ingles. Voy a oír como la vida de la gente que no tenga casa y ofrece palabras simpaticas. Yo he decidido que voy a hacer a mi iglesia proque es una oportunidad buena. Es importante que tenga divertido.

    ResponderBorrar
  83. Mark Sebastian
    Bloque 5
    Sra.Gonzalez

    En el proyecto de la LOTE, muchas estudiantes dan sus tiempos y ayudan sus comunidades y los pobres gentes.Para mi proyecto, he ayudare los estudiantes en mi escuela primario. Yo tambien ayudare limpiar mi escuela viejo. YO le ayudaare traige reciclar los latas en mi escuela viejo y mi casa tambien. En mi casa, yo le voy a recopilar mis ropas y zapatos viejos y yo voy a donare a las pobres. Es importante que yo ayude mi comunidad, y en el ciudad.

    ResponderBorrar
  84. Anastasia Vasilyeva
    Español 5-6 Honores
    Bloque 5
    Ms Gonzalez-Marrow

    Voy a ayudar a aquellas que quieren estudiar a español pero no puede pagarlo. Crew que iré a la escuela de mi hermana y ofrece clases a quienes quieren saber como mi escuela enseña español. Si es no funciona yo soy en un club LVY que ayuda a la gente y le da comida. me ofrezco para hacer la comida para los pobres y más tarde presentarla a aquellos que la necesitan.

    ResponderBorrar
  85. Alex McBride
    Bloque: 5
    Ms. Gonzalez

    En el proyecto, Buenas Noticias en la Ciudad, yo he estado ayudando en mi jardín de infancia, The Little School. Cuando ayudar les enseño palabras y canciones en español. También juego con los niños para todo la tarde. Yo soy el única que puedo contestar las preguntas de los niños en español. Los niños están muy interesados en aprender español, por lo que es muy divertido. Yo pienso que ellos necesiten mi ayuda porque tratando a incluir otras idiomas en el plan de estudio.

    ResponderBorrar
  86. Kiley Kellum
    Español 5-6 Honores
    Bloque 5
    Ms. González-Marrow

    El projecto "Buenos Noticias en la Ciudad" es para ayudar la comunidad. Ya, había trabajando a una subasta por una escuela pequeña en Marin. La subasta es importante porque ayudó a levantar dinero por los estudiantes. Es necesario que la escuela levante dinero de otra manera, ellos no tienen una educación buena. También, voy a ayudar con mi iglesia para ayudar los estudiantes en la comunidad. Por este proyecto, quiero ayudar estudiantes y las escuelas en la comunidad. También, yo enseño con los estudiantes en PIRO.

    ResponderBorrar
  87. Ms. González-Marrow
    Quiero resaltar la motivación que los estudiantes han demostrado para llevar a cabo su Proyecto: Good News in the City. Espero que continuen trabajando con la misma dedicación y entusiasmo. Al mismo tiempo, les agradezco todos los comentarios que han escrito en los que han descrito sus proyectos. Estamos SIRVIÉNDOLE a NUESTRA CIUDAD y la estamos MEJORANDO!!!!

    ResponderBorrar
  88. Jillian Goloubow
    Espanol 5-6
    Bloque 6
    Ms. Gonzalez-Marrow
    Yo plano a ayudar una estudiante de primero ano de la escuela. Yo he audado una estudiante para comprender espanol, matematicas, historia y otros subjectos que ella toma y necesita ayuda con. yo he ayudado ella improver los grades y la GPA. Si ella tiene subjectos que estan muy dificil para hace, yo he tomoado mas tiempo para trabajar en estos subjectos. Vamos a hacer su tarea y estudiar para examenes. Nosotros trabajamos dos veces de semana. Yo ayudo a ella organizar su tarea y otros trabajo del clase.

    ResponderBorrar
  89. Daniel Coyle
    Español 5-6
    Bloque 6
    Ms. González-Marrow

    Para el proyecto Buenas Noticias en La Ciudad, planeo a ayudar personas en mi colegio que necesitas ayuda con su tarea de español. Sin embargo, no he ayudo personas con español en el pasado, pero he ayudo con sujetos otros, así pienso que puedo ayudar con éxito porque soy muy bíen en enseñado y tengo un buen comando de español 1,2 y 3,4. Además, puedo ayudar después y antes de escuela y mi supervisor será un profesor de SHC. Voy a enseñar personas en su primero año de español como a hacer su tarea y estudiar para sus exámenes.

    ResponderBorrar
  90. Seancarlo Campos
    Espanol 5-6
    Bloque 6
    Ms. Gonzalez-Marrow

    Yo creo que yo voy hacer halgo con las estudiantes de la escuela. Quiero ayudar los estudiantes con la tarea y otro cosas asi. Voy ayudar los frshmen en el primer piso. Me voy los dias que yo no trabajo. Un otro cosa que yo puedo hacer sin embargo es jugar baloncesto con los ninos. En mi primer escuela hay un monton equipos de baloncesto y yo puedo ayudar con eso. No sabes que yo voy hacer pero va estar muy bueno

    ResponderBorrar
  91. Sean Ramos
    Español 5-6
    Bloque 6
    Ms. González-Marrow

    Para buenos noticias en la ciudad he ayudado entrenador con mi organización más joven equipo, o tutor a más joven estudiantes en el español que apuros. Yo he ayudado con estudiante para una vez cada la semana, y en he ayudado entrenador con mas joven equipo está dos o tres veces un semana. Yo he usado mi español para he ayudado los niños en la ciudad.

    ResponderBorrar
  92. Jennifer Ryan
    Espanol 5-6
    Bloque 6
    Ms. Gonzalez-Marrow

    Para las Buenas Noticias en la Ciudad, yo he planeado tutoria los estudiantes de primer ano a Catedral del Segrado Corazon. Es muy important que yo he devolvido algunos de los conocimientos que he conseguido en los ultimos de tres anos. Yo he ido a ayudar los estidantes uno o dos tiempos para a semana. Nosotros problemente trabajarmos en la biblioteca y Senora Sccudder puede a supervisar nos. Yo estoy muy feliz para hacer las Buenas Noticias en la Ciudad.

    ResponderBorrar
  93. Darren Lui
    Espanol 5-6
    Bloque 6
    Ms. Gonzalez-Marrow

    Para el proyecto de Buenas Noticias en la Ciudad voy a servir al Food Bank de San Francisco y Marin. Yo he ayudado en el pasado. Yo quiero servir las personas pobres y hambriento. Tambien yo quiero servir a la tienda de ropa para el gente pobre, el St. Vincent de Paul. El organizacion ayuda las personas pobres, y ellos dan las ropas a el pobre. Voy a ir a St. Vincent de Paul y el Food Bank mucho veces. Pero es my difícil porque yo tengo muchas cosas debo hacer. Me gusta servir las personas que son pobres y hambriento en mi comunidad.

    ResponderBorrar
  94. Hannah Koehler, Block 6, González
    Para mi proyecto yo he trabajo a la Habitat for Humanity o trabajao con niño so en mi escuela las mamás de Los amigos. Mi primero opcion es hacerlo un proyecto de Habitat for Humanity, porque si eso no funciona, voy a ayudar en una escuela. Voy a trabajar problamente una o dos veces a la semana y por dos or tres horas cada vez. Cuando este proyecto que espero que ayuden las personas muchas.

    ResponderBorrar
  95. Alysen Saballos
    Español 5-6
    Bloque 6
    Ms. González-Marrow

    Para Buenas Noticias en la ciudad, voy ayudar Señora Rinaldi para la proyecta princesa. La proyecta princesa recoge vestidos de fiesta para niñas menos afortunadas. Los vestidos de fiesta son donados a las chicas de la escuela secundaria que no pueden permitirse vestidos. Yo he ayudado con los carteles que decirles nuestros estudiantes para donar. Sin embargo, la fecha límite para donar vestidos de fiesta fue el final de febrero. Además de este proyecto, voy a hablar con Señora Rinaldi para conseguir implicado con otros proyectos útiles.

    ResponderBorrar
  96. Leroy Ng
    Espanol 5-6
    Bloque 6
    Ms Gonzalez-Marrow

    He ido a la Food Bank. Creo que la programa, Buenas Noticias en lac ciudad, es una programa muy buena. En el pasado, voy a la Food Bank muchos tiempos. Las personas que reciben la comida son viejo. Necesitan comida por que ellos son de bajos ingresos. La supervisor es muy simpatico y amable. Si yo no tengo practica de deportes, he ido mas a menudo. Cuando yo era mas joven, fui a la Food Bank mucho. En la Food Bank, da comida para las personas.

    ResponderBorrar
  97. David Dung
    Español 5-6
    Bloque 6
    Ms. González-Marrow

    Para el proyecto, "Buenas Noticias en la Ciudad", el plan es para ayudar en mi banco de comida. Voy a ayudar a las comida y el paquete y servirá. Yo espero que pasar cinco horas ayudando hay en total. Incluyendo que, yo planea servir en la catedral de san María. Voy a ayudar a establecer el altar y llevar la cruz.

    ResponderBorrar
  98. Naz Oglesby
    Español 5-6
    Bloque 6
    Ms. González-Marrow

    Voy después de escuela y he ayudado los estudiantes en el programa después de escuela y he trabajado con los estudiantes. También he ayudado los estudiantes con tarea y otras cosas como proyectos, presentaciones, un examen, y pruebas. Mr. Gres es el supervisor.

    ResponderBorrar
  99. Max Fine
    Español 5-6
    Bloque 6
    Ms. Gonzalez-Marrow
    Para la proyecto yo había decidido trabajar en mi viejo escuela. Mi responsabilidad de la escuela es yo trabajo con estudiantes de seis a doce anos y ayudar con tarea, especialmente tarea de español. Yo ayudar en la escuela en miercoles y jueves a tres de cinco. Tambien, mi viejo director de escuela es mi jefe. Tambien yo trabajo con muchos de mis profesores cuando yo soy en escuela intermedia. Yo espero ayudar la comunidad.

    ResponderBorrar
  100. Theodore Richards
    Español 5-6
    Bloque 6
    Señora Gonzalez
    Para la proyecto "Buenas Noticias", yo voy a ayudar estudiantes que tiene problemas con español. Yo ha decidido sobre este porque cuando yo fue un freshmen, yo no necesito ayudar pero mis amigos sufrí o con español. Yo he terminado fútbol de escuela ahora es el tiempo a ayudar. Ademas ayudaré muchos estudiantes y sus amigos que no comprenden. Los estudiantes ha recibido notas de C o D en español. Sin Embargo conmigo ellos tendré notas de A o B. Mi supervisor Será Señora Gonzalez, ha decidido mi proyecto esta bien.

    ResponderBorrar
  101. Antonio Salaices
    Español 5-6
    Bloque 6
    Ms. Gonzáles-Marrow

    Yo he ayudo una estudiante que tienen un clase de español. Me practicar la vocabulario con el estudiante para llega buenas notas en su examens. Yo voy a revisar las conjugaciones de los verbos irregulares. Yo le ayudar prepararse para prueba el estudiante por ensayos. Nosotros puedemos estudiar despues de escuela en miercoles. El surpervisor pueden acompañar nosotros en la biblioteca.

    ResponderBorrar
  102. Ysenia Rubio
    Español 5-6
    Bloque 6
    Ms. Gonzales-Marrow

    Para mi proyecto de Buenas Noticias en la Ciudad yo soy dos trabajos. Primero, yo soy trabajo en mis viejo escuela en la biblioteca. En la biblioteca yo soy ayuda los estudiantes con la tarea y or organizar la biblioteca. Yo soy trabajo la biblioteca cuando los dias de blanco. Mi otro trabajo es los juegos de beisbol de mis primos. En los juegos yo soy asistir los jugadores

    ResponderBorrar
  103. Antonio Voto-Bernales
    Español 5-6
    Bloque 6
    Ms González-Marrow

    Para mi projecto de La Bueñas Noticas En La Ciudad plan de tutoría mi primo en español. Mi primo se encuenta luchando en español y necesita ayuda porque Ella no puede orginizarse y no entiende el materiál. mis supervisores será Mi Tio y Mi Tia. Yo ayudo obtener una buena nota y entienda Español. Esto ayudará a la comunidad porque va ser ayudándola a obtener una buena calificación e ir a una buena preparatoria y obtener un buen trabajo y hablar otro idioma.

    ResponderBorrar
  104. Jack McDowell
    Espanol 5-6
    Bloque 6
    Ms. Gonzalez-Marrow

    Para mi proyecto de Buenas Noticias en la Ciudad me voy a ayudar ninos que quieren jugar baseball con mi papa. Nosotros hemos entrenado los ninos de "San Francisco Little League"(SFLL). Ademas SFLL me ayudo mucho cuando era creciendo y ahora quiero ayudar otros ninos jugar. Me voy a entrener con mi papa. Cuando ellos tienen practica mi papa y yo vamos a un campo de beisbol. Quiero entrenar los ninos como jugar beisbol y cosas de la vida.

    ResponderBorrar
  105. Thomas Rodriguez
    Espanol 5-6
    Bloque 6
    Ms. Gonzales-Marrow

    Para el proyecto Buenas Noticias en la Ciudad, he planeado a ayudan estudiantes. Voy a hablar con mis maestros pasados para identificar cual estudiantes necesitan auxilio y que pueden monitarnos. Creo que nos encontran en antes de escuela en las dias azules o despues de escuela en dias blancos.

    ResponderBorrar
  106. Jonathan Tam
    Español 5-6
    Bloque 6
    Ms. Gonzalez-Marrow

    En la proyecto " Buenas Noticias en la Ciudad", voy a estar trabajando en mi vieja escuela. Aquí ayudaron los maestros de la escuela enseñar a los estudiantes de español. Mi supervisor será mi antiguo maestro español, que estará al frente de las clases durante la clase de español. Elijo ser voluntario en mi antigua escuela porque todo el mundo me conocería. Yo no tendría que preocuparse de conocer gente nueva. De esa manera, puedo ayudar a mis amigos en la escuela antigua forma de comunicarse en español.

    ResponderBorrar
  107. Jorge Gonzalez
    Espanol 5-6
    Bloque 1
    Ms. Gonzalez-Marrow

    Yo voy a ayudar niños a estudiar y explicar español. Voy a tener libros para ayudar los niños leer y dejar los a mirar unos videos de español. También yo quiero ayudar la comunidad. Yo voy a volunter para ayudar a recoger basura en la calle y también plantar flores y arboles. Yo he pensado que este proyecto esta muy bien para el mundo. Finalmente, quiero hacer un bien amigo a los personas que necesita ayuda.

    ResponderBorrar
  108. Cassidee Cancio
    Español 5-6
    Bloque 1
    Ms.Gonzalez-Marrow

    Para el proyecto "Buenas Noticas en la Ciudad", voy a ser voluntario en los bancos de alimentos y ayudar a mi madre en el trabajo por que ella es una doctora. En el banco alimentos, puedo ordenar las latas y ponerlas en cajas. Cuando me ofrecí a trabajo a mi mama, tenia que ayudar algunas personas comer y tuve que limpiar sus camas. Era dificil, pero fue muy divertido por que yo hable con los pacientes. Algunos de los pacientes saben mi hombre, así que sera divertido conocer a mas personas.

    ResponderBorrar
  109. Emily Tran
    Espanol 5-6
    Bloque 1
    Ms Gonzalez-Marrow

    En la proyecto "Buenas Noticias en la Ciudad, para mis boras de trabajo voluntario voy a ir a muchas organizationes. Por ejemplo, voy a ir al banco de alimentos y Saint Anthony para ayudar a las personas sin hogar que tienen comida. Aproximadamente un ano, ha tenido voluntario en Saint Antonio. Me gusta ser voluntario porque puedo ayudar a mi comunidad a mejorar de muchas maneras diferentes. Yo habia tenido aprender muchas cosas cuando tuve voluntaria porque valio la pena mi ayuda puede hacer un cambio.

    ResponderBorrar
  110. Alexis Burke
    Español 5-6
    Bloque 1
    Ms. González-Marrow

    Para mi proyecto de español yo he planeado para ayuda a poner los adornos para la escuela. Tambien yo he planeado ayuda Señora Melara limpiar el armario en su clase. Ya tengo do horas para ayudar a eliminar las decoraciones de la Navidad en el campus De Paul. Si necesito más horas voy a tutor de mis primos en español lo mejor que pueda. Que están en sexto y séptimo grado.

    ResponderBorrar
  111. Timothy Fong
    Español 5-6
    Bloque 1
    Ms. González-Marrow

    Para el proyecto "Buenas Noticias en la Ciudad" yo haz muchos en mi communidad. Para más de el proyecto yo me ayudo estuiantes con español. Yo vsito mi escuela de mi pasado y enseñar dos niñas con español. Yo he enseñado on muchos lecciones. Por ejemplo las niñas necesitan ayudarse con numeros, conversaciones, dialogio, y conjugacones. Tambien yo he ponido enseñar ellas as. Mientras yo enseño me tambien vamos a la "Food Bank" a paquete comidas para muchos personas. Este comidas esta, por ejempplo, es arroz, tallarines, y avenas para la communidad.

    ResponderBorrar
  112. Ademir Vila
    Español 5-6
    Bloque 1
    Ms. Gonzalez-Marrow

    Para la proyecto "Buenas Noticias en la Ciudad , " voy a enseñar mis amigos y los estudiantes español para la clase de español. He ayudado mis amigos y los estudiantes hablan español. También , he ayudado con los conjugaciones y el vocabulario de español. Finalmente , voy a server alta en mi iglesia en las masas de habla español. En las masas , he ayudado la sacerdote con la comunión.

    ResponderBorrar
  113. Nina Marquez
    Espanol 5-6
    Bloque 1
    Ms Gonzalez-Marrow

    Para la proyecto "Buenas Noticias en la Ciudad", voy a ayudar a poner y desmontar las decoraciones para cada día de fiesta en los pasillos del departamento LOTE. También me va a ayudar a la Señora Melara a limpiar el armario en su sitio de la clase de espanol. Voy a organizar sus trabajos, proyectos y otras cosas. También voy a ayudar a la señora González con cualquier trabajo extra que necesita en la clase y en el departamento de español en la Catedral del Sagrado Corazón.

    ResponderBorrar
  114. Nigel parangan
    Español 5,6
    Bloque 1
    Ms gonzolez marrow

    Por horas numero uno a siete, voy voluntar a las boys and girls club. De san francisco, a ayuda los niños hispañicos quien no saben a hablar ingles. Coy translar sus español a ingles y ingles a español. Habia ayuda mi primo con matematicas porque no conprende ingles y no se conta por el proyecto. En el parque, planto muchas flores, amarillo, rojos y narangas. Por mi horas ultimado, ayudaria a las san anthony's en la ciudad, por distribucion de comida a la comunidad pobre, y habla con los pobres hispanicos porque no habla ingles y no tiene amigos! Y trae comida si ellos tiene hambre

    ResponderBorrar
  115. Ramzi Carter
    Español 5-6
    Bloque 1
    Ms Gonzalez-Marrow

    En el proyecto de Buenas Noticas en la ciudad yo había trabajar con estudiantes a la YMCA. Tambíen, me había ayudaré los empleados. En la YMCA hay muchos niños de hablantes españolas. Yo voy a trabaja por una hora al día para diez dias. La mayoría de personas son muy simpático. Por último, se lo agradezco lid empleados podría trabajar uso a mi.

    ResponderBorrar
  116. Michael Esquivel-Cheung
    Español 5-6
    Bloque 1
    Ms. Gonzalez-Marrow

    Para el proyecto de "Buenas noticias en la Ciudad", voy a estar ayudando en una cocina de sopa en la mision. La cocina tiene mucho visitantes de mucho variedad areas. Mucho de ello solo saben español. Hasta que, aprendan ingles, que necesitan gente como yo a hablar con ellos. Pero mientras algunas personas tambien ya han saben ingles, que necesitan alguien con quien hablar de sus dificultades en su vidas. Asi que termino esta actividad, voy a enseño las estudiantes que necesitan ayuda. Para resumir, yo primero ayudando en la cocina. Para terminar, yo ayudando los estudiantes de mi escuela.

    ResponderBorrar
  117. Richie Cutler
    Español 5-6
    Bloque 1
    Ms. Gonzalez-Marrow

    Para el proyecto Buenas Noticias en la Ciudad, yo he pensado a ayudan estudiantes con español. Yo se muchos estudiantes primeros en mi comunidad cuál tomar español y necesitan ayudar. Yo he planeado ayudarlos. Por ejemplo, yo estará ayudado estudiantes con la tarea y estudiar con ellos. En la escuela yo asistió, está no programa para español, pero los estudiantes siempre quieren aprender. Es una cosa bien para la comunidad y yo espero tener una programa en la escuela para los niños

    ResponderBorrar
  118. Nicolas Villanueva
    Español 5-6
    Bloque 1
    Ms. Gonzalez-Marrow

    Para "Buenas Noticias En La Ciudad", yo serví la comunidad de muchas maneras. Lo primero que hice fue tutor de los estudiantes de primer año durante una hora en el período azul. Hice esto muchas veces, y que planeo hacer que sea más. También voy a ser voluntarios en una carrera de la próxima semana para un buen programa. ¡Es divertido ser voluntario, y este proyecto me ha inspirado para hacerlo más!

    ResponderBorrar
  119. Brittney Swanson
    Español 5-6
    Bloque 1
    Ms. Gonzalez-Marrow

    Para la proyecta "Buenas Noticias en la Ciudad" yo ha tutor otros estudiantes que necesitan ayuda con español. Por ejemplo, muchos de mis amigos necesitan ayuda con la gramatica de español. Mi papa tiene un taller por carros en Oakland, entonces muchos de los carros necesitan ser lavados. Yo he lavado los carros para ayudar a mi padre y sus empleados. En relación con Oakland, hay muchas personas sin hogar y hambrientos. Yo he cebado los personas con sándwiches y agua.

    ResponderBorrar
  120. Alyson Anduha
    Español 5-6
    Bloque 1
    Ms. Gonzalez-Marrow

    Para "Buenas Noticias en La Ciudad," yo he enviado por correo electrónico a Círculo de Vida. Espero que pronto, yo voluntará a Círculo de Vida y ayudo Latinos en San Francisco con cancér. Yo también planifico enseñar los estudiantes más jóvenes que necesitan ayuda con sus tareas. Yo también gustaría hacer servicio comunitario a un banco de comida.

    ResponderBorrar
  121. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  122. James Thompson
    Espanol 5-6
    Bloque 1
    Ms. Gonzalez-Marrow

    Para el proyecto de Buenas Noticias en la Ciudad, ayudare otros personas con espanol mientras ayudar me espanol. Yo ayudare los estudiantes de PIRO con la tarea de espanol o los estudiantes qieun no hablar espanol en DeMarilla Academy. Yo querre estar un voluntario a Glide o St. Anthony's. Tambien ayudare un parque y mi communidad.

    ResponderBorrar
  123. Isabella Dominici
    Espanol 5-6
    Bloque 1
    Ms Gonzalez-Marrow

    Para el proyecto Buenas Noticias en la Ciudad, ayudaré los estudiantes que no comprender una tema. También voy a trabajar en el Banco de Alimentos. Voy a encontrar los estudiantes que necesitan auxilio en español. Yo también voy a limpiar a la playa y recoger la basura. Luego, yo trabajaré en el Banco de Alimentos.

    ResponderBorrar
  124. Kory Chan
    Español 5-6
    Bloque 1
    Ms.Gonzales-Morrow

    Por el "Buenas Noticas en la Ciudad," trabajé en un banco de comida en el Distrito de la Misión. Había cortar las verduras y preparar la comida. Después de servir la comida a las personas sin hogar y tomar sus placas cuando terminaron. Había muchas personas hispanas que vienen y que necesitaba hablar con ellos en español. Después había limpiado las mesas y pisos. Por último, que había ayudado a lavar los platos y yo empaquetar la comida. Fui varias veces y disfruté hablar con los hispanos.

    ResponderBorrar
  125. Antonio Torres
    Español 5-6
    Bloque 1
    Ms. Gonzalez-Marrow

    Para el proyecto "Buenas Noticias en la Ciudad" yo he ayudado a la rectoría de Mission Dolores. Mi tío, Gustavo Torres, y el Padre Francis han trabajado allí y me lo superviso. Me he ayudado a contestar teléfonos y repartiendo tortas a las personas sin hogar. También yo he hecho los tortas para los personas. Mi hermano y su amigos no han comprendido español muy bien. Yo he ayudado ellos con el idioma.

    ResponderBorrar
  126. Tori Becerra
    Espanol 5-6
    Bloque 6
    Ms. Gonzalez-Marrow
    He decidido ser voluntario , tanto en el banco de alimentos y el hospital . En el banco de alimentos voy a empacar alimentos y ayuda en general personas que tienen hambre y pobres. En el hospital , ya sea que puedo ayudar a mis padres y los compañeros de trabajo o ayudar a los pacientes

    ResponderBorrar
  127. 孙宇泽
    中文AP
    Block 2
    我与英语班的同学们一起去为那些无家可归的人服务,给他们做饭,准备水果和蔬菜,给他们送去新鲜美味的食物。看见他们脸上露出笑容我感到非常的欣慰,虽然他们在大街上流浪,没有家也没有关爱但是我们志愿者愿意为他们带来一丝丝温暖, 这样可以给他们送去欢乐和解决他们饥饿问题。我非常愿意帮助他们传递爱与关怀。

    ResponderBorrar
  128. 孙宇泽
    中文AP
    Block 2
    我与英语班的同学们一起去为那些无家可归的人服务,给他们做饭,准备水果和蔬菜,给他们送去新鲜美味的食物。看见他们脸上露出笑容我感到非常的欣慰,虽然他们在大街上流浪,没有家也没有关爱但是我们志愿者愿意为他们带来一丝丝温暖, 这样可以给他们送去欢乐和解决他们饥饿问题。我非常愿意帮助他们传递爱与关怀。

    ResponderBorrar
  129. Erica Li
    中文 AP
    Block 2
    潘老师
    我在学校里做过很多义工。我给学生辅导数学,我也有给穷人发放食物的经验。在那里,我跟同学做三明治,然后把它们放在纸袋。做完后,我们会一起出去把食物送给穷人。能帮助学生和穷人的困难,我觉得这给我了很多工作的经验,还让我感到非常的充实。

    ResponderBorrar
  130. Dewi Beer
    中文AP班
    Block 2
    潘老师
    我决定在我家附近的游泳池帮助教小孩子游泳。在游泳池我会教他们游泳,确保孩子们的安全和做老师们的助教。我对这个活动的感觉非常好。我非常喜欢教小孩子游泳。

    ResponderBorrar

  131. Will Bogdan

    每个月,在我的教会,有一个青年组我是主。我们帮小孩学习,画画,聊天在我们的社区。我跟这孩子们玩游戏例如说: 玩捉迷藏, 打篮球,玩棋牌游戏。我们也会做志愿服务, 比如做三明治给无家可归的人, 清理海滩和跟老人唱歌。我的目标是给孩子们爱心。

    ResponderBorrar

  132. Will Bogdan

    每个月,在我的教会,有一个青年组我是主。我们帮小孩学习,画画,聊天在我们的社区。我跟这孩子们玩游戏例如说: 玩捉迷藏, 打篮球,玩棋牌游戏。我们也会做志愿服务, 比如做三明治给无家可归的人, 清理海滩和跟老人唱歌。我的目标是给孩子们爱心。

    ResponderBorrar
  133. Kitty Chen
    中文AP
    Block 2
    潘老师
    我花了10个小时帮助学校新来的音乐老师整理歌曲目录。之前退休的老师有点邋遢,不喜欢整理东西。再说,乐队是他一手创建的,乐队里所有东西的位置他都记着清清楚楚。新老师从到学校位置觉得所有东西都乱七八糟,一直都在整理乐室,特别是那些数不清的乐谱。我决定志愿帮助老师把300多个歌名,作曲家,编曲家,等各种信息,组织在电子乐谱目录里。

    ResponderBorrar
  134. Jack dePenaloza
    中文7,8
    block 3
    潘老师

    我每星期天会花两个小时做三明治给流浪汉。一开始,我做三明治因为我需要做十个小时的社区志愿。但是我做完了十个小时的社区志愿以后,我不想停。我还想继续做,因为我觉得很有意义。

    ResponderBorrar
  135. 沈艺璇
    中文7,8
    潘老师

    我去三藩市食物站做了总共七个小时的义工。进入仓库以后,我看到里面有很多大大小小的箱子,里面装着各种各样的食物。我的工作是分配食物,和装箱。第一次我的工作是分配橘子,把橘子放进箱子里。第二次我的工作是把罐头食物放进箱子里。 我还会继续做义工,因为我觉得做义工很有意义,而且我还会呼吁我身边的人去做义工。

    ResponderBorrar
  136. Katherine Pan
    中文7,8
    Block 3
    潘老师

    我学校借了一个俱乐部的游泳池。这个俱乐部有很多不同的活动让小朋友们参加,比如说打篮球、跳舞、做手工、画画、唱歌等等。小朋友们也可以安静的做功课。我游泳游好了,有空的时间,我会辅导这些小朋友,帮他们做功课。我这样做感觉很好,因为我知道我在帮这些小朋友学新的东西,对他们来说是一个很大的帮助。

    ResponderBorrar
  137. Alvin Shek
    中文7,8班
    Block 3
    潘老师

    在2014夏天,我花了四十四个小时教孩子们在Visitacion Valley 图书馆。在这个社区,我每个星期二和三帮了他们读书和写文章。我也教了一点儿数学,帮他们加和减号。我做这个社区因为我想帮贫困的孩子们。我希望他们全部都可能上大学。我还觉得这个社区教我怎么成为一个领导者。

    ResponderBorrar
  138. Madeleine Gesell
    中文 7-8
    潘老师

    在六年级我跟朋友一起去给社区收集食品送给穷人,也帮人家包装食品。在七和八年级我跟我的学校的环保型团体自净一起烘烤销售给亚洲黑熊筹措。我也给Free The Children筹措,他门是一个在非洲和亚洲工作的慈善组织。我很喜欢做这样的工作因为不但会帮穷人而且也可以跟朋友做事业。

    ResponderBorrar
  139. 毕亨利
    中文 7-8
    座3
    潘老师

    去年的暑假,我在旧金山的SPCA夏令营做志愿。我在 SPCA帮他们把所有东西弄干净,因为有很多动物比如:狗,猫,老鼠,等等。我也要拿东西给老师们比如教案或玩具,还要帮小朋友准备点心。每天早上7点半开始工作,下午五点半才能回家。我觉得以后还会做,因为是很有意义。

    ResponderBorrar
  140. Claudia Cheng
    Mandarin 7,8
    Block 3
    潘老师
    今年,我和我的朋友一起去旧金山食物站做义工。我们分配大米给无家可归的人。我们在那里做了将近四个小时的义工。我喜欢做义工,因为我想帮助我的社区,更像帮助穷人。我做义工也认识了很多好朋友。如果我有更多额外的时间,我会做工多的义工去帮助别人。

    ResponderBorrar
  141. 邱羽豪
    中文 7:8
    座3
    潘老师

    我花了4小时帮助社区收集食品。在7年纪,学校带我班去社区帮助包装食品。首先我觉得会很无聊。现在,我感觉很好因为包装食物是对别人很好,也很好玩跟朋友一起。如果我有另一次包装食品,我会去。

    ResponderBorrar
  142. Patrick Pan
    中文七八
    潘老师

    我在我的游泳池帮小朋友学数学和英文。还有,我在学校教中文和科学。我在老人家洗衣服和烧饭。在星期天,我帮小朋友们学射箭。我做很多义工因为我觉得义工很重要。

    ResponderBorrar
  143. Jana 陈美宏
    中文 7,8
    块3
    在我的社区我帮助了很多。我已经在一个游泳池教育教训。在游泳池,我教孩子们如何游泳,和不同游泳技能。我觉得教孩子如何游泳是一个伟大的经验。我喜欢看孩子们玩得很开心,和学习新的东西。

    ResponderBorrar
  144. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  145. Katherine Rosenthal
    中文5,6
    块4
    潘老师 -
    今年,我在旧金山走读学校辅导孩子,也帮助穷人收集食物。我辅导孩子数学,科学和英语。帮助孩子学习很有趣。在收集食物的时候,我和我的朋友打包。虽然很累,但是我很高兴,因为我帮助了别人。我会再次去做志愿者。

    ResponderBorrar
  146. Caleb Wong
    中文5,6
    块4
    潘老师-
    在2015年夏天,我教一年级学生8周,我照看他们。还带他们去郊游。我们看电影,还去旧金山的海边和公园。我们还去了游乐园一样六旗帜和大美。我还觉得这个社区教我怎么成为一个领导者。

    ResponderBorrar
  147. Jonathan
    中文五六
    Blok 4
    我的家人去为那些无家可归的人服务,给他们做饭,准备水果和蔬菜,给他们送去新鲜美味的食物。看见他们脸上露出笑容我感到非常的欣慰,虽然他们在大街上流浪,没有家也没有关爱但是我们志愿者愿意为他们带来一丝丝温暖,这样可以给他们送去欢乐和解决他们饥饿问题。

    ResponderBorrar
  148. Tiffany Wong
    中文5,6
    Block 4
    潘老师

    我志愿在St. Anne学校做女排主教练。我每周去两次。我做主教练因为我爱打排球,而且我也打得很好。那些姑娘们今年八年级。我会一直坐到秋季。我很喜欢这份工作,因为很有意义。

    ResponderBorrar
  149. Katrina Leung
    中文5,6
    block 4
    Ms.Pan
    今年,我去了我的小学,帮孩子们做作业。我帮他们做数学和英文作业。作业做完时,我就会跟他们跳会儿舞。孩子们很高兴。他们说我跳舞跳得很好。我喜欢帮他们因为我也很高兴。明年,我还想回去帮他们。

    ResponderBorrar
  150. 潘老师
    在2015年的夏天,我花了20个小时辅导的男孩和女孩。 我每个星期一花一个小时辅导他们。我教他们数学和英语。我这样做是因为我想取得工作经验,我也愿意当老师。

    ResponderBorrar
  151. Arlan Ng
    中文5,6
    潘老师
    我经常导师孩子们在数学和科学。我也志愿者在一个厨房,煮的菜、包装大米和豆类为无家可归和挨饿的人。我走到周围的邻居并交付食物无家可归的人。很多人都非常高兴和感激的食物,感谢我。我喜欢帮助别人。

    ResponderBorrar
  152. Jodi Mar
    中文 5,6 (4)
    潘老师
    今年我给穷人送食物我做三明治。做完三明治以后,我跟朋友把食物送给穷人。穷人很快乐。我看见穷人高兴,我也非常高兴。

    ResponderBorrar
  153. Ricky Mo
    中文5,6
    块4
    潘老师

    上个月,我去了旧金山给穷人收集食物。我和我的朋友包橘子。我喜欢做这个工作,因为我可以同我的朋友帮我的社区. 虽然我很累,但是我很高兴,因为我帮助了别人。我会再去这样做。

    ResponderBorrar
  154. Kevin Szeto
    中文5,6
    潘老师
    我在Salvation Army花了四小时帮助社区收集玩具。我帮家人挑选出他们想要的玩具。我喜欢帮助社区收集玩具。我喜欢帮助别人,因为我想帮助我的社区,更像帮助穷人。我做义工也认识了很多好朋友。如果我有更多额外的时间,我会做工多的义工去帮助别人。

    ResponderBorrar
  155. Michael N. Yee
    中文5,6
    Block 4
    潘老师

    在2016年3月5日,我在Laguna Honda医院做了义工。我跟我的教堂一起去。在Laguna Honda,我用轮椅移动了病人。我带了他们去个教堂。在礼拜堂的服务,我帮助患者阅读和唱歌。我还读过《圣经》。后来,我将病人返回首页。我最喜欢去Laguna Honda医院。我想分享的福音与病人和协助它们。

    ResponderBorrar
  156. Amanda Lui
    7-8中文
    潘老师

    我去非盈利机构做义工。有一次我跟朋友参加宴会,客人需要付钱参加。我们帮非盈利机构卖幸运大奖奖劵,食物,衣服等等。宴会完了,我们赚了大概两千块。我感到很开心,也觉得做义工很有意义,以后一定会再做义工。

    ResponderBorrar
  157. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  158. Brendan Zhou
    中文 3,4
    Block 5
    潘老师

    在2015年9月8日,我在做了St. Anthony's义工。我跟我的同学一起去。在St. Anthony's, 帮着喂无家可归,我跟他们。St. Anthony's 后,我是快乐。

    ResponderBorrar
  159. Cavina Lee
    中文 3,4
    潘老师

    我今年跟爸爸和哥哥去West Portal Lutheran教练我弟弟的篮球队。他们每个星期五和星期日实践。他们打得很好。他们通常星期六比赛。他们今年赢得了总冠军。每个人都很开心。我最喜欢教练和看我弟弟的篮球队打球。

    ResponderBorrar
  160. Kiano Zheng
    中文 3,4
    潘老师

    在二零一六年二月二十二日我做了义工。 我在 LVY Club 做了义工。我在学校做了三明治。然后我跟我的同学去了Tenderloin给人吃。她们吃了以后很开心。

    ResponderBorrar
  161. Sara Jade Wainwright
    04.03中文
    潘老师

    在一二零五年十一月,我在St. Anthony's Dining Room做了义工。我跟我英语一起去St. Anthony's。在St. Anthony's,我排序衣服。我的同学副食品。我喜欢去St. Anthony's Dining room。

    ResponderBorrar
  162. Ryan Wan
    中文3,4
    Block 5
    潘老师

    在2015年9月21月,我在 St。Anthony's Dining Room义工。我跟我英语一起去 St。Anthony's。St。Anthony's 在 Tenderloin。 我很喜欢去St。Anthony's。

    ResponderBorrar
  163. Lauren Ng
    中文3,4
    潘老师

    今年,我志愿在无家可归者收容所。 我和我的朋友去无家可归者收容所。我们分发食品和国产食品。我感到高兴的是,我帮助我的社区。

    ResponderBorrar
  164. Vivian Wu
    中文 3,4
    Block 5
    潘老师

    我去年去San Francisco Food Bank 志愿者。我的朋友跟我一起志愿者。我们帮助组织食品。 我感到高兴帮助别人.

    ResponderBorrar
  165. Reese Wong
    中文三,四
    潘老师

    我每年我在志愿 San Francisco Parks and Rec. 我帮助种树. 我帮助饲料无家可归者. 我也有助于在食物银行. 我喜欢帮助我的社区.

    ResponderBorrar
  166. Christopher Nip
    中文3,4
    潘老师

    今年我在SF食物银行主动与我的家人。我们整理食物然后将其分给穷人。这是一个有趣的经验。

    ResponderBorrar
  167. Sean Eng
    中文 3,4
    潘老师在2015年10月24日,我曾在旧金山食品银行。我曾与我的家人和朋友。我们帮助包装食品谁需要它的穷人和无家可归的人。我们的工作约两个小时。我们通常在食物银行每月一次的工作。我真的很喜欢在那里工作。

    ResponderBorrar
  168. Cheresa Li
    中文5,6(1)
    潘老师
    今年我会去我以前读小学的学校去帮助小朋友们的功课,我帮他们补习数学和英文。当他们做好了功课,我就和他们一起玩!我可以帮助他们,我觉得很开心!

    ResponderBorrar
  169. Eric Damsetter
    中文5,6
    Block 1
    潘老师

    在2015年10月18号,我在 St。Anthony's Dining Room义工。我跟我爸爸一起去 St。Anthony's。St。Anthony's 在 Tenderloin。 我很喜欢在St。Anthony's义工。

    ResponderBorrar
  170. Sharon Hui
    中文 5,6
    Block 1
    潘老师

    在LVY Club我义工在。我在学校做了零食和三明治。我跟我的朋友去Tenderloin给穷人 吃。她们吃以后很开心,也对这个活动感觉非常好。

    ResponderBorrar
  171. Kiana Sisneroz
    中文 5,6
    潘老师

    我志愿在旧金山一所幼儿园教儿童Ballet舞。我喜欢教孩子跳ballet舞。我有一个很好的经验。

    ResponderBorrar
  172. Elana Ridley
    中文3,4
    潘老师
    我今年去海边拾垃圾。如果我们拾起来垃圾,不会伤害海洋动物。所以它们不会死。一做完,我为自己感到骄傲。我帮了很多动物。我希望有一天人们不会放垃圾在海边, 所以对环境比较好。

    ResponderBorrar
  173. Lauren Tong
    中文5,6 (1)

    潘老师

    我去非盈利机构做义工。我帮助它们喂狗,遛狗,给他们食物,并帮助他们培训狗。很多狗都是流浪狗,我们正在为它们寻找一个家。我感到很开心,也觉得做义工很有意义,以后一定会再做义工。

    ResponderBorrar
  174. Linsey Doo
    中文5,6
    我在2016年二月九日。我帮我的大表哥在牙医办公室电话和备案。我做的很好喝她喜欢我做的东西。我足额喜欢我的工作。

    ResponderBorrar
  175. Nina Bridges
    中文5,6
    Block 1

    我去Salvation Army。我帮助整理衣服。我想帮助我的社区和更像帮助穷人。我感到很开心,也觉得做义工很有意义,以后一定会再做义工。

    ResponderBorrar
  176. Evan Lau
    中文5,6
    Block 1
    潘老师
    今年我同家人在旧金山的食品银行收集食物去帮助穷人。我每次去做了两个小时的工作。我一共做了三次。我很喜欢去那儿帮人。

    ResponderBorrar
  177. Bridget Conaway
    Espanol 5,6 Honores
    Ms. Gonzalez-Marrow

    Para mi proyecto Buenas Noticias en el Ciudad, voy a Nicaragua en la semana de primavera para trabajar con un organización se llama Global Student Embassy. Por los dos años pasados, yo he trabajado para este organización en Nicaragua y en Ecuador. Yo y el grupo plantamos muchos árboles, como manglares en Ecuador, y reemplazamos la irrigación en los jardines de una escuela. También construyamos una nueva estructura para un colegio. Para este viaje, vamos a Boaco, adonde vamos a plantar árboles para preventar el erosión y improvar los condiciones medioambientales. Por un otro parte, vamos a trabajar con estudiantes nicaragueneses para aprender más sobre el medioambiente y que la gente en Nicaragua están haciendo para preservarlo.

    ResponderBorrar
  178. Chikara Abe
    Japanese 5,6

    ここに日本語でブログを書きましょう。あなたのする事を書いてください。

    ResponderBorrar
  179. Nami Saito
    Japanese 5,6
    Abe Sensei

    私は先週弟のバスケットボールの試合の点取りをしました。

    ResponderBorrar
  180. Brandon Leong
    Japanese 5,6
    Abe Sensei

    わたしはSHCにボルンティアをした。SHCに、わたしはかがくをおしえた。一時間、わたしは二年生をおしえた。一週間に一時間、わたしはかがくをおしえる。

    ResponderBorrar
  181. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  182. Kevin Lee Luo
    Japanese 5,6
    Abe Sensei

    私はSunsetの図書館にボルンティアをしました。Sunsetの図書館で私は子供と宿題を教えた。毎日私はSunsetの図書館に二時間ボルンティアをしました。図書館は静かから、私は図書館のボルンティアが好きです。

    ResponderBorrar
  183. Kirsten Teotico
    Japanese 5,6
    Abe Sensei

    私はSF Food Bankにボルンティアをしたいです。去年に、SF Food Bank で私は働きました。私はLVYバベキュにボルンティをします。LVY BBQはたのしくておもしろいです。去年、私はLVYBBQでボルンティをしました。ボルンティはやさしでした。たくさん人がありました。今年、わたしはボルンテぃをします。

    ResponderBorrar
  184. Nathaniel Lara
    Japanese 5,6
    Abe Sensei

    私はフライエルバスーケートボルの先生です。フライエルバスーケートボルにフオストとかいがあります。フライエルバスーケートボルは十二小学生が言います。私は教えるが好きだかあらバスーケートボルの先生はたのしいです。私はフンダメンタルズを教えます。私はーいしゅかんにー会教えなくてはいけません。フライエルバスーケートボルはしゅまつにれんしゅします。

    ResponderBorrar
  185. Jacob Lefkowitz
    Japanese 5,6
    Abe Sensei

    春休みにわたしはグライドメモリアルきょうかいでデイしました。私は二時間にデイしました。私は食べ物と水をかしずきました。ボランテイリングはおもしろいです。でもボランテイリングはつまらないです。

    ResponderBorrar
  186. Joshua Callado
    Japanese 5,6
    Abe Sensei

    私は食べものぎんこうにはたらきました。あなたはたべものぎんこうをセンツフランシスにみつけられます。私はたべものを人にあたえました。私はたくさんともだちとはたらきました。私はともだちをつきました。このアルバイトはとえもやさしてたのしいです。わたしはたべものぎんこうにはたらかなくてはいけません。でも、わたしははたらきたいです。

    ResponderBorrar
  187. Sami Bernardo
    Japanese 5,6
    Abe Sensei

    三年前、私は友だちと食べものぎんこうに働くのが好きでした。だから、らいしゅかん、私は食べものぎんこうに働きたいです。食べものぎんこうはサンフランシスコにあります。だから、食べものぎんこうはさかいです。食べものぎんこうに働くのはとてもむずかしいです。でも、食べものぎんこうに友だちと働くのがたのしいと思ういます。ここで、私は友だちとLVYに働きます。LVYに、私は友だちとサンドイッチをつります。

    ResponderBorrar
  188. Riki Fuller
    Japanese 5,6
    Abe Sensei

    私は虚海にボランティアをしました。私は六時間にボランティアをしました。たのしいです。私はとても家族を話しました。たくさん家族はいい。でもたくさん家族は強いでした。

    ResponderBorrar
  189. Shahzaib Khan
    Japanese 5,6
    Abe Sensei

    私はバスケットボールのジムにボランティアをしました。わたしはこどもをバスケットボール教えたです。教えるのわたのしくてむずかしたです。私は三時間にボランティアをしました。

    ResponderBorrar
  190. Chris Carell
    Japanese 5,6
    Abe Sensei

    この年はフードバンクで私は働きたいです。フードバンクは面白いです。この人は面白くてとすごいつじごうしゃくを持っていますフードバンクで働いては素敵です。其れに
    私は宿題が上手。から、私は高校生の宿題を世話したい。フードバンクで、私は友達と働きたいです。

    ResponderBorrar
  191. Sophia Plett
    Japanese 5,6
    Abe Sensei
    私は木から果物をもぎました。果物はオレンジとレモンです。果物は貧乏と施しました。私はバレーボールでも揉みました。私は子供ともみました。

    ResponderBorrar
  192. Amanda Bokura
    Japanese 5,6
    Abe Sensei

    私はー週間ーかいともだちは日本ごをおしえました。私のともだちのなまえはクリスラヴィノさんです。クリスさはかんじをむずかし思ういました。でもクリスさんはかたかなをやさし思ういました。私は+二時からー時はんまでおしえました。


    ResponderBorrar
  193. Peyton Monaco
    Japanese 5,6
    Abe Sensei

    私は五年生の時日本から来た子を学校でたすけました。アメリカにはじめて来てたから英語はしらなかったです。英語は知らなかった私は助けました。友達になっていっぱいしゃべりました。

    ResponderBorrar
  194. Audrey Dayrit
    Japanese 5,6
    Abe Sensei

    私はフードバンクに行きました。二週に一回フードバンクで働きます。春休み時、私はフードバンクで一回はたらきました。私はフードバンクに水曜日に行きます。ジョシュワさんと行きました。私はとても友だちをフードバンクであいました。私のとなりはフードバンクで働きます。

    ResponderBorrar
  195. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  196. Ezekiel Espy
    Japanese 5,6
    Abe Sensei

    私は一土曜日にーかいうみでごみをすてます。ガリレオの高校はボランティアがひつようです。私のお父さんはガリレオではたらきます。

    ResponderBorrar
  197. Brandon Tran
    Japanese 5,6
    Abe Sensei

    ぼくはフードバンクにきました。フードバンコはたのしいです。ぼくはフードバンクにびんぼをたすけました。ぼくはサルベチオンアルミにいきたいです。ぼくはサルベチオンアルミにびんぼをたすけたいです。

    ResponderBorrar