martes, 5 de mayo de 2015

Bienvenidos al Blog "LOTE GOOD NEWS IN THE CITY"

!BIENVENIDOS QUERIDOS ESTUDIANTES, PADRES DE FAMILIA Y AMIGOS!

2015


Comenzamos una nueva jornada. Estamos casi abriendo las puertas del invierno 2014 en la comunidad de San Francisco, California pero estamos muy contentas. Sus profesoras de idiomas, Ms. Melara, Ms. Gonzalez-Marrow y Ms. Huerta en coordinación con Ms. Julia Rinaldi. Estamos felices de comenzar esta nueva jornada en conjunto con todos nuestros estudiantes. 

Una jornada de amor, servicio y colaboración. No es fácil ser voluntario pero si es fácil tener un gran corazón y amor por la comunidad. Empezamos con el segundo proyecto de servicio voluntario y estamos felices.


Guía para los estudiantes:
Mira a continuación la guía del proyecto voluntario "GOOD NEWS IN THE CITY"

GOOD NEWS IN THE CITY SERVICE LEARNING PROJECT

PROYECTO DE SERVICIO DE APRENDIZAJE
 Buenas noticias en la ciudad

  See PowerPoint on Good News in the City Service Project


*  Print and complete the following docs

          Parent’s Permission Slip
          Service Learning Time Sheet 

*  Participate in the  Blog Sirvemore.blogspot.com


*  For resources, ideas, or contacts

         Contact Ms. Julia Rinaldi jrinaldi@shcp.edu
         Listen to announcements for new opportunities
         Get references from your friends

*  Create your own project

Servicio Voluntario de los estudiantes de SHC en "la ciudad" !Si se puede!

Aqui puedes ver la galeria de imagenes de los proyectos que los estudiantes de Espanol han hecho con mucho amor y dedicacion. En este periodo escolar 2014-2015. Nosotros los profesores nos sentimos muy felices de la meta que lograron nuestros estudiantes con este servicio voluntario que les va a ayudar mucho en su vida futura. Ellos ahora pertenecen a la comunidad global del mundo.

AYUDANDO A OTROS: En estas tres imágenes Katie Hernández, está ayudando a los niños con su proyecto, que el catequista les había asignado.


Otra estudiante dijo:

Unique Cheon
Bloque 2
Ms. Melara

Habitat Park Beautification (March 21, 9 AM to 12 PM)

Regularmente coordino unos eventos de Habitat For Humanity para los estudiantes de SHCP. Durante este evento en particular, tres estudiantes de SHCP y yo hemos participado en un proyecto de "embellecimiento" del parque en Hilltop Park en San Francisco. Algunas actividades que hemos hecho incluyen erradicar malas hierbas, cortar arbustos y recoger basura. Me alegra que hayamos poder transformar el parque en un lugar más acogedor para los miembros de nuestra comunidad.

Habitat ReStore (April 4, 10 AM to 5 PM)

Para este evento, yo he ido a ReStore que es una tienda de muebles en San Carlos y está basada en donaciones. He trabajado dos turnos de este evento: el turno de la mañana y el turno de la tarde. Durante el turno de la mañana, dos estudiantes de SHCP y yo hemos rascado el suelo para eliminar algunas manchas de goma. Además, hemos roto algunos muebles en pedazos y los hemos reciclado.  Durante el turno de la tarde, mi madre y yo hemos limpiado los muebles que otros han donado. 

"Ser voluntario es querer cambiar el mundo y hacerlo"

Displaying Habitat ReStore 3.JPG
Displaying Habitat ReStore 4.JPG
3d animated GIF Displaying Habitat Park Beautification.JPG
Imágenes de Unique Cheon trabajado como voluntaria

LOS VOLUNTARIOS DE SHCP



Ms. Gonzalez-Marrow: "Jeraldine Uro (Secretaria del Club de español 2015) trabajando como voluntaria en un hospital de la ciudad de San Francisco."





Liliana Steeg dijo "Esta es una foto de mi amiga, Sophie, y yo haciendo servicio comunitario. Me ofrecí para ayudar a hacer jardinería y para limpiar un sitio cerca de mi casa. Trabajé durante varias horas para hacer el lugar más hermoso. Me divertí mucho haciendo mis horas de servicio con mis amigos y la experiencia me enseñó a ayudar a los demás. Para mis otras horas de servicio también me enseñé los niños pequeños"

https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif


"Para mi proyecto, yo ayude mi abuela con la jardinería en su casa. Estoy cortando las las malas hierbas en su patio trasero porque estaban muy grandes. Luego, estoy rastrillando los malas hierbas en otro lugar de su patio trasero para que ella pueda plantar flores. En la tercera foto, estoy plantando unos flores. La ultima foto es de mi abuela y yo al finalizar mi trabajo en el jardín de ella." Ellie Zavala





"El se llama Maestro Huerta. Yo fui a visitarlo a una casa para los ancianos. Ayi le conoci y le gusta divirtirse con cantar, bailar, y hablar con jovenes. Una de las cosas que le gusta mas en todo el mundo es pintar. El ha pintado en canvas y son muy buenas! Fui a visitarlo otra vez para celebrar su cumpleanos. Mis padres me ayudaron a soprenderlo y nos lo paasamos muy bien con el . Se llama Maestro porque tenia estudiantes que el mostraba como pintar y hacer esculturas." Gigi Paniagua
Julia Cazares ayudando en la tarea a un estudiante del programa "Piro".






170 comentarios:

  1. Estos proyectos parecen muy divertidas sobre todo las personas que ayudan a un banco de alimentos.

    ResponderBorrar
  2. Todas las actividades parezcan interesantes. Todo el mundo hizo cosas diferentes.

    ResponderBorrar
  3. Mi nombre es Shawn Bogan. Me encanta la clase de español. Ser voluntario y ayudar a la gente en la comunidad. Este blog es divertido!

    ResponderBorrar
  4. las cosas que estas personas hicieron para ayudar a los demás es muy magnífico

    ResponderBorrar
  5. El proyecto es muy interesante. Mi plan es ser voluntario con animales.

    ResponderBorrar
  6. Este proyecto tiene muchos optiones. Para mi, yo quiero trabajar con otro personas en ayudando. No se que pero a mi me gusta trabajando con otros.

    ResponderBorrar
  7. Cada persona en el 11 º grado hace un proyecto en su clase LOTE. Servicio comunitario es una oportunidad para usar nuestros dones y talentos para construir un mundo más justo kinder. Es una manera de convertirse en un ciudadano más global. Cada estudiante es necesaria para cometer al menos 10 horas, pero son Bienvenido a hacer más. Podemos usar nuestra propia pasión o creatividad o pedir ayuda a la Sra. Rinaldi.

    ResponderBorrar
  8. El proyecto es muy divertido y muy interesante!

    ResponderBorrar
  9. Audrey Prescott
    Ms. Melara
    Bloque 4
    Para mi proyecto de servicio voy a ayudar en mi comunidad y en el colegio. Creo que el servicio sea muy importante. Por ejemplo, el año pasado yo ayudé a construir y pintar una casa en un barrio pobre con personas de mi iglesia. Con relación a servicio en el colegio, soy miembro de CSF que es un club que hace servicio en el colegio. Para ilustrar los miembros ayudan a los estudiantes menores con sus clases y tarea. Ya he hecho mi servicio para el club, pero voy a continuar a ayudar a los estudiantes menores para mi proyecto. Hablando del proyecto, también voy a hablar con las personas de mi iglesia que organizaron el servicio del año pasado. En resumidas cuentas creo que el servicio y este proyecto sean muy importante y espero que yo ayudo a muchas personas.

    ResponderBorrar
  10. Max Bramlett
    Ms. Melara
    Bloque 4

    Aunque la ciudad de San Francisco ha ganado una reputación como el centro del avance de la tecnología y ahora es donde muchas de las personas más ricas en el país viven, no es cierto que ninguna persona tiene hambre. Para ayudar estas personas, yo había trabajado en el Banco de Alimentos de San Francisco en el pasado y yo pienso que trabajar allí otra vez para este proyecto. Trabajaré para preparar comida y bebidas para su distribución a personas que necesitanlas en la ciudad. También viene al caso que yo ha servido en el comedor de San Antonio y puedo servir allí ahora para complementar mi trabajo en el Banco. Ha servido en todas las operaciones en el comedor y trabajaré en cualquier parte del servicio que es necesario.

    ResponderBorrar
  11. Sam Fisher
    Ms. Melara
    Bloque #4

    Para mi proyecto de servicio, he decidido ayudar mi escuela vieja. Hablando de eso, he planificado juzgar una competición se conoce como "National History Day." En la competición, voy a juzgar las personas en cuarto y quinto grado. Ademas, he acordado entrevistar las personas en la competición para decidir quien va a la competición de California en Sacramento. También viene al caso que he decidido ayudar mis profesores viejos durante los días que no tengo escuela. Va a organizar sus bibliotecas, calificar los papeles, limpiar sus clases, y hacer otros trabajos. En resumidas cuentas, este proyecto es muy importante para nuestro comunidad porque hace el mundo un lugar mejor. Por fin, he estado muy entusiasmada para ayudar las personas que lo necesitan. He esperado que este proyecto sera muy inspiradora para los clases en el futuro. Esperado que este proyecto sera interesado y divertido.

    ResponderBorrar
  12. Justin Yeung
    Ms. Melara
    Bloque 4

    Para mi proyecto de servicio, yo he ayudado en el Food Bank de San Francisco. El Food Bank de San Francisco ha ayudado muchas personas en los barrios de San Francisco y ha estado abierto todos los días por voluntarios. En un ano, más de doscientos mil personas habia ido al Food Bank para los vegetales, las frutas, y las otras cosas para comer. Lo que importa es que las personas han hecho comidas y bebidas por los alimentos y no estan hambre durante la noche. Cuando yo he estado en el Food Bank, yo he clasificado las naranjas y el arroz. También he llevado las cajas con estos cosas. El Food Bank ha dado las comidas que clasificar por las comunidades en San Francisco. A mi parecer, el Food Bank es muy importante por muchas personas porque sin él, muchas personas no han podido hacer comidas todos los días. Habia hablado con los otros voluntarios que trabajar en el Food Bank también para aprender sus cuentos y personas que estan pobres.

    ResponderBorrar
  13. Juliette Liu
    Bloque 4
    Señora Gonzalez-Marrow

    Para mi proyecto de servicio, hago muchas actividades diferentes para servir la comunidad. Primero, enseñé una estudiante de primer año de SHC. Ella necesita ayudar con las conjugaciones de verbos irregulares y con los usos de -ser y -estar. Otra actividad que hice fue voluntario mi tiempo en el banco de la comida. Allí yo pasé la comida a los hambrientos y conocí la gente nueva. A mi parecer, mi favorito servicio a la comunidad estaba trabajando a mi iglesia. En mi iglesia, he trabajado con discapacitados mentales adultos en una programa llamada Tender Loving Care. Además sirvió la comida para ellos, jugué con ellos, y hablé con ellos. Aunque, los discapacitados mentales adultos no pueden expresarse, yo sé que son apreciativos. Para concluir, me gusta trabajar con otros y hacer a otros felices. En hacer este proyecto, he practicado la paciencia, mientras usando mi español cuando hablando a otros. En el futuro, espero hacer más oportunidades de voluntario.

    Las Fotos Para El Proyecto de Servicio:

    https://docs.google.com/a/shcp.edu/document/d/1464V5mrT2k-WPmb-oPQi7kkTZS5wuNsrlN9-hGFLCyU/edit?usp=sharing

    ResponderBorrar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  15. Melissa Gawne
    block 4
    Señora Gonzalez-Marrow
    Para mi proyecto de servicio yo he elegido a enseñar español a los niños en escuela primaria con tarjetas y libros en español. Yo voy a leer tarjetas con palabras en español y en íngles. Después de las tarjetas yo voy a leer libros diferentes en español.Es necesario que los niños aprendan español porque muchas personas hablan español y es bueno para sus cerbros.Cuandó los niños aprenden mas de uno idioma sus cerebros son mas intelligente y lo hacen mejor en escuela. También mis clases van ayudar la escuela porque hay muchos niños que no aprenden íngles muy bueno y las tarjetas que yo lo tengo tienen las palabras en íngles y español. Este proyecto va a enseñarme paciencia y eficiencia con mis clases. Yo quiero a enseñar español a los niños porque es muy divertido y me encanta estar con niños.

    ResponderBorrar
  16. Jeraldine Uro
    Block 04
    Señora Gonzalez-Marrow

    Para mi proyecto de servicio, trabajé en St. Francis Memorial Hospital. Ayudé a los pacientes mayores y jugaba bingo con ellos. También ayudé a los empleados, especialmente las enfermeras y ayudé en sus puestos. De vez en cuando, visito pacientes y hablo en español y hacerles compañía. Aunque sólo he sido voluntario en el hospital durante unos días, ya me encanta trabajar allí. También voy a entregar alimentos a los pacientes. No sólo voy a estar ayudando a los pacientes ancianos, pero los niños enfermos también. También voy a leer libros y jugar con los niños. Hasta ahora, he aprendido mucho de mis compañeros de trabajo, así como de los pacientes. Me encanta trabajar en St. Francis Memorial Hospital, es muy divertido.

    ResponderBorrar
  17. Tomas Saldana-Mitre
    Bloque 4
    Señora Gonzalez-Marrow
    Para mi proyecto de " Good News in the City " yo he trabajado con un estudiante del año primero qué necesita ayudar con su trabajo de Español. Nosotros trabajamos con muchas ideas diferentes y nos practicamos algunos tecnicos para estudiar los verbos de Español para ganar una buena nota. Una técnica que practicamos eran los cartas con una parte en inglés y el otro en espanol. También, nosotros usabamos papel doblado para practicabamos los detalles de los palabras y de los conjugaciones. Ahora nosotros somos en una horario cuando nos trabajamos durante los periodos blanco por una hora. Este experiencia es una que es muy importante para mi experiencia aquí en SHC porque es una experiencia muy única que menos estudiantes puede ayuda con. Por fin, yo estoy muy feliz que yo puedo ayuda con una programa como eso y yo quiero continuar en el futuro.

    ResponderBorrar
  18. Raymond Wong
    Bloque 2
    Senora Gonzalez-Marrow
    Para mi projecto, voy a ser voluntario en el banco de alimentos de San francisco y tratar de ver lo que necesitan ayuda. Tengo muchas ganas de ayudar por ahí, porque las dos últimas veces que hice , he aprendido mucho acerca de la cantidad de esfuerzo que se necesita y lo mucho que ayudan a todos en la ciudad que necesita alimento.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jay Ved
      Block 2
      Senora Gonzalez-Marrow

      Para mi proyecto, decidí dar clases mi hermana y su amigo. Mi hermana lleva español en su escuela y el nombre de la escuela es San Gabriel School. Ella no es muy bueno en español así que espero que le enseñara. Quiero que ella habla con mayor soltura. Nos gustaría estudiar en una biblioteca o en mi casa. Específicamente, están aprendiendo los números, y quiero enseñarle a recordar los números. Ella no sabe sus números también. También, quiero enseñarle los colores. Ella dijo que esas dos cosas son muy importantes en español. Finalmente, aprenderá sobre los diferentes animales. Estas son todas las cosas que ella está aprendiendo acerca de ahora en su clase. Espero que quiere aprender español en la escuela secundaria.

      Borrar
  19. Para mi proyecto de Good News in the City, yo he ayudado los estudiantes de SHC. Enseñe un estudiante en la clase de Ms. Gonzales. Él necesitó para aprender el rezo del señor. Es importante que él aprenda el rezo porque es necesario para la clase. También, el estudiante me quiere para ayudar con las conjugaciones del vocabulario. Él es bueno como las conjugaciones, y necesita practicar. Aunque el estudiante es bueno a español, es urgente que él estudies mucho. Al mismo tiempo, es muy divertido para mi porque me gusta enseñar los estudiantes de español. ¡Ellos son muy listo! Por fin, el proyecto es bueno porque es divertido y educativo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hugh Mac Neill
      Bloque 4
      Señora Gonzales-Marrow

      Borrar
  20. Ariel Armstrong
    Bloque 4
    Señora Gonzalez-Marrow

    Para mi proyecto de servico yo he fui a New Orleans para Venaver. Alli, nuestro grupo trabajó con el Proyecto de San Bernardo. Durante todo la semana, nuestro grupo ha trabajado en una casa para el Perry's. Las casas alli se llaman casas, "de escopeta". Un lado de su casa ha derrumbado y lo que tuvieron que pasar al otro lado. New Orleans se vio afectado por huracan Katrina y todavia estan reconstruyendo muchas casas hoy. Es muy importante que entendamos lo agradecidos que estamos, porque muchas personas no viven en casas rotos y no ha tenido los recursos que nosotros. Tambien, nosotros hemos tenido la oportunidad de experimentar la cultura y el estillo de vida de los habitantes de New Orleans. Este proyecto fue muy divertido para mi porque me dieron a conocer personas nuevas y tambien experimentar un nuevo estillo de vida en un lugar que impactó nuestro vidas. Tambien yo siempre he querido ayudar los demás y hacer trabajo de servicio.

    ResponderBorrar
  21. Derek Pinto
    Ms. Melara
    Bloque 4
    Para mi proyecto de servicio, he decido a ayudar mi escuela vieja adonde mi hermana asiste. Ella esta en el tercer grado de la escuela y su profesora me dijo que puedo ayudarse en su clase. Ella ha necesitado ayuda a organizar su biblioteca, para ayudar los estudiantes con sus tareas y proyectos, cualificar sus tareas, y hacer otros trabajos también. Así como voy a ayudar en la escuela, también he preguntado a mi entrenador de natación si puedo ayudar a enseñar los nadadores y otras cosas. Al final, este proyecto es muy importante para la comunidad y hacer el mundo un lugar mejor. He esperado por una oportunidad para ayudar mi comunidad, y por este proyecto finalmente puedo hacer este.

    ResponderBorrar
  22. Edna Quintano
    Bloque 4
    Para mi proyecto, yo he sido voluntaria en el centro de ninos del hospital de veteranos. Allí he estado trabajando con los infantes de las edades 3 a 18 meses. Yo le he dado leche a los bebes, ayudar poner los a dormir, y les ayudo aprender como caminar y hablar. También ayudo con los niños más grandes, como los niños en edad preescolar, y juego con ellos. Ha sido una gran experiencia porque he aprendido mucho de los profesores allí y me han enseñado cómo cuidar los niños y enseñarles como ser mejores personas cuando crecen.

    ResponderBorrar
  23. Mi proyecto de "Good news in the city" va a hacer sándwiches y alimentando los desamparados. Las personas sin hogar pueden pasar días sin comer alimentos
    que es muy poco saludable . Yo puedo ir a más de cinco horas sin comer , no
    puedo creer que la gente podía pasar días sin comida. Voy a hacer mantequilla
    de maní y jalea bocadillos y darles a cabo en una zona pobre del San Francisco . Espero que los personas se sentirá bien después de que les doy comida , pero no sé cómo van a reaccionar a ser ayudado . Algunas personas no les gusta que se les ayude , deja esperanza yo no encuentro. Espero poder alimentar a las personas sin hogar , pero también estoy un poco nervioso. Puede ser que también tutor de mis amigos hermanos , ya que vienen a nuestra casa todo el tiempo.

    ResponderBorrar
  24. Mariel Meyer
    Bloque 2
    Señora Gonzalez-Marrow
    Para mi proyecto yo he ayudado con los estudiantes en mi escuela. He decido para ayudar a los estudiantes mas jóvenes en mi escuela. Al ayudar a los estudiantes mas jóvenes, podría ayudar a tener en futuro mejor. Esta es la razón por la que elegí este tipo de servicio. Planeo voy a ir a la biblioteca con el estudiante y ayudar con sus tareas escolares españoles, y responder preguntas que tengan. Es importante que yo ayude los estudiantes porque, algunos no siempre reciben la ayuda que necesitan. Por mi hacer esto, voy a dar a los estudiantes la oportunidad de obtener ayuda. Es malo que estudiantes no reciban ayudar de la gente, pero estoy cambiando eso. Es necesario que yo ayude diferentes estudiantes porque mas la gente que ayudo, mayor sera el impacto que hacen. Finalmente, estoy contento llego a ayudar a los demás con este proyecto.

    ResponderBorrar
  25. Ronan Murphy
    Bloque 2
    El Proyecto del Buenas Noticias en el Ciudad es un bueno opurtunidad para ayudar mi comunidad. Para mi proyecto yo voy a trabajar en mi vieja escuela para enseñar estudiantes español. Yo he empezado mi proyecto porque yo tengo un grupos de niñas para enseñar. Yo no he empezado se enseñar pero yo voy a empezar pronto. Yo decidé a enseñar niñas porque mi hermana es una chico yo voy a enseñar. Tambien yo voy a enseñar muchas otras chicas para ayudar mis viejas profesoras. Es importante que yo ayude mi comunidad porque mi comunidad me ayuda en mi vida. Es urgente que yo ayude las niñas aprender español mejor. Yo estoy muy entusiasmado a empezar mi Proyecto del Buenas Noticias en el ciudad.

    ResponderBorrar
  26. Stacy Ohmura
    Bloque 2
    Señora Gonzalez-Marrow

    Para mi proyecto de "Good News in the City", iré a el banco de alimentos de San Francisco para preparar comidas para las personas que no tienen dinero para lo comprar. Ya he ido a el banco de alimentos una vez, y iré dos o tres veces más. Creo que es importante que ayude a estas personas porque ellos necesitan comer como nosotros. Además, tal vez yo vaya a ayudar a algunos de los estudiantes de Español uno,dos. Es importante que ellos comprendan lo que su profesora enseña. Si no comprenden, es imposible que hagan bien en la clase. La lengua no es difícil, así los estudiantes solo necesitan un poca ayuda para comprender completamente. Yo trataré a ayudar tantas personas que sea posible porque siento que muchas personas no puedan tener la ayuda que necesitan. Este proyecto me da la oportunidad de hacerlo.

    ResponderBorrar
  27. Jay Na
    Bloque 2
    Senora Gonzalez-Marrow

    El Proyecto del "Good News in the City" es un bueno opurtunidad para ayudar mi comunidad. Primero, yo he trabajado con los estudiantes de clase baja. ré a la biblioteca y ayudar a mi tutor a aprender nuevas formas de entender el español. Voy a pasar mucho tiempo trabajando con mi tutora en la escuela. Estaré a su disposición cuando él me necesita. Le ayudaré a estudiar antes de sus pruebas. También trabajará con los niños de mi comunidad. Se entreno a los niños a jugar al fútbol. Les ayudará a aprender las técnicas del deporte. Quiero devolverle a la comunidad a través de este proyecto.

    ResponderBorrar
  28. Jay Ved
    Block 2
    Senora Gonzalez-Marrow

    Para mi proyecto, decidí dar clases mi hermana y su amigo. Mi hermana lleva español en su escuela y el nombre de la escuela es San Gabriel School. Ella no es muy bueno en español así que espero que le enseñara. Quiero que ella habla con mayor soltura. Nos gustaría estudiar en una biblioteca o en mi casa. Específicamente, están aprendiendo los números, y quiero enseñarle a recordar los números. Ella no sabe sus números también. También, quiero enseñarle los colores. Ella dijo que esas dos cosas son muy importantes en español. Finalmente, aprenderá sobre los diferentes animales. Estas son todas las cosas que ella está aprendiendo acerca de ahora en su clase. Espero que quiere aprender español en la escuela secundaria.

    ResponderBorrar
  29. Alanna Gillespie
    Block 4
    Señora Gonzalez-Marrow

    Para mi proyecto, yo voy a ayudar a un compañero de estudios con el español. Este proyecto me enseñará muchas lecciones valiosas. El español es un tema muy importante, y es necesario que los alumnos entiendan. Me decidó a ayudar a un estudiante de primer año de mi escuela, Sacred Heart Cathedral. Los estudiantes tienen derecho a saber y entender una lengua extranjero. Haré todo lo que pueda para ayudar al estudiante. Ellos siempre me pueden preguntar cuando no están seguros con su trabajo. Voy a utilizar mi conocimiento del tema para ayudar a otros. Se sentirá bien para ayudar a ellos a través de este proyecto. Me gusta ayudar a mi comunidad.

    ResponderBorrar
  30. Sophia Lee
    Bloque: 2
    Señora Gonzalez-Marrow

    Para mi proyecto de servicio, planeo ser voluntario en un hogar de ancianos. Es importante ayudar a que la comunidad. Cuando voy a ser voluntario, espero tener conversaciones con personas que hablan español y que ayudan a cabo el personal de pasar alimentos y bebidas alrededor. También quiero ser capaz de jugar y hacer actividades divertidas como las artes y la artesanía con ellos. Es bueno que para ser voluntario en lugares cuando se tiene tiempo libre para hacer felices a los demás. Es bueno que ayudar a las personas que están en necesidad, porque la gente se sentirá feliz de que usted está gastando su tiempo libre con ellos en vez de hacer otras actividades.

    ResponderBorrar
  31. Samantha Basco
    Bloque 2
    Senora Gonzales Marrow
    Para mi proyecto de "Buenas Noticias en la Ciudad", estará haciendo una variedad de cosas. Preparará baloncesto para alumnos de cuarto grado. Me encanta trabajar con niños para que entrenamiento debe ser divertido y trabajo duro al mismo tiempo. He entrenado antes de que se trato de incorporar mis experiencias. También va ser tutoría quien necesita de mi ayuda en la escuela. Puedo usar mis talentos para ayudar a las personas que desean mejorar la suya. Espero que este proyecto ayudará a muchas personas. También espero que voy a aprender una o dos cosas de esta experiencia.

    ResponderBorrar
  32. Keanna Suico
    Bloque 2
    Ms. Melara
    Para mi proyecto de servicio, voy a voluntario a un asilo de ancianos. El lugar se llama "Marinol Cuidado de Ancianos." En el pasado, yo habia trabajado a este lugar. Mientras yo habia trabajado en Marinol, ayude a los ancianos. Los ancianos son muy sabios y amables. Hay que tomar en cuenta que los ancianos no tienen una gran cantidad de visitantes. Por eso, voy a volver a este lugar para este proyecto. En Marinol, voy a leer a los ancianos, ayudar a los empleados, tocar el piano para los ancianos, y juega al bingo con los ancianos. Este proyecto de servicio va a ser una gran experiencia de aprendizaje para mi.

    ResponderBorrar
  33. Vita Solorio-Fielder
    Bloque 6

    Para mi proyecto de servicio, yo he ayudado mi escuela primaria. Hasta ahora, he ayudado a introducir notas en la computadora. Tambien, yo ayudo los estudiantes con su tarea. Yo creo que ayudando los estudiantes más jóvenes beneficia a la comunidad porque ellos son el futuro. Al mismo tiempo, me gusta enseñar los estudiantes porque me siento como yo soy ayundando la comunidad. Todos los estudiantes que yo han ayudado eran muy agradecidos. En resumidas cuentas, he estado muy contenta para ayudar la escuela que yo asistí.

    ResponderBorrar
  34. Adam Saavedra
    Bloque 4
    Senora Gonzales Marrow

    El proyecto de servicio es por los estudianteds que necessitas experiencas en el mundo otro que estuidandos y leiyendo. El "GOOD NEWS IN THE CITY" es necessaro que gradua en el Sacred Heart y es muy importante que haga en tiempo punto. Necessitas eres un voluntario por un servicio que tiene espanol. Por el trabajar volentario, Yo hago dos cosas. El primer cosa es cuando yo vaya a me iglesia y hago comida por los personas que no tengas casas. Yo gusta el trabajar porque yo siento feliz cuando mire los personas coman la comida que lo preparado. Yo hacer el trabajo un tiempo cada semana, Y hacer dos o mas horas hacendo la comida. Para el trabajo segundo, yo ayudo un estudiante en el clase de espanol 1,2. Yo ayudo los estudianted que no comprende los cosas de espanol.

    ResponderBorrar
  35. Ryan Tuozzolo
    Ms. Melara
    Bloque 6

    Para empezar, le digo lo que voy a hacer para mi proyecto. Siempre me han gustado los niños, entonces yo voy a trabajar con los niños como un tutor, y los voy a enseñar a leer. En el pasado, a mi me siempre había encantado leer, y todavía hoy, me gusta leer, entonces quiero compartir mi felicidad con estos niños. Voy a trabajar en una escuela llamada "Tenderloin Elementary." Ya he visitado la escuela, entonces se donde está. Además, voy a trabajar con una programa llamada "Reading Partners," una programa que ha ayudado a estudiantes por toda la ciudad aprender a leer. Me hacer sentir bien que puedo hacer algo para mejorar las vidas de unos niños, aunque es en una manera pequeña. En resumidas cortas, yo soy muy, muy entusiasmada que puedo hacer algo que amo tanto, mientras ayudando a unos niños en una escuela, y mientras haciendo algo para la escuela.

    ResponderBorrar
  36. Victoria Daly
    Bloque 4
    Senora Gonzalez

    Para mi proyecto, voy a ayudar a los estudiantes a aprender espanol. Es necesario que los estudiantes pratiquen para los examenes. Mi objective es ayudar mis estudiantes obtener un A. A menos que obtegan un A, no ayudo suficiente. En mi primero Service Learning Project, yo ayudo el medio ambiente. Ahora, yo puedo aprender personas en lugar de el medio ambiente. Trabajare con estudiantes en el primero año de espanol. Es importante que yo ayude ellos con vocabulario y conjugaciones. Este proyecto es importante porque a todos estudiantes les va mejor. Finalmente, estoy emocionado a aprender los estudiantes.

    ResponderBorrar
  37. este proyecto ayudará a separar la cultura española a la gente. también me dará la oportunidad de conocer gente nueva y mostrarles que todos los americanos no son egoístas y cerrados de mente . quiero ayudar a los estudiantes jóvenes y en la escuela secundaria lo que sé de español . i bien quiero ayudar en la escuela o en otro lugar . tal vez yo pueda ayudar a las personas que hablan español como primera lengua theit Inglés . voy a ser bueno para mí porque im retribuir a las personas que lo necesitan, no sólo físicamente sino moralmente y emocionalmente . español no es sólo un idioma, pero es una barrera para muchas personas. a través de este proyecto quiero romper esa barrera y nos hacen acercarnos como uno . No sólo este proyecto me afecta , pero también mi futuro. im feliz de que nuestra escuela ha dándonos de nuevo a la comunidad . nos enseña la abnegación y aprecio SHC para eso. Me encanta la cultura española y espero que todos pronto

    ResponderBorrar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  39. Maia So-Holloway
    Bloque 2 Gonzalez
    Para mi proyecto de servicio , he decidido dar clases los niños en mi antigua escuela . Voy a visitar y ayudar a los niños a aprender español y cómo hablar español . En este momento , ya he visitado dos veces y he completado cinco horas. Planeo hacer mis próximas cinco horas antes . Mi parte favorita de este proyecto es que los niños a entender realmente el material que yo les he enseñado . Cuando estoy de tutoría a los niños , voy a tomar fotos para demostrar que he estado tutoría. Espero que mi tutoría ayuda . Es importante que cuando doy clases particulares a los niños, soy agradable y servicial .

    ResponderBorrar
  40. Kailan Claiborne block 2

    Para mi proyecto de servicio, voy para dar clases de primer año en nuestra biblioteca en la escuela. Mi amigo Nate toma español y le puede ayudar. Es NECESARIO que yo le enseño cómo conjugar los verbos básicos para que pueda hacer bien en clase. También voy a volver a mi antigua escuela y ayudar a los profesores en clase con los estudiantes más jóvenes. Será bueno para ayudar a los niños de mi vieja escuela porque se ven a mí. Esperemos que voy a ser capaz de enseñarles español. Mis dos hermanas toman español en mi antigua escuela, por lo que sería divertido para enseñarles. Yo voy a ir a mi antigua escuela cuando tenemos un día libre. Creo que ayudar a los niños es un buen proyecto de servicio comunitario. No puedo esperar para empezar!

    ResponderBorrar
  41. Raymond Wong
    Bloque 2
    Senora Gonzalez-Marrow

    Para mi projecto, voy a ser voluntario en el banco de alimentos de San francisco y tratar de ver lo que necesitan ayuda. Tengo muchas ganas de ayudar por ahí, porque las dos últimas veces que hice , he aprendido mucho acerca de la cantidad de esfuerzo que se necesita y lo mucho que ayudan a todos en la ciudad que necesita alimento. También quiero volver a mi antigua escuela y ayudar a los estudiantes allí con su tarea. Hay un montón de gente que conozco que no quieren volver y ayudar a ellos, pero me siento como desde que dieron tanto para que me ayude , que es justo que yo me vaya de nuevo a ayudar a algunos de ellos. Algunos de los estudiantes allí he oído que necesitan mucha ayuda y ahora estoy en la escuela secundaria por lo que podría ser mucho más fácil para mí ahora que tengo un poco más de experiencia en este idioma.

    ResponderBorrar
  42. Francisco Sandoval
    Bloque 2
    Senora Gonzalez

    En este proyecto yo voy ayudar los ninos de mi comunidad con su espanol. Es important que ellos aprendan mucho y tambien que entendan. Yo quiero ayudar les porque sus padres dice que necesitan mucha ayuda con sus tareas. Ademas voy a estar ayudando a mi padre arreglar las cosas en casa y arreglar su camioneta , que es lo que más me gusta hacer. Es muy importante que le ayude a mi padre porque yo puede mejorar en mi esponal y ademas voy darle una mano en los cosas que se usan mucho. Voy a estar aprendiendo más español con mi padre porque lo único que habla es español. Este proyecto va a ayudar en convirterme en un hombre mejor y persona que los niños más pequeños que me puedam admirar y que me puedan hacer preguntas cuando se trata de situtations que son difíciles para ellos. Finalmente, este projecto va ser unos de los mejores y estoy muy emocionado tambien listo.

    ResponderBorrar
  43. Joseph Mayorga
    Bloque 2
    Senora Gonzalez
    Para mis buenas noticias en el proyecto ciudad voy a ayudar con mi vieja escuela. Voy a ayuda para enseña a los chicos que no saben cómo luchar. Quiero volver a mi escuela de elementario y ayudarlos a aprender las cosas que necesitan saber para ser un buen luchador. Cuando fui a mi escuela a que era un buen luchador, en octavo grado fui a un torneo y ganó 1er lugar así quiero ayudar los niños hacen lo que hice. Mi entrenador en el sagrado corazón también me ayudará a entrenar a los niños en mi escuela.

    ResponderBorrar
  44. Annalisa Crisostomo
    Bloque 2 Gonzales
    Para mi proyecto de servicio de "LOTE GOOD NEWS IN THE CITY," voy a ayudar un estudiante en otro colegio. Ella es un primero año español estudiante en Jefferson Colegio. En este momento , ya he visitado tres veces y he completado seis horas. Planeo hacer cinco o cuatro más horas. Es importante que yo ayude mi amiga porque ella no comprenda español. Yo deseo qué este estudiante ensene verbos nuevos y las conjugaciones. Ojalá que ella encanta español. Voy a ayudar mi amiga en la biblioteca o en mi cada. Tambien voy a tomar muchos fotos con ella para mi proyecto. Es importante que ella y yo estudiemos el vocabulario y los verbos y las conjugaciones. Finalmente, es importante que yo ayudar mi comunidad por lo general todos los días.

    ResponderBorrar
  45. Siena Attard, Bloque 2, Señora Gonzalez
    Para esté proyecto ira ayuda mi hermana y su amiga con españoles . Mi hermana y su amiga van a SHC y son estudian español . Yo ayudara con algunas preguntas que tengan. También ayudara con sus tareas . Es importante para mí que les ayude porque están teniendo dificultades para aprender español . Voy a tutor ellas cada Sábado en nuestra biblioteca local hasta que no necesitan ayuda más. Harán bien en sus examenes porque a mi ayuda y ellas entenderan mejor el español .

    ResponderBorrar
  46. Sam Arbona
    Bloque 2
    Señora Gonzalez

    Para mi proyecto que voy a estar ayudando a mi vecino a aprender español. Su escuela no enseña español y él y sus padres quieren que aprenda. Su importante para él para aprender una lengua extranjera. Para mi primer proyecto de aprendizaje servicio ayudé en una cocina de alimentos para las personas sin hogar. Este proyecto que voy a estar ayudando a alguien en mi comunidad de uno a uno. Estoy muy emocionado de ayudar a mi vecino y mi comunidad. Yo no voy a pagar por mi servicio. Eso no es lo que este proyecto se trata. Voy a intentar mi mejor esfuerzo para enseñar a mi prójimo tanto como puedo. Espero tener un efecto duradero en mi prójimo y la comunidad.

    ResponderBorrar
  47. Marcus Flowers
    Bloque 2
    Señora Gonzalez

    Para mi proyecto que voy a ayudar a mi hermano con españoles . Voy a ayudarlo con su tarea y su traducción de la lengua . Él está en octavo grado para todas las cosas ya he aprendido y es fácil para mí, pero difícil para him.I voy a enseñarle a lo mejor de mi capacidad y ayudarle con cualquier problema que él tiene y le ayudará con cualquier preguntas que tiene. También voy a tomar una imagen de nosotros que trabajamos en español .Voy a tomar fotos donde yo le estoy ayudando y me voy a tomar la foto de la obra que vamos de nuevo. Me siento muy feliz y honrado de estar haciendo un proyecto de este tipo con mi pequeño hermano y espero que yo sea capaz de enseñarle todo lo que sé .

    ResponderBorrar
  48. Tommy Franceschini
    Bloque 2
    Señora Gonzales

    Para mi proyecto "Good News in the city", voy a ayudar a mi amigo hermanos para su clase de español. El asiste arzobispo Riordan escuela Secundaria. Él está teniendo un momento muy difícil en español y me pidió ayuda. Voy a pasar tiempo ayudándolo con las partes de los españoles que él no entiende. Por ejemplo, voy a ayudarlo con vocabulario, conjugaciones y lecciones. No he empezado mi proyecto, pero planeo comenzar pronto. Es importante que él entiende su clase de español y recibe una buen grado. Además, también planea ayudar a mi entrenador de enseñar a los niños más pequeños a jugar lacrosse. Es importante que ayudar a mi comunidad y convertirse en una mejor persona. Finalmente, yo estoy muy excitado para hacer este proyecto y no puedo esperar a ayudar a mi comunidad.

    ResponderBorrar
  49. Francesco De Pablo
    Bloque 4
    Señora Gonzales

    Para mi proyecto, voy a ayudar chicos en mi equipo de lacrosse es sus clases de espanol. Ellos son freshmen en este escuela y ellos no saben mucho español. Voy a ayedar ellos con tarea y estudiar para los examenes. Cosas que ellos tienen problemas con es los conjugations de verbos regular y irregulares. Otras cosas que ellos nececitan ayudar con son presente, futuro, y el preterito.estas son algunas cosas que voy a ayudar a los niños con sus clases español. Es muy importante que todos los estudiantes tienen ayuda debido español es difícil de entender.

    ResponderBorrar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  51. Many jones
    Bloque 4
    Ms. Melara

    Este proyecto es una buena manera para mí ayudar a mi comunidad. Voy a ir a mi escuela media para ayudarles. Voy a ayudar a entrenar a la selección de baloncesto y ayudar a los niños. también voy a estar en el Departamento de español y ayudar a los niños a aprender a español. Estos son la mayoría de las cosas que hago por mi proyecto. Todavía necesitan más horas que será voluntaria en un refugio para personas sin hogar y trabajar para ellos. Voy a alimentar a las personas sin hogar y ayudar a todos los posibles

    ResponderBorrar
  52. Vivian Cho
    Bloque 2
    Ms. Melara

    Para este proyecto, ayundaré a mi profesor del Taekwondo a ensenar la clase del nivel principiante. Asistía las clases a los martes y jueves. De antemano, solamente asistía la clase del nivel avanzado. Pero ahora, me doy cuenta que para saber las técnicas bien, tengo que poder enseñarlas bien a otros personas. Será una experiencia buena para mí. En mi opinión, nosotros debemos compartir nuestros talentos a otros personas.

    ResponderBorrar
  53. Adriana Centeno
    Bloque 4
    Ms. Melara

    Para este proyecto mi amiga y yo iremos a Ocean Beach para recoger basura. No le ha puesto tanta atención, pero es importante recoger la basura especialmente porque niños van a la playa. La playa es un lugar para relajarse y divertirse con familia y amigos. La gente no se debería sentir incómodos solo porque la playa está cubierta con basura. Mi amiga y nos aseguremos que cuando terminemos, la playa se mire más agradable. También nos vamos asegurar que se mire como un lugar seguro para los niños.

    ResponderBorrar
  54. Sara Sabillon
    Bloque 6
    Ms. Melara

    Para mi proyecto "Good News in the City", yo voy a trabajar con los ninos que asisten mi escuela viejo en la mission. Yo quiero ayudarlos con espanol y ayudarlos con otro tareas que ellos tienen. Tambien yo quiero ayudar mi mami en su trabajo. Ella siempre tiene mucho que hacer, y yo quiero ayudar para hacer su tabajo mas facil. Tambien yo quiero hacer trabajo para mi comunidad. Yo creo que yo voy al playa para recoger basura. Si hay mas trabajo que hacer, voy a hacerlo. Yo quiero ayudar tanto como pueda porque es muy importante. Estoy muy excitado para empezar este projecto. Va a ser una buena experiencia de aprendizaje para mí.

    ResponderBorrar
  55. Jaqueline Medina
    Bloque 2
    Ms.Melara

    Para empezar, yo he creido que es importante ayudar las personas que necesitan ayuda. A mi parecer, yo creo que este proyecto es muy bueno porque los estudiantes van a ayudar a otras personas. Hay que tomar en cuenta que es importante asistir a alguien que necesita asistencia. Asi que para este proyecto, yo estoy planeando ayudar a los estudiantes. Tambien he creido que voy a ayudar a los pobres o a mis vecinos. Antes, yo he ayudado a los estudiantes y los pobres. Yo habia ayudado a los estudiantes con la tarea y yo habia dado comida a los pobres. Para concluir, yo creo que voy a tener un bueno tiempo ayudando a otras personas.

    ResponderBorrar
  56. Joey Ottoboni
    Bloque 4
    Senora Gonzalez

    Para mi proyecto de aprendizaje de servicio estaré tutoría mi pequeño hermano en español. Él va a la escuela secundaria en Santa Verónica. Realmente sería ayudar a mi madre porque es una cosa menos ella tiene que ayudar. También ayudará a elevar su grado en español. Tuve los mismos profesores como él, así que sabe cómo trabajar con ellos. Esto le ayudará para el resto de su curso de español en la escuela media. Al ayudar a mi hermano con español que tomará estrés de toda la familia. También por lo que es mejor para mi mamá y papá. El puede relajarse después del trabajo en lugar de hacer frente a su tarea. Cómo ayudar a mi hermano con español le ayudará a recordar los conceptos básicos y voy a ayudar a refrescar mi comprensión del español medio o principiante español. Al hacer esto voy a conjugar todos los verbos mejor. Conocer los conceptos básicos ayuda con los verbos más complicados. Eso es lo que voy a hacer para mi proyecto de aprendizaje-servicio.

    ResponderBorrar
  57. Jacob Castillo
    Ms. Melara
    Bloque 2

    Para mi proyecto de servicio yo he decidido ayudar en un comedor de beneficencia mejor conocido como un "soup kitchen" en ingles. El comedor de beneficencia donde he escogido participar, le pertenece a las Misioneras de la Caridad y ellas hacen servicio a la comunidad todos los días. Estando allí ayudo a cargar las ollas y otras cosas pesadas para empezar a distribuir la comida. Pero eso no es el único que debo hacer allí. También debo hablar con la gente que viene por comida porque para ellos, hasta una sonrisa puede mejorar su semana. Este proyecto de servicio a la comunidad me enseña que hay gente como nosotros que no pueden disfrutar de los mismo lujos que nosotros. Esta pobre gente ni siquiera puede obtener suficiente dinero para necesidades como comida. Viendo eso he aprendido la importancia de ser agradecido por lo que tengo y también la importancia de ayudarle a la gente necesita ayuda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi parecer esta experiencia de servicio social me ha ayudado mucho. He recordado que debo ser agradecido de lo que tengo y que yo soy muy afortunado de tener todo lo que necesito y mas. Para continuar tambien tengo una educación buena y mucha ropa nueva para usar cada dia. Mientras tanto esta gente pobre de San Francisco es muy pobre y ni siquiera se pueden alimentar bien. Esto es muy triste y me ha motivado a seguirle ayudando a la gente que necesita ayuda en su vida diaria. También aprendí que ellos forman parte de la comunidad y que son gente como nosotros. Nosotros no somos más importantes que ellos y por eso se les debe dar el mismo respeto. Esto incluye teniendo suficiente para vivir como comida, ropa y también un hogar. No es justicia social que esta gente está hambrienta, cansada y enferma todos los días. Es importante que todos vayan a ayudarle a esta gente pobre siquiera una vez en su vida para que puedan ser motivados a ayudarles más en su vida.

      Borrar
  58. Amanda Sainez
    Block 6
    Ms. Melara

    Para mi proyecto, voy a trabajar en un hospital que esta cerca de mi casa. En el hospital, puedo ayudar no solo a los pacientes, pero a su familia y amigos tambien. Muchas de las familias que vistitan el hospital hablan español como su lengua primera y y puedo traducir para ellos si es necesario. Es mas facíl para las familias si alguien puede hablar la misma lengua y hay menos confusión sobre las direcciones. Tambien quiero ayudar a mi mama a cuidar de mi abuela. Mi abuela solo habla español y cuando era niña, no podía hablar ni ayudar a ella. Ahora puedo hablar español y es posible para mi a ayudar y hablar con ella. Mi mama necesita la ayuda tambien porque ella esta ocupado un gran parte del tiempo. Creo que yo voy a disfrutar este proyecto; me gusta ayudar la gente y este es un buena opurtunidad para hacerlo.

    ResponderBorrar
  59. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  60. Unique Cheon
    Bloque 2
    Ms. Melara

    Para este proyecto, yo he ayudado con la construcción de un refugio que el Habitat For Humanity ha organizado. He tenido que adoptar varias habilidades durante mi servicio voluntario. Para empezar, he aprendido cómo mezclar mortero, instalar luces, taller las paredes y otros procesos de construcción. Además, he mejorado mi capacidad de colaborar con otros y de empeñarme en hacer algo. De esta experiencia, he obtenido fe en lo que puedo hacer para los necesitados. También me he convertido más en una persona de servicio que yo había aspirado a ser. Ha sido una oportunidad valiosa de aprender.

    ResponderBorrar
  61. Ellie Zavala
    Ms. Melara
    Bloque 4

    Para mi proyecto de servicio yo voy a ayudar mi abuela con su trabajo y con cosas en la casa, y recoger la basura en mi barrio. Ella limpia las casas de unas familias y cuida por sus hijos. Yo nunca he ido a su trabajo y no he conocido a los hijos, pero creo que los hijos vayan a ser simpaticas porque mi abuela le gustan. Tambien voy a ayudar los hijos con su tarea y ingles porque ellos hablan espanol en la casa y son aprendiendo ingles en la escuela. Al mismo tiempo, voy a recoger la basura en mi barrio. Para recoger la basura, voy a contacta el centro de parques y recreación y hablar con ellos. Yo he trabajado con ellos antes y sacó malas hierbas, plantó flores, y recogí basura. En resumidas cuentas, creo que este proyecto sea muy buena porque es importante a ayudar su comunidad.

    ResponderBorrar
  62. Para mi proyecto de servicio, yo había querido a trabajar con los niños y había decidido a servir los niños de mi iglesia. Para empezar, mi iglesia había transicionado entre la escuela Domingo y los grupos pequeños. En Domingos en la iglesia, es mejor a tener grupos pequeños así los niños se pueden tener la atención individual que habían querido. También viene al caso que los niños han aprendido más de Cristo con este. Yo y los niños habían trabajado con las hojas de trabajo, juegos con los versos de la Biblia, y simplemente hablar con otros. En resumidas cuentas, había tenido un experiencia excelente y había aprendido que es mejor a tener grupos pequeños para los niños aprender.

    ResponderBorrar
  63. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  64. Angela Devera
    Ms. Melara
    Bloque 4

    Trabaja como un servicio ambiental. Su trabajo consiste en arreglar las sillas, escritorios, mesas de salas de conferencias para que la gente tenga conferencias. Es muy importante hacer trabajo voluntario, ya que es bueno para las personas. mi papá comienza su día a las siete y cuarto de la mañana. Voy a ayudar a cambiar los horarios de papel en las paredes a los nuevos. Después de eso, el trabajo de mi papá termina a las cuatro. Cuando llego a casa voy a ayudar a mi hermano menor con su tarea. Él está en primer grado y aprender acerca de las formas en 3D. Sé que al final ayudar a mi padre y mi hermano será una experiencia divertida.

    ResponderBorrar
  65. Claire Perliss
    Bloque 4
    Ms. Melara

    Para mi proyecto de servicio yo he pensado de muchas cosas diferentes que puedo hacer. Por un lado yo he decido ayudar a mantener los jardines de mi comunidad. Voy a ser voluntaria en el Presidio donde voy a plantar flores y otros plantas. Es importante que nosotros mantengamos la belleza de la comunidad. Como consecuencia los cuidados son más felices. También los turistas pueden apreciar la comunidad. Por otro lado yo he decido ayudar los estudiantes mas jóvenes con sus trabajo de escuela. Yo he hecho eso en nuestro colegio en el ASC (Academic Success Center). Por ejemplo, voy a ayudarles con sus preguntas de tarea. Yo he hecho ambos de esos servios y yo he disfrutado a los servios. Al fin esa proyecta es muy importante porque es necesario que nosotros ayudemos nuestra comunidad.

    ResponderBorrar
  66. Alvaro Cordoba
    Ms. Melara
    Block 4
    Para mi proyecto yo he ayudo en mi primaria. He ayudado a los niños con sus tareas. Tambien ayudo con la limpieza cuando todos los niños se van. A mi me gusta hacer esto porque me gusta ayudar a los niños con sus tareas pero tambien me gusta interactuar con los niños y enseñarle lo bueno.

    ResponderBorrar
  67. Joey Kozuch
    Ms. Melara
    Block 4
    Para mi proyecto de ayudar el pobre y Los jovenes, voy a entrener un equipo de baloncesto. En el equipo estan muchos ninos en octavo grado. Voy a tratar de ser un modelo a seguir a estos niños. Voy a entrenerr dos tiempos cada semana por que Los ninos necesitan practicar. En el fin de semana, voy a entrener un juego de baloncesto. Todos los ninos attenden la escuela de St. Stephens, en San Francisco. Esta a la Eucalyptus Drive

    ResponderBorrar
  68. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  69. Alondra Lopez
    Bloque 4 Ms. Melara
    Para mi proyecto de servicio, yo quiero ayudar el medio ambiente. Yo voy a ir a diferentes parques y playas en San Francisco y recoger basura. Es importante para mi que las playas/parques esten limpias porque me encanta estar ayi y me gusta ver lo limpia para la gente. Durante este proyecto espero que otras personas me verán recogiendo la basura y se inspiran a hacer lo mismo. Espero que se propaga un buen mensaje por toda la comunidad. Para cuidar el medio ambiente es importante para mí porque afecta a la manera en que vivimos y por eso decidí hacer mi proyecto sobre ayudar al medio ambiente.

    ResponderBorrar
  70. Josiah Remo
    Ms. Melara
    Bloque 4
    Para mi proyecto de ayudo yo ayudo mi iglesia. La iglesia es en la ciudad de San Bruno, tambien es mi escuela de prescholar a la secundaria. Mi trabajo es a vender comidas y bebidas por un teatro. La iglesia tiene un teatro por un caridad por los jovenes. La iglesia necesita los voluntarios por el entreacto. Yo voy a recoger dinero por un viaje de verano por los jovenes. El viaje de verano es un campo, FUGE. El campo va a aprender los jovenes asistir el campo.

    ResponderBorrar
  71. Katie Hernandez
    Ms. Melara
    Bloque 4

    Para mi proyecto de sevicio, para empezar, todos los sabados boy al catesismo y enseño a los niños de kinder y primer grado. Le ayudo a la catecista. Yo ha estado ayudando desede septiembre en la Iglesia/escuela de Saint James. Las horas que estoy ayi son dos horas de mi día. Por lo general durante el recreo, aseguro que los niños más grandes no lastimen a los más pequeños. Todos los sabados voy y les enseño como see majores niños. Al fin al cabo, tambien yo y mi amiga vamos a ir a la playa a recoger basura.

    ResponderBorrar
  72. Micaela Lum
    Ms. Melara
    Block 4

    Para mi proyecto, he pensado hacer tutoría y trabajo en el Banco de Alimentos de San Francisco. He trabajado en el Banco de Alimentos de antes. El trabajo es usualmente dos horas a un tiempo. También he ayudado a los estudiantes comprender sus tareas en la ACS, que es en el primera planta en mi escuela. Generalmente he trabajado durante días blancos después de la escuela. Yo puedo ayudar los estudiantes en los sujetos de español y matemáticas. Para español, yo les puedo ayudar en la gramática y conjugación.

    ResponderBorrar
  73. Micaela Lum
    Ms. Melara
    Block 4

    Para mi proyecto, he pensado hacer tutoría y trabajo en el Banco de Alimentos de San Francisco. He trabajado en el Banco de Alimentos de antes. El trabajo es usualmente dos horas a un tiempo. También he ayudado a los estudiantes comprender sus tareas en la ACS, que es en el primera planta en mi escuela. Generalmente he trabajado durante días blancos después de la escuela. Yo puedo ayudar los estudiantes en los sujetos de español y matemáticas. Para español, yo les puedo ayudar en la gramática y conjugación.

    ResponderBorrar
  74. Carolyn Scott
    Bloque 4
    Ms. Melara
    Hay dos lugares que puedo ayudar este año, en mi barrio y en mi iglesia. En mi barrio, el barrio norte de Panhandle, hay muchas oportunidades para ayudar, como limpiando el parque y entregando los periódicos del barrio. También puedo cuidar a los hijos de mis vecinos. Por otro lado, puedo ayudar en mi iglesia para preparar y limpiar después del servicio. Puedo barrer el suelo y sacar la basura. Durante el servicio, puedo ayudar con la tecnología, los micrófonos y el proyector.

    ResponderBorrar
  75. Jaida Chan
    Ms. Melara
    bloque 4
    Para empezar, mi proyecto de servicio, me ofrecí para ayudar el tutor de mi hermana y dos de sus amigos en español. Los tres estudiantes asisten a mi nivel secondario y están en el nivel 1,2 española. Les ayudo con sus tareas y estudiar para sus exámenes y pruebas. Lo hago por una hora o hora y medio. Me gusta enseñar a los estudiantes y ayudarles a entender español. Para continuar, también ayudé a los niños pequeños a aprender a jugar al fútbol. Hice esto durante aproximadamente un mes y medio de dos veces por semana durante una hora y media. Al enseñar a estos niños pequeños a jugar al fútbol que estoy compartiendo mi alegría con los demás. Me gusta el voluntariado y la difusión de la felicidad a través de mi comunidad.

    ResponderBorrar
  76. Arpi Deirmendjian
    Ms. Melara
    Bloque 6
    Para el proyecto de servicio de este año, me decidí a ayudar en mi escuela primaria, en San Francisco. Mi escuela primaria se llama KZV Escuela Armenia. Creo que esto va a ser muy divertido y útil porque me gusta ayudar a la gente y amo a mi escuela primaria. En mi escuela primaria, voy a ayudar el director en la oficina e ir a algunas clases para ayudar a los maestros. Además, voy a servir el almuerzo de los niños. Estoy muy emocionado de completar este proyecto.

    ResponderBorrar
  77. Victor Frieling
    Ms. Melara
    Bloque 4

    Para empezar, el proyecto de servicio es que yo limpio la playa. La playa se llama Ocean Beach. Ocean Beach es una playa muy bonito y grande también. Hay muchas personas y o niños también. Al cabo es una playa famoso. Pero hay un problema, desde hay mas personas en la playa a mucho de la basura también. Es mal para la comunidad de San Francisco y es mal para los animales. Tiene que haber alguien una persona que limpiar la playa. Yo creo que yo soy este la persona que yo limpio la playa.

    ResponderBorrar
  78. Para mi proyecto de servicio voy a limpiar la playa con mis amigas de escuela y cuidar niños pequeños. Es importante que nosotros limpiemos la playa para estar bonita para personajes y animales. Después de limpiar la playa me voy a cuidar niños pequeños y ayudar ellos con su tarea. Los Niños que están en clase de primer grado con mi prima hope. Voy a leer con ellos y jugar con ellos también para que no se aburran. A final voy a voy a voluntario a un asilo de ancianos con mi otro amiga.

    ResponderBorrar
  79. Emson Garcia
    Ms. Melara
    Block 6

    Para este proyecto, yo quiero ayudar los pacientes en un hospital de San Francisco. Yo creo que los ninos en las hospitales necesitan muchas simple cosas. Yo quiero voluntario a St. Anthony o Glide. Yo quiero ayudar las persona que necesitan las mas porque no todo personas pueden ayudar los pobres o enfermos. Yo creo que este proyecto pueden ayudar muchas personas en la ciudad de San Francisco, y yo soy muy feliz que yo puedo ayudar.

    ResponderBorrar
  80. Aedan Leary Vallejo
    Ms. Melara
    Blk. 6
    Para mi proyecto, voy a ayudar mi hermana con su tarea de espanol. Ella es una nina muy joven, con solo seis anos, y ella esta tomando una clase de espanol con su escuela. Entonces, creo que es una buena idea si yo ayudarle con su tarea de espanol, porque puedo practicar espanol, y tambien ayudar mi hermana.

    ResponderBorrar
  81. Kelly Chan
    Ms. Melara
    Bloque 6

    Para my proyecto de servicio yo decidí ayudar a otros estudiantes. Yo les enseñé cosas que no podían entender. En otras palabras, que les ayudaba. También ayudé a mi otra escuela. Mi vieja escuela era West Portal luterana. Yo era un asistente de maestros y cuidaba a los estudiantes más jóvenes. No pude hacer mucho, pero me divertí ayudando a otras personas.

    ResponderBorrar
  82. Jeffrey Gomez
    Ms.Melara
    Bloque 6

    Para mi proyecto de servicio, voy a ayudar tanto a los niños mayores y menores. Quiero ayudar a quienes necesitan ayuda. Pienso en ayudar a mis abuelos más a menudo, como que les acompañan y llevándolos hacia fuera. También puedo ayudarlos a conseguir sus compras y otras tareas que necesitan ayuda. Para ayudar a los niños más pequeños, planeo ir a mi vieja escuela, estrella del mar, para ayudar a baloncesto de entrenador. Me encanta el baloncesto y quiero ayudar a otros niños más pequeños. También puedo ayudar a tutor.

    ResponderBorrar
  83. Matthew Lee
    Ms. Melara
    Bloque: 6

    Para mi proyecto de servicio, ayudare en dos lugares. Para empezar, ayudare en el Food Bank de San Francisco. Yo habia ayudado alli antes de este ano. En el Food Bank, yo preparare comidas como arroz, frutas, verduras y mas. Es muy divertido porque ayudare en el Food Bank con mis amigos. Para continuar, yo ayudare en el ASC (Academic Success Center) en SHC. Alli, yo ayudare a otras estudiantes con sus tareas y para estudiar. Me gusta trabajar voluntario porque muchas personas se benefician cuando yo ayudare. En mi opinion, es necesario que yo ayudare a otras personas de la ciduad y comunidad. Este proyecto es importante para todas personas de SHC.

    ResponderBorrar
  84. Liliana Steeg
    Ms. Melara
    Bloque 6


    Por mi proyecto de servicio, voy a participar en diferentes áreas de servicio. Por ejemplo, yo ayudé a una organización con la limpieza y el embellecimiento de una zona. ¡Este proyecto consistió en jardinería, limpieza y mucho más! Además, tengo la intención de ayudar a los estudiantes del nivel primario como un tutor de Gateway, cerca de SHC. Soy muy apasionado de ayudar a educar a los estudiantes más jóvenes. Creo que ayudar a los estudiantes más jóvenes a aprender y crecer académicamente es muy importante y esencial. También estoy pensando en ofrecer mi ayuda en el centro memorial Glide o otra organización que ayuda a las personas sin hogar y los pobres. Es muy importante que todo el mundo tiene comida y otros recursos que satisfacer sus necesidades básicas. El servicio es necesaria porque me permitirá crecer como un ciudadano global y persona.

    ResponderBorrar
  85. Jeyann Caluag
    Ms. Melara
    Bloque 6

    Por mi proyecto de servicio, voy a hacer muchas cosas diferentes. Para empezar, voy a ayudar mi padre con lavando el carro. Y voy a ayudar mi madre con los comestibles en el supermercado. Para continuar, voy a tutor muchas personas diferentes. Voy a ir en el ASC de SHC y también voy a mi escuela primaria. Finalmente, voy a ayudar los profesores en mi escuela primaria y ayudar/tutor los estudiantes.

    ResponderBorrar
  86. Valeria Martinez
    Bloque 6
    Ms. Melara

    Para mi proyecto de servicio yo voy a ser voluntaria, en mi escuela primaria De Marillac Academy. Ayi voy a poder hacer muchas cosas diferentes, como ayudar a los niños con su tarea, e organizar cosas para los maestros. Un proyecto grande que voy ha hacer es participar en el evento annual de becas de De Marillac Academy. Voy ha cantar con el coro, y ayudare en el evento esa noche. Estoy muy feliz de poder ayudar a mi escuela anterior porque me han ayudado mucho, y ahora los puedo ayudar yo.

    ResponderBorrar
  87. Paulina Toledo
    Bloque 6
    Ms. Melara
    Para mi proyectó de servicio yo voy a ayudar con mi hermano y hacerle tutoria con su tarea. Tambien le voy a enseñar mas el español dandole mas practica. Para hacer mas horas tambien voy a ayudarle a mi papa con sus documentos y ayudandole a organizar su oficina en SF state. Por el momento solo tengo eso planeado pero espero hacer mas cosas.

    ResponderBorrar
  88. Vicky Umanzor
    Bloque 6

    Yo puedo is a voluntar en el trabajo de mi mama porque ella trabaja en una escuela preescolar. Su jefa siempre me dice que si yo ocupo de voluntar en un lugar que alli siempre puedo ir. Tambien puedo ir a voluntar en el boys and girl club porque ellos siempre estan buscando a alguien que puede is a ayudarles con los niños y las tareas de ellos.

    ResponderBorrar
  89. Jennifer Lopez
    Bloque 6

    Para mi proyecto de servicio, estoy planeando en ayudar en una iglesia cada sábado porque tienen clases de religion para los niños pequeños. He querido hacer esto para ayudar un poco a mi comunidad en ayudar a cuidar a los niños y también en ensenarles lo que deben de aprender. Las maestras han requerido ayuda por algunos meses y apreciarían cualquier ayuda que reciban. Seria una experiencia muy divertida para mi.

    ResponderBorrar
  90. America Tamayo
    Bloque 6

    Para mi proyecto yo voy a ser voluntaria en el trabajo de mi papá. Mi papá trabaja en un edificio de gente mayor. Tambien voy a ayudarle a mi escuela. Allí yo le puedo ayudar a los estudiantes y los maestros con lo que necesitan. Yo tambien voy a participar en un event annual de becas de De Marillac Academy. Yo voy a cantar en el coro y ayudar con el evento.

    ResponderBorrar
  91. Morgan Hood
    Bloque 6
    Ms. Melara

    Para mi proyecto quiero ayudar los estudiantes de Sacred Heart Cathedral con sus clases difíciles, específicamente los clases de matemáticas y español. Me gusta estos clases, así puedo ayudar los estudiantes mucho. Tambíen, puedo ayudar mi comunidad por plantar los flores y las plantas en un jardín de la comunidad, y en las escuelas que no tienen un bien jardín. Finalmente, puedo ayudar el trabajo de mis padres (en un campo) por los pacientes de diabetes.

    ResponderBorrar
  92. Annette Munoz
    Bloque 6
    Ms. Melara

    Para mi proyecto de servicio yo voy a ayudar a la iglesia, Our lady of the Visiticaion. Voy ayudar en las misas y eventos. Ayi voy a aprender de ser mas sociable con gente. También yo voy a poder ser mas cerca con mi comunidad. Voy ayudar a leer en las mismas y colectar dinero para la iglesia. Estoy feliz que puedo dar a la iglesia porque yo he ido a esa iglesia desde que era un bebe y ahora yo puedo ayudar y voluntar.

    ResponderBorrar
  93. Julissa Tamayo-Rojas
    Bloque 6
    Ms.Melara

    Para mi servicio voluntario yo voy aayudar en mi escuela primaria alli yo voy a poder trabajar con los estudiantes y los maestros yo voy a poder devolver a mi comunidad todo lo que ellos me han dado. Esto me va a ayudar con mi relaciones con los maestros y los estudiantes. Tambien esto es ser agradecido por lo que ellos han hecho para mi en todos estos anos.

    ResponderBorrar
  94. Martin Guzman
    Bloque 6
    Ms.Melara

    Para mi servicio voluntario yo voy a ir a la playa de San francisco a la limpieza. Yo quisiera tener nuestra playa lo mas limpio que se pueda porque es un lugar familiar y turistico. Lo mas importante es manter la aqua limpia del mar y intentar de no dejar basura que entre a la agua.

    ResponderBorrar
  95. Natalie Jacobson
    Bloque 2
    Ms. Melara
    Para mi proyecto de servicio comunitario, voy a entrar en un hogar para los ancianos. Esta casa ofrece actividades para las personas mayores hacer durante el día. Les proporciona comida también. Se entra en la casa y hablar con los ancianos y tocar el piano para ellos. El director también me dijo que puedo traer a mi perro a la página de inicio! Las personas en el hogar son en su mayoría judías. Así podrá comunicarse con muchos de ellos hablar hebreo

    ResponderBorrar
  96. Giselle Rojas Ubence
    Bloque 2
    Ms. Melara

    Para mi proyecto de servicio comunitario, voy ha ayudar a mi comunidad a limpiar las calles y mantener todo limpio. Tambien pienso ir a parques o a las playas a limpiar basura que tenga que estar recogida. He ayudado a mi escuela primaria con muchas cosas tal como cantar con el coro para un gran evento importante. Otra cosa es que pienso ayudar a mi hermana con sus tareas y otras actividades que tenga que hacer.

    ResponderBorrar
  97. Natalie Jacobson
    Bloque 2
    Ms. Melara

    He aprendido que ayudando a la gente es muy fácil y te hace una mejor persona. También es divertido! también aprendí que no toma mucho esfuerzo para ayudar a otras personas. Esto fue muy interesante porque ahora sé que puedo hacer una diferencia en el mundo cada día

    ResponderBorrar
  98. Keanna Suico
    Bloque 2
    Ms. Melara

    Para empezar, fui voluntaria en un hogar de cuidado para los ancianos. El lugar se llama Marinol Senior Care y se encuentra en Pacifica. Muchos de los residentes están allí solo para que mis amigos y yo les di la compañía. Hemos jugado bingo con ellos y pintar las uñas de las señoras. Mientras yo habia trabajado en Marinol aprendi cómo solo es para los habitantes del lugar. Sobre todo, me sentía bien para ayudar a ellos, y se les hizo muy felices que tienen los visitantes.

    ResponderBorrar
  99. Isaiah Carvajal
    Bloque 2
    Ms. Melara
    Como punto de partida, yo trabaje con niños jóvenes y les enseñe como jugar Hockey sobre helo. Durante el servicio yo aprendi mucho. Particularmente como tener paciencia con niños jóvenes. Tambien aprendi como trabajar con gente con que yo nunca ha trabajado con antes. Al fin y al cabo, yo espero seguir haciendo trabajos para la comunidad y para otras comunidades para probar mejorar el mundo lo mas que you pueda.

    ResponderBorrar
  100. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Emily Tam
      Bloque 2
      Ms. Melara
      Para empezar, aprendi durante el servicio voluntario de LOTE el trabajo del organizacion Habitat por Humanity. Yo pintaba con el organizacion Habitat por Humanity. Haciamos una casa para jugar para ninos de una familia militaria. Tambien viene al caso que estes proyectos servicios, mi iglesia hacia cada ano para los diez anos pasados. Usualmente, yo servi con los ninos en mi iglesia. Sin embargo, para este proyecto de servicio para LOTE, yo pintaba y construia una casa para jugar. Mi parte favorito fue pintar animales y flores para el exterior. En resumidas cuentas, este proyecto de servicio me muestra que todo el mundo, viejo y joven, necesita ayuda mientras tambien, puede ayudar otros en su comunidad.

      Borrar
  101. Unique Cheon
    Bloque 2
    Ms. Melara

    En mi experiencia del servicio voluntario, yo he aprendido mucho sobre la gratificación de ayudar a los miembros de mi comunidad. Aunque trabajar en los campos fue difícil físicamente, yo sinceramente disfruté del tiempo que pasé con otros voluntarios y me sentí renovada espiritualmente. Además, me alegrara que la comunidad pudo beneficiar por mi ayuda y esfuerzo. Yo también realicé mi fortunas y expresé mi gratitud cuando devolví a mi comunidad. Ojalá que mi familia y mis otros amigos puedan participar en unas oportunidades del servicio voluntario y experimenten los sentimientos que yo tenía en mi experiencia.

    ResponderBorrar
  102. Peter St. Geme
    Bloque 2
    Ms. Melara,
    Me diverti mucho ayudar a los demas. Ayude a mi hermano con trabajo espanol. No solo le ayudo a aprender el idioma, pero me ayudo a. Voy a seguir para ayudarlo y otros aprenden.

    ResponderBorrar
  103. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  104. Alexis Dirige
    Block 2
    Ms.Melara

    Para my proyecto de servicio comentario, yo voy a la playa con los niños y cuide ellos. También, yo doy comida a una persona pobre. La comida que le di, incluye tres platos que fue muy saludable. Después de ayudando mi comunidad, me siento muy bien y feliz. Por otro lado, cuando me di la comida a la persona pobre, fue muy nervioso y miedo porque yo no sabia como el como iba a reaccionar. La persona pobre fue muy agradecido para la comida. Yo también cuidado dos niños. Sus nombres fue Jackson y Graham. Nosotros fuimos a la playa para comimos almuerzo y entonces vimos al parque. Finalmente, volvimos a la casa de los niños. Me gusta mucha los niños porque ellos son muy lindo y tonto.

    ResponderBorrar
  105. Yo aprendí que siento bueno cuando ayudo otros personas. Por ejemplo, cuando ayude mi tía, ella estaba contenta. Cuando ella esta feliz you estoy feliz. Además, aprendí que no es difícil para ayudar algien. No importa si haces mucho o poco que es la idea del voluntariado que cuenta. En resumidas cuentas, siempre hay personas que necesitan ayuda y cosas que puedo hace para ayudar gente todos los días. Yo aconsejo que todos sirvan su comunidad al menos una vez por mes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Celida Moran
      Bloque 2
      Ms. Melara

      Como punto de partido, mi servicio era cuando yo participé en una viaje de Ven A Ver. Este año yo fui a Napa con cinco otras estudiantes y dos adultos para entender los problemas de trabajadores migrantes. Mientras estamos en Napa otro grupo de estudiantes voluntarios de una escuela que se llama Justin-Sienna habá a trabajado con nosotros. Un hombre que mantiene el refugio para los trabajadores migrantes en Napa nos expliquó que mucha gente viven sin hogar cuando trabajan en campo y otras personas necesitan ayudarles agarrar mas recursos. Ademas, en el viaje los dos grupos voluntarios trabajaron en un campo de uvas para hacer las mismas cosas que los trabajador. Aprendá que no es solo el problema de los trabajadores si no tienen las necesidades para vivir sino que es un problema má s grande que todo el EEUU necesita arreglar. Creo que el gobierno necesite hacer mas para proteger estas personas porque ellos son parte de nosotros.

      Borrar
  106. Para mi proyecto de servicio, yo fui a un parque, más como un sitio de naturaleza, para limpiar la basura que estaba allí. En este sitio, muchas personas tiran las botellas de alcohol, y bolsas de plástico, y mucho mucho más. Rápidamente, el sitio llena con la basura, y es muy mal para la naturaleza, en particular para los animalitos. A pesar de que es una problema más grande, yo fui a ayudar con la limpieza. Traje unas bolsas, y empecé a recoger basura de la naturaleza. Encontré muchos plásticos y botellas. Al terminar, yo tenía dos bolsas de basura. Gran suceso!

    ResponderBorrar
  107. Que aprendi durante el servicio voluntario de LOTE?

    Hay tomar en cuenta que es bueno para ayudar personas a los ninos a aprender. Porque le hace un mejor profesor o como ser un profesor. De antemano, no era una profesora buena para ninos. Era dicifil al principio para tomar la atencion de los ninos y les di escuchar a mis instruciones. Pero como pase mas tiempo con los ninos, los ninos me escuchan y me dan el respecto. Hablando de los ninos, desarollo mas pacienia. Tener paciencia es importante porque le ensena que no puede ser bueno al algo rapidamente. Toma tiempo. Es importante que tome mucha paciencia y continue sin parar. Digo este porque la mas experiencia tiene, la mejor eres.

    ResponderBorrar
  108. Yo he aprendido mucho durante este proyecto . Me enteré de que hay un montón de gente en este mundo sin una gran cantidad de necesities . Esta es una mala cosa amd tenemos que hacer todo lo posible para ayudar a los demás a salir de la pobreza. Tenemos que ayudarnos unos a otros a través de tiempos difíciles y la única forma en que podemos hacerlo es con la ayuda de otra. Esta es la razón por retribuir a la comunidad es importante . Este es todo el punto de dar la espalda. Tenemos que dar vuelta y crear más proyectos para asegurarse de que todo el mundo puede salir de la pobreza uno.

    ResponderBorrar
  109. Jaydee Uro
    Bloque 4
    Señora Gonzalez

    Al hacer este proyecto de servicio, he aprendido lo importante que es para ayudar en su comunidad. Tuve la oportunidad de ser voluntario en el hospital y ayudar a los enfermos, así como las personas en las oficinas. Aprendí a ser paciente y amable con toda la gente que conozco y ayuda.También, aprendí que en el hospital hay cosas que algunas personas no suelen ver a las enfermeras o los médicos lo hacen para sus pacientes y me sorprendió. Aprendí a ser más eficiente, especialmente cuando se está trabajando para otros. También aprendí que la forma de presentar a mí mismo cuando se trabaja con los profesionales. Aunque, yo sólo necesito para ser voluntario para el proyecto, todavía estoy trabajando como voluntario en el St. Francis Memorial Hospital.

    ResponderBorrar
  110. Cuando yo participar con el proyecto, yo entiendo mucho de las ventajas de el servicio de otros. Yo he trabajado con un freshman con su tarea de español y nosotros nos estudiabamos mucho de la lengua de espanol y la cultura de ayudar tambien. Despues del trabajo con el freshman, yo he trabajado en el SF-MARIN banco de comida donde el equipo del golf trabajado con la comida y ayuda las personas que necesitan la comida. Yo me gusto este proyecto y pienso que vas a ayudar mas personas en el futuro porque este experiencia fue muy bien y yo pienso que hay mas que nesecito hacer para mejorar la comundidad aqui en el sagrado corazon, y en todo el cuidad de San Francisco. Antes de este proyecto, yo ayudaba con otros proyectos pequenos que ayuda personas que necesitan comida tambien, pero antes, yo no ayudaba con la comida en el Banco de Comida como este año.

    ResponderBorrar
  111. Yo aprendió mucho con mi proyecto de Good News in the City. Primero, yo aprendió que muchos personas en New Orleans todavia están sufriendo por el huracán Katrina. Muchas casas es en muy condición malo. Tambien, yo llegue a conocer el marido y la mujer de la casa que mi grupo trabajo en. Tambien, nosotros dieron experiencia las culturas nuevas de New Orleans. Mi grupo tambien a conocer otros estudiantes de otros escuelas de Lasallian Vincentian escuelas. Este proyecto fue muy divertido y nuevo y espero volver a hacerlo en el futuro.

    ResponderBorrar
  112. Hugh Mac Neill
    Bloque 4
    Ms. Gonzales

    Para empezar, aprendí mucho en el proyecto de Good News in The City. Para mi proyecto, enseña mi hermana en el sujeto de español. Ella hace los verbos de pretérito y el vocabulario de viajes. Es bueno que mi hermana aprendió español porque es importante en su vida. Igualmente, aprendí el importancia de español, y yo tomará la lengua en la universidad. Es importante que yo aprendí una legua porque en seis mesas, olvidará como decir "Hola". Para fin, Good News in The City es una proyecto muy interesante y educativo. ¡Gracias!

    ResponderBorrar
  113. Yo aprendí mucho de este proyecto. Veía cuantos estudiantes quieren aprender español. Me gusta que yo fue en parte de algo positiva. Tambien, muchas de estudiantes recuerda de mí. Lo hacerme quiero a Ayudar más porque personas necesitan ayudar. No muchas escuelas hace este proyecto a este grado. Sente más especial para ayudando los niños.

    ResponderBorrar
  114. ABIGAIL VERGARA, BLOQUE 2

    He aprendido de este proyecto que siempre ayudo a mi comunidad. Por el contrario, si es difícil ver a un niño pequeño, que está bien, porque usted está ayudando a alguien. Se siente muy bien para ayudar a alguien todos los días. Se quita el estrés de la persona. Por otro lado, el voluntariado es también otra cosa que aprendí. El voluntariado no sólo está ayudando a una persona, sino a toda la comunidad.Yo creo que usted debe ser voluntario porque quiere, no porque tienes que hacerlo.

    ResponderBorrar
  115. Lo que yo aprendí durante mi servicio de voluntario es que aprendi como cuidar una anciana. A pesar de que la señora le gusta ser independiente, aun nessecitaba mucho para comer o caminar algunas veces. Por lo general yo era su guardia y me aseguraba de que estuviera bien y no se saliera. Con respecto a la señora ella no se movía tanto así que era fácil para cuidarla. Aun que algunas veces se enojaba solo le sonreía y de repente la señora se sentía mejor. Mientras tanto cuando ella comía yo podría hacer mi tarea. Al final y al cabo a me gusto ayudarla porque era un experiencia buena que pueda usar en el futuro. Pero recuerdan que es menester que siempre tengas un ojo puesto en ella por si a caso quiera irse o necesita ayuda.

    ResponderBorrar
  116. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  117. Audrey Hand
    Bloque 2
    5-20-15

    Para mi proyecto, era un foster parent de la SPCA.
    yo ciudar a los gatitos hasta que pesan dos libras. Cuando los gatitos son dos libras, ellos vuelven a la SPCA que deben adoptarse. Usualmente cuando yo tengo un gatito ellos son una libra, pero para mi proyecto yo tengo gatos muy pequeno. Los gatos fueron nombrados Ash y Spruce. Cada dos semanas necesitaba tomar los gatos a la sociedad protectora de animales para vacunaciones. Yo espero que muchas personas quieren ayudar la SPCA

    ResponderBorrar
  118. Xochitl Sedano
    Bloque 2
    Ms. Melara
    Durante el proyecto de servicio aprendí mucho. Yo hice trabajo voluntario en la ciudad y aprendí que necesitamos proteger las plantas porque estan a riesgo de extinción. Tambien aprendi que hay muchas personas que necesitan ayuda en su vida diaria que no pueden hacer cosas por sí mismos. Tanto como hay personas que necesitan ayuda, también hay personas que ofrecen ayuda. Cada dia hay organizaciones que no solo soportan a otros, pero hacen todo lo posible para ayudar sus incapacidades. Sin embargo, aprendí que me gusta ayudar a las personas y se que lo haré más en el futuro.

    ResponderBorrar
  119. Lo que uno aprendí durante mi servicio de voluntario es que aprendi como cuidar una anciana. A pesar de que la señora le gusta ser independiente, aun nessecitaba muy ayudar para comer o caminar algunas veces. Por lo general yo era su guardia y me aseguraba de que estuviera bien y no se saliera. Con respecto a la señora ella no se movía tanto así que era fácil para cuidarla. Aun que algunas veces se enojaba solo le sonreía y de repente la señora se sentía mejor. Yo pienso que el expecienco de voluntario me cambia por la mas bueno. Yo pueden hacer amigos y amigas en el lugar de voluntario. Para concluir, me gusta trabajar con otros y hacer a otros felices. En hacer este proyecto, he practicado la paciencia, mientras usando mi español cuando hablando a otros. En el futuro, espero hacer más oportunidades de voluntario.

    ResponderBorrar
  120. Para empezar hay mucha gente en este mundo que sufre y no tienen la suerte que yo tengo. A pesar de que no pueda ayudarles a todos, ayude a un vecino viejo a tirar su basura. El hombre se llama Chandler y le duelen mucho las rodillas. A mi parecer es muy simpatico y todos los domingos hablaría con el sobre deportes y lo que esta pasando en el mundo ahora mientras que le saque su basura. Es importante que las personas afortunadas ayuden a la gente que tienen menos porque lo necesitan. Al fin y al cabo me divertí mucho sacando la basura y me siento muy bien porque he ayudado a una persona que lo necesita.

    ResponderBorrar
  121. Jacob Castillo
    Bloque 2
    Ms. Melara

    A mi parecer esta experiencia de servicio social me ha ayudado mucho. He recordado que debo ser agradecido de lo que tengo y que yo soy muy afortunado de tener todo lo que necesito y mas. Para continuar tambien tengo una educación buena y mucha ropa nueva para usar cada dia. Mientras tanto esta gente pobre de San Francisco es muy pobre y ni siquiera se pueden alimentar bien. Esto es muy triste y me ha motivado a seguirle ayudando a la gente que necesita ayuda en su vida diaria. También aprendí que ellos forman parte de la comunidad y que son gente como nosotros. Nosotros no somos más importantes que ellos y por eso se les debe dar el mismo respeto. Esto incluye teniendo suficiente para vivir como comida, ropa y también un hogar. No es justicia social que esta gente está hambrienta, cansada y enferma todos los días. Es importante que todos vayan a ayudarle a esta gente pobre siquiera una vez en su vida para que puedan ser motivados a ayudarles más en su vida.

    ResponderBorrar
  122. Para empezar, yo en el servicio voluntario de Lote, aprendi lo que era servir a mi comunidad del Tenderloin. Aunque era un poco dificil salir y ayudar en lugares, yo me abri mucho y me gusto ayudar. A pesar de que ayude a mi comunidad, yo quisiera ayudar en el futuro tambien. Yo ayude en el evento de mi escuela primaria por cantando con los estudiantes, platicando de mi experiencia en la escuela, y presentandome enfrente de cada persona. A mi parecer, fue mi primera ves hablando con personas que yo no conocia! Por el otro lado, este servicio me ayudo a ser menos timida y mas platicadora. Yo sugiero que todos los estudiantes o personas de mi edad, que vayan a servir su comunidad porque es una experiencia magnifica.

    ResponderBorrar
  123. Jaqueline Medina
    Bloque 2
    En primer lugar, yo habia ido al San Francisco Food Bank para mis horas voluntarias. Yo tambien habia ayudado a la Mrs. Wilson para mover sus cosas a su nueva oficina.
    Yo habia aprendido mucho en el Projecto de Servicio Voluntario de LOTE. En realidad, hay muchas personas en nuestro mundo que necesitan nuestra asistencia. A partitr de que hay otros voluntarios, es bueno que tu seas un voluntario tambien. En el Food Bank, yo tenia que poner frijoles pintos en bolsas. Tambien tenia que empujar cajas con comida en una maquina.
    Lo que importa es que ayudamos a las personas que necesitan nuestra ayuda. Es necesario que ayudamos a los pobres, los niños, nuestros vecinos, etc. Te aconsejo que hagas horas voluntarias porque es bueno cuando tu ayudas a otras personas. En resumidas cuentas, yo tenia un buen tiempo haciendo mis horas voluntarias.

    ResponderBorrar
  124. Milan Toliver
    Huerta
    Bloque 4

    Para mi proyecto de servicio entrené a un equipo de fútbol bandera llamado Hawaii Warriors. Mi equipo estaba invicto y ganó el Campeonato. Cada domingo nos fuimos a practicar una hora y, después, de una hora. Cada domingo nos fuimos a practicar una hora y, después, de una hora. Trabajé muy duro, pero me gusta mucho trabajar con niños. Me gusta mucho el servicio a la comunidad y no puedo esperar para el año que viene el entrenador

    ResponderBorrar
  125. A partir de este proyecto he aprendido acerca de ayudar a los demás a través de mi conocimiento español. En mi proyecto he enseñado a mi hermanos amigo y mis hermanos españoles y nos divertimos haciéndolo. Mis hermanos y emabrgo amigo le gusta aprender el idioma. Imprimí fotos donde tendrían para colorear en la zona derecha, con el color adecuado. Mis hermanos y su amigo a veces se distrajeron y perderían el enfoque, pero finalmente volverían y trabajar. Era difícil enseñarles español, ya que son tan jóvenes. Este proyecto me ayudó a ser mejor con los niños, yo sé cómo enseñarles y ayudarles sin enojarse ahora.

    ResponderBorrar
  126. En mi parecer, yo aprendí mucho haciendo mi proyecto de servicio LOTE. Yo aprendí que hay muchas personas en el mundo que necesitan ayuda con sus trabajos. Al mismo tiempo, tengo un buen sentimiento cuando yo ayudo las personas que necesita. Es necesario que nosotros ayudemos la comunidad porque el mundo será un lugar major.

    ResponderBorrar

  127. Valeria Martinez
    Bloque 6
    Lo que yo aprendi, en mi proyecto de service learning fur que hay muchas oportunidades de ser voluntario, o ayudar a otras personas, sin que tengas que gastar mucho tiempo. También aprendí que aunque no hay nada que te pague, poder ayudar a otras personas es suficiente. Muchas veces la gente no es voluntario porque piensa que es aburrido. Al contrario hay muchas maneras que lo puedes hacer, y puedes encontrar una manera de ayudar en algo que te interesa a ti mismo. Aveces ayudar a otras te ayuda mas a ti, que a la persona que ayudaste. Yo recomiendo que vaya mad gente a ayudar para poder ver la diferencia que una sola persona puede hacer.

    ResponderBorrar
  128. Kelly Chan
    Bloque 6

    Para empezar, mi proyecto de servicio LOTE era muy divertido porqué yo ayudé muchos niños de mi escuela. Para continuar, los niños son muy honestos y simpatícos. Yo ensené los materiales de matematicos, inglés, y más. Uno de los niños es mi hermana. Es mejor que tu trabajas en su escuela proqué es mas facil hacer muchas actividades. En resumidas cuentas, yo me divertó con los chicos. Yo aprendí que los profesores tienen un trabajo dificil. Estoy agradecido por ellos.

    ResponderBorrar
  129. Haciendo el proyecto de service aprendi que es importante darle a la comunidad. Para mi proyecto yo ayude a mi hermano con su tarea y sus materias en la escuela. También ayude con la fiesta de mi abuelita, ella cumplio 100 años. Haciendo este proyecto me ayudo a aprender sobre mi habilidad para ayudar a la gente. Yo recomiendo que todos ayuden en la comunidad y se sientan orgullosos de si mismo.

    ResponderBorrar
  130. Lo que yo aprendi en mi proyecto de servicio LOTE es que es bueno de ayudar a gente. Con una cosa que puedas ayudar a la persona, la persona no va ha tener mucho estrés y sabe que usted le esta ayudando. Yo aprendi que puedes hacer mas amistades y tu comunicación con uno se mejorar y ser mas sociable. Yo ayude en Mission Dolores en una pollada. Pele papas para la comida y también ayude a la gente pasa jugos y aguas. Ayude en alistar en salon para la gente. Es necesario que seas sociable con uno y ayudar a la gente que lo mas necesita.

    ResponderBorrar
  131. En mi proyecto de servicio LOTE, yo aprendi que muchas personas necesitan nos ayudar. Muchas personas no hablan que ellos necesitan, pero en realidad ellos no saben que hacer con su dias. En mi proyecto, yo primero aprendi en mi tias restaurante donde yo limpiado las mesas y el piso. Yo no recibi dinero porque es un proyecto de servicio. A mi no me gusta limpiar la mesa o el piso en el primer, pero a resultado, yo me senti bien. Despues de mi servicio, yo senti que necesito ayudar mi comunidad mas compara antes. Yo recomiendo que las personas no ayudan muchas voluntar en un fundacion para ayudar los pobres o otras personas en su comunidad.

    ResponderBorrar
  132. Para empezar, yo ayude mi mama en su trabajo para una semana. Yo fui alli despues de la escuela. Primero, yo crei que no habia mucho que hacer en la casa pero cuando yo llegue, habia platos sucios, ropa en el suelo, y pelotas afuera del casa. Cuando yo llegue, mi mama dijo que yo necesitaba lavar los platos. Cuando yo estuve ayudando mi mama, yo mire que ella hace cada dia del semana sin ayuda. Es importante que yo ayude mi mama en la casa de nosotros porque ella hace mucho durante el dia.

    ResponderBorrar
  133. Matthew Lee
    Bloque: 6
    Ms. Melara

    El proyecto de servicio fue muy divertido y yo aprendi mucho. Para empezar, yo aprendi que el servicio es muy importante para toda la comunidad. Es necesario que todas personas ayuden la comunidad, A veces, algunas personas necesitan ayudar. Por ejemplo, yo ayudo en El Food Bank de San Francisco. Como consecuencia, muchas personas pueden comer porque yo ayudo en El Food Bank. Mientras tanto, yo pienso que la experiencia es muy divertido y aprendi que yo necesito ayudar a otras personas. Este experiencia es muy importante, sin duda.

    ResponderBorrar
  134. Arpi Deirmendjian
    Ms. Melara
    Bloque 6

    Para empezar, para mi proyecto servicio LOTE, ayudé a mi escuela primaria. Fui a mi vieja escuela y trabajó en la oficina con el principal. Trabajando en mi escuela primaria fue muy divertido porque me dieron para ver todos mis viejos amigos y viejo profesor. Yo también tenía un montón de diversión a trabajar con ellos. Para continuar, yo serví el almuerzo para los estudiantes. Yo creo que los profesores y los estudiantes fueron muy agradecido por mi trabajo.

    ResponderBorrar
  135. Lo que yo aprendi haciendo mi proyecto de Service LOTE...
    Yo aprendi mucho cuando yo haciendo mi proyecto de Service LOTE. Para empezar, yo ayudo la playa de Ocean Beach por que esta muy sucio y esta mucha basura que personas traer en la playa. mis amigos y yo limpiamos la playa y nos ciudad por un día. Es muy divertido y difícil, pero yo me gusta la experiencia.

    ResponderBorrar
  136. Lo quqe yo aprendi haciendo mi proyecto de servicio es que nosotros debemos de regresar a nuestra comunidad todo lo que ellos nos han dado a nosotros por ejemplo trabajando en tu escuela primaria porque ellos nos ayudaron a nosotros a llegar hasta este punto y ahora se que no debemos de olvidar de ellos sin duda debemos que agradeser a ellos mucho mas

    ResponderBorrar
  137. durante mi proyecto español que aprendí mucho sobre mí mismo y los valores de los demás . ayudé a cabo en la YMCA local ayudé a cabo como un salvavidas . como salvavidas i enseñé niños pequeños a nadar. las clases de natación eran bastante fácil porque los niños estaban aprendiendo los fundamentos de la natación. me dieron mucho de este proyecto porque llegué a disfrutar del tiempo con los niños .

    ResponderBorrar
  138. Mariel Meyer
    Ms. Gonzales
    Bloque 2

    Lo que aprendí haciendo mi proyecto de servicio es que debemos volver a nuestra comunidad más joven, porque ellos son el futuro de nuestro mundo. Me enteré de que es divertido para ayudar a otros, y me sentí muy bien al respecto. Es importante que yo respeto las personas que tratan de ayudarme porque están haciendo bueno para el mundo. Hay un montón de gente en este mundo que necesitan ayuda, y mucha gente no obtener la ayuda que necesitan. Fue divertido hacer este proyecto, y fue una gran experiencia.

    ResponderBorrar
  139. Siobhan O'Donovan
    Ms. Huerta
    Bloque 4
    Para mi proyecto me fui en Ven a Ver Nueva Orleans. Tuve un tiempo increíble. Nuestro servicio se hizo con el Proyecto de San Bernardo. Hemos trabajado en una casa familia que fue dañada por el huracán Katrina. Pasamos los primeros días de lijar las paredes de la casa para prepararse para la pintura. También nos dieron a pintar todo el exterior de la casa. Fue tal el trabajo duro. Estábamos cansados todos los días después del trabajo pero aún así fuimos a las cosas turísticas. Fue bueno experimentar una parte diferente del país y tratar de ayudar a la gente fuera de mi área inmediata. Fue una experiencia que cambia la vida para ver cómo un desastre natural que ocurrió hace más de diez años todavía puede efectuar la ciudad. El grupo que me fui con lo hace aún más divertido. Era mucho trabajo. Nunca me di cuenta de lo difícil que es el trabajo manual. Admiro a las personas que trabajan para el Proyecto St. Bernard, ya que están dedicando su vida al servicio de la construcción de casas. Muchas de las personas que conocimos nos dijeron que nunca habían imaginado haciendo el trabajo que están haciendo, pero ahora me encanta. Esta fue una experiencia inspiradora.

    ResponderBorrar
  140. Maya Saba
    Block 4

    Para mi proyecto de servicio que elegí para ayudar a los animales. Fui a Rocket Dog Rescue cada sábado durante tres semanas. Tienen un evento adopción todos los sábados para los perros para conseguir aprobado . Yo ayudé a cuidar de los perros y caminar ellos. Me hizo darme cuenta de que tengo que ayudar a los animales más. Y yo voy a hacer un servicio a la comunidad mucho más .

    ResponderBorrar
  141. Mike Daly block 4
    Durante el invierno yo ayudo en la comedor popular. Esta muy divertido porque me gusta ayudar personas con no dinero. Mi experiencia fue muy significante porque yo siento buen y calor en mi corazón. Yo visito el cocina muchas tiempos. Yo también ayuda mi vecino muda sus cosas.

    ResponderBorrar
  142. Durante mi proyecto yo servio a mi iglesia, Saint Mary's Cathedral. Es un muy bien experiencia y a mi me gusta mucho. Para mi, servio en mi iglesia es mas divertido porque a mi me gusta ayudar la iglesia de un comunidad. Tambien yo aprendio mas durante este proyecto. Es mas importante para nostoros aydar a los demas.

    ResponderBorrar
  143. Ryan Jang
    Ms. Huerta
    Bloque 4

    Para este proyecto, ayudé a mi vecino en el mes de febrero y marzo. Cada fin de semana, caminé por el perro del vecino. El perro era muy amigable y caminé por una hora cada día. Mi vecino estaba muy feliz y también me convertí en mejores amigos con mi vecino. Caminé por su perro en mi calle y a veces en el trabajo de mi padre.

    ResponderBorrar
  144. Mathew Lew
    Block 4

    El Proyecto de servicio es un opportunidad que ayuden otro personas. Durante Accion de Gracia, yo ayudo entrega los pavos y otro comidas. Yo entrego los pollos, los frijoles y arroz y los vegetales. Nos entregamos los pavos a las personas de edad. Yo tabien ayude en la iglesia. Yo soy un servidor de altar. Todos los domingos me levanto para ir a la iglesia desde el primer grado.

    ResponderBorrar
  145. La experiencia Con El proyecto esta muy grande. ES ayudame mucho con apriendo la differencias en las clasas socials fell mundo. Tam own soy mucho mad Alegre con mi position en el communidad que vivo en.

    ResponderBorrar
  146. Vita Solorio-Fielder
    Bloque 6
    Ms. Melara

    Para empezar, yo ayude con los estudiantes de mi escuela primaria. Todos los estudiantes fueron muy carinosos y yo aprendi que ellos no son malos estudiantes como yo pensaba. No me gustan ninos mucho, pero los estudiantes de esta escuela no fueron tipicos. Para ilustrar, ellos les gusta aprender y trabajar en clase. Tambien, yo aprendi mucho cerca de ensenando estudiantes y que no es muy facil. A veces, ellos son muy traviosos y no quieren hacer nada. Cuando eso paso, el maestro dijo que el necesito silencio. A mi paracer, yo no voy a ser una maestra. Es importante que todos tenga mucha respecta para los maestros porque su trabajo es muy desafiante.

    ResponderBorrar
  147. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  148. Jay Na
    Bloque 2
    Mrs. Gonzalez
    Para empezar, he aprendido mucho de este proyecto buena nueva en la ciudad. Primero, que me ayudaba hermana Melina mi amiga. Segundo, ella me enseñó mucho sobre la importancia de estudiar español. Sin embargo, fui capaz de revisar un montón de los verbos que olvidé. También aprendí a ser más paciente y comprensivo con los niños más pequeños. Puedo ver lo difícil que es para enseñar a español como profesora. Era capaz de hablar español con más confianza. Finalmente, es importante que aprenda la importancia de espanol y ayudando a los ninos pequenos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tommy Franceschini
      Bloque 2
      Mrs. Gonzalez

      Para mi proyecto de "Buenas noticias en la ciudad", aprendí muchas cosas nuevas y tuvo algunas buenas experiencias. En primer lugar, en mi proyecto, que ayudaba a mi amigo de hermanos para la clase de español que lleva el año que viene. He encontrado que es muy acertada porque era capaz de actualizar a mi español. Además, he podido repasar verbos, vocabulario y probarme durante la prueba de mi estudiante. También tuve la oportunidad de revisar un montón de cosas que me olvidé de años anteriores. Este proyecto también me enseñaron a tener paciencia con las personas más jóvenes. Tutoría a amigo de mi hermano me hizo más confiado con el discurso. También aprendí a mejor mi estudiando para mi clase de español. Por último, me sentí bien ayudar a otras personas en el mundo y no pensar en mí.

      Borrar
  149. Allana Rocas
    Bloque 2
    Mrs. Gonzalez

    Para mi proyecto he aprendido muchas cosas nuevas. Me enteré de que se necesita mucha paciencia para ayudar a alguien. Al final, se siente bien saber que has ayudado a alguien a lograr algo. Mi estudiante que ayudé era muy buen estudiante. Él estaba muy bien y consiguió lo que estaba diciendo de inmediato. Fuimos muchos los temas en incluyendo conjugaciones españolas. Me encantaría enseñar de nuevo. Es una gran experiencia.

    ResponderBorrar
  150. Jay Ved
    Bloque 2
    Mrs. Gonzalez

    He aprendido de este proyecto que los niños pequeños deben aprender un nuevo idioma con fluidez, específicamente español. El español es un gran lenguaje para cualquier persona en Estados Unidos para aprender, ya que pueden utilizarlo para trabajos cuando sean mayores. El niño pequeño que trabajé no era muy fluido, y tuve que enseñarle lo básico en español. Me enteré de que se necesita mucha paciencia al enseñar a los niños pequeños. Los niños pequeños necesitan más ayuda en el aprendizaje de un idioma. Aprendí que cuando se enteraron de lo básico que necesitan tan ayuda que hago. Mi pares aprenderá suficiente español para estar en donde estoy en en español. Con suerte, van a aprender y ser por delante de mí, a mi edad. Empecé en la escuela secundaria, y por otro lado, están empezando cuando están en tercer grado.

    ResponderBorrar
  151. Ronan Murphy
    Bloque 2
    Mrs Gonzalez

    Yo aprendó muchas cosas durante del proyecto. A mi me gusta el proyectos de servicos porque yo puedo dar a mi comunidad. Yo hice enseñar estudiantes de mi viejo escuelo. Yo les fue ayudando a estudiar y aprender español para primer año estudiantes. Tambien yo entrenadé un equipo baloncesto. Este fue mi segundo año entrenadando mi equipo. Durante el proyecto yo aprendé que mi vieja escuela nececesita muchas ayudo con los estudiantes. Tambien yo aprendé que los estudiantes necesitan un persona a les enseñar cosas sobre vida porque tienen no experiencia y necesitan orientación.

    ResponderBorrar
  152. Stacy Ohmura
    Mrs. Gonzalez
    Bloque 2

    En este proyecto, ha aprendido que hay muchas familias que no tienen comida cada dia, pero todavia ayudan en el banco de alimentos. Cuando estaba en el banco de alimentos, los trabajadores alli dijeron cuentos de algunas familias que aprendieron sobre el banco de alimentos y empezaron a ayudar alli. El banco de alimentos les ayuda a muchas familias a volver a sus pies, y estos familias regresar a devolver la ayuda que recibieron. Es importante que todos las personas tengan comida, especialmente la pobreza. El banco de alimentos prepara miles de libras de comida para dar a estas personas.

    ResponderBorrar
  153. Para mi proyecto de servicio fui en Ven a Ver Chile. Había otras 6 chicas en el viaje a Chile. Nos ofrecimos a orfanatos llamados jardínes. Había un montón de niños pequeños y bebés con suficiente comida o juguetes. Me gustaba jugar deportes, cantar y bailar con las niños en las jardínes. También, nos ofrecimos como voluntarios en una iglesia. Hicimos comidas para alimentar a las personas de edad. Sólo utilizamos verdura, frutas, carnes y pan saludable. Nosotros vistamos muchas parques cerca de los montañas de Andes para el ecoturismo también. Me encantó el voluntariado en Chile. Debido Ven a ver Chile hice muchos nuevos amigos y ayudó a mucha gente en Chile.

    ResponderBorrar
  154. Sophia Lee
    Mrs. Gonzalez
    Bloque 2

    Para mi proyecto he aprendido muchas cosas de ayudar en Marinol Senior Care. Muchas de estas personas disfruté de mi empresa, ya que me habían dicho que sus familiares habían vivido fuera del país. Aprendí muchos de estos residentes historia sobre su vida, de dónde vienen, y lo que hicieron en su vida temprana. Este cuidado de ancianos ofrece cuidado a tiempo completo para la tercera edad que no son podrá vivir por su cuenta o que tienen discapacidades físicas. Es importante cuidar a otros que necesitan ayuda. Cuando mis amigos y yo se ofrecieron teníamos puestas muchas sonrisas en las caras de la tercera edad, ya que estaban felices de ver a nuevos visitantes.

    ResponderBorrar
  155. Aprendí mucho durante mi proyecto de servicio comunitario. Por ejemplo, he aprendido lo importante que es para enseñar un idioma. También me enteré de lo importante que es para ayudar a otros niños en mi escuela. Tutoría Nate en español me hizo darme cuenta de lo difícil que es ser un maestro. Español es importante porque hace que tu cerebro funcione de otras maneras, además de sólo Inglés. Ser maestro no es fácil. Disfruté de enseñar a los niños una nueva lengua

    ResponderBorrar
  156. Kailan Claiborne
    B2
    Mrs. Gonzalez
    Aprendí mucho durante mi proyecto de servicio comunitario. Por ejemplo, he aprendido lo importante que es para enseñar un idioma. También me enteré de lo importante que es para ayudar a otros niños en mi escuela. Tutoría Nate en español me hizo darme cuenta de lo difícil que es ser un maestro. Español es importante porque hace que tu cerebro funcione de otras maneras, además de sólo Inglés. Ser maestro no es fácil. Disfruté de enseñar a los niños una nueva lengua

    ResponderBorrar
  157. Tomas Saldana-Mitre
    Block 4 5,6
    Mrs. Gonzalez
    Cuando yo participar con el proyecto, yo entiendo mucho de las ventajas de el servicio de otros. Yo he trabajado con un freshman con su tarea de español y nosotros nos estudiabamos mucho de la lengua de espanol y la cultura de ayudar tambien. Despues del trabajo con el freshman, yo he trabajado en el SF-MARIN banco de comida donde el equipo del golf trabajado con la comida y ayuda las personas que necesitan la comida. Yo me gusto este proyecto y pienso que vas a ayudar mas personas en el futuro porque este experiencia fue muy bien y yo pienso que hay mas que nesecito hacer para mejorar la comundidad aqui en el sagrado corazon, y en todo el cuidad de San Francisco. Antes de este proyecto, yo ayudaba con otros proyectos pequenos que ayuda personas que necesitan comida tambien, pero antes, yo no ayudaba con la comida en el Banco de Comida como este año.

    ResponderBorrar
  158. Para mi proyecto de servicio, yo trabaje en mi iglesia. Barre el suelo, limpie el baño, y cuide a los niños por toda la mañana. Me gusta el trabajo porque me encantan los niños. Jugué con ellos y les divertí. Fue una experiencia inolvidable. Yo he empezado este trabajo durante el proyecto, pero sin duda continuaré trabajar con niños en el futuro. También ayudé con la tecnología en la iglesia, como los micrófonos y la música. Aprendí mucho y obtuve destrezas que puedo usar en el futuro.

    ResponderBorrar
  159. Luis Fernandez
    B2
    Mrs. Gonzalez
    Lo que yo aprendi durante el proyecto de servicio en mi cominidad fue que solo una cosa pequeña puede ayudar a las personas. Para mi proyecto yo ayude a mi amigo Antonio con su tarea de Español. Su tarea consistía del los verbos y las conjugaciones. Este proyecto era muy divertido y aprendi mucho. No solo ayude a un amigo con algo que yo entiendo, sino también el me ayudo a aprender la importancia de pedir ayuda. Yo soy una persona tímida y no pregunto preguntas porque me da vergüenza, y el me enseño a ir y pedir ayuda. Es importante reconocer que hay personas en el mundo que necesitan ayuda y nosotros tenemos que hacer el cambio y ayudar. Este proyecto fue muy divertido y tratare de hacerlo mas segido.

    ResponderBorrar
  160. Jennifer Lopez
    Bloque 6
    Ms. Melara
    Para mi proyecto de servicio LOTE, yo fui a una escuela católica por los sábados para ayudar con las clases de catecismo para algunos niños pequeños. Por ejemplo, yo le ayudaba a algunas maestras a enseñar la clase. Aparte de eso, yo ayudaba a cuidar los ninos durante el tiempo de recreo. De esta experiencia, yo aprendí que aunque enseñar una clases o cuidar a unos niños sea dificil, tambien puede ser muy divertido porque a mi me gusta mucho ayudar a las personas. Es muy importante que las personas ayuden a otros porque es un servicio muy bueno.

    ResponderBorrar
  161. Buenas Noticias en la Ciudad: Will Draper, 5.6H, Block 5, Ms. Gonzalez-Marrow

    Por my proyecto de Buenas Noticias, estoy deliberando comida a gente que no se puede salir de su casa. Ya he completado dos años con esa programa con el organización de RDNC (Richmond District Neighborhood Center). Ya que enero, he completado más o menos ocho horas. Eso programa ayuda a la comunidad conocer uno al otro y ayuda gente que no se pueden comprar su propia comida. En el futuro, quiero a continuar con esa programa y espero que RDNC cerca servir más de San Francisco

    ResponderBorrar
  162. Ellis Brenneman
    Ms. Huerta
    Block 1
    Spanish 5,6

    Me gusta mucho esta idea y las grandes intenciones que vienen con ella. ¡ Lo apoyo firmemente!

    ResponderBorrar