miércoles, 16 de abril de 2014

Bienvenidos al Blog "LOTE GOOD NEWS IN THE CITY PROJECT"

BIENVENIDOS AMIGOS, ESTUDIANTES Y PADRES DE FAMILIA! 2014

Estamos empezando este Blog sus profesoras de Español Ms. Melara, Ms. Gonzalez-Marrow y Ms. Huerta.
Queremos que todos participen con fotos, comentarios y experiencias en el primer servicio en Español que comenzamos este 2014 con la coordinación de Ms. Julia Rinaldi y sus profesoras Latinas.

Deseamos que participen ya que es la única forma de mejorar el mundo y empezar a ser "Ciudadanos Globales" (Global Citizens) con su servicio a la comunidad del área de San Francisco, California.

imagenes de mariposas - Joya en forma de mariposa


"SER VOLUNTARIOS ES QUERER CAMBIAR EL MUNDO Y HACERLO"


No es fácil ser voluntario pero ayuda a que los estudiantes se responsabilicen y se conviertan en ciudadanos globales del siglo XXI. Los voluntarios trabajan, participan, comparten, luchan, sobreviven. Los voluntarios son jóvenes, fuertes, capaces, responsables, energéticos, valientes, honestos, y ciudadanos globales que hablan ingles y español al mismo tiempo.

Miremos lo que dicen los estudiantes:

'Tenía que hacer este proyecto con usted tan divertido. Creo que realmente aprendimos mucho de esta experiencia. Ayudar a la gente es realmente una gran cosa que hacer. Todos somos amigos más cercanos ahora a causa de este proyecto. '

Otro estudiante comenta:

"Para mi proyecto de servicio, ayudé a mi antigua escuela un entrenador ayudado a un equipo deportivo de St. Roberts. Ayudando a los niños fue una gran experiencia y me sentí como si estuviera dando a mi comunidad.Me di cuenta de que los niños y los padres aprecian  ayudarme a salir con el equipo y en la escuela. Muestra que voy a una buena escuela que valora el trabajo de servicio y ayuda a otras personas.Definitivamente voy a ser voluntario para algo como esto muy pronto porque me encanta la sensación que me dio".


image.jpgEsta foto es un
o de mí escribiendo el número de quesos en el Banco de alimentos de San Francisco, California.

photo 2 (2).JPG      

Este es todo el queso que nuestro grupo terminó durante las dos horas que estaba allí.

image.jpg


Estas son fotos de mí poniendo cheques en sobres para las personas que viven en los apartamentos y los documentos de la cantidad de impresión que necesitan pagar.

image.jpg


http://m.youtube.com/watch?feature=youtube_gdata_player&v=IwWTndY3M0g

image.jpg                  

TUTORIA EN ESPAÑOL A ESTUDIANTES DE SHC



Un GIF que represente los mensajes de correo electrónico que yo envié para el Servicio de Tutoria. (Fue mi primera vez haciendo un GIF…)


Una imagen de mi “Spreadsheet” para el Servicio de Tutoria

 TRES IMÁGENES SON DE UN ESTUDIANTE HACIENDO TUTORIA

imagenes de mariposas - Joya en forma de mariposa
IMG_0267.jpg
IMG_6247.jpeg
COCINANDO, COMPARTIENDO Y APRENDIENDO RESPONSABILIDADES!
IMG_1802-2.jpeg
LOS RESULTADOS DEL TRABAJO VOLUNTARIO SON MARAVILLOSOS!




IMAG0519.jpg
EL TRABAJO VOLUNTARIO NOS DA FELICIDAD Y ES BUENO PARA EL CUERPO Y PARA EL ESPÍRITU DE LOS ESTUDIANTES DEL DEPARTAMENTO DE IDIOMAS EN SHC EN SAN FRANCISCO, CA



photo 2 (3).JPG
"LIMPIAR LAS PLAYAS EN CALIFORNIA ES PARTE DE MI TRABAJO VOLUNTARIO
PARA MI COLEGIO SHC Y AL MISMO TIEMPO CONTRIBUYO CON LA CONSERVACIÓN DEL PLANETA TIERRA"

photo 4 (1).JPG

photo 1 (2).JPG
"ME SIENTO CON MUCHO PODER AL COOPERAR ORGANIZANDO UNA
BIBLIOTECA LOCAL Y USANDO MI ESPANOL AYUDANDO A LOS CLIENTES"

photo 4 (2).JPG
"EL TRABAJO VOLUNTARIO IMPACTA A LA COMUNIDAD DE ESTUDIANTES EN SHC
Y A LA COMUNIDAD LOCAL DE SAN FRANCISCO, CALIFORNIA"

"El voluntario no tiene salario, el mejora la situación de la comunidad ejerciendo
su trabajo para mejorar la calidad de vida de las personas. El voluntariado es sin fines
de lucro aunque no tiene remuneración es un trabajo fuerte que requiere mucho esfuerzo y trabajo
colaborativo"

VOLUNTARIA COMPARTIENDO TIEMPO CON LA COMUNIDAD

SER VOLUNTARIO ES QUERER CAMBIAR AL MUNDO Y LOGRARLO



imagenes de mariposas - Joya en forma de mariposa


214 comentarios:

  1. Para mi servicio he estado ayudar a preparar y limpiar a una Iglesia. He disfrutado de esta experiencia, porque he encontra a gente interesante.

    ResponderBorrar
  2. También me voluntaria en la campaña de donación de SHC. Tengo la intención de hacer más servicio. :)

    https://docs.google.com/a/shcp.edu/document/d/1YgKPsw0LTach7QPYByLk8zzO1uSsxwqAgiuw8vKyk2I/edit

    ResponderBorrar
  3. Patrick Coh, bloque 5
    Para mi voluntariado, me cuidaba para mi sobrina se llama Marley. Cada domingo, fui a la casa de mi prima. Entonces, ella y su esposo irían de compras y recados por tres a cinco horas. Marley tiene dieciséis meses de edad. No es energético, no corre mucho. En lugar, le gusta hablar (pero no puede dice palabras claras) y comer. Su canción favorita es “Let It Go” por Idina Menzel. El parte más difícil era cambiando pañales pero es un habilidad importante. Este proyecto está terminado pero yo cuidaré de Marley muchos tiempos en el futuro.
    IMAGENES Y VIDEOS: (shared con Martha Melara)
    https://docs.google.com/a/shcp.edu/document/d/1U3kwd320I79SUYlgfgdcXRb5LRulrCbRVHcVRqmbevc/edit?usp=sharing

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Alessandro Di Modica
    Bloque 2
    Señora. Melara

    1. En la primera foto ayudé a mi abuela lavar la ropa. Le ayudé a hacer dos cargas una con los blancos y el otro con los negros. También ayudé a doblar los calcetines y los pantalones en la lavandería. Le ayudé para un total de dos horas.

    2. En la segunda foto ayudé a mi abuela a preparar la comida. Cocinamos Lasagna y un pez. De postre hemos hecho galletas y un pastel de chocolate que hemos traído a casa de un amigo para compartir con ella. Le ayudé para un total de dos horas.


    3. En la foto siguiente plantamos las plantas de San Marziano tomate, calabacin, y las zanahorias. Le ayudé para un total de dos horas. Este fue mi favorito de las tareas.


    4. Después de la cena ayudé a mi abuela a lavar los platos todo a mano. Me lavé los platos mientras ella estaba a cargo de secarlos. Le ayude para una hora y era mi menos favorito.

    5. Por Ultimo, ayudé a mi abuela a hacer las camas de mi madre, abuela, y yo. Esto tomó aproximadamente dos horas Esto tomó aproximadamente dos horas y yo fue muy cansado. Hicimos esto después de que hicimos el lavadero.

    ResponderBorrar
  6. Resumen De Mi Servicio

    Para mi proyecto de servicio ayudé a mi abuela Maria terminar algunas tareas en su casa. Le ayudé a preparar la cena, hacer trabajo en su Jardin, lavar la ropa, lavar los platos, y por ultimo hacer las camas en mi casa. Le ayudé a cocinar mi plato favorito, Lasaña y tambien plantamos las plantas de tomate, calabacín, lechuga, y zanahoria en su jardin. Fue especialmente importante para ayudarla porque ella estaba teniendo una cirugía de hombro. El médico le dijo que ella no puede levantar nada pesado durante este tiempo. La ayudé en febrero y marzo para un total de siete veces por la tarde. Este proyecto ha ayudado a desarrollar una relación más estrecha con mi abuela. Este proyecto fue muy divertido y me sentí muy feliz de ayudarla en su casa. Siempre voy a ayudar ella cuado lo necesita.

    IMAGENES Y VIDEO
    https://docs.google.com/a/shcp.edu/document/d/1ZcEo3SpDl_rflxqR38W01bjSSIfALX5ZBPwakLKoSPw/edit?usp=sharing

    ResponderBorrar
  7. Grace Balatbat
    Bloque 4
    Señora Huerta

    Proyecto de servicio

    Para la clase de español , todos necesitamos hacer horas de servicio. Yo trabajo en el Hospital General de San Francisco , así que trabajé mas para mis horas de servicio , pero sin ser pagado . Ayudé en la clínica de medicina para los adultos en el hospital. Hice mis horas de servicio con mi amiga y compañero de clase, Ariana . Trabajamos martes y jueves por más o menos una hora cada día . Lo hicimos para las últimas 5 semanas . Nuestro primer día fue on el 17 de marzo del 2014 y nuestro último día fue on el 17 de abril de 2014.Llamamos a los pacientes para recordarles su cita. Recibimos paquetes con el nombre del paciente , su número y cuando su cita. Después , llamamos a los pacientes para recordarles cuando es su cita.Además , escribo cartas a los pacientes con sus citas. Después , llevo el otro correo al departamento de mensajero. En el departamento de los mensajero , salgo el correo allí y recoger el correo para los médicos. Llevo el correo a la clínica y ordenar a todos para poner en la de los médicos. Después , cuando necesito otras cosas para completar, escribo en la pizarra. Escribo donde están los médicos y qué médicos trabajan durante el día. Cuando los empleados necesitan ayuda, ayudo a asegurar que los pacientes están a tiempo para su cita. Se registro los pacients en la computadora usando sus numeros medical.Cuando trabajando en el hospital no es difícil , pero es muy divertido.Mi parte favorita es cuando hablo con los pacientes en diferentes idiomas porque puedo practicar mi español y tagalog. Disfruté ayudando en el Hospital General de San Francisco. Espero que ayudar más en el Hospital.

    Los imágenes :
    https://docs.google.com/document/d/19U78lzi73hSTa_cH7YhyxYEgeehsYgmnUWcebsKafyU/edit?usp=sharing

    ResponderBorrar
  8. Sidney McKenzie, Bloque 3
    Para mi proyecto de servicio para la clase de español hice tres cosas durante las meses de febrero y abril. Primero, en febrero yo limpié un parque con mis compañeros del Habitat for Humanity Club de SHC. Nosotros ayudemos por cinco horas en el parque, con el jardín y campo del parque. En la actualidad era una experiencia bueno, y soy feliz que yo participé en la. En segundo lugar yo ayudé a una freshmen que se llama Deidre para la clase de español 1-2. Al principio, Deidre necesitaba mucha ayuda, pero al fin yo pienso que no necesito mucha ayuda. Para continuar, yo ayudé Diedre con conjugaciones de verbos, el diferencia de ser y estar, y un proyecto. Nosotros nos reunimos cuatro veces durante el mes de abril después de la escuela. De todos modos, ella aprendió mucha, y yo soy muy feliz que ella mejoró tanto.Además, ayudo mi amiga Lily con la clase de espanol de 3-4 honores. Ella no sabia como hacer mandatos, pero yo ayudó a ella. Finalmente, el proyecto de servicio era un compromiso, pero era muy bueno para la comunidad. Tambien, me alegro de que Deidre es mas bueno en la clase de espanol, el parque es más limpio, y mi amigo sabe como hacer mandatos ahora.

    Los imágenes :https://docs.google.com/a/shcp.edu/document/d/1eON_q5pbMDa7by0m0pNEDrRO6A9s7979ZFq-F7Vc-oM/edit

    ResponderBorrar
  9. Yo hice mi proyecto de servicio en tres lugares diferentes. Primero, mis amigos y yo trabajamos en La Casa de Ronald McDonald en San Francisco en el 26 de marzo. En La Casa de Ronald McDonald, nosotros cocinamos y servimos comida a las familias con hijos muy enfermos en los hospitales. Estas familias tienen miedo por sus hijos, y en La Casa de Ronald McDonald, les ayudamos. La comida muestra el apoyo y el amor para las familias. Mi servicio en La Casa de Ronald McDonald me mostró que muchas personas tienen muchas dificultades, y es el trabajo de la comunidad para dar el apoyo y la ayuda a las personas que lo necesitan.

    Entonces, en el 10 de abril, yo ayudé un estudiante de la clase de español 1,2 (con Sra. Dueñas) con tarea en el centro de tutoría. El estudiante necesitó la ayuda porque español fue muy difícil para él. Con mi direccion, el estudiante completó la tarea. Mi servicio con el estudiante me mostró que es importante para ayudar otras personas porque otras personas necesitan la ayuda más que yo.

    Finalmente, en el 12 y 13 de abril, yo enseñé y cuidé a mi prima para mi tío. Mi prima tiene ocho años y yo le ayudé a ella con su tarea. También yo cociné para ella. Pienso que mi servicio con mi prima me mostró que puedo ayudar mi comunidad en maneras simples. En el futuro, espero que puedo ayudar mi comunidad en muchas maneras por servicio para mejorar el mundo.

    El enlace a las fotos y videos:
    https://docs.google.com/a/shcp.edu/presentation/d/1_e9NihlWKqaCn1vzAXdc2S0DKryyJEdX7qFGzh9jKFA/edit?usp=sharing

    ResponderBorrar
  10. Servicio publica: Sallyanne Hinchion
    bloque 6
    Senora Melara
    Para mi servicio, fui a tres lugares. el primer lugar donde fui al banco de alimentos en San Francisco. Le ayudé a poner queso en bolsas que se dará a los niños para el almuerzo que no tienen dinero para comprar comida. En concreto, mi trabajo era escribir el número de queso en cada bolsa. También ayudé a mi vecino al terminar de pintar su cuarto de baño. Pinté la puerta porque no tenía tiempo para completarla. Por último, he trabajado en la oficina de mi hermano en la empresa que trabaja para. Escribí cheques y documentos para los apartamentos de la empresa. Tuve un gran tiempo en los tres lugares y espero que el trabajo de ayudó.

    Google Doc:
    https://docs.google.com/a/shcp.edu/document/d/1kP8C4lfCQBW39UkZfkAiFIU_TuCT_IrBgna2_D5wQJs/edit

    ResponderBorrar
  11. Ariana Gomez
    Bloque 4; Señora Huerta
    Para mi proyecto de aprendizaje servicio fui voluntaria en el Hospital General de San Francisco con mi amiga, Grace. En el hospital trabajaba en la clínica de adultos. He trabajado en martes y el jueves durante una hora. Comencé el voluntariado en 17 de marzo de 2014 y terminó el 07 de abril de 2014. En el hospital me llame a los pacientes y les recuerdo que tenían citas. También se recoge el correo para los médicos y ordenarlos. Me ha gustado el voluntariado en el hospital. Esta experiencia me ayuda a superar mi miedo de hablar con la gente por teléfono. También conocí a un montón de gente increíble.

    ResponderBorrar
  12. Abby Cheng
    Señora Melara
    Bloque 5

    Para mi servicio, yo ayudé dos lugares. El primer lugar estuve a SHC durante nuestro colegio tuve La Comunidad BBQ por las personas de hogar. No tengo fotos porque yo estuvo preocupada. Yo estaba corriendo de aquí para allí, dentro y afuera del Centro de Vida de Estudiante. Tambien yo estaba corriendo en la cafeteria y ayudaba para organizar la comida por las personas de hogar. Mi segundo servicio estaba en el banco de comida al SF-Marin Banco de Comida. Fue mi primer vez a ese banco de comida. Fue muy fatigoso. Todos las personas trabajaron muy rápido. Yo ayudé el banco para mover muchos cajas con doce latas de guisantes de olor. Las cajas convertieron más pesado como el tiempo pasado pero yo terminé. Al final, yo con otras personas ayudamos hacer un mil, setecientos treinta y siete cajas de comida. Fue un gran logro.

    Google Doc:
    https://docs.google.com/a/shcp.edu/document/d/1BBHxXJvq2jO-SrR1anmJ-c2p3JEyCP1aLWVfhjhRyCk/edit?usp=sharing

    ResponderBorrar
  13. Shannon Miyoshi
    Senora Huerta
    Bloque 4

    Para mi servicio, me ayuda a un dentista local. Mi papá trabaja para este dentista en Vintage Oaks Grupo Dentario. Yo completado mi diez horas trabajando en el dentista oficina. Me han ayudado en varias cosas. Me ayudó con los pacientes de la oficina tirando de los pacientes historias, y el envío de postales. En los otros días, me ayudó a limpiar la oficina aspirando los pisos/alfombras, limpiar las ventanas y se limpian las herramientas que se utilizaron. También llegué a verter un modelo, que fue muy interesante! He disfrutado de esta experiencia, porque me puse a ayudar a otros y me hizo sentir orgulloso de mí mismo.

    Google Doc:
    https://docs.google.com/a/shcp.edu/document/d/12cZ0GReYMq51SixWAwvxo6UxOdp_L7opqYo9d7X9qLw/edit

    ResponderBorrar
  14. Brendan dolan
    Melara
    6

    Para mi servicio, le ayude a mi vecino. En su casa, hubo muchas problemas. Las tuberias en su cocina estaban rotas. Tambien, parte de su sótano fue inundada. Ella necesito mucha ayuda. Para tres o cuatro dias, yo fui cada dia. Mi vecino, Sarah, fue muy agradecido. Despues de mis servicio, Sarah y yo almorzamos. Mi servicio fue muy satisfactorio. Ayudando a una persona sin compensacion es una cosa maravillosa. Por final, deseo que mas personas ayuden otras personas.

    Pictures
    https://drive.google.com/a/shcp.edu/#folders/0B7HTzf8nyaiaaV9CVUI4cVA2bnM

    ResponderBorrar
  15. Jessica Hyman
    Senora Melara
    Bloque 2

    Para me proyecto de servicio yo voluntario con mi escuela en la programa de Ven a Ver. Para empezar mi servicio fue en Napa, California y para trabajar yo
    trabajé en los campos de uvas con los trabajadores migrantes de Mexico. Antes de ese mis amigos y yo cocinamos comida para todos los profesores que nos acompañó en el viaje. Los profesores fue Senora Cortez, Senora Rinaldi y Senora Sunny Pan, cuando nosotros llegamos nos reunimos con estudiantes de una otra escuela y ellos ayudaron a cocinar. En la manana nosotros despertamos a las cuatro y fuimos a un lugar donde vivían los trabajadores agrícolas migrantes. Allí tuvimos el desayuno con los trabajadores. Luego fuimos a los campos de uvas. En los campos que tuvimos que sacar todas las malas hierbas alrededor de la planta con una pala. Mi y mis amigos hemos trabajados duru y fue muy cansada pero aprendimos mucho sobre las vidas de migrantes que venir a Mexico a America. Fue una experiencia buena y ahora yo tengo mucho más respeto por la gente que cultivan mi comida. Yo estoy feliz que yo ayude los trabajadores.

    Google Doc:

    https://docs.google.com/a/shcp.edu/document/d/1SZO21tF4WDVzH4GnadZMG6xZjzaFWHXuAW2IBo38CuE/edit

    ResponderBorrar
  16. Stephania State
    Ms. Melara
    Block 5

    Para mi servicio de voluntario, fue a ayudar en partes: en mi escuela vieja y la iglesia, en el trabajo de mi papa, en la barbacoa de LVY, en el hospital, y en el Estacion Bart de Powell.
    Me gusta hacer horas de servicio. Siempre me siento bien cuando hago el servicio para otra gente, porque en la Catedral de Corazon Sagrada, nos llaman para hacer el servicio. Atiendo aun cuando no somos adjudicados hacerlo. Tambien aplique mis habilidades de lengua mientras haciendo este trabajo de voluntario.
    En la barbacoa de LVY en Abril, yo trabajaba limpiando mesas y dando a bolsos de artículos de tocador a invitados que fueron a la barbacoa. La mayor parte de los invitados vivieron en el Tenderloin y tomaron muchos articulos de tocador. No podia tomar muchos fotos de la barbacoa porque yo estaba muy ocupada de la gente, y tambien porque no queria tomar fotos de los invitados. Fue muy atestado, pero me gusto. En la barbacoa, habia algunas personas que no no podían hablar ingles, entonces traduje para ellos y para ayudarles a conseguir sus artículos de tocador. Sra. Duenas tambien estaba ayudando. Me senti bien aplicar mi lengua por la ayuda de otros.
    Esto es en el trabajo de mi papa. Lo ayudo en Abril. Ayudo a personas con el impresora y oi a personas hablando en el radio. El reporte el trafico en el radio.
    En mi escuela vieja, Nuestra Senora de la Visitación, ayudo a niños con su tarea, y algunos a hablar espanol un poco más. Me gusto hablar a los ninos en el espanol, porque nosotros estabamos aprendiendo juntos. Ayude a limpiar, y miro ellos jugando en la yarda. Tambien ayude a mi familia cuando mi hermana era en el hospital para una noche recientemente.
    Fui con unos amigos para ir a la Estación de Powell Bart y dar una bolsa con comida para una persona en la calle. En la bolsa, habia comida para cada parte del dia. Incluyo mangos secados, pan, atun, mantequilla de cacahuetes, jalea, dulce de Pascua, cereal, y barras de fruta. Senti bien a ayudar a otros que no tienen mucho.
    Todo en todo, me gusta hacer horas de servicio, especialmente cuando puedo usar mis habilidades y talentos para ayudar a otros.

    Google Doc: https://docs.google.com/a/shcp.edu/document/d/18sCXXqFDiT3oYuAps3c-Ze14VhTBsVDzcKp5SQMVEG8/edit

    ResponderBorrar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  18. Sofía Montenegro
    Señora Gonzalez
    Bloque 4

    Para este proyecto de servicio, fui a ayudar al padre River Sims del Trabajador Católico Temenos en Clay y Van Ness en la iglesia de San Lucas. Fui el 16 de abril a la iglesia e le ayude a hacer doscientos sándwiches con mantequilla de cacahuate y mermelada de fresa. Por cuatro horas hicimos eso, y cuando terminamos pusimos los sándwiches en el refrigerador para que pudiéramos darlos a la gente sin hogar en el Viernes Santo. El 18 de abril, el Viernes Santo, fui con mi mamá y el padre al Tenderloin en San Francisco y. Además de ayudar a distribuir la comida por unos seis horas, yo estaba encargada de la cruz mientras caminábamos por la calle diciendo las estaciones de la cruz. Conocí a mucha gente religiosa como reverendo María Morena Richardson quien dirige el Programa de Arte de Guadalupe, un organización que cura la violencia a través del arte. Me encanto ayudar al padre River Sims a hacer sándwiches para la gente sin hogar porque es algo que me hace sentir muy conectada a Jesús y a Dios. He ayudado a River antes con mi mamá y es un buen amigo de mi familia. Soy muy afortunada de tenerlo en mi vida porque es una inspiración a todos.

    Las imágenes: https://docs.google.com/a/shcp.edu/document/d/16iJH9iqVKZ4UZnDp0T-bHpPksGJfFNFFCt7hWLOYvaw/edit

    ResponderBorrar
  19. Christina Gallagher: Block 6
    Para mi proyecto de servicio, cuidaba Jack. Jack es el bebé de un compañero de trabajo de mis padres. Jack le encanta ver películas y correr. También le gusta jugar con sus gatos. He sido canguro Jack desde principios de este año. Él y su familia viven cerca de la autopista, en un barrio decente. El primer día que cuidaba Jack, miramos Finding Nemo y jugó con sus juguetes. Jack le gusta jugar con camiones e instrumentos de plástico. La próxima vez que cuidaba, hemos jugado con arcilla y comió pizza. Al tercer día, fuimos al parque durante una hora y volvió a su casa y tomó una siesta. Seré canguro jack mucho más en el futuro, pero yo cuidaba Jack durante 10 horas en el transcurso de tres días

    Google Doc: https://docs.google.com/a/shcp.edu/presentation/d/1H6C0s9Dvabg0DageHwk8lXz9pSNvhowt1YKSzJl6tpc/edit#slide=id.p

    ResponderBorrar
  20. Blog de Servicio Publica
    Corina Dixson
    Bloque 5 Mrs. Melara

    Durante las vacaciones de primavera completé diez horas de trabajo de servicio. Para mis diez horas de trabajo de servicio ayudé a mi hermana pequeña con tres asignaciones diferentes de España se le asignó durante las vacaciones de primavera.
    La primera tarea fue estudiar el vocabulario del libro "La tierra de las papas", y estudiar los tiempos verbales: pretérito, verbos básicos, verbos irregulares y los verbos regulares. Ayudé a mi hermana pequeña con esta asignación dándole pequeñas pruebas y hemos hecho tarjetas de memoria flash.
    La segunda tarea fue también en el libro "La tierra de las papas" que tenía que leer el libro entero ya cada capítulo tenía que escribir un párrafo sobre el capítulo. Ayudé a mi hermana pequeña, escuchando y corrigiendo cuando ella leyó en voz alta y también he comprobado la ortografía después de que ella escribió el párrafo de cada capítulo.
    El tercer tarea fue el proyecto Inca. El proyecto Inca era reconstruir una ciudad inca de mini. La ciudad tenía que estar en una cartulina y tuvo que contener el río Titicaca, una casa de oración / iglesia, un mercado, por lo menos diez casas de la gente común, el templo reyes y un lugar para las personas que sacrifican, que era conectado a la casa de oración / iglesia. También había que escribir una trescientas palabras párrafo toma sobre qué y dónde está todo. Ayudé a mi hermana con este proyecto, ayudando a conseguir los materiales, la construcción de la ciudad y escribir un poco de descripciones de lo que y donde todo está en la cartulina.

    Google Doc con las fotos:
    https://docs.google.com/a/shcp.edu/document/d/1_sjsmkw2KpJT6y6EOFbOw_jgUxEjTr8JrsGnZJtta7k/edit

    ResponderBorrar
  21. Nick Sison- Gaut
    Ms. Huerta Block 6

    Yo era voluntario en ayudar a los niños a aprender los fundamentos del fútbol americano. Hemos establecido taladros y jugó partidos para darle a los niños una mejor comprensión del juego. Nos dio a cada niños balones y camisetas y los colocó en los equipos y los competir contra otros equipos. También yo me ofrecí para ayudar a un niño tener su cumpleaños fiesta con sus compañeros y que organizó los juegos de fútbol para que puedan jugar. Ayudé a establecer las tablas para el pastel y pizza.

    https://drive.google.com/a/shcp.edu/?tab=wo#folders/0B-al1B1o-psTLVpoM3JhWEFwbGM

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aidan O'Driscoll
      Ms. Huerta
      Block 4
      Eso suena como una experiencia muy divertida. Me encanta enseñar a los niños a practicar deportes. Me gustaría haber sabido acerca de esto, porque me hubiera encantado de ayudar. Déjame saber que la próxima vez que hagas esto.

      Borrar
  22. Timmy Guerzon
    Ms. Melara Bloque Seis
    Para mi servicio de servicio público, yo fui a tres lugares por mi trabajo voluntario: en la barbacoa de LVY en nuestro colegio de SHC, niñera de los hijos de los feligreses en mi iglesia y escuela vieja, y una casa de retiro se llama St. Anne’s. El primer lugar por mi voluntariado estuve en Sagrado Corazón en que ayude con la barbacoa de LVY en el cinco de abril. Yo serví por dos horas del mediodía hasta dos de la tarde. Allí, ayude preparar la comidas y las bebidas por las personas. Los huéspedes estuvieron en su mayoría pobreza. No puedo tomar fotos durante del evento porque no hay teléfonos se les permitió y todas las personas estuvieron preocupados. Mi segundo lugar de servicio fue en mi iglesia y escuela vieja para hacer niñera de los hijos de los feligreses. En el seis de abril, tuve que hacer niñera de los hijos de los feligreses, quienes estuvieron asistiendo iglesia misa. Lo fue por dos horas. No puedo tomar fotos porque no se me permitió usar mi teléfono y estoy muy preocupado mirando los ninos. Mi final lugar de voluntariado fue La Casa de Retiro de St. Anne’s. Yo fui allí durante mi vacación de primavera. Abajo son los fotos que yo puedo tomar bajo la supervisión de mi jefe Santana, pero normalmente yo no se me permitió mi telefono a todos tiempos. Los actividades que hice incluyen hablando a las personas ancianas, les serví comida en la cafetería, y limpie platos en la cocina. Este proyecto me ayudó estar más implicados en mi comunidad en muchas maneras, y tal vez un día yo puedo ayudar mi comunidad también o otras comunidades en necesitado.
    Los Imagenes: https://docs.google.com/a/shcp.edu/document/d/12eohwp6LTcdxU_KswOjvHxUcskmH9AiwTLuHVzmjhk0/edit

    ResponderBorrar
  23. Para mi proyecto, hice mis horas en tres lugares diferentes. La primera fue en SHC para la barbacoa para personas sin hogar las personas / familias el 5 de abril. El segundo se ocupa de los niños en la Parroquia de Santa Cecilia en San Francisco y la preparación de la Iglesia para el domingo de Pascua. El último lugar fue habitaciones para personas que tienen cáncer en el Centro Médico Seton en Daly City el 27 de abril en una programa "Rooms That Rock 4 Chemo." Disfruté todas estas experiencias porque me trajeron más cerca de mi comunidad. Elegí estos lugares específicos porque no sólo ayudan a las personas sin hogar, pero también se le dio la oportunidad de tomar el cuidado de los niños, que es algo que quiero hacer en el futuro, ya sea en la enseñanza o ser pediatra. Mi experiencia favorita fue la pintura y la decoración de habitaciones para personas con cáncer, ya que ahora tienen algo para alegrar sus habitaciones. Me encanta el servicio comunitario, ya que ayuda a alguien en necesidad y al mismo tiempo hacer que se sienta bien consigo mismo.

    https://docs.google.com/a/shcp.edu/presentation/d/1lVLZaUqiYWRywcwAYFz5wFy1lX4Y_oCA-wYl8A99lOY/edit#slide=id.p

    ResponderBorrar
  24. Cesar Ramirez
    Bloque seis
    En mi servicio done mi tiempo en mi escuela pasada. Servi por ayudar a ninos con tarea, cuidarlos, dando snack y jugar un deporte con ellos. Fue una experincia bonia porque vi a mis amigos de antes y conoci los nuevos ninos que estan en la escuela. Fue un tiempo divertido, donoso y con nuevas experiencias.

    google docs : https://docs.google.com/a/shcp.edu/file/d/0B5akGOs60OVWXzlUR1NzV0pCd2FuZzhkRWZBQXlNQUJhNEJn/edit

    ResponderBorrar
  25. Para mi proyecto de servicio, ayudé unas personas con el español y trabajé al banco de alimentos. Ayudé unas personas durante los días laborales y fui al banco de alimentos durante los fines de semana. Las personas necesitaron ayuda con los verbos irregulares y el vocabulario. Di ayuda para recordar la información. En el banco de alimentos, organicé muchos tipos de alimentos. La comida cambia cada día. Organicé mantequilla, arroz, cereal y muchas otras. Un día, fue muchas latas diferentes de tomates, frutas, sopas y otros.

    https://docs.google.com/a/shcp.edu/document/d/18yn_tPrTpe0DFRE9hifsVEnuYLyCMyvUPlBFg4DwU_s/edit

    ResponderBorrar
  26. Eva Varela
    Señora Gonzalez
    Bloque 4

    Para mi proyecto de servicio, estaba cuidando la hija de mi prima. Se llama Sarai y tiene cuatro años. La estaba cuidando por tres días cumpliendo mis diez horas. Fui a la casa de mi prima para cuidarla mientras ella se iba. El primer día la cuidé por cuatro horas mientras la mamá fue a su cita y hacer mandados. Los otros dos días la cuidé por tres horas. Además, en esos días hicimos diferentes actividades. Por ejemplo, veíamos televisión y películas, jugábamos en la computadora, jugamos con la pelota y más. A ella le gusta cantar y bailar mucho entonces siempre hizo eso. Uno de los días vimos la película Frozen porque a ella le encanta esa película y sabe todas las canciones. Cuando era tiempo de comer, le di comida que tenía la mamá en el refrigerador o le cocine una quesadilla. Algunas veces se durmió por un rato porque estaba cansada. A pesar de eso, también usaba mi español porque ella habla español e inglés. Sobre todo, me gusta tomar tiempo con Sarai porque no es mucho trabajo para cuidarla y siempre tiene energía.

    Google Doc:
    https://docs.google.com/a/shcp.edu/document/d/1CIzA6X4gBr5HWqW0B55oh93-_w-lo320rsFMNSqwXM0/edit

    ResponderBorrar
  27. Greyson G-Y
    Ms. Melara
    Bloque 5

    Para mi proyecto de servicio de comunidad, hice dos diferentes tipos de trabajo. Hice mitad de mi trabajo en una jardin de comunidad llamado la jardin de Alemany, donde todo lo que esta producido va al beneficio general de los que quieren. Aun que esto fue trabajo dificil, con la ayuda de algunos otros voluntarios, pude hacer mucho. Sembre a varias plantas, y espero que esas plantas crecen mucho en el futuro.Tambien fue mas divertido porque tuve la ayuda de mi amigo, quien tambien beneficio mucho del trabajo duro. Para la otra mitad del proyecto, fui un entrenador asistente para algunas practicas de futbol. Fue algo que ayudo a los jugadores individuales, y espero que les ayudara en el futuro. Estas practicas tomaron lugar en la cancha de West Sunset, y me gustaria ayudar con mas en el futuro. El entrenador tambien me agradecio por la ayuda que di.

    https://docs.google.com/a/shcp.edu/document/d/1n5tYMYfhMIWOeivOf5GqBNkPuzh0ffbeVdmbYm--WHc/edit

    ResponderBorrar
  28. Michaela Lantrip
    Ms. Huerta/Bloque 5

    Para mis horas de trabajo voluntario, decidí ayudar a mi vieja escuela. Yo como voluntaria en el cuidado extendido y ayudó a los estudiantes con sus tareas. Vine a ayudar a salir cuando yo era capaz después de la escuela. No pude hablar español ya que no existían los estudiantes hispanohablantes.

    ResponderBorrar
  29. Danielle Ebstein
    Bloque 4
    Señora Huerta
    Para la clase de español yo tengo que hacer diez horas de servicio. Para me proyecto de servicio yo voluntario con mis amigos Olivia y Gus.
    Yo trabajo en la escuela primaria asistí llamado Clarendon. Yo trabajo en el programa después de la escuela llama la atención prolongada. Ayudé facilitar los proyectos de arte, juegos disputados como ping pong y niños ayudado con sus tareas.También me dio los aperitivos, supervisé niños y comprobé los niños cuando sus padres vinieron a recogerlos. Cualquier cosa los maestros necesitan ayuda con la que lo hice. Me sentí bien al ayudar a estos niños porque estaba asistiendo a esto después de la escuela hace años del programa. Trabajé en Clarendon, el pasado martes (4/22) y el pasado viernes (4/25) 03:00-05:30. Divido mi tiempo entre Clarendon y Glide. Trabajé en Glide en este pasado Martes (4/22) y el pasado viernes (4/25) 11:00-1:30. En Glide serví el almuerzo a las personas que padecen hambre en necesidad. La línea se fue por la puerta y parecía no tener fin. Una vez que recibimos la comida que estaban tan felices. También me sentí bien ayudando a todas estas personas. No me di cuenta de cuántas personas estaban en necesidad. Que debo hacer esto más a menudo.

    https://drive.google.com/a/shcp.edu/file/d/0B7Hk_jJnmAY4ZDBuUzg5emJYWG96TEozd25PX2NCVkMzNkUw/edit?usp=sharing


    https://drive.google.com/a/shcp.edu/file/d/0B7Hk_jJnmAY4U0haMVdqX1FZWjRCZGlLb2xJUXZSQUlubmtN/edit?usp=sharing


    https://drive.google.com/a/shcp.edu/file/d/0B7Hk_jJnmAY4LW9Lb1Y3RkJiZ3FXVlBCZFFFV3FiWktHWmZj/edit?usp=sharing

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tenía hacer este proyecto con usted tan divertido. Creo que realmente aprendimos mucho de esta experiencia. Ayudar a la gente es realmente una gran cosa que hacer. Todos somos amigos más cercanos ahora a causa de este proyecto.

      Borrar
  30. Mairead Ahlbach
    Ms. Gonzalez – Bloque 4
    El 27 de abril

    Para mi proyecto de servicio, yo fui a Napa con Ms. Rinaldi y cuatro otros estudiantes para trabajar con los trabajadores agrícolas. Nosotros dejamos el domingo y conocimos estudiantes de la escuela "Justin Siena" porque ellos estuvieron trabajando con los trabajadores agrícolas también. El lunes, nos despertamos muy temprano y condujimos al campo para desayunar con los trabajadores migrantes. La mayoría de los trabajadores son de México, pero algunos son de otros lugares como El Salvador. Yo traté practicar mi español con los hombres que comían, pero a veces fue muy difícil para comprender ellos porque hablaban muy rápido. Además, algunos trabajadores querían practicar su inglés con nosotros. Entonces, después del desayuno, condujimos al campo de las uvas para empezar el trabajo. Allí, conocimos a Ruben, el gerente del campo, que nos dio palas y nos mostró como usarlos para eliminar las malas hierbas. El trabajo fue muy muy largo y fatigoso y hacía mucho calor. Al final, yo era cansada, y sudorosa y ahora yo tengo una apreciación nueva por el trabajo que estos trabajadores migrantes hacen y su vida difícil separados de sus familias.
    Enlace:
    https://docs.google.com/a/shcp.edu/document/d/13fWL93DKh2ECLASZMjesL0XvXBx8zzyEGlX3mhOaxsM/edit

    ResponderBorrar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  32. Olivia Parks
    Bloque Seis

    Para mi proyecto de servicio, completé mis diez horas en dos lugares con mis mejores amigos Gus y Danielle. Trabajé en Glide y la Escuela Primaria Clarendon en 22/04/14 y 04/25/14. El primer lugar fue Glide. Completé cinco horas de servicio en Glide. Glide es un lugar donde las personas sin hogar puede venir y recibir comidas gratis. Es una organización maravillosa. En Glide serví bandejas de comida para muchas personas diferentes. Fue una gran experiencia. El segundo lugar fue completó cinco Horario escolar Primaria Clarendon. Esta es una escuela ubicada en San Francisco. Cuando estaba en Clarendon, ayudó a los niños con sus tareas escolares y jugar juegos con ellos. Me encantan los niños, así que tuve un montón de diversión el hacer esto. Este proyecto fue una gran experiencia y me encantaría volver a hacerlo.

    https://docs.google.com/a/shcp.edu/presentation/d/1n0rpp0yIU8YiesrsrR1b8gYO2sEFB66F60YOYUQ_svY/edit#slide=id.g33062a425_053

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. Jugar esos juegos eran tan divertido y sí espero volver!

      Borrar
  33. Kayla Cansicio
    Señora Gonzalez-Marrow
    Bloque 3

    Para mi proyecto de servicio, yo viajé a Nueva Orleans, Louisiana para ofrecerse de voluntario con el St.Bernard Project. Yo fui con trece estudiantes y dos profesores de Sagrado Corazón en la programa de Ven a Ver. La misión del St.Bernard Project es ayudar las comunidades afectadas por el desastre. Por ejemplo, los trabajadores y voluntarios aseguran vivienda segura y accesible. Además, para crear individuos y las familias un nuevo hogar y la comunidad después un desastre. En particular, yo fui en enero para ayudar reconstruir una casa destruida por el Huracán Katrina. Señor Pagano, Señora Pfahnl, mis compañeros y yo alojamos en el Duchesne Casa para los voluntarios durante una semana. En las mañanas, fuimos a San Bernardo Parroquia donde trabajamos. Luego, nosotros tuvimos diferentes trabajos para construir la casa. Por ejemplo, estudiantes pintaron habitaciones, midieron ventanas, construyeron puertas y paredes. En particular, yo pinté una habitación y puse las tejas en un bañera. También, nosotros encontramos con la persona que estábamos construyendo la casa por. Me siento feliz que yo ayudé una comunidad en la necesidad. Finalmente, es más importante que los estudiantes continúan a servir en su comunidad. Estoy agradecido por esta experiencia.

    El enlace a las fotos en Google Doc:
    https://drive.google.com/a/shcp.edu/#folders/0B4lqdVM8MUeUU01Xak52Y0tZQjA

    ResponderBorrar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  35. Noel Perry
    Ms. Melara
    Bloque 5

    Para mi proyecto servicio, yo fui voluntaria en el Banco de alimentos de San Francisco en dos días diferentes. El Banco de alimentos se encuentra en el Bayview junto a la autopista John F. Foran. Mientras trabajaba en el Banco de alimentos de San Francisco me enteré de que comida es donada a ellos por benefactores y empresas que deseen ayudar a los pobres. La comida en el Banco de alimentos de San Francisco es clasificada y empaquetada con el fin de mantener el alimento fresco. Mientras lo mantiene fresco, también lo hace simple distribuir los alimentos después de ha sido empacado. He trabajado en el Banco de alimentos de San Francisco porque he oído de amigos que tiene un gran efecto positivo en la comunidad. Era fácil llegar al banco de alimentos y muy fácil de hacer mi trabajo. Mi trabajo consistía en paquete de espaguetis en orden para que pueda distribuirse a cocinas comida y alimentos caridades. Me encantó como voluntario en el Banco de alimentos de San Francisco porque me enseñó más sobre la necesidad de la comunidad de voluntariado y cómo los efectos y ayuda a nuestra comunidad.

    https://docs.google.com/a/shcp.edu/document/d/1Iwu9VuExMgNUN8fax8bcjavc_xx9jStyfRg5TiKBZ9c/edit?usp=sharing

    ResponderBorrar
  36. Emma Ocskasy
    Bloque 3
    Señora Gonzalez-Marrow

    Para mi servicio de voluntariado yo hice dos proyectos separados con personas diferentes. Ambos proyectos fueron muy divertidos y quiero hacer más en ambos lugares.

    St. Anne’s Home(Little Sisters of the Poor):

    En St. Anne’s Home, parte de mi equipo de lacrosse y yo ayudamos a servir en el almuerzo de caridad y subasta. Primero, movimos las mesas para las cosas en la subasta. Segundo, ponemos las mesas con platos, vasos, la vajilla de plata, y mas. Cuando llegaron los invitados, servimos comida. Hubo diferentes cursos y después servimos té y café. Todos los invitados fueron muy amables con mi equipo y yo. Luego nosotras ayudamos en la subasta. Después de todos los invitados dejaron, reunimos las sillas y la mesas y limpiamos los platos y vasos. Toda la gente estaba muy simpatica y fue un buen día para servir a otras personas con mi equipo.

    Garden for the Environment:

    Garden for the Environment es un es un jardín comunitario con clases para personas que quieren aprender a la jardinería. Es un jardín muy bonito con flores, árboles frutales, plantas de vegetales, hierbas, abejas, animales y más. Todos las personas en la comunidad están bienvenido a ayudar en el jardín o dar un paseo. Mi amigo Kieran vive cerca del jardín y queríamos ayudar allí. Para nuestro servicio fuimos al jardín y hablar con la persona principal. Ella nos mostró cosas en el jardín y nos dio trabajos. Mi amigo y yo cortamos las hojas muertas, regamos las plantas, sacamos las malas hierbas y más. Era muy divertido y me encanta mucho el jardín. Todas las flores y comida que crecen en el jardín ir a refugios para personas sin hogar en la ciudad. Pienso que esto es una idea muy buena también. Quiero volver al jardín y tomar una clase de jardinería.

    El Enlace: https://docs.google.com/a/shcp.edu/document/d/1qIlLHnFECmYJoKhVj-07JCq09IZPZXheylJgcLP-Y3I/edit

    ResponderBorrar
  37. Oscar López
    Bk. 5

    Completé mi servico a la comunidad por ser un monaguillo. Esto tomo parte durante Semana Santa. Decidi servir en la iglesia de San Bonifacio, ubicada en 133 Golden Gate Ave, en el corazón del Tenderloin. Empezé mi servicio en Jueves Santo (4/17), después al Sábado de Gloria (4/19), domingo de Pascua (4/20), y una misa regular (4/22). Durante este tiempo, ayude a servir a mi comunidad parroquial, hispana. En las misas le ayude al Pr. Tommy, en la forma de ser turiferario, la persona en cargo de mantener el incienso prendido, detuve los libros liturgicos, prepare los materiales esenciales para empezar la misa, diregí la linea que conduce al sagrario, y ayude durante el lavatorio de los pies. Me senti mas cerca a mi comunidad parroquial, y tambien mas cerca a Dios. Ademas de esos sentimientos me senti cansado porque en esta epoca, Semana Santa, las misas suelden ser mas de 2 horas. Decidi hacer esto porque es una manera en que puedo mantener el imagen de los jovenes en la iglesia, y tambien puedo acercarme a otros jovenes para que ayuden ha esta iglesia.

    Fotos: https://docs.google.com/a/shcp.edu/document/d/1kUZmS1qUV5z6joXvD-WVxB-m7jWs6nKu9O5GHEaRBCo/edit?usp=sharing

    Video: https://drive.google.com/a/shcp.edu/file/d/0B8CuzGTdz7gFMk1ESk5hVy1tY0k/edit?usp=sharing

    ResponderBorrar
  38. Abbey Santa Maria
    Ms. Melara
    Bloque 5

    Para mi proyecto de servicio, fui con mi amigo Jona y ayudó a hacer cosas diferentes en el consultorio de mi madre el martes. Ella trabaja cerca de la playa. Nos ordenan las cajas, los archivos y las herramientas dentales. También limpiamos sillas y escritorios. Después de trabajar durante 3 horas, nos fuimos a la playa y recogieron basura. Lo hicimos durante 2 horas. Hicimos lo mismo al día siguiente. Ayudamos en el trabajo de mi mamá porque su oficina siempre está muy ocupada. Había un montón de basura en la playa así que recogió y ponlo en la basura.



    Google Doc: https://docs.google.com/a/shcp.edu/document/d/1tEWL8eysBugd_p6SeJOZN1yX_VnO-Nw6nVdXUCiodh8/edit

    ResponderBorrar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  40. Erica Martinez
    Senora Gonzales
    Bloque 4



    Para mi proyecto de servicio, ayude a mi hermana en su trabajo en el edificio de mujeres el 18 de Abril. Ayude a organizar archivos en un gabinete de información para los clientes del salon de recursos comunitarios. Quise ayudar a mi hermana porque ella trabaja para apoyar a la comunidad latina y me intereso. Aunque no hubo clientes durante mi tiempo en el edificio, supe que lo que estaba haciendo ayudaría a mi hermana y a los clientes. Luego el 22 de Abril ayude a mi abuelita con su ropa sucia y me enseño como dividir y lavar la ropa blanca con la ropa negra o mas oscura. Después de lavar la ropa, pusimos la ropa mojada para secar en el tendedero de mi abuelita. Esperábamos para que la ropa se secara bien y luego yo empece a doblar la ropa. Era divertido porque puse música mientras doblaba y pude platicar y chismear con mi abuelita. El 24 de Abril ayude a mi abuelita otra vez pero en vez de ayudarle con su ropa sucia, le ayude con su jardín. Quería hacer esto porque mi abuelita siempre ha dicho que ella le gustaría limpiar su jardín de toda la hierba que ha crecido. Ese día fui a su jardín y hice lo mas que pudiera para quitar la hierba. Lo hice sola y mi abuelita tomo las fotos. Era un poco difícil pero era para una buena causa; la felicidad de mi abuela. Finalmente, el 27 de Abril me ofrecí como voluntaria en el San Francisco banco de comida. Me encanto ayudar allí. Conocí a muchas personas nuevas durante mi tiempo ayudando en el banco de comida. Allí, puse avena en bolsas de plástico por cuatro horas en total. Suena aburrido pero lo disfrute mucho porque fui con mi mamá y nosotras dos platicamos con los otros voluntarios y aprendimos mucho de ellos. Era un gran día para terminar las vacaciones de primavera.

    Google doc:

    https://docs.google.com/a/shcp.edu/document/d/1mjlW-u9DIMRJo5LTRrv4ep6eOklL2eJFzRgqeZgF7Yw/edit

    ResponderBorrar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  42. Bryant Gonzalez
    Ms. Gonzalez
    Bloque 4
    Durante el tiempo que yo tuve para hacer mi horas de servicio yo escogí ayudar mi esuela secundaria. Ayude en una programa de después de escuela que cuidan a los ninos que los padres no pueden recoger directamente después de escuela. Se quedan ahí hasta que salen de trabajar los padres. Durante el tiempo yo le ayude a los ninos con su tarea y jugué con ellos con todos los juguetes que tienen ahí como los legos y también los carros.Después que todos terminaron su tarea fuimos todos con los profesores afuera para que ellos jueguen con las pelotas de fútbol y baloncesto. Y cuando regresamos le pusimos una película cada día como los Spy Kids. Cuando todos los jóvenes se fueron nosotros tuvimos que limpiar el cuarto y sacar la basura. Durante mi tiempo ayudando yo aprendí mucho como que muchas personas pueden usar la ayuda que otra persona da. Y es algo que cada persona debe pensar de.
    Fotos: https://docs.google.com/a/shcp.edu/document/d/1pLC1EyW7uwdgMp9TOEVDVG8aWXwlEMTygTBK6vTt10U/edit

    ResponderBorrar
  43. Urvi Mendez
    Ms. Melera
    Bloque 6

    Comencé mi servicio en el banco de la comida de San Francisco. Trabajé durante nueve horas. trabajé con zanahorias y maiz y los puse en cajas. Aquellas zanahorias ayudaron a alimentar un en cuarta casa, que por lo general no tiene la comida. También trabajé con la harina de avena, los puse en un bolso, que se estimó ser una libra y ponerlos por una escala para ser exactos. tuve que hacer veintiséis bolsos de harina de avena por caja. Ayudó a alimentar el desayuno para mucha gente, y después de conseguir el desayuno los adultos pueden ir buscan el trabajo sin hambre que tiene. También encuentro nuevas personas, por ejemplo encuentro a un hijo del la escuela secundaria, Santo Dunstan, y su madre. Para mis horas finales, ayudo en el motel de mi hermano en Berkeley, desde mi hermano tuvo que salir. Me registré en clientes, hechos llaves, e hice futuras reservas. Ambos de los servicios eran muy divertidos, y era total una gran experiencia.

    https://docs.google.com/a/shcp.edu/document/d/17g4nD3xBvwRqRYW5N6BxR-ArxfiIJoHVmoUSjmMBnjM/edit

    ResponderBorrar
  44. Yennae Bekele
    Bloque 3
    Senora Gonzalez

    Para mis horas de servicio voluntario yo trabajé en mi escuela primaria que se llama Alvarado. Yo trabaje por dos días, el 21 y el 22 de abril de 2014. Yo estuve voluntario en la clase de segundo grado; cuando yo estuve en segundo grado yo tenía la misma maestra. Nunca he trabajado en Alvarado así que quería ver como es ayudando los niños.

    Los niños estuvieron aprendiendo sobre la multiplicación y muchos necesitaron ayuda con eso. Les ayude con matemáticas por 30 minutos. Ellos tuvieron el recreo adentro de la clase así que yo arreglé la merienda para los estudiantes. Yo arreglé muchas bolsas de materiales para una actividad. Hice paquetes para la tarea de cada uno de los niños con formas para sus padres y otros paquetes para evaluaciones de lectura. Puse la tarea que ya estuvo corregido en el archivo de cada niño. En el salón hay muchas cajas llenas de libros y la maestra quería que esté organizado así que separé los libros en diferentes categorías. Me divertí trabajando en esta clase ayudando a los estudiantes y a la maestra; espero que pueda hacerlo otra vez.


    FOTOS:

    https://docs.google.com/a/shcp.edu/document/d/1eYdtU756i_qGruMjwwGl9GMpGXB-BzrGBCRiNGyKByM/edit

    ResponderBorrar
  45. Vincent Mai
    Senora Melara
    Bloque 5

    Para mi proyecto de servicio, yo vigile por los ninos de mis padres amigos. Durante ambos dias, fui responsible para ochos ninos. Mis padres cocido las comidas ya, pero i tuve calentar las comidas por los ninos. Durante el primero noche, miramos una pelicula, y cada personas duermen en la sala de estar. El proximo manana, yo cocido huevos y pan por desayuno. Entonces yo traido los ninos al parque cerca la casa. Finalmente, yo cocido estofado de res por la cena.

    Imagenes:
    https://drive.google.com/a/shcp.edu/folderview?id=0B4A9qlSHD8OhRWFvczY2LVlDSnc&usp=sharing

    ResponderBorrar
  46. Ada Chang
    Señora González
    Bloque 4

    En el mes de febrero, empecé mi proyecto de servicio por ser tutor en el Centro de Piro de SHC. Por una hora, le enseña una estudiante de primer año en la clase de física. Le enseñe cómo dibujar los gráficos de posición, velocidad, y aceleración dado una descripción de la manera en que un coche viaja. Más tarde en el mes, dediqué una hora de mi tiempo a revisar las tablas de verbos en los exámenes de ingreso para la clase de Español 3,4 Honores el próximo año. El 25 de abril, llegué al Centro de Pomeroy de Recreación y Rehabilitación a las cinco y media de la tarde. Antes de supervisar los niños en una fiesta en la piscina, otros voluntarios y yo preparamos la cena para los niños. Hicimos sándwiches de queso a la parrilla y los servimos con chips y jugo de naranjas o de manzanas. Antes de la fiesta en la piscina, les ayudé a los niños en llevar su ropa para nadar y en entrar la piscina. Después de la fiesta, les ayudé en vestir, secar, y cambiar su ropa. El próximo día, llegué al Centro de Pomeroy a las diez y media de la mañana para soportar la programa de recreación para los niños y los adolescentes. Después de jugar juegos en la pizarra con ellos, otros voluntarios y yo fuimos al evento de YMCA cerca de Stonestown en una salida de campo para celebrar el Día de Niños Sanos. Nos transportaron por un autobús de YMCA de ida y de vuelta. Durante el evento, rodé la silla de ruedas de una niña mientras que visitamos los puestos del evento. En el puesto de SFPL, extrajimos una tarjeta de una pelota y hicimos la acción indicada en la tarjeta para ganar un libro de nuestra selección. En otro puesto, recibimos una etiqueta adhesiva que promovió la programa que se llama “Girls on the Run.” Hubo una banda que tocó la música en un puesto del evento. Cuando regresamos al Centro, almorzamos y luego fuimos el laboratorio de computadoras. En un rincón del laboratorio, un grupo de niños miró los videos de música de Michael Jackson y los voluntarios bailaron con los niños. Después del laboratorio, supervisamos los niños mientras que ellos jugaron baloncesto en el patio. Luego, servimos meriendas de salami, queso, y galletas saladas. Finalmente, jugamos más juegos en la pizarra y limpiamos el cuarto hasta que llegaron los padres de los niños. En general, mi experiencia de servicio fue fantástica.

    https://docs.google.com/a/shcp.edu/document/d/1dRzPXlHk2J9pSmy0FrXjvDrwB9IrxLYyM1jloTnJWZA

    ResponderBorrar
  47. Delina Tekle
    Block 5
    Ms.Huerta

    Aunque el proyecto de servicio ha terminado todavía continúo con mi servicio. Hice dos cosas para mi proyecto de servicio. Lo primero que está ayudando a limpiar la iglesia después del servicio durante casi dos horas, y he estado haciendo hace dos meses. Mi segundo servicio fue en SHC, y me ayudó durante una hora. Tanto el servicio era divertido, y tengo la intención de ser voluntarios más.

    IMÁGENES-

    https://docs.google.com/a/shcp.edu/document/d/1RYJASgDayKQGQqMsKecvRa0tuZpigvD4XnEV_Mt7OTA/edit

    ResponderBorrar
  48. Nick Totah
    Bloque 6
    Ms. Melara

    Resumen:
    Para mi proyecto de servicio me fui en un viaje de inmersión de la escuela a Nueva Orleans donde ayudé a construir casas para las personas que perdieron sus casas y miembros de la familia durante el huracán Katrina. Fui a este viaje con un grupo de chicas junior y senior de sagrado corazón. La ciudad de Nueva Orleans fue casi totalmente destruida por el huracán y aún no han recuperado de los daños. Muchas familias fueron atrapadas en las casas y perdidas sus familiares y sus casas porque la ciudad entera tuvo que evacuar. Desde 2005, la ciudad está tratando de restaurar los daños físicos y mentales que trajo el huracán. Hemos trabajado con un grupo llamado St. Bernard para ayudar a construir una casa para un hombre que perdió a su esposa justo antes del huracán. Construimos para él y sus dos hijos que viven con él. Ayudé a poner las puertas, las ventanas y los azulejos en los baños. Nadie ayudó a la ciudad después del huracán así aprecian toda la ayuda que pueden obtener de nosotros. Hicimos un gran impacto en toda la ciudad y las casas porque si todo el mundo ayuda a una pequeña parte entonces podemos hacer un gran cambio. Fue divertido y cambia la vida para construir una casa para un hombre porque era un nuevo entorno que experimenté. Mi experiencia impactado mi vida en gran manera porque creo que todo el mundo debe seguir servir a los demás.

    IMAGENES Y VIDEO:
    https://docs.google.com/a/shcp.edu/document/d/1glv11IHOGJj_3T6aN1lOxRy8-bGyEfX1NpHhmrbwti8

    ResponderBorrar
  49. Ryan Bautista
    Ms. Melara
    Bloque 2

    Yo fui al Banco de Alimentos para mi proyecto de servicio. El banco esta ubicado cerca de las afueras de la ciudad de San Francisco. Completé las horas en dos ocasiones separadas. La primera vez ocurrió en el 29 de Marzo. Me encontré con algunos de mis amigos Durante el tiempo al banco, ayudé a poner naranjas en cajas que iban a ir a las organizaciones que distribuyen alimentos a las familias necesitadas. La segunda ocurrió en el 26 de Abril con otras de mis amigos. Este vez, trabajé con otros voluntarios para hacer los paquetes de alimentos, que se entregaron a las personas viejas que viven en residencias de personas mayores. Este proyecto fue increíble. Estoy feliz de que ayudó proveer comida para la comunidad

    https://drive.google.com/a/shcp.edu/#folders/0B_jcsPMA3YwEYmMyaVJSZGlHMGs

    ResponderBorrar
  50. Sydney Zachariah
    Senora Melara
    Bloque 6

    Para mi proyecto, cuidaba a un niño de cinco meses de edad llamado Aidan del lunes al viernes durante la semana en mi casa. Cada mañana, papá de Aidan dejó Aidan a las siete de la mañana. Lo vi de siete a cuatro de la tarde. Le comi, le puse para dormir, le cambié y jugué con él. Hice total de 45 horas. He visto el bebé todos los días porque sus padres estaban trabajando. Me ha gustado cuidar de Aidan. Aprendí a cuidar de un bebé. Me alegro de que ayudé a la familia del bebé porque necesitaban una niñera. Los padres del bebé son feliz y agradecida de que cuidaba para ellos.

    Imagenes:
    https://docs.google.com/a/shcp.edu/document/d/1VrtiERMSQ5Td7zuiPIobrRIYy_gFOjdUDGaTOCPmVT4/edit

    ResponderBorrar
  51. Stephen Alvarez
    Señora Huerta
    Bloque 5

    Para el proyecto "Una Buena Noticia en la Ciudad" yo trabajo con mi novia Marie. Me Ayudo con los chicos para aprender a dios. Me leo a los ninos algunos pasajes del Libra Biblia. Me gusto el experiencia porque me encontre muchos personas de la clase. Los ninos estuvieron muy feliz y amable. Pero la experiencia era muy difícil porque mi español no es bueno.

    Para las Picturas
    https://docs.google.com/document/d/1YKLX62rsSCQva2WBVAgbt2_e1netq1I4_Qh65QBDZDA/edit?usp=sharing

    Para el Video

    https://www.youtube.com/watch?v=cxHzooBKNVs

    ResponderBorrar
  52. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  53. Briana De Mesa
    Senora Gonzalez-Marrow
    Bloque 3


    Para mi proyecto de aprendizaje servicio, tutora de mi primo más joven en su trabajo escolar. Mi tía me preguntó si yo podía y me dijo que sí. El nombre de mi primo más joven es Shaun. Él ha estado luchando en su trabajo escolar últimamente debido a su transición a ser tratado como un chico joven a un alumno de sexto grado con experiencia. En la escuela, él no ha estado haciendo su trabajo de la escuela , por lo que mi tía me preguntó qué temas le podría enseñar , y me dijo todo. Shaun y yo trabajamos en diversos temas, Inglés, lectura, matemáticas, estudios sociales, ciencias, y más. Pero hemos trabajado principalmente en la escritura, ciencias y estudios sociales. Estudiamos a la casa de mi tia. Comenzamos nuestras sesiones a principios de abril, con una duración de unas tres o cuatro semanas. Por lo general se reunirá Shaun domingos por la noche y reunirse de nuevo el miércoles por la noche. Nos encontramos por lo general alrededor de las mismas horas, las cinco de la tarde a las seis de la tarde . Queremos trabajar más horas si Shaun necesita más ayuda y tiempo de estudio . Shaun necesitaba ayuda en la ciencia y él tenía una asignación debido próxima clase acerca de los recursos renovables en nuestro entorno . En su papel, él recibió una A + en la asignación. Mi tía estaba muy orgullosa de él. También yo estoy muy cerca con Shaun, pero este proyecto de aprendizaje de servicio traje se me incluso más cerca de él. Siempre voy a ser una fuente de ayuda para él, y siempre voy a estar ahí para él. Este proyecto de aprendizaje servicio fue un excitante y fue una experiencia divertida para mí.


    https://docs.google.com/a/shcp.edu/presentation/d/1QRThDnOay3-sxuHYzYldGK2VGoW791_4F5fTMh8E8S8/edit#slide=id.g12eb45fad_075

    ResponderBorrar
  54. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  55. Madison Murtagh
    Senor Huerta
    Bloque 5

    Para mi proyecto de servicio ayudé a los Best Buddy Games. El primer día me ayudó a preparar para el evento con mi hermana. Mi hermana y yo nos preparamos diferentes juegos para que los participantes jueguen. Best Buddies es una organización que ayuda a las personas con discapacidad. Nuestro amigo de la familia es el presidente de la organización Best Buddies. Este evento se produce cada año para dar los Best Buddies una oportunidad para hacer deportes. En el segundo día cincuenta Best Buddies del Bay Area asistieron al evento. Había diferentes estaciones. En mi estación jugamos voleibol. Tengo un buen tiempo como voluntario y ayudar a otros. Me gusta jugar al voleibol con todo el mundo y enseñar a otras personas.

    https://docs.google.com/a/shcp.edu/document/d/1K9KMV7FUd2spzqjjANn4XNrpAHvqirpSxMdTfd_FfUw/edit


    ResponderBorrar
  56. Jessica Padron
    Bloque 5
    Ms. Melara

    Para mi servicio, yo fui al Ronald Mcdonald House con mis amigas Sophia y Angelica. Nosotras hicieron comida para las personas que viven allí. Ellos le gusta la comida porque estuvieron muy sabrosa y deliciosa. Nosotras hicieron muchos tipos de comida Italiana como albóndigas, dos tipos de pasta, y ensalada. Mi experiencia al Ronald Mcdonald House era muy divertido y me encantó servir las personas de la comunidad de San Francisco. Este servicio fue en el veintiseis de marzo y fue para tres horas.

    También, para mis otras horas, yo ayudé mi prima Lindsey con tu tarea. Yo fui su tutor para los sujetos de español y biología. Yo le enseñé a Lindsey conjugaciones simples para español. Me gusta ayudar mi prima porque yo estoy feliz cuando ella aprende. En adición, yo corregi el ensayo de Lindsey para su sujeto de biología. Ayudé Lindsey para tres horas en el veinticinco de abril.

    Google Doc: https://docs.google.com/a/shcp.edu/document/d/1KMfYE_7VJhwrZAujEEy-LI7Z3ETd5O56Ma2LQM4r9Rg/edit

    ResponderBorrar
  57. Arnelyn Fabia
    Señora Huerta
    Bloque 6

    Para mi proyecto de servicio, ayude en el Banco de Alimentos con Michelle, Leah y Brian y ayude en mi mamás trabajo. En el primer día del Banco de Alimentos, ayudé a poner la avena en bolsas y los puse en cajas. Entonces yo lo llevaba a otra persona para que puedan boxear hasta las veinticuatro bolsas de avena. En el segundo día me ofrecí en el Banco de Alimentos, que tenía tres trabajos. El primer trabajo fue para acabar con cada cuadro que se avecinaba. Hice eso constantemente. Mi segundo y tercer trabajo era el de sacar la caja y ponerlas en línea recta por lo que sería capaz de manera uniforme. Por último, en el tercer día fui al trabajo de mi mamá para ayudarla a salir. Mi trabajo consistía en presentar los documentos en orden alfabético. Cuando terminé con eso tuve que poner las cajas donde tenían que estar.

    https://docs.google.com/a/shcp.edu/document/d/1Dfv66yffEymWuV5IAogHEI1d6-vitV66K8-95_6PieU/edit

    ResponderBorrar
  58. Nick Powell
    Bloque 4
    Senora Huerta

    Para mi proyecto servicio, yo fui voluntaria en mi escuela primaria, St. Paul’s. En el tercer domingo de cada mes St. Paul’s dispone un desayuno de panqueques. St Pauls se encuentra en Noe Valley en la calle de la iglesia. Hice muchas cosas cuando yo voluntario. Me volvería a lavar los platos, tomar las bandejas de los pueblos cuando terminaron de comer, tomar un poco de jugo de naranja, o hacer panqueques y embutidos. El desayuno comienza después de la misa 9:15. Las personas a cargo del desayuno son Los Hombres de Saint Pauls. Los Hombres de Saint Pauls están a cargo de todas las grandes cenas o desayunos, por ejemplo, son a cargo del cinco de mayo cena, Saint Patricks cena, y más. Tuve un montón de diversión como voluntario en Saint Pauls. La gente allí es muy agradable y es muy divertido. Mi experiencia en ayudar a los demás es una experiencia que nunca olvidará.

    https://docs.google.com/a/shcp.edu/document/d/1S2keVIXGlaB-OGupC8lUa7Ej-QwhKSE4s-zXlpRNb68/edit

    ResponderBorrar
  59. Charlie Pugeda
    Bloque 4 - Señora GonzalezPara este proyecto de servicio he participado en la donación de sangre en la Catedral del Sagrado Corazón y también era la primera vez que lo hace y yo estaba en mucho dolor cuando se puso la aguja en el brazo. También ayudé en el corazón sagrado de la catedral de la barbacoa. Me puse las tablas, serví bebidas para la gente, y yo también me lavé las manzanas. Esta fue una actividad en la que llegué a conocer a mucha gente nueva y aprendé sobre la gente de mi clase que nunca me di cuenta antes. Y por último durante las vacaciones de primavera, yo participé en este barrio limpiar donde la gente de todo el barrio trajeron su basura para que toda la gente pusieron sus basura en un vertedero. Levanté una gran cantidad de muebles pesados ​​y vidrio frágil, pero todo valió la pena al final. Realmente se siente bien para hacer el bien en la comunidad, y este proyecto realmente me recordó el proyecto de servicio que hice en el primer año de colegio para escritura.

    https://docs.google.com/a/shcp.edu/document/d/1gPXEmXj4E5UiFylQajHD19N0UEG_Xa8PIqldGbiWQpw/edit

    ResponderBorrar
  60. Olivia Hohe Bloque 3
    Senora Huerta
    Mi experiencia en el servicio fue gratificante y muy divertido. Ayudé al equipo de softbol en SHC por ser el director del equipo. Mi trabajo consistía en ayudar a los entrenadores y la enseñar de algunas de las chicas sobre el deporte. Mi trabajo principal fue escribir las estadísticas y puntajes en cada juego. Tengo la suerte de tener la oportunidad que me permite ofrecer un servicio y divertirse al mismo tiempo.


    https://docs.google.com/document/d/1En4kUm9JLPt9T9rOc8y4Vc_vS_F8EXZLLRdKeL8bwIg/edit?usp=sharing

    ResponderBorrar
  61. Morgan Monashefsky
    Block 6
    Huerta

    Para mi proyecto de aprendizaje servicio que he estado la tutoría mi hermana de siete años en matemáticas casi todos los jueves desde que se dio al proyecto. Mi hermana pequeña no es muy bueno para las matemáticas y se fustrated muy fácilmente. Me encanta ayudar a entender y mirar hacia fuera para ella. Yo la ayudara en Jueves porque su tarea de matemáticas se debe el viernes. Así que voy y correcta acerca de diez páginas de matemáticas y luego la ayudo en los que se faltó, que es por lo general mucho. Yo también la he ayudado con otros proyectos de la escuela. En años anteriores he ido y ha ayudado a los niños tutor en una escuela elmentry con niños de mi edad hermanas, así que quería ayudarla.

    Fotos: https://docs.google.com/a/shcp.edu/document/d/1l1dI0CH8coHkRrsddXBVqNClHw4aQlgX89-QwE2gFHs/edit

    ResponderBorrar
  62. Griffen Bragagnolo
    Bloque 5
    Sra. Huerta.

    Para mi proyecto de servicio esta primavera yo fui un voluntario en el banco de comida de San Francisco. El banco comida esta en el otro lado de Potrero Hill y tiene muchos voluntarios en todos los dias. Es un buen causa y yo sentí muy bien cuando estaba trabajando en este programa. Entre este organización yo aveda envasados mucho, y era trabajo difícil pero un poquito divertido porque estaba hacienda muchas cosas en lugar a hacer nada. Yo trabajo en el banco de comida por 6 horas el primer vez. El segundo vez yo fui a el banco de comida yo trabajo pongo arroz en bolsas. Hacemos los mismos cosas que con lo avena pero esta vez fui mucho mas fácil.

    Link to foto: http://leobragagnolo.zenfolio.com/p283512317

    ResponderBorrar
  63. Marissa Yu
    Bloque 3
    Señora Gonzalez-Marrow

    Para mi proyecto servicio yo trabaje a mi primera escuela, se llama St. Mary's. Desde me gusta jugar balancesto, yo quiero ensenar los ninos para jugar tambien. En mi primera escuela, hay un organizacion solamente para los deportes como fútbol, baloncesto, voleibol y béisbol. Por lo general, cada equipo tiene ocho partidos o mas y necesita practicar dos veces a la semana. Cuando ensene los ninos para jugar balancesto, practiqué los valores de ser un adulto como responsibilidad, llegue a tiempo para los partidos, paciencia y mas. Este proyecto es muy divertido porque esta un buen experiencia para mi porque puedo mostrar mi amor y valores para el baloncesto. Baloncesto me enseñó el trabajo en equipo, el liderazgo, la paciencia, el trabajo duro y la pasión. Tambien en mi proyecto servicio, en mi clase de química, mi companeros y yo hacemos desayuno, almuerzo y cena por un dia para una persona que no tiene una casa porque aprendemos sobre la cantidad de calorías que usted debe comer en un dia.

    https://docs.google.com/a/shcp.edu/document/d/1UcPIZNnBHrCJB2jDV9gTVkoeWKkiKxPTYXJ92DS-OgQ/edit

    ResponderBorrar
  64. Para mi servicio yo horneé galletas, preparé bocadillos y cociné quesadillas para dar a las personas sin hogar en San Francisco. Empecé a hornear las galletas por la mañana y yo horneaba por cuatro y media horas. Después, Ramon y Ramiro y yo íbamos a la tienda de mi casa a comprar que los necesitemos. Después nosotros preparábamos toda la comida en mi casa y hacíamos muchos bocadillos y cocinábamos quesadillas. Después de mas de dos horas de cocinando nosotros limpiábamos la cocina y empacábamos toda la comida. Además, nosotros escribíamos cartas con mensajes amables para las personas. Finalmente, nosotros íbamos a la Inner Sunset y Haight Street para dispensar la comida. Las reaccionas de las personas estaban absolutamente asombrosa y hizo el proyecto entero digno del tiempo y esfuerzo. Estaba muy feliz y agradecido. Estoy muy feliz que yo gasté el tiempo (mas de 10 horas) para hacer este proyecto correctamente porque las sonrisas y la apreciación de las personas fue excelente.
    Donde: San Francisco
    Cuando: Domingo
    Quines: Personas sin hogar
    Por que? Yo ayudo las personas sin hogar todas las veces que yo puedo.

    Imagenes y videos:
    https://drive.google.com/a/shcp.edu/#folders/0B7kkjtFJjQOeMXQwMGw0M090YU0

    ResponderBorrar
  65. Hannah Galanty
    Bloque 5
    Señora Huerta

    Para mi proyecto de servicio, soy voluntaria en una iglesia cerca de mi casa. El servicio de la iglesia lleva a cabo en el teatro de Presidio y no es una iglesia normal. Después de que terminara el servicio, ayudé a limpiar por guardar el equipo. Fue muy divertido y era capaz de cumplir con todos los principales miembros de la iglesia. Estaban muy bien, feliz y acogedor, así que fue muy fácil ayudar. Fue una gran experiencia porque era capaz de interactuar con diferentes tipos de personas que no haría normalmente interactúa con. También se ofreció en la barbacoa LVY en la escuela un sábado por la mañana. En la barbacoa, servimos hamburguesas y perritos calientes, así como otros alimentos a la gente que vino. Muchos de los invitados eran personas sin hogar y me sentí bien darles una comida. También fue una gran experiencia porque era capaz de interactuar con la gente que normalmente no interactúan.

    https://docs.google.com/&pli=1#folders/0BxrNGb-84coCQ2RXdHh4Q2tlS3c

    ResponderBorrar
  66. Para mi proyecto de aprendizaje de servicio, fui y trabajé en la escuela donde trabaja mi mamá. La escuela se llama Escuela Primaria Jefferson. La mayoría de los niños en esta escuela son la segunda lengua que habla a los niños de familias de bajos ingresos que tienen dificultades para aprender como la mayoría de niños de su edad. Durante mi tiempo en esta escuela, trabajé con niños de kinder mientras que hicieron varios proyectos de arte, trabajo escrito, e incluso de baloncesto jugado con ellos en el recreo. Les ayudé con las matemáticas, Inglés, ciencias y otros temas. Tengo que usar mi español como español es la lengua materna de la mayoría de estos niños. Muchos de estos niños tienen diferentes problemas de aprendizaje, así que me dieron para ayudar y también aprender acerca de la forma en que estos niños se llevan a la nueva información. Yo tenía un montón de diversión y hecho algunos nuevos amigos que me encantaba pasar tiempo con el poco tiempo que estuve allí.

    Fotos:
    https://docs.google.com/a/shcp.edu/document/d/1EXPVDdSGZAs4p88GmzXr2oY3lZD6pjLS_Qf1idxnH2U/edit?usp=sharing

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jacob Wilson-Gates
      Block 4
      Señora Huerta

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  67. Para completar mi proyecto de servicio, fui al banco de Alimentos de San Francisco que está ubicado específicamente en el Distrito de Bayview, afuera de Potrero Hill. Completé las horas en dos ocasiones separadas. La primera vez ocurrió en el 25 de Abril. Me encontré con unas chicas de SHCP y nosotros tuvimos mucha divertida de voluntariado juntos. Durante el tiempo en el banco, ayudé a llevar las cajas de comida y los puse en cajas para que pueden ser redistribuidos después. Estas cajas de comida que ayudé a construir iban a las organizaciones que destribuyen alimentos a las familias pobres o a las familias los menos afortunadas. La segunda dia en que me ofrecí como voluntario fue en el 26 de Abril y en esto dia, una vez más encontré con otros amigos. Este vez, hice la misma cosa. En los dos dias en que me ofreci como un voluntario, todos los voluntarios y yo juntos hemos construido casi 3,500 cajas de alimentos para los menos afortunados, que es simplemente increíble. Me lo disfruta de esta experiencia de voluntariado en el banco de alimentos, ya que me pareció una gran satisfacción al saber cuántas personas ayudéles , y mis ojos estaban verdaderamente abierto a lo grande el hambre es un problema en un nivel local asi como en todo el mundo tambien y esto me inspiró a definitivamente hacer todo lo que puedo para ayudar a mi comunidad.

    https://drive.google.com/a/shcp.edu/folderview?id=0B4XI5DubPYQVSGtqUHpMdXdfTVE&usp=sharing

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sra. Gonzalez
      Blk 3

      Borrar
    2. http://youtu.be/NpcBLPrRsMs
      Video clip de mi proyecto trabajando con Ryan. Estamos trabajando como voluntarios en el banco de alimentos en San Francisco.

      Borrar
  68. Gabriel Onderdonk
    Sra. Gonzales
    Bloque:3

    Para mi proyecto de servicio yo fui a mi escuela que atendi por 10 anos antes de SHC el Jueves y Viernes, y ayude a hacer cosas que los profesores necesitaban. Tambien ayude a ensenar a los ninos pequenos.Yo fui a la escuela por cinco horas cada dia. Hice dos dias de servicio. En la escuela me hicieron hacer muchos trabajos que algunos eran mas dificiles que otros. Tenia que ayudar a los ninos cuando pedian ayuda con lo que estaban aprendiendo, les ayude con su arte, hice trabajo de colgar arte en las paredes, y cuide y juge con los ninos durante el almuerzo La experiencia fue muy divertida porque se sientia bien poder ayudad a la comunidad pero tambien no pensar que es mandatorio hacerlo. Eso es lo que mas me gusto de el servicio. Me olvide que era mandatorio porque era muy divertido y tenia algo diferente que hacer todo el tiempo. Si tenia mas dias pienso que seria una buen idea hacerlo mas frequentemente cuando tengo tiempo libre, para dar devuelta a la comunidad. Tambien lo que me gusto de esta experiencia fue que nunca me queje cuando estaba haciendo los trabajos, y nunca me aburri. Para concluir, yo escoji trabajar en una escuela porque me gusta trabajar con ninos pequenos y no hay una manera mas perfecto que ensenar y estar con ellos en una escuela.
    Fotos:
    https://docs.google.com/a/shcp.edu/document/d/1NLfq3ux-nrnYQx-EWDp2czT-3SpXdei1I_7gQpHAhM0/edit

    ResponderBorrar
  69. Jenna Lewis
    Bloque 5
    Ms. Huerta
    Para mi proyecto de servicio, ayudé a la comunidad como voluntario en mi iglesia local. Todos los domingos, después de asistir a misa, limpiamos la iglesia y guardar los instrumentos utilizados. Me gustó mucho ayudar a la iglesia, porque a pesar de que no puedo donar mucho dinero, puedo ayudar a mi manera. Después de hacer el servicio, siempre me siento realizado y satisfecho porque hice una buena acción.
    fotos:
    https://drive.google.com/a/shcp.edu/#folders/0B3WE0MGswuODZzRReEVmRmpYTXc

    ResponderBorrar
  70. Taylor Russell
    Ms. Huerta
    bloque 6
    Para mi proyecto de servicio ayudé a cuidar a mi hermanito para mi mamá. Durante el descanso de mi madre necesitaba a alguien que cuide a mi hermano mientras ella trabajaba. En el primer día yo jugue deportes de futbol y beisbol con me hermana y en la tarde vamos a la parque para mucho tiempo. Despues ayudé a mi hermano con su tarea de lectura. Mi hermano tiene 7 anos y lectura es mas dificil para el. Despues ayudé mi hermano con su tarea de matemáticas. En el segunda día vamos al zoo con mi hermano. El te gusta el monos mucho y jugar en el patio de recreo para mucho tiempo

    ResponderBorrar
  71. Annie Fung
    Bk. 6

    Para mi servico a la comunidad, yo trabajá a mi viejo escuela y al Seton hospital.

    Mi viejo escuela fue West Portal Lutheran School. Yo fue un entrenador de tenis por los jugadors. Yo trabajá allí cada sabado por cinco semanas. Yo enseñado los jugadors que fueron principiantes. Hay sobre sies ninos en mi grupo, mi hermano fue uno. Ellos aprendido como golpear un pelota y las reglas. Mi servico comenzado en 15 de marzo y terminado en 26 de abril. Yo hizo este servico porque yo fue un jugador de tenis tambien y yo quiero ayudar ninos aprenden el deporte.

    Yo trabajá a Seton hospital tambien. Allí yo fue en un grupo llamado "Rooms that Rock 4 Chemo". Este grupo ayuda hospitals renovan asi el hospital es mas bonita. Gente pinta muros con diferente diseños y pinturas. Para este proyecto, nosotros fueron a Seton hospital. Seton hospital es en Daly City. Yo auydá pintar un muro con flores que alinea el habitación. Yo trabajá en 27 de abril de 2pm hasta 7pm, por cinco horas. Hay mas estudiante de Sacred Heart Cathedral tambien. Lo fue diversión y un bueno oportunidad para conocer nuevo gente. Yo hixo porque yo quiero hacer el hospital un lugar mas bonita y menos aburrido. Los pinturas hacen el hospital menos deprimente.

    Fotos:https://docs.google.com/a/shcp.edu/document/d/1D9HARUExikkB0NdBGK42egg1pmhnJkKHkgCeIB_s_aA/edit

    Video: https://www.youtube.com/watch?v=YcKw5iBA5iQ&feature=youtube_gdata

    ResponderBorrar
  72. Caela Lunde
    Block 4
    Senora Gonzalez

    Durante mis vacaciones de invierno, fui a México para servir y para ayudar las personas pobres en el ciudad de Ensenada y las comunidades cerca. Estoy usando estas horas para mi proyecto servicio porque este viaje estuve el mayor viaje y yo aprendí mucho sobre servicio y las comunidade pobres de México. Fui en Ensenada para tres días y yo trabaje con el ministerio se llama Olive Branch Ministries. Francisco Camacho es el director de la organización. Ademas, todos los dias, Senor Camacho trabaja con los personas en los barrios pobres, así el trabajo en Ensenada no termine cuando yo dejé. En el primer dia, yo fui a la comunidad para proporcionar una programa para los niños que incluye una piñata y regalos. También, los señores mayores de la comunidad reciban mantas. En el mismo dia, fui a otra comunidad y cante con los niños y los di regalos también. Despues en la mañana del proximo dia, fui al barrio San Rafael. En este barrio, yo trabaje con Ed, Sarah y Juana para invitarlos personas a una celebracion en la noche. A la celebracion, yo ayude organizar los niños y poner las mesas. Despues, yo cante con los niños y sus familias, yo serví la comida y hable con los personas. Mi proyecto de servicio ayude la erradicación de la pobreza en Ensenada, México.


    https://docs.google.com/document/d/1JjdAw-tz1QVfhD_Eb5y8cnzaF3P3J9RyCwirFJTX6WM/edit?usp=sharing

    ResponderBorrar
  73. Erik Wassmer
    BLK 5
    Ms. Huerta
    Para mi proyecto de servicio, ayudaba a mi abuela con la vida cotidiana. Mi abuela llegó a América desde Guatemala cuando era muy joven. Aunque mi abuela ha pasado la mayor parte de su vida en Estados Unidos, ella realmente no ha dominado el idioma inglés. Para ayudarla, he traducido la mayor parte de las palabras inglesas con ella para ayudarla a través de su día.Además, me ayudó a aprender mucho de la lengua española. Tuve un gran tiempo con mi abuela, y pude ver la alegría en ella cuando pasaría tiempo con ella. Tuve un gran tiempo durante este proyecto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aidan O'Driscoll
      Block 4
      Ms. Huerta
      Esto suena como una gran experiencia. Me alegro de que tienes que pasar tanto tiempo con su abuela. Fue muy amable al pasar tanto tiempo con ella y enseñarle lo que sabe sobre el idioma Inglés.

      Borrar
  74. Daniel Holper
    Sra. Gonzalez 4

    Para compartir la buena noticia en la ciudad, yo ofreci cuidar los ninos de mis vecinos en el 26 de Abril. Mis vecinos iban a ver una produccion al teatro Greco en Berkeley, que se llamo " El Mark Morris Grupo de Danza y Philharmonia Baroca Orcestria y Chorale Acis y Galatea." Mis vecinos tienen dos ninos- Noah y Grace. Mientras los padres estaban al teatro, los ninos y yo nos divertimos. Nosotros jugamos juegos de mesa variosos, comemos la pizza y vemos una pelicula. Fue una buena experiencia porque tuve la oportunidad para hablar con mis vecinos y para ser un miembro activo de mi barrio. El servicio en la comunidad es importante porque contruye relaciones entre los miembros de la comunidad. Fue agradable pasar tiempo con los jovenes porque son simples y es facil tener una conversacion con ellos.

    Las Fotos:
    https://docs.google.com/a/shcp.edu/document/d/1JQJMXAyY7b7j-tiLLfPMlhPI1fJV6ICWP_beNM7lgoM/edit

    ResponderBorrar
  75. Miranda Escobar
    Bloque 3
    Señora Gonzalez

    Para mi projecto yo hice muchas cosas diferentes. Una de las obras de servicio que hice fue tutoría. Me tutora muchas personas diferentes. Me tutora un estudiante del grado nueve y un amiga mío en español . Yo también tutora mi hermano meñor en matemáticas , español , ciencias y más. Esta fue una gran experiencia para mí porque tuve la oportunidad de compartir mis conocimientos con los demás. También tuve la oportunidad de aprender más , porque tenía que volver a aprender la información antigua . El otro trabajo que yo hice fue , me ofrecí como voluntario en un comedor de comida en Half Moon Bay llamada No Strings Attached . Serví gratuitos a la comunidad todos los sábados. Algunas personas pueden ser personas sin hogar o pobre, pero algunas personas sólo quieren compañía. Cuando trabajaba allí me fui a la panadería para recoger el pastries.Yo ayude a distribuir los pasteles a las personas. También ayudé a limpiar las mesas y sillas. Fue una experiencia agradable porque tuve la oportunidad de ofrecer mi tiempo a la comunidad y también utilice español para comunicarme con muchas de las personas.

    https://docs.google.com/document/d/1Evr7JizOHcwtqPc1JjdfT6iS79eYBzw4mkmpj30JnoA/edit?usp=sharing

    ResponderBorrar
  76. Gus O'Sullivan
    Block 4
    Señora Huerta

    Para mi proyecto de servicio, trabajé en dos lugares. He trabajado con mis mejores amigos Danielle y Olivia. El primer lugar fue Glide. Glide es un lugar donde las personas que no tienen hogar y no tienen manera de conseguir alimentos, se pueden servir una buena comida. Completé 5 horas a Glide. Me ayudó a servir la comida, y mesas limpias. También pude hablar con la gente y conectar con la gente que he servido. Me encantó trabajar en Glide. El segundo lugar trabajé fue la escuela primaria Clarendon. Completé 5 horas a Clarendon. En Clarendon, ayudamos a los niños con sus tareas y ayudado a los niños a tomar el arte. También ayudamos a configurar juegos como "ping pong" y "knockout". Fue muy divertido a trabajar con los niños, a pesar de ser un poco loco. Este proyecto fue una experiencia realmente increíble. Me sentía muy bien en ayudar a la comunidad y que tenía un montón de diversión con mis amigos también.


    https://drive.google.com/a/shcp.edu/file/d/0B3QYnUJ1ZezwMHlzclF3V2tjWUZEX1MwZkRUb3lEcmI4dW80/edit?usp=sharing
    https://drive.google.com/a/shcp.edu/file/d/0B3QYnUJ1ZezwMXhsanRhMEJkZnl1ZVV4dHBjR2Q5dEwzMkFj/edit?usp=sharing
    https://drive.google.com/a/shcp.edu/file/d/0B3QYnUJ1ZezwNWxkOWUzTDRfWmcwSlpIak4wbUtoZ2xqQkFV/edit?usp=sharing
    https://drive.google.com/a/shcp.edu/file/d/0B3QYnUJ1ZezwT0JRTVIxWHNPLWVOUzJTU2lqcnRaUWhCYUhv/edit?usp=sharing
    https://drive.google.com/a/shcp.edu/file/d/0B3QYnUJ1ZezwUEhCYUVkVEh6NEkxZklZclE3d3BvQ0psWENZ/edit?usp=sharing
    https://drive.google.com/a/shcp.edu/file/d/0B3QYnUJ1ZezwUzZxSVJwSlBaVHRoaFFkdHhnZnRBWnJOTjZ3/edit?usp=sharing
    https://drive.google.com/a/shcp.edu/file/d/0B3QYnUJ1ZezwVTJnNlZkSFhIeDZUTmp6ZmxfQU5aX1JnUDBF/edit?usp=sharing
    https://drive.google.com/a/shcp.edu/file/d/0B3QYnUJ1ZezwWEtLUGRpN21hV2dKTTFvTWFPek5pT2RGMm40/edit?usp=sharing
    https://drive.google.com/a/shcp.edu/file/d/0B3QYnUJ1ZezwY2NfSi1IUHlWdl9xSDQ0RHhSSXJ5OUF3dU1j/edit?usp=sharing
    https://drive.google.com/a/shcp.edu/file/d/0B3QYnUJ1Zezwc1lnVXR4eHNaanNmSVhPUmNqMnVnMlBsMDFn/edit?usp=sharing

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tenía un montón de diversión a trabajar con usted! Su presentación fue muy buena. Esta fue una gran experiencia y no puedo esperar para hacerlo otra vez!

      Borrar
    2. Gran trabajo explicando nuestras actividades. Me alegro de que podríamos trabajar juntos jugaste tan bien en ping pong!!!

      Borrar
  77. Matt Tomaszewski
    Sra. Gonzalez Block 3

    Para mi trabajo de servicio yo hice al lago de Merced. El lago de merced esta en mal estado porque la ciudad no da dinero a lo. Yo, con el ayuda de otros personas y el Parks and Rec. Department, corte los arboles porque hay mucho y son especies invasoras. Tambien de los arboles, hay muchos arbustos que son malo por la naturaleza. Ademas, el lago de Merced es un centro de la comunidad en el barrio de Daly City y Lakshore. A lado del Lago de Merced es un parque que las familias usan para barbacoas y fiestas. Finalmente, es necesario restaurar este parte de la ciudad porque es un centro comunitario natural.

    Fotografias:
    https://docs.google.com/a/shcp.edu/document/d/1RrACf-BplZBft1RB1rAVTEuh6a2Rc9OnwaJ-CwA0kVE/edit

    ResponderBorrar
  78. Roman Belash
    Bloque 5
    Senora Melara

    Para mi proyecto de servicio, yo ayudé a dos personas mayores con sus actividades diarias. Ambos viven en casas para personas de la tercera edad. También son dos mujeres, la primera se llama Raisa y la segunda se llama Sofia. Ellos ambos son de Rusia y pueden hablar en ruso. Es bueno para mi porque yo tambien puedo hablar en ruso. A veces, les ayudaron con su inglés porque no es su primera lengua. Pero porque no son jóvenes, ellos no pueden hacer las mismas actividades hace muchos años. Por eso, yo limpié con una aspiradora las alfombras y tambien limpie la mesa. La segunda persona tiene un jardín y no puede eliminar la hierba. Por eso, yo hice eso. Eliminado siete bolsas grandes de hierba al final de día.Después de esta actividad, me siento como una persona mejor.

    https://docs.google.com/a/shcp.edu/presentation/d/1iXap8UVjaS5dX758hn0iHQZVqLEPa2T0jQKNVn4IE2U/edit?usp=sharing

    ResponderBorrar
  79. Angelo Chukwudebe
    Bloque 6
    Señora Huerta
    Para mi proyecto de aprendizaje servicio español que teníamos que hacer horas de servicio para ayudar a la comunidad. Hice mis horas a Glide Memorial y El Banco de Alimentos de San Francisco. En Glide hice trabajos como preparar la comida en la cocina, que sirve comidas a la gente y recoger las entradas de alimentos. Esto me permitió relacionarme con la gente que estaba sirviendo y adquirir experiencia práctica con la comida que les servimos a ellos. La gente era agradable y feliz de ver las caras de los jóvenes que trabajan allí. En el Banco de Alimentos de San Francisco ayudé paquete de alimentos para los necesitados. Esto me permitió ver lo que estábamos sirviendo a la gente y me permitió construir los paquetes de alimentos para las familias.

    ResponderBorrar

  80. Sheila Tabar
    Huerta
    Bloque 4

    Para mi proyecto de servicio, entrené niñas pequeñas en el voleibol. Trabajé en el club de SF Tremors. He trabajado con chicas eran muy jóvenes y no tenían experiencia de voleibol. Primero, se difícil para mí ser paciente. Enoje fácilmente y me irrito. Pero, después de las dos primeras sesiones, empecé disfrutar. Me gustaba ayudar y ensenar. Comenzado en 29 de marzo y ahora, estoy entrenando durante el fin de semanas. Ayude los jóvenes porque yo quiero ensenar el deporte a todo. Me siento muy feliz al ensenar a otros lo que me hace feliz. Me gusta la experienca mucha.


    https://drive.google.com/a/shcp.edu/#my-drive

    ResponderBorrar
  81. Graziel Favila
    Bloque 5
    Ms.Melara

    Haciendo trabajos de servicio es buena porque es una forma de retribuir a la comunidad. Para mi proyecto de servicio hice todas mis horas en la iglesia que yo vaya a y mi vieja escuela. Me ayudó a corregir documentos españoles de mi viejo maestro. También me ayudó a cuidar de los niños en cuidado después de la escuela, fue lindo ver los niños, solía ir a la escuela. Otra cosa que hice para mi proyecto era el entrenador de baloncesto. Me entrenó al equipo de niñas cuarto grado y aún estoy entrenando. Lo último que hice fue servir a la iglesia. I altar servir cada domingo en misión de Dolores iglesia y yo también durante toda la semana santa. Fue una buena experiencia a la hora de ayudar a otras personas y me encantaría volver a hacerlo. La razón por la que me ayudó a la iglesia fue porque yo crecí yendo a la iglesia y quería ayudar a ellos. La razón por la que me ayudó con mi vieja escuela es porque mi hermano y yo sólo quiero ser ayuda adicional a los profesores que trabajan tan duro.

    https://docs.google.com/a/shcp.edu/document/d/1B0YjEh6N_ubCLUot1flNm-2bfig6qHZxbTifVuqZEcY/edit

    ResponderBorrar
  82. Jade Davison
    Ms. Melara
    Bloque 5

    Para mi trabajo de voluntario me cuidaba a mi primo de siete años para los vacaciones de primavera. Su madre tenía que trabajar entonces me pregunto si yo podria cuidar a su niño Dorsey durante algunos de los días. Yo le dije que si podria porque cuando Dorsey era bebe yo siempre lo cuidaba. Yo le ayudé con su tarea y lo llevé a un montón de lugares. Le llevé a sus partidos de béisbol, vi películas con él, y fuimos a la playa. Me gusto mucho pasar tiempo con él porque disfrutamos mucho y me gusta ayudar a su madre. Tuvimos un montón de diversión.

    Fotos:
    https://docs.google.com/a/shcp.edu/document/d/1WkTelrKlwVurBsqilWkdgBLLQzKmpCg5HaLka3y3qoY/edit?usp=sharing

    ResponderBorrar
  83. Cinthia Aleman
    Bloque 6
    Senora Melara

    Para mis horas de servicio voluntario yo trabajé en mi escuela intermedia que se llama San Francisco Friends School. Yo trabaje por dos días, el 24 y el 25 de Abril del 2014. Yo les ayude a los maestros del segundo, cuarto, y quinto grado. Ellos necesitaban mucha ayuda con organización. Yo limpie las mesas que los ninos usan y tambien les ayude a unos niños a leer y completar sus tareas. El segundo dia que fui yo le ayude a la maestra de gimnasio con los ninos en el cuarto grado. Yo jugué con ellos y yo le ayude trae cosas que necesitaba para clase afuera donde todos juegan. Cuando era tiempo de almuerzo yo les ayude a unos niños con la tarea del próximo dia y tambien yo limpe el espacio de donde ellos estaba comiendo cuando todos terminaron. Cuando la maestra de quinto grado necesitaba papel de imprimir para su próxima clase yo se lo ise. A mi me encanto los dos dias que regrese a mi escuela intermedia porque la estrañe mucho. Ojala que el próximo año yo puedo regresar.

    FOTOS:
    https://docs.google.com/a/shcp.edu/document/d/1bzqoYtMM3oSDNTJate_HA4geGsxtxpfmuMAkSiolMbs/edit

    ResponderBorrar
  84. J. Alexander Gonzales, Jr.
    Ms. Huerta
    Bloque 6

    Para mi trabajo, yo fui a ayudar una persona con la ceguera. Muchas personas se piensan que ella no puede hacer nadie, pero yo mire lo que es capaz de. Lo me hace triste que no puedo a buscar tiempo para a ver a ella pero yo enene que personas con ceguera pueden hacer muchas cosas y son sabio. Dentro de 3 dias de trabajo aquella, nosotros tenemos un enlace y estaramos amigos para siempre. Me despierto a se ayudar una vez antes de salir para colegio.

    (No quería tomar fotos porque es consciente de sí mismo.)

    ResponderBorrar
  85. City Impact:
    En el 23 de enero, fui a City Impact School en Tenderloin, San Francisco para dar clases a los estudiantes de primaria. Les ayudé en matemáticas y lectura. A veces tenía que disciplinar a ellos porque ellos no escucharon! Después de voluntariado, me di cuenta de que la tutoría en los niños pequeños es muy divertido!

    Park Presidio:
    En el 22 de abril, fui a Park Presidio con mi escuela media. Nosotros ayudamos al asesor parque sacar las malas hierbas. Al sacar las malas hierbas, que hemos creado más espacio para las bellas flores crezcan. Me sentí muy bien para ayudar al medio ambiente!

    Rooms that Rock for Chemotherapy:
    En el 28 de abril, fui a Seton Hospital en Daly City para ayudar pintar por el programa “Rooms that Rock for Chemotherapy”. Durante el evento de servicio, pinté mi propia mariposa en la pared de la décima planta por tres horas! La pintura tiene mucha paciencia, pero hice mi mejor esfuerzo para mantener una actitud positiva. Este evento de voluntarios fue muy divertido y me hizo más mejor amigos con mis compañeros de clase también!

    Aqui es el enlace a las fotos:
    https://docs.google.com/presentation/d/1D1ZlRPIe3djptBn4okJewOsBhebp29ZJbcgYBhpHGM4/edit?usp=sharing

    ResponderBorrar
  86. Nicole Morris
    Bloque 6
    Ms. Melara

    Para mi proyecto , me ayudó el estudiante del Sagrado Corazón con el español y mi vecino con el trabajo en su casa y jardín. Ayudé a estudiante de primer año llamado Evan con su español durante una hora y me ayudó a mi vecino por las otras horas del proyecto de diez horas. Ayudé a la estudiante de primer año a entender cómo decirlo con palabras diferentes y preguntas en español y le enseñé algunas cosas sobre cómo estudiar . Luego, pasé los días ayudando a mi vecino con su jardín, el reciclaje, y viendo a su perro. También le ayudó a pintar una de sus habitaciones que necesitaba ayuda pintura. Su perro es muy joven y ella necesita mucho tiempo para jugar y correr . Me ayudó a jugar con ella y nos divertimos mientras que yo lo hice. Ayudé a la estudiante de primer año en 8 de abril y me ayudó a mi vecino entre 22 de abril y 24 de abril . Ayudé al niño en la escuela y me ayudó a mi vecino en su casa. Yo quería ser voluntario para mi comunidad de esta manera porque tengo una pasión por enseñar y ayudar a la comunidad local. Me encantó la experiencia.

    https://docs.google.com/a/shcp.edu/document/d/1FYMnWbNTaDG2W5kVuATvWXJeFrkn8_nkCbXgIIiJwHI/edit?usp=sharing

    ResponderBorrar
  87. Ramiro Gonzalez
    Bloque 3
    Señora Gonzalez

    En mis horas de servicio iba ir al hospital de Seton en Daly City pero los que estaban en cargo del trabajo lo cancelaron. Sin embargo no me quede con los brazos cruzados, sino yo sigue para delante. Yo ayude a los pobres en las calles de San Francisco en el Haight. Yo ayude a Spencer y a Ramón para ser sándwiches y empacar una bolsa de papas fritas. Ademas les ayude en hacer quesadillas. Pero en particular yo les escribí notas de que ojalemos que les gusta su comida y que dios los bendiga. Fueron seis horas en total, dos para comprar toda la comida, dos para cocinarla y empacarla, y otras dos horas para distribuirlas en la calle de Haight en San Francisco. Fue una gran experiencia para darles la comida, algunos estaban muy graciosos de recibir la comida, increíblemente algunos nos dieron abrazos. Me sentí bien en ayude a la comunidad y hacer una diferencia para la gente pobre en San Francisco.

    Fotografiaras: https://docs.google.com/a/shcp.edu/document/d/1ToAaXE-9LUEnR-zrDVozemfJS_usQnxjXUqT5Un_v2c/edit

    ResponderBorrar
  88. Matt Wong
    Ms. Huerta
    Block 5

    Para mi servicio horas, trabaje en el banco de comida y un restaurante. En el banco de comida, para empaquetar arroz y las latas en cajas. Cada sesión fue de dos horas. Durante esta experiencia, he trabajado con otras personas en la comida de boxeo. La labor ha sido muy larga y repetitiva, pero me gustó. Me gustó hacerlo y tengo la intención de voluntarios más. He trabajado también en restaurante de mi tío, Bay Fish y Chips en Sunnyvale. Lavé platos, limpiar mesas, bandejas y preparado. He trabajado durante diez horas diarias y el trabajo era muy largo y cansado. Fue una experiencia interesante, ya que ésta era la primera vez que experimenté trabajo real.

    https://docs.google.com/a/shcp.edu/document/d/12-czSjIksgkes3kwqjpFC39UJGaleR6Xu85IiYg25N0/edit?usp=sharing

    ResponderBorrar
  89. Kristine Dizon
    Ms. Melara
    Bloque 5

    Para mi proyecto de servicio, yo ayudo Ms. Tapia en mi escuela primaria. Ms. Tapia trabaja en la biblioteca de De Marillac Academy y solia trabaja en la biblioteca de SHCP. Yo fui a De Marillac por lo menos una vez cada la semana por 1-2 horas. Yo tuve cuidado de los libros y ayudo los estudiantes encontran los libros que les gustan. A veces yo fui a la biblioteca publica por Ms. Tapia y consegui los libros para los estudiantes que no estaban disponsibles en la escuela. A veces, mis amigo ayuda me trabaja en la biblioteca tambien. Yo tambien trabajo en la computadora y hago cosas diferentes por Ms. Tapia.

    las fotos: https://docs.google.com/a/shcp.edu/document/d/1V9zl9k46i9WS8ygK2xlvv33iPIB54krqrFHZ9XcEMCA/edit?usp=sharing

    ResponderBorrar
  90. Adrian Guardado
    Ms. Melara
    Bloque 2

    Servicio es algo muy importane en mundo porque sin servicio, muchas cosas no trabajaran. Para mi proyecto, yo ayude a los freshmen en sus clases de ingles. Ser un nuevo estudiante en una nueva escuela puede ser muy dificil. Ademas, cuando yo era un freshman, ingles era una clase muy dificil para muchos, incluyendo me. Sin embargo, yo trabaje muchisimo mi primer ano del liceo especialment en mi clase de ingles. Entonces yo querria ayudarles a los estudantes de todos grados que tambien queren mejorar sus notas en ingles. Conoce a muchas personas y era una experencia muy bueno. Ayude con ensayos, leyendo, y tomando notas. Voy a continuar a ayudar a estudiantes todo mi vida porque me gusta que tanto ellos trabajaban y que se mejoran.

    Fotos: https://docs.google.com/a/shcp.edu/document/d/1e3k8NQM2afNfTELh7D3N3M_GMaU0sxamrnyDkFe79v0/edit

    ResponderBorrar
  91. Jordan Defiesta
    Señora Huerta
    Bloque 6

    Para mi proyecto de servicio, continuó ' ven: Napa'! Fue muy divertido y aprendí mucho de él. Conocí a muchas personas, por ejemplo, señor Beltan, un profesor de español en secundaria Justin Siena. Nuestros compañeros, la señora Rinaldi, la señora Pan, la señora Cortez y Sr. Beltan nos han visto crecer a partir de esta experiencia de aprendizaje. Nos mostraron los valores de fe, acción, integridad, verdad, esperanza y sencillez. Hubo 6 estudiantes de SHC y 8 de Justin Siena. El primer día que llegamos, todos conocimos a Justin Siena y después todos nos conocimos, fuimos a safeway a comprar comida para la cena que era menos $10. Hicimos pasta, verduras salteadas y pan de ajo. No es la mejor, pero hemos hecho el mayor parte. Tenga en cuenta el valor de la simplicidad. Después de la cena, tenemos todo limpio y encontró tiempo reflexionar. Después, nos fuimos directo a la cama, pero lo malo fue que no nos permitían la ducha porque queríamos vivir la vida por una noche sobre cómo vivir un trabajador agrícola en Napa. Un trabajador agrícola inmigrante promedio de 7-18 con salarios muy bajos. A la mañana siguiente, despertó a las 5 y dejó para el campo para un día de trabajo duro. Uno de los trabajadores que conocí era Reuben. Él era el jefe-jefe de los trabajadores migrantes. Esta experiencia me ha enseñado que no debo tomar mi vida por sentado. Junto con el resto de mi grupo me da una verificación de antecedentes a tener en cuenta que se nos da la oportunidad de aprovechar al máximo esta vida. En general, sólo quiero dar las gracias a la señora Rinaldi por permitirme disfrutar de esta experiencia de aprendizaje.

    fotos: https://docs.google.com/a/shcp.edu/document/d/1Rn1vCLd0vtyoWihE-tO8eVXia1RIp0VFH5T4vApAN40/edit

    ResponderBorrar
  92. Enrielle Luis
    Senora Huerta
    Bloque 6


    Para mi servicio proyecto inclinada me fui al Banco de Alimentos y tutorizados mi amigo en Español. En el banco de alimentos envasados, los tomates en conserva y avena. Fue muy divertido. Me enseña mi amigo llamado Annalisa. ME enseña su uno o dos días a la semana durante una hora. Hemos trabajado en los verbos y los diferentes tiempos verbales. Hemos examinado también el inglés y el español las definiciones.

    fotos:
    https://docs.google.com/a/shcp.edu/document/d/1Vemtn-DCLBxJOmyUURvDnN_Sl_TkVNH6pAVxIhPD-FA/edit

    ResponderBorrar
  93. Mallory Yan
    Senora Gonzalez
    Bloque 4

    Para mi proyecto del servicio, hice dos cosas. en primer lugar, enseñé a un estudiante de primer año de español durante aproximadamente dos semanas, y también entregué un paquete de la comida a una persona sin hogar en San Francisco con dos de mis amigos. Uno de mis amigos novatos me dijo que necesitó mucha ayuda en la clase española, por tanto ofrecí enseñarle para este proyecto. Nos encontramos el uno con el otro durante días arbitrarios, antes o después de la escuela, durante aproximadamente 2 horas. También, si habíamos terminado español, le ayudé con cualquier otra clase si necesitara. Además, para la química, dos de mis amigos e hice un paquete de cuidado arreglado de desayuno, almuerzo y comida para cierta persona sin hogar. Pasamos aproximadamente una semana organizando todo juntos. Finalmente, el 16 de abril, anduvimos al Centro cívico después de la escuela para buscar a alguien en la necesidad de la comida. Encontramos a una mujer muy tranquila que pareció que necesitó ayuda. Le dimos el paquete y era muy agradecida. Realmente disfruté de ayudar a otros y mi comunidad.

    Fotos:
    https://docs.google.com/a/shcp.edu/document/d/1zj_CHzXG_0wtFuREP1CjB7cxSWaxU-GRQs7FEnQIlbU/edit

    ResponderBorrar
  94. Soy parte de un club cultural se llama "Le Donne d'Italia," que yo ayudó a fundar el año pasado. Cada año, varias miembros del club cocinan una cena Italiana a la Casa de Ronald McDonald. Las personas que se benefician de la cena son familias de niños enfermos en el hospital. Por este evento, otros miembros del club, jóvenes y viejos, nuestros amigos, y nuestros familias todo preparamos ensalada, pasta, albóndigas caseras, salsas, galletas, y mas comidas. Al terminado del evento, pudimos comer con las familias y hablar con ellos. Todo fueron muy agradecido por la cena. Estoy alegre que pude introducir mis amigas al club y iluminar el día de personas que aprecian todos las comidas deliciosas que hicimos.

    -Sophia S, Bloque 4, Sra Gonzalez

    Enlace: https://docs.google.com/a/shcp.edu/document/d/1mMgtGQAAfihcMuyLai8ZG_jIwJJgBcHZ6h9oRjpeq4g/edit?usp=sharing

    ResponderBorrar
  95. Por mi proyecto, yo trabajé en la escuela, Friends of Saint Francis. Yo trabajé con los niños y los maestros. Yo completé los 10 horas de servicio en Friends of Saint Francis. La experiencia fue muy divertido para mi.


    1. https://docs.google.com/a/shcp.edu/file/d/0B2KlME4xymBoUDdWaE4xWjh4ZFhuWkVZTU5rbTJXSE0tVWVZ/edit

    2. https://docs.google.com/a/shcp.edu/file/d/0B2KlME4xymBoNGk4OUtFTTRQa094by00aWV3ZENsZWVvOV84/edit

    3.https://docs.google.com/a/shcp.edu/file/d/0B2KlME4xymBoeTFqTXBJSTNzVmFOLV8wWUVxTFh0NEFRN0Fj/edit

    - Jamie Wheeler, bloque 4, La Sra. Huerta

    ResponderBorrar
  96. Gavrielle Thompson
    Bloque 6
    Huerta

    Para mi proyecto de servicio voluntaria en Glide Memorial y el parque de Presidio. En Glide Memorial de Ayudé a hacer de comer ese día. Pasé mi tiempo cortando la col rizada para el guiso que se va a realizar. Sinceramente, me sentí genial hacer las cosas simples que pueden hacer la vida de alguien un poco más fácil. No tener nada que comer es uno de esos expriences que no he tenido, así que sólo puedo imaginar lo difícil que debe ser. Para Parque Presido ayudé sacar las malas hierbas invasoras que se estaban haciendo con las plantas nativas de California. Yo tenía un montón de diversión haciendo eso porque tengo una pasión por el medio ambiente. Me gusta estar en la naturaleza. Voluntariado en el Parque Presido era agradable, porque estamos restaurando el hábitat natural de ese lugar en particular.
    Fui con un grupo de mis antiguos compañeros de clase.

    https://docs.google.com/a/shcp.edu/document/d/1KUrU09qUZgzdq8HzumcX8L7bX2XUshAFUtfvgVjW9Ek/edit

    ResponderBorrar
  97. Jenelle Lee
    Sra Huerta
    block 6

    Para mi proyecto de servicio, yo fui a la escuela Holy Name. Yo entrené a los niños en el baloncesto para seis horas. Me alegré que los niños me gustaban. Yo podría ayudarles sus habilidades de baloncesto.

    Yo también enseño la hermana de mi amigo bueno. Enseño para cuatro horas. Ella es en el cuarto grado en la escuela Presidio. Yo le enseño en las matematicas y el ingles. Ella me gusta mucho y está agradecido por mi ayuda.

    ResponderBorrar
  98. Jack Rioux
    Sra. Huerta
    Bloque 6

    Para mi proyecto de servicio, me tutora de mi hermano porque él necesita ayuda extra en la escuela. Pasé las últimas semanas le ayuda con sus muchas tareas. Me sentí bien ayudándole porque podía usar algo que era bueno y ayudarlo a tener éxito en un área que era difícil para él. Fue muy divertido y me permitió tener una mejor relación con él. Yo sobre todo le iba a ayudar con las tareas diarias, sino que también le ayudará a estudio. Hubo un par de proyectos que ayudé con así. Fue una experiencia divertida y agradable.

    http://docs.google.com/a/shcp.edu/document/d/1eMljJEDRSV5MYzDln-p5ZxpyfHs-3EmhQwRLU3pe98I/edit

    ResponderBorrar
  99. Christian Sanchez
    B:5

    Para mi proyecto yo fui de servicio yo fui a San Francisco General Hospital. Yo ayudé a muchas personas en la hospital. Yo ayudé en la cafetería, a ayudé a las personas viejas, y hablé con personas enfermas. En el la cafetería yo cociné la comida, serví la comida, y limpié las mesas. Alegré la ropa de las personas viejas, caminé con ellos, y traje la comida a ellos. Yo consolaré con las personas enfermas y hablé mucho para hacerles felices. Me gustaria trabajar con las personas que necesitaban ayuda y me encantaba poner sonrisas a la gente. Las personas dijeron que les encantaba que yo traje la comida y que yo era muy amable. También las personas dijeron apreciaron lo que he hecho.


    https://docs.google.com/a/shcp.edu/document/d/18OEi7PDcPQYNQY45iVfHfvjA9MX9BFK-hu_XGpYt6cc/edit

    ResponderBorrar
  100. Julia Sequeira
    Bloque 4
    Ms. Gonzalez

    Durante las vacaciones ayudé en la academia de la Policia de San Francisco. Los dos días que ayudé el lunes 21 de Abril y el jueves 24 de Abril. El lunes ayudé a organizar las listas de niños y coordine el equipage para "Take Your Child to Work Day." El jueves, ayudé a organizar los juegos para los niños y pase la major parte del tiempo cuidando los. No solo los cuide, porque también goce mucho jugando con ellos. Además de cuidar y jugar ayudé a construir las cabinas para el evento. Finalmente ayudé a limpiar y guardar los muebles y equipage que usamos para el evento.

    IMÁGENES-

    https://docs.google.com/a/shcp.edu/document/d/1lkaRWHFDV9jQMXkmdsqv3C3aNbrGd30815PDhrAIbMM/edit

    ResponderBorrar
  101. Aidan O'Driscoll
    Block 4
    Ms. Huerta

    Hice mi servicio en el Programa de juguete bombero de San Francisco con mi compañero de estudios del Sagrado Corazón Logan Blanco. Nuestro trabajo consistía en mover bolsas llenas de juguetes de su camión de reparto a una instalación de almacenamiento enorme. Una vez que nos habíamos mudado todas las bolsas que teníamos que llenar los estantes en la casa de desgaste con todas las bolsas. Este proyecto de servicio no sólo era muy agradable, pero también era muy apertura de los ojos. Al ver la enorme casa desgaste lleno de juguetes realmente me abrió los ojos a la cantidad de niños en nuestra gran ciudad vive en la pobreza y no puede affort para comprar nuevos juguetes para la Navidad. Este proyecto también me abrió los ojos a la cantidad de personas bondadosas que viven en San Francisco y donan sus juguetes por una buena causa. Esto realmente demuestra que nuestra ciudad se preocupa por los demás. Gracias.

    Photos: https://docs.google.com/a/shcp.edu/document/d/1q6r3QGiEpTQznhU0erRA9QQ8kGD93EPEzAnlkn_Z9Vg/edit

    ResponderBorrar
  102. Saliba Faddoul
    Bloque 2
    Señora Melara
    Para mi proyecto de servicio, a través de los meses de febrero y abril que hice un par de cosas diferentes. En primer lugar, yo trabajado con LVY en allí anual LVY comunidad BBQ . Por Qué yo del equipo de LVY yo era responsable de hacen que las bebidas donde hicieron / y distribuidos adecuadamente. Ayudamos a hacer dos tipos de limonadas y establecer el resto de las mesas con agua y soda. También trabajo con LVY en una tiempo regular para ayudar a hacer y distribuir alimentos a la comunidad de personas sin algo o nade de SHC. En segundo lugar, tengo que tutor de un estudiante de segundo año en Inglés. Le ayudé a entender un libro conocido como “el nuevo mundo”. Me gusta ayudar a la gente y hacerlo con frecuencia durante todo el año. Es importante para mí dar mi tiempo a la comunidad y ayudar a los menos afortunados en la vida.

    https://docs.google.com/a/shcp.edu/document/d/1a3Mu6_pbLhs90VF_y4EJqrx7jOYdmPBzQ_Zy8TtW7Ww/edit?usp=docslist_api

    ResponderBorrar
  103. Kayla Coloyan
    Block 4
    Ms. Huerta

    Durante las vacaciones de primavera, hice mi servicio en un cierre de gimnasio de mi barrio con un montón de mis compañeros de club y jugó, entrenamos y hablé con muchos pre adolescentes. Nuestro trabajo era básicamente para mostrarles que el baloncesto es una manera de despejar su mente y llevarte a un lugar feliz. Estos chicos eran ya sea pobre o abandonos. Tenemos que acercarnos esta semana. Realmente abrió los ojos que debería estar muy agradecido de las cosas que tengo y mis padres me hacen las cosas. En el último día de mis compañeros de equipo y servicio todos lloramos entregando las camisetas que habíamos hecho para ellos. Porque algunos de ellos sólo tenían 1 o 2 camisetas total. Este proyecto realmente me abrió los ojos para estar agradecidos por la vida que Dios me ha dado. Desafortunadamente, no pudimos tomar fotos.




    ResponderBorrar
  104. Leah Basconcillo
    Bloque 2
    Ms. Melara

    Para mis horas de servicio, me ofrecí en el Banco de Alimentos de San Francisco, se hizo cargo de el perro de mis abuelos, y cuidaba de mis dos primos. Fui al Banco de Alimentos, el 25 de abril. También fui con otros estudiantes de la SHCP. Ayudamos a pesar, cinta, sello, y apilar las cajas de comida para dar a la gente. Los otros estudiantes de diferentes escuelas envasan los alimentos en las cajas. Me gustaba ir al Banco de Alimentos porque me sentía bien por dentro, sabiendo que ayudé suministro de alimentos para más de mil personas. Ya que mis abuelos se fueron de vacaciones a Filipinas, he estado cuidando de su perro, al igual que le diera comida, a caminar, y le dan baños. Además, me ayudó a mi abuela y le di la medicina y ayudarla mientras caminaba. Por último, me cuidaba de mis dos primos, Alana y Jayden. Alana de un año y medio de edad, mientras que Jayden es de seis meses de edad.

    IMAGENES:
    https://docs.google.com/a/shcp.edu/presentation/d/1crL40kAAqsQCayf0E1vPchIm3EoIaDxE70yTHWHe9ck/edit?usp=sharing

    ResponderBorrar
  105. Jona Cusi
    Bloque 2
    Ms. Melara

    Para mi proyecto de servicio, hice dos cosas diferentes. Mi amigo Abbey y yo trabajamos en la oficina del dentista de su mamá y recogieron basura en la playa. En la oficina del dentista ayudamos alrededor arreglando los archivos, ordenar las cajas y poner las cosas donde tenían que estar. También limpiamos las sillas y lavabos con toallitas. Debido a que la oficina del dentista estaba cerca de la playa, una vez que terminamos nos fuimos allí y nos recogieron la basura. Nos trajeron bolsas de basura y guantes y caminamos a recoger la basura. Trabajábamos en la oficina del dentista durante 3 horas y ayudaron a limpiar la playa durante 2 horas. Hicimos lo mismo al día siguiente. Hubo una gran cantidad de ayuda necesaria en la oficina y mucho basura en la playa; estoy contento de que tuve la oportunidad de ayudar. Esto me ha enseñado sobre la importancia de ayudar y ser voluntario en mi comunidad.

    Imagenes:
    https://docs.google.com/a/shcp.edu/document/d/1K9M7oldU7khGKjSTnMwRBQlhmt_XDsL_XjsdsgSZbNU/edit?usp=sharing

    ResponderBorrar
  106. Jovan Sunga
    Bloque 2
    Ms. Melara

    Para mi proyecto de aprendizaje de servicio , fui en un programa de immersión con algunos de mis compañeros de clase como Jessica , mareid , jordania, kalya y christina . Nos fuimos a la ciudad de Napa, en 06 de abril , que es un domingo y volvimos en el siete, que es Lunes. Cuando llegamos a la napa nos detuvimos en Safeway para conseguir los aperitivos que sólo podían ser las frutas y se nos permitió pasar de menos de diez dólares. Después de esto fuimos a la escuela justin -Siena , donde íbamos a dormir en . Cuando llegamos allí nos encontramos con los otros estudiantes de justin siena porque trabajamos con ellos también en los campos. Hay siete otros estudiantes con los que trabajamos . Para la cena, nos fuimos a Safeway y dividimos en 4 grupos de 3 personas en ella y sólo se podía gastar 10 dólares cada uno. Por la mañana siguiente nos despertamos a las 4:00 para ir al sitio donde los trabajadores agrícolas comen el desayuno, así que también podría hacerlo. Hablamos con los trabajadores del campo y luego nos fuimos a las seis para ir a nuestro campo de trabajo. Llegamos a nuestro campo a 06:45 y empezamos a trabajar de immediato . Los trabajadores nos dieron todas las nuevas palas y nuestro trabajo consistía en sacar las malas hierbas bajo las parras. Hemos trabajado por cerca de cuatro horas y después comieron burritos para el almuerzo . Las malas hierbas son tan difícil de sacar que nos dieron todo sudoroso y cansado. Tenemos tan sucio y fangoso y ni siquiera llegamos a la ducha . Trabajando en los campos estaban trabajando tan duro que no podía imaginar haciendo eso todos los días. Después de trabajar y comer el almuerzo , vimos la película Caesar Chavez a dos, que era muy inspirador. Después de la película , nos despedimos y regresamos a San Francisco.

    Fotos: https://docs.google.com/a/shcp.edu/document/d/1Zk1tZhxMGpN8mYm-Vw1ZnS7oRPYlt-cpqW3rJ8xw3KM/edit

    ResponderBorrar
  107. Thao Vo
    Bloque 2
    28 de Abril 2014
    Ms. Melara

    Para mi proyecto de servicio, he utilizado diez horas tutoría a los estudiantes que necesitan ayuda con español y también me ofrecí en mi escuela vieja con los niños pequeños. Para la tutoría, me tutora un niño de primer año en el colegio del Sagrado Corazón. Le ayudé en el pretérito, otro gramática y vocabulario. También, yo hizo un amigo nuevo.

    Entonces, me ofrecí en mi escuela vieja, Santa Ana, en San Francisco. Se encuentra en la Avenida 14 en el distrito de Sunset. Yo ayudé a los niños pequeños con sus tareas después de la escuela y también jugué juegos con ellos en el patio. Me encantan los niños y me encanta hacerlos felices.

    https://docs.google.com/a/shcp.edu/document/d/14dcjuG65b1EsMQ8xaKselkFvkdtVzuMFtfDnwbD-qKc/edit

    ResponderBorrar
  108. Sydney Fewer
    Bloque 5
    Senora Huerta

    Para mi proyecto de servicio, fui a mi vieja escuela y ayudó con su programa de teatro. Katy Porter, el director, decidió la preforma Fiddler on the Roof este año. Los ensayos comenzaron en diciembre y trabajamos todos los sábados. Estaba el director de escena y recibió muchos trabajos diferentes. Tuve que pintar conjuntos, toma rollo y coreografía de danza números. Fue una gran responsabilidad, pero quería ayudar a mi vieja escuela. Me gusta trabajar con niños y este proyecto me dio la oportunidad de enseñarles.

    https://docs.google.com/a/shcp.edu/presentation/d/1TqDPxsuIO3mjRZrMeahRenP8bXkxCtvDp7fLrb3pZ6o/edit#slide=id.g3317e6e9b_061

    ResponderBorrar
  109. Fiorella Martinez
    Bloque 2
    Ms. Melara

    El refrán de la escuela de Sagrado Corazon es "Entra para aprender, sal para servir." Nuestra escuela nos alienta a ser personas que puedan ayudar en su comunidad y mejorar la vida de los demás. Para completar mi proyecto, yo fui a Mission Dolores Academy. Ahi le ayude a la profesora de español; le ayude a corregir los exámenes de sus estudiantes, le arregle su boletín de anuncios y también le ayude a encontrar actividades para sus estudiantes. Aparte de eso, también entrene al equipo de baloncesto de las niñas de cuarto grado. En verdad no fue tan fácil hacerlo, pero lo disfruté y me sentí muy a gusto. Para empezar, pude sentir lo mismo que mis entrenadores sentían y hice lo que tanto nos alentaban que hagamos: entrenar a nuestro propio equipo. Decían que deberíamos compartir nuestros talentos con los demás y hacerlo de una manera divertida. Con estas niñas pude desarrollar una relación muy bonita y inolvidable. También pude aprender muchas cosas mientras que entrenaba. Finalmente ayude en la barbacoa de LVY de la escuela.Ahí le dimos de comer a las personas que necesitaban un plato de comida. Ayude a arreglar la cafetería, a limpiar y a servirle a nuestros huéspedes. Personalmente, a mi me encanta hacer estos tipos de proyectos porque se que fácilmente le puedo alegrar la vida a alguien más.

    https://docs.google.com/a/shcp.edu/document/d/1omyqcRYm6nS7AG_lNBwDEqiZQwI37Qs1Ord2__Sw1AI/edit

    ResponderBorrar
  110. Para mi proyecto de servicio que ayudó el trabajo en una iglesia. Ayudé a los niños durante la escuela dominical y también atendieron ellos. hice el desayuno y almuerzos. Yo les enseñé a los valores fundamentales de la religión. Les ayudé a Unterstand la Biblia durante el estudio de la biblia. También si necesitaban ayuda con la tarea que estaba disponible con gusto para ayudarlos.

    https://docs.google.com/a/shcp.edu/document/d/1kUmZZUWFxb3h86-SCXB0OuW2iA-94fTs0IJ93gHd5gg/edit

    ResponderBorrar
  111. Para mi servicio ayudo mi abuelita a su ciudado en el Hogar. Hizo muchas cosas. Primero yo limpio el bano y despues que yo desempolvado los dormitories. Este fue en Sabado. Ayer yo termina las horas de servicio por limpiado la cocina, y desemplovado colgaba las ropas en la linea. Luego yo tenia diez horas.

    https://docs.google.com/a/shcp.edu/presentation/d/1hWc270VaKjwmmkS085vIqA5D4gNgknH2hJDMTfWXoPI/edit#slide=id.p

    ResponderBorrar
  112. Lily O'Connell
    B2
    Para mi proyecto de servicio yo ayudaba con los ninos de mi comunidad hacer el arte el la musica. El arte es algo que debe ser en las vidas de cada nino y adolecente para apoyar su crianza. Habia 7 ninos alrededor de mi casa quien tomaron mucho interes con mi programa del arte. Para 2 dias durante la noche, ellos visitaron mi casa para aprender las fundamentales de la guitarra electrica, dibujaron, y pintaron muchas cosas. (arriba son sus artes) Sus edades fueron 4-10 anos.
    https://docs.google.com/a/shcp.edu/document/d/1sWqw4EdqoLBi9fZQcR7myLc-pD519_sHfbwwQWk6h_U/edit

    ResponderBorrar
  113. Lo que hice para mi proyecto de servicio estaba ayudando a mi equipo de fútbol más joven hermanos por entrenador asistente. Ayudé entrenador por cinco de sus prácticas y se trataba de dos horas de duración. Cuando empecé a ayudar a mi equipo de hermanos me sentí como que me estaba ayudando realmente a la gente más joven que yo y enseñarles buenas habilidades. Me sentí orgulloso de estar ayudándoles para el primer par de prácticas, pero, sinceramente, más prácticas que fui a mi hermano y sus compañeros de equipo empezó a molestar a los medios en realidad no me escucha desde que era sólo el hermano mayor de allí los compañeros de equipo y no el entrenador real. Aparte de eso me gustó mucho como entrenador asistente como mi proyecto de servicio.

    ResponderBorrar
  114. Mientras se hace este proyecto de aprendizaje de servicio, estoy aprendiendo mucho sobre la forma en que los niños pequeños con discapacidades de aprendizaje del trabajo. He estado haciendo nuevos amigos y mejorar mi español mientras lo hace. He sido capaz de reflexionar sobre la forma en que utiliza para aprender de nuevo en la guardería, y me ayuda a los ayudo, sabiendo que yo solía estar en una situación similar. Estoy muy contento de que he estado haciendo este proyecto, y he aprendido mucho hasta ahora.

    ResponderBorrar
  115. Sheila Tabar
    Huerta
    Block 4

    Quiero trabajar con las niñas de nuevo. Pero, yo no tengo el tiempo para ayudar las niñas en voleibol. Me gusta entrenar los jovenes. Voleibol es my pasión y es importante que enseñe el deporte a otros. Me pienso que en el futuro, entrenaré más grupos de niñas en voleibol y tambien durante el verano.

    ResponderBorrar
  116. Jason Kong, Bloque 5

    Para mi proyecto de servicio, me ayudó a mi abuela. La ayudé por la tala de un árbol que estaba creciendo demasiado grande.El árbol crecía sobre la cerca de su vecino, así que corté muchas ramas.Fue en la tarde del 24 de abril.

    https://docs.google.com/a/shcp.edu/document/d/1DO6cz0RZ8AlzWcexTqtahlnulyMOCwgAjp-mH_c0Gqw/

    ResponderBorrar
  117. Abraham Alvarez
    BLK 6
    Ms. Melara

    Para mi servicio yo fui a Laguna Honda Hospital cada domingo para ayudar a los las personas de edad avanzada a ir a misa. Un padre de la iglesia viene a la hospital para hacer el misa mientras voluntarios van a diferente pisos de la hospital ayudando a gente ir a misa. Después llevamos para atrás la gente a sus cuatro o donde estaban. También hablamos con ellos y platicamos con ellos para que no se sientan solos.

    http://sirvemore.blogspot.com/2014/04/bienvenidos-al-blog-lote-good-news-in.html

    ResponderBorrar
  118. Sebastian Molinero
    BLK 4
    Ms. Gonzalez

    Para mi servicio yo le di tutoría a mi vecino. El vino casi todos los días de una semana y en ese tiempo lo ayude con la tarea y también con estudiando para los exámenes. El ha tenido dificultades con sus grados y no va muy bien. Pero estos cuantos días que vino estudio mucho y lo ayude y tuvo tres exámenes en los cuales saco dos B- y una A. Me dijo que le había ayudado muchísimo y sin embargo lo invite a que venga si necesita mas ayuda cuando sea.

    https://docs.google.com/a/shcp.edu/document/d/1hOU_2YTKSPV_iRIxW09Tflw281goD9HJoFQ4Ewwv4UA/edit

    ResponderBorrar
  119. Joseph Rinaldi
    Bloque 4
    Huerta

    Para mi proyecto de servicio, ayudé a mi hermano. Mi hermano tiene 13 años y va a la escuela de Santa Cecilia. Tenía la misma semana de vacaciones, así que le ayudó con la tarea y los deportes. Debido béisbol, no estoy mucho en casa. Durante el descanso ayudé a darle clases de matemáticas y le ayudé con el béisbol. Hicimos algunos problemas de matemáticas y también fuimos al parque y jugamos béisbol durante muchas horas. Fue bueno pasar tiempo con él. Yo le enseñó otros temas también.

    https://drive.google.com/a/shcp.edu/#folders/0B8C2SilnsfT2bEQ1OGNKWnRiSlE

    ResponderBorrar
  120. Para mi proyecto, me ofrecí a mi antigua escuela primaria. Me ofrecí como entrenador para el equipo de baloncesto de las niñas de grado quinto. Iría a sus prácticas los lunes y el jueves de 5:4 30. La temporada comenzó a principios de febrero.Los juegos normalmente sería el sábado, y fui a todos los partidos. Mi principal objetivo enseñarles a mis jugadores era buen espíritu deportivo y aprender más acerca de baloncesto. Luché contra mis jugadores la importancia de ser respetuoso con todos los jugadores, incluyendo a los opositores que no les gustaba. Conforme avanzaba la temporada, las chicas comenzaron a ayudar a quien golpearon abajo. empezaron a tener más respeto por los árbitros también. Durante las prácticas les tuve que hacer ejercicios que les ayudó a mejorar sus habilidades. También les he luchado nuevos juegos. Estas mejoras se hizo evidentes en sus juegos, como comenzaron a anotar y ganar más. Ganaron sin decir nada y sin presumir. Planea retirarse el año próximo para continuar entrenando, enseñándoles más sobre baloncesto.

    https://drive.google.com/folderview?id=0B_08Q2UQ7j6pTVVyRE1qTlF4Z3M&usp=sharing

    ResponderBorrar
  121. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  122. Charlie Maier
    Bloque 4
    Señora Gonzales
    Para mi servicio yo fue a ayudar Glide Memorial y también ayude a mi escuela vieja con preparación para un obra de música. Durante estas horas yo comprendía mucho y ha crecido en un persona más agradecido. Cuando miras algunos persons entiendes que tienes un vida muy buena. Tengo un vida muy buena por que tengo un familia, voy a un escuala bueno, tengo oportunidades. En Glide Memorial mucho de los personas allí no tienen casa , ni familia. Cuando uno da alguien como asi un plato de comida te sientes bien porque ayudaste a ellos. En mi escuela vieja no pienso que podría terminar porque no tenían suficiente voluntarios, pero yo le ayude como quinientos silla en filas apropiadas. Estoy muy feliz que cuando termine de ayudar en los sitios ayude a personas que necesitan.
    https://docs.google.com/a/shcp.edu/document/d/1jGM4cC4n-1tZuFbaRQ7gzItl3xJuNWNvmZ97aQVbvcU/edit

    ResponderBorrar
  123. el proyecto fue muy divertido e interesante. Aprendí mucho de ayudar a los niños a aprender el juego de fútbol americano. Fue divertido ver la alegría en sus rostros cuando les he dado consejos y asesoramiento sobre fútbol americano. También ayudamos a una fiesta de cumpleaños en el cual nos divertimos juegos para los niños a jugar todo el día

    https://drive.google.com/a/shcp.edu/?tab=wo#folders/0B-al1B1o-psTLVpoM3JhWEFwbGM

    ResponderBorrar
  124. Yo tenía un montón de diversión que es capaz de trabajar y ayudar a mi hermana. Me gusta ayudar a los niños a aprender cosas nuevas mientras se divierten al mismo tiempo.

    Para mi proyecto de aprendizaje servicio que tutora de mi hermana menor y sus amigas. Necesitaban ayuda con la historia y la tarea de matemáticas. Vinieron Atleast tres veces a la semana. También traté de enseñarles algunas palabras básicas en español que podrían utilizar y también me realated a lo que estaban estudiando y lo que sabía.

    ResponderBorrar
  125. En mi experiencia en este proyecto de aprendizaje servicio era increíble. Todos los sábados ayude las hermanas en St. Anthony, Fui con unos amigos para ayudar. Conocí a gente nueva y escuché historias tristes. Las personas que servimos, realmente tienen una comida al día. Me di cuenta de lo afortunado que soy. Estas personas que necesitan de los alimentos es un gran apoyo como las hermanas.

    ResponderBorrar
  126. Negasi Hart
    Ms. Huerta
    Block 4
    Al Julian Track Meet

    Durante las vacaciones de primavera me fui a un evento llamado Al Julian Trackmeet en East Palo Alto. En este caso, he trabajado con niños que corrían carreras. También he trabajado con los padres y trabajé con algunos grupos para servir comidas y meriendas para los niños. Fue un momento muy divertido porque me puse a trabajar con los niños y divertirse con ellos. Fue un momento divertido y yo lo pasamos muy bien servir a mi comunidad de una manera positivo. Definitivamente voy a estar haciendo de nuevo pronto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este suena muy divertido y intersante. Me gusta trabajo con joven chicos y chicas. Yo puedo ensenar deportes y actividades muy divertido. Me gusta ayudo la sociedad.

      Borrar
  127. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  128. Patrick Lynch
    Senora Huerta
    Block 4
    Para mi proyecto de servicio, ayudé a mi antigua escuela un entrenador ayudado a un equipo deportivo de St. Roberts. Ayudando a los niños fue una gran experiencia y me sentí como si estuviera dando a mi comunidad.Me di cuenta de que los niños y los padres aprecian a ayudarme a salir con el equipo y en la escuela. Muestra que voy a una buena escuela que valora el trabajo de servicio y ayudar a otras personas.Definitivamente voy a ser voluntario para algo como esto muy pronto porque me encanta la sensación que me dio.
    https://docs.google.com/a/shcp.edu/document/d/1am_1HUsCPhjqMXmkkmLEKOr46_6AGiSsQVfQtz2siqE/edit

    ResponderBorrar
  129. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  130. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  131. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  132. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  133. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  134. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  135. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  136. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  137. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  138. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  139. Juliette Liu
    Bloque 4
    Señora Gonzalez-Marrow

    Para mi proyecto de servicio, hago muchas actividades diferentes para servir la comunidad. Primero, enseñé una estudiante de primer año en la biblioteca de SHC. Ella necesita ayudar con las conjugaciones de verbos irregulares y con los usos de -ser y -estar. Otra actividad que hice fue voluntario mi tiempo en el banco de la comida. Allí yo pasé la comida a los hambrientos y conocí la gente nueva. A mi parecer, mi favorito servicio a la comunidad estaba trabajando a mi iglesia. En mi iglesia, he trabajado con discapacitados mentales adultos. Además sirvió la comida para ellos, jugué con ellos, y hablé con ellos. Aunque, los discapacitados mentales adultos no pueden expresarse, yo sé que son apreciativos. Para concluir, me gusta trabajar con otros y hacer a otros felices. En hacer este proyecto, he practicado la paciencia, mientras usando mi español cuando hablando a otros. En el futuro, espero hacer más oportunidades de voluntario.

    ResponderBorrar
  140. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  141. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  142. Aunque la ciudad de San Francisco ha ganado una reputación como el centro del avance de la tecnología y ahora es donde muchas de las personas más ricas en el país viven, no es cierto que ninguna persona tiene hambre. Para ayudar estas personas, yo había trabajado en el Banco de Alimentos de San Francisco en el pasado y yo pienso que trabajar allí otra vez para este proyecto. Trabajaré para preparar comida y bebidas para su distribución a personas que necesitanlas en la ciudad. También viene al caso que yo ha servido en el comedor de San Antonio y puedo servir allí ahora para complementar mi trabajo en el Banco. Ha servido en todas las operaciones en el comedor y trabajaré en cualquier parte del servicio que es necesario.

    ResponderBorrar
  143. este proyecto ayudará a separar la cultura española a la gente. también me dará la oportunidad de conocer gente nueva y mostrarles que todos los americanos no son egoístas y cerrados de mente . quiero ayudar a los estudiantes jóvenes y en la escuela secundaria lo que sé de español . i bien quiero ayudar en la escuela o en otro lugar . tal vez yo pueda ayudar a las personas que hablan español como primera lengua theit Inglés . voy a ser bueno para mí porque im retribuir a las personas que lo necesitan, no sólo físicamente sino moralmente y emocionalmente . español no es sólo un idioma, pero es una barrera para muchas personas. a través de este proyecto quiero romper esa barrera y nos hacen acercarnos como uno . No sólo este proyecto me afecta , pero también mi futuro. im feliz de que nuestra escuela ha dándonos de nuevo a la comunidad . nos enseña la abnegación y aprecio SHC para eso. Me encanta la cultura española y espero que todos pronto

    ResponderBorrar
  144. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  145. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  146. Lo que uno aprendí durante mi servicio de voluntario es que aprendi como cuidar una anciana. A pesar de que la señora le gusta ser independiente, aun nessecitaba muy ayudar para comer o caminar algunas veces. Por lo general yo era su guardia y me aseguraba de que estuviera bien y no se saliera. Con respecto a la señora ella no se movía tanto así que era fácil para cuidarla. Aun que algunas veces se enojaba solo le sonreía y de repente la señora se sentía mejor. Mientras tanto cuando ella comía yo podría hacer mi tarea. Al final y al cabo a me gusto ayudarla porque era un experiencia buena que pueda usar en el futuro. Pero recuerdan que es menester que siempre tengas un ojo puesto en ella por si a caso quiera irse o necesita ayuda.

    ResponderBorrar
  147. He aprendido de este proyecto que siempre ayudo a mi comunidad. Por el contrario, si es difícil ver a un niño pequeño, que está bien, porque usted está ayudando a alguien. Se siente muy bien para ayudar a alguien todos los días. Se quita el estrés de la persona. Por otro lado, el voluntariado es también otra cosa que aprendí. El voluntariado no sólo está ayudando a una persona, sino a toda la comunidad.Yo creo que usted debe ser voluntario porque quiere, no porque tienes que hacerlo.

    ResponderBorrar
  148. He aprendido mucho de la buena noticia en el proyecto de ciudad. En primer lugar, me ha ayudado a tomar más responsabilidad. También he aprendido que es bueno dar algo a la comunidad. Ayudar a la gente es siempre bueno para usted. No sólo es bueno para usted, pero es lo que Dios quiere que hagamos. Ayuda a tu prójimo. Me gusta ayudar a los estudiantes más jóvenes. Fueron muy amables y estamos educados cuando necesitaban ayuda. Fue una buena experiencia para ambas partes del proyecto.

    ResponderBorrar
  149. Yo aprendi mucho de esta proyecto good news in the city. Yo ensene un freshmaN. yo ayude en su tarea, y ayude estudiar para sus examenes y finales. Cuando lo ise yo senti muy bien porque yo estaba ayundo a mis amigos y companeros de clasE. Finalmente yo aprendi Que es muy bueno ayudar otra gente. Todo la vida es no Cerca de ti, la vida es para ayudar a oyra gente. EstE proyecto fue muy divertido

    ResponderBorrar
  150. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  151. He aprendido mucho de la buena noticia en el proyecto de ciudad. En primer lugar, me ha ayudado a tomar más responsabilidad. También he aprendido que es bueno dar algo a la comunidad. Ayudar a la gente es siempre bueno para usted. No sólo es bueno para usted, pero es lo que Dios quiere que hagamos. Ayuda a tu prójimo. Me gusta ayudar a los estudiantes más jóvenes. Fueron muy amables y estamos educados cuando necesitaban ayuda. Fue una buena experiencia para ambas partes del proyecto.

    ResponderBorrar
  152. Lo que aprendi en este proyecto es hay muchas cosas nuevas que yo nunca sabia y me trajo mas acerca con mi cultura hispana. Tambien era algo que me gusto hacer y me encanto escuchar a mis compañeros lo que ellos hacieron. Por lo contrario, era un poco dificil hablar enfrente de todos porque unas veces te se olvida que decir o no sabes la palabra que necesitas. Por otro lado este proyecto me ayudo bastante en las cosas de las culturas por ejemplo la innovacion de chile o el futbol de mexico y de USA. Me enfoco mas en como hacer proyectos como haci para el futuro y me enseña como hablar enfrente de la clase. Yo pienso que todos hacieron bien efuerzo en su tema que hacieron y como dije me encanto escuchar nuevas cosas

    ResponderBorrar
  153. Cuando yo participar con el proyecto, yo entiendo mucho de las ventajas de el servicio de otros. Yo he trabajado con un freshman con su tarea de español y nosotros nos estudiabamos mucho de la lengua de espanol y la cultura de ayudar tambien. Despues del trabajo con el freshman, yo he trabajado en el SF-MARIN banco de comida donde el equipo del golf trabajado con la comida y ayuda las personas que necesitan la comida. Yo me gusto este proyecto y pienso que vas a ayudar mas personas en el futuro porque este experiencia fue muy bien y yo pienso que hay mas que nesecito hacer para mejorar la comundidad aqui en el sagrado corazon, y en todo el cuidad de San Francisco. Antes de este proyecto, yo ayudaba con otros proyectos pequenos que ayuda personas que necesitan comida tambien, pero antes, yo no ayudaba con la comida en el Banco de Comida como este año.

    ResponderBorrar
  154. He aprendido mucho de la proyecto Good News in the City. Es muy importante que ayude a la gente. Aprendi a profesor particular a mi amigo en espanol. Aprendi diferentes metodos de ensenanza de espanol. La experiencia es muy conveniente tambien. Ella va a Chile y ella sabe lo basico del espanol ahora. Para ayudarle fue muy satisfactorio.

    ResponderBorrar
  155. Senora Gonzalez

    Me aprende mucho en el proyecto de "Lote Good News in the City." El servicio en mi comunidad local es mas importante porque estamos llamados a hacerlo. Cuando ensene una estudiante de primer ano, tambien aprendi y practice sobre del espanol. Tambien, participe en el banco de la comida en mi iglesia. Ademas, mi servicio favorito fue en mi iglesia en el programa se llama "Tender Love and Care." En ese programa, yo trabaje y comunice con los adultos mentales. Aunque ellos no pueden expresar sus gratitud, Estoy agradecido por la opurtunidad para ayudar las personas. Finalmente, en mi carrera futuro, quiero ayudar otras personas en el mundo, la comunidad, y en sociedad.

    ResponderBorrar

  156. Adam Saavedra block 4 ms Gonzalez
    Yo aprendio muchas cuando yo hago el proyecto es muy facil y es muy divertido. Cuando yo voy a me iglesia para hacer los sandwiches, yo pienos wue es mas facil y puedo hablar con personas que qieren valuntar como mi. Los personas en la iglesia que hacen sandwiches so muy simpatico y quieren ayudar la pobreza. Yo pienso que el expecienco de voluntario me cambia por la mas bueno. Yo pueden hacer amigos y amigas en el lugar de voluntario y quiero continuar en el voluntario porque es divertido y yo aprendio pue pueden hacer amigos por siempre.

    ResponderBorrar
  157. Lo que uno aprendí durante mi servicio de voluntario es que aprendi como cuidar una anciana. A pesar de que la señora le gusta ser independiente, aun nessecitaba muy ayudar para comer o caminar algunas veces. Por lo general yo era su guardia y me aseguraba de que estuviera bien y no se saliera. Con respecto a la señora ella no se movía tanto así que era fácil para cuidarla. Aun que algunas veces se enojaba solo le sonreía y de repente la señora se sentía mejor. Yo pienso que el expecienco de voluntario me cambia por la mas bueno. Yo pueden hacer amigos y amigas en el lugar de voluntario. Para concluir, me gusta trabajar con otros y hacer a otros felices. En hacer este proyecto, he practicado la paciencia, mientras usando mi español cuando hablando a otros. En el futuro, espero hacer más oportunidades de voluntario.

    ResponderBorrar
  158. Kimberly Yu
    Bloque 5
    Ms. Huerta

    Para mi proyecto, ayudé a un estudiante en el sagrado corazón con las matemáticas y me ofrecí como voluntario en un hospital. Ayudé a un novato llamado Yong con sus matemáticas durante una hora, y ofrecí para las restantes diez horas en un hospital. Ayudé a la novata entender el material y lo ayudé a resolver los problemas mundiales que fueron difíciles. Luego, pasé mis viernes en un hospital en el edificio de la administración de enfermería. Como voluntario como un administrador de enfermería, mis responsabilidades fueron a ayudar a las enfermeras, cumplir con las responsabilidades administrativas e interactuar con los pacientes. Adquirí experiencias de primera mano a través del voluntariado en el hospital. Aunque todavía no tiene la experiencia completa de lo que es el campo de la medicina, estoy ansioso por aprender más cuando sea mayor. Yo quería ser voluntario porque tengo una pasión por ayudar a la comunidad. Me encantó la experiencia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me gusta la forma en que habló acerca de su experiencia en un hospital. Fue agradable ver que interactuó con los pacientes y ayudar a la comunidad.

      Borrar
    2. Es bueno que Kimberly era capaz de interactuar con los pacientes en el hospital y enseñar a los estudiantes que están luchando en la escuela.

      Borrar
  159. Digna Joshi
    Bloque 5
    Ms. Huerta

    Para mi proyecto, me ofrecí y ayudé a cabo en una casa de cuidado. Mis amigos y yo fuimos a una casa de cuidado que los padres de mi amiga corrieron. Hablamos con las personas mayores y tomamos el cuidado de ellos para rato. Fue una gran experiencia para aprender nuevas cosas de ellos. Fueron muy agradable y fácil de hablar. También les ayudó con todo lo que necesitaban ayuda. Muchas de las personas de edad avanzada tenían historias interesantes y realmente me ayudó a aprender. Tuve un gran tiempo como voluntario y fue una manera divertida de pasar mis horas de proyectos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es bueno que has aprendido más acerca de sus experiencias en un hogar de anciano. Espero que usted continuará como voluntario!

      Borrar
    2. su proyecto parece muy divertido. Fue una muy buena idea hacer

      Borrar
  160. Trabajé en faro para muchas horas de este semestre y sigo haciéndolo. Me gusta trabajar aquí porque es parte de la vida de mi padre y ahora la mía. Él me ha enseñado a ayudar a otros y ser responsable. He desarrollado un papel de liderazgo fuerte presencia aquí y el amor para ayudar a los niños. Ayudo a dirigir el programa de escuela dominical cada domingo 8-12. Incluso me ayuda voluntaria algunos sábados para ayudar a limpiar y preparar para el servicio de la siguiente Domingo! Me encanta conocer gente nueva y servir a las personas sin hogar algunos fines de semana también. Me ha dado la oportunidad de ser una mejor persona. Lo más importante y mejor líder.

    HORARIO DE TRABAJO:
    Trabajé de 8 a.m.-11 a.m. todos los domingos
    De 5p.m.-7p.m. algunos viernes
    También puedo limpiar de 7 a.m.-8 a.m. algunos sábados

    ResponderBorrar
  161. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  162. Para mi proyecto me ofrecí para ayudar a entrenar a un equipo de fútbol sala para niños. Ayudé a una vez a la semana todos los miércoles durante una hora a una hora y 15 minutos. Fue una gran experiencia y yo anuncio un montón de diversión viendo a los niños crecen int o mejores jugadores. Era una manera divertida y genial para pasar mis horas de trabajo voluntario. Aquí está una foto del equipo que estaba entrenando.

    https://mail.google.com/mail/ca/u/0/?ui=2&ik=4fa4589847&view=att&th=14d911791a49e425&attid=0.0&disp=safe&zw

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Su proyecto suena interesante. Sonaba divertido jugando al fútbol con los niños y hacer ejercicio. Es agradable oír hablar de la gente que da vuelta a la ciudad y ayudar a otros niños que quieren tener éxito en los deportes como el fútbol. Buen trabajo!

      Borrar
    2. Su proyecto se ve muy bien. Me gusta cómo ayudó a la comunidad.

      Borrar
  163. Bloque 5
    Pasé todos mis horas de trabajo voluntario de tutoría a un estudiante de séptimo grado en español. Ella estaba luchando todo el año en español, y yo quería que ella se sintiera más cómodo con el idioma y menos miedo a equivocarse y meter la pata. Yo aprendí mucho de este proyecto y estoy agradecido por la experiencia. Creo que es muy importante que los niños sean confiados a medida que aprenden un idioma, y no tener miedo a cometer errores. Este proyecto me ha enseñado lo bien que se siente al ayudar a otros. Tuve un buen tiempo haciendo mis horas de trabajo voluntario, y también me puse a hacer una relación con una chica joven.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso es muy interesante tal vez enfermo en algún momento ayudar el tutor

      Borrar
    2. Es bueno que usted ayuda a la niña con su español. Trate de conseguir que seguir estudiando español.

      Borrar
    3. tutoría para los españoles? lo que es una idea genial que era. debe haber sido una buena manera de aprender es el maestro

      Borrar
  164. Kyle Soberano
    Bloque 5
    Ms. Huerta

    Para mi proyecto, ayudé a la oficina del dentista local. Ayudé a limpiar el asiento dental después pacientes los han utilizado. Yo ayudé a organizar los archivos también. Ayudé a limpiar el suelo después de que el dentista se termina con el paciente. Me gustaría ayudar en la recepción contestando llamadas telefónicas y programar citas para los pacientes.

    ResponderBorrar
  165. https://goodnewsjg.blogspot.com/b/post-preview?token=4s_Wkk0BAAA.139IMy-KdkYBdmzZQxoeAg.vb34UVi9_QcKzMJqLcjJgQ&postId=7871408244243679524&type=POST

    ResponderBorrar
  166. LOTE Service Learning Project

    La reflexión: Por mi trabajo en la ciudad he aprendido los valores de trabajo duro. También he aprendido que a mucha gente en nuestra comunidad necesita ayuda. Muchos no tienen comida. Yo ayudé a ir al banco de alimentos y armar paquetes de comida para las personas sin hogar. También yo me ofrecí a St Anthonys en el lomo para servir la comida a la casa de la gente que no podía ir a buscarlo ellos mismos.
    ¿Cómo quieres usar tu voz en el mundo?
    -Quiero usar mi voz para hacer una diferencia en el mundo y alcemos la voz por la gente que no puede hablar por sí mismos.
    ¿Qué temas estás más apasionado?
    -Me apasiona más el problema del hambre. Tanta gente en todo el mundo y en todo el país aún tiene problemas para conseguir comida sobre la mesa y quiero ayudar en todo lo que pueda para solucionar este problema.
    ¿Qué tipos de servicio quieres participar?
    -Me gustaría participar en el servicio de hacer y dar alimentos a las personas sin hogar o simplemente que no pueden permitírselo está.

    ResponderBorrar
  167. Para mi buenas noticias en la ciudad proyecto, me interna en Mollie Stone's con mi tía. Yo era capaz de preparar la comida para los clientes y organizar las cajas en el refrigerador. He hablado también con los clientes y mejorar mis habilidades sociales con la gente. Aquí está una foto de mí después de las horas de limpieza.

    https://drive.google.com/a/shcp.edu/file/d/0BwaOrB8GEF8wTHMxRDhvWjNDeDNsRW1FU0Y5c2RnTU56bm9j/view?usp=sharing

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es bueno que interactúas con gente de Mollie Stone. Espero que continúe teniendo buenas habilidades sociales.

      Borrar